Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2dhuw08.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hleb ha ensayado para champions. CAMPEONES!!! Viva Torquemada y su sacrificio al dios LOL antimadridista!!!
 
Pervertboy rebuznó:
Hleb ha ensayado para champions. CAMPEONES!!! Viva Torquemada y su sacrificio al dios LOL antimadridista!!!

Eh, shulo.

Ese dios hoy poco tenia que hacer ¿No crees?
 
Torque vuelve a las 12 y media, eso si no se ha ido de fiesta o a hacerle ofrendas a LOL :lol:

Enhorabuena a todos.
 
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

visca la terraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
La subnormal esta de la periodista es idiota, ¿verdad?

Cinco años de carrera para preguntar a todo el mundo lo mismo


  • Increíble, ¿no? El primer título de la temporada
  • Puede ser una semana histórica.

Bueno, preguntar... se merece que le respondan, todo serios, "sí".

Asco de periodistas licenciados en la Universidad de Perogrullo, que no saben preguntar y hacen una afirmación obvia y le arriman la alcachofa a quien sea.
 
No le explotara el petardo en las manos a más de uno... cagondios... :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
La subnormal esta de la periodista es idiota, ¿verdad?

Cinco años de carrera para preguntar a todo el mundo lo mismo


  • Increíble, ¿no? El primer título de la temporada
  • Puede ser una semana histórica.

Bueno, preguntar... se merece que le respondan, todo serios, "sí".

Asco de periodistas licenciados en la Universidad de Perogrullo, que no saben preguntar y hacen una afirmación obvia y le arriman la alcachofa a quien sea.


Ahora ha cambiado, "increible esta aficion"
 
Que bonito ver a los jugadores llorando y abrazandose mientras las 2 aficiones se hermanan y aplauden tanto a su equipo como al equipo rival, impresionante.

Gallina de piel.
 
aún así que saquen la gabarra que para la próxima ya habrá teletransportación cuántica gñe
 
Felicidades al Athletic por su afición, porque el equipo es una banda.

Partidazo, coño.

Golazo el de Bojan y Keita creo que ya se ha adaptado, lleva 3 partidos cojonudos el negroide.

Grande Barça coño, que año joder...

el primer título.
 
ilovegintonic rebuznó:
Asco de periodistas licenciados en la Universidad de Perogrullo, que no saben preguntar y hacen una afirmación obvia y le arriman la alcachofa a quien sea.

Pues esta si te arrima la alcachofa, no te importa lo que te pregunte:lol:

df777cc4d2.bmp
 
Lo mejor de ganar la copa del rey es que asi te evitas que te pongan la medalla con la bandera de España :lol:

Laporta y Pique un poco mas y follan.
 
ilovegintonic rebuznó:
La subnormal esta de la periodista es idiota, ¿verdad?

Cinco años de carrera para preguntar a todo el mundo lo mismo


  • Increíble, ¿no? El primer título de la temporada
  • Puede ser una semana histórica.

Bueno, preguntar... se merece que le respondan, todo serios, "sí".

Asco de periodistas licenciados en la Universidad de Perogrullo, que no saben preguntar y hacen una afirmación obvia y le arriman la alcachofa a quien sea.

Si hombre pero dime una pregunta interesante para hacerles, si en el futbol todo son tópicos y frases típicas eternas y repetidas hasta la saciedad. ¿Qué quieres que le pregunte? ¿Ha sido un partido duro? Si ya sabes que responderán: "Si mucho, el rival ha sido duro ya que si ha llegado hasta aqui es por algo pero luchando al final hemos podido alzar la copa blablabla".

¿Qué esperanzas tienes de ganar los tres titulos? Ya sabes lo que te responderá: "Ahora sólo hay que pensar en el próximo partido de Liga que es muy importante, no está todo decidido y sólo tengo la mente en el partido que del domingo próximo blabla".

Los futbolistas tampoco es que sean dados a respuestas muy lúcidas ni eruditas
 
le sauternes rebuznó:
Pues esta si te arrima la alcachofa, no te importa lo que te pregunte:lol:

df777cc4d2.bmp

En todo caso le arrimaría la alcachofa yo a ella antes. :lol:

No, es que me pongo enfermo con estas peridodistas de mierda que no saben ni preguntar. Ha ido a seis o siete tíos distintos y les ha hecho no ya la misma pregunta, sino la misma afirmación: "Increíble, ¿no?" ¿Pero qué clase de pregunta es esa en una periodista a la que están viendo millones de personas? ¿Pero qué espera que le respondan? ¿Pero qué coño es eso? ¿Cuántas pollas no habrá comido esta tía para estar ahí?

Que el futbolista no va a decir nada del otro jueves salvo algún topicazo no obsta para que la tía haga una pregunta, coño, es que sólo afirmaba lo obvio. ¿Para eso cinco años de carrera?
 
¿Son imaginaciones mías o he visto al Follonero muy cerca del Rey con una bandera independentista catalana?
 
Para quitarse el sombrero, el F.C.Barcelona, este año, se merece ganarlo todo, por su juego, por su espectaculo y por su saber hacer.

Mis congratulaciones a todos los hijosdeputa culés.


FCBArcelona.jpg


:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Ah,y muy bien Medina Cantalejo.

Me voy a la cama,a ver si los petardos y los cláxones me dejan dormir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie