S. M. Juan Carlos I de Borbón y Borbón-Dos Sicilias

Arisgo rebuznó:
No, no es cierto eso de la aprobacion en Euskadi. Que alguien con tiempo y ganas lo mire. Fuimos coherentes, la constitucion española que la voten lso españoles, como lo hicieron el 30% de panderettos que tenemos en Euskadi. Los demas nos abstuvimos. Coherencia.

¿Usted tambien pringa los sabados?
No me arrastrará de nuevo al mismo debate. Euskadi, a día de hoy, es parte de España, como lo era en 1978 cuando se hizo el referéndum. Tuvieron la opción de elegir, y salió el Sí. No me venga ahora con si era válido o no lo es, porque creo que está claro que sí.

¿No cree que un NO rotundo del 70% de electorado del País Vasco habría mandado un mensaje claro e ineludible a las autoridades españolas? Pero no, prefirieron abstenerse para poder seguir con la llorera y la pataleta.

Yo ya tuve este debate-bucle con Minamoto, que ademas insultaba porque podia banear.
Si a uno le preguntan que que quiere comer, mierda fria o mierda caliente...pues no responde nada. Normal.

¿"No quiero comer mierda"?

ah no, que eso tiene lógica y todo.

Sin contar con que así segun esa forma de pensar la mayoria de los estatutos aprobados ultimamente han sido un no rotundo de la gente.

el ojo rebuznó:
¿"No quiero comer mierda"?
Exacto, y eso es lo que quiere decir no votar ni "si" ni "no", el votar "no" implicaria que es asunto nuestro, y no lo es, no deberia si quiera plantearse la pregunta. De ahi la abstencion. Eso es toralmente coherente. Me congratula que vayas entendiendo ciertas cosas.

el ojo rebuznó:
Sin contar con que así segun esa forma de pensar la mayoria de los estatutos aprobados ultimamente han sido un no rotundo de la gente.
Venga, marcate unas estadisticas, que se te da de miedo.

Arisgo rebuznó:
No, no es cierto eso de la aprobacion en Euskadi.

Fue una consulta al único titular legítimo donde reside la soberanía: el pueblo español. La Euskadi de Nunca Jamás te la guardas para otro dia, piterpan.

Y quedó ratificada. Punto pelota.

Si en aquella epoca se llega a preguntar si querian monarquia Juan Carlos de Borbon estaria en la situacion de su cuñado, Pableras de Grecia. Sin embargo se voto la Constitución y lo del "putero" quedo votado dentro del pack de la Constitución.

A como le sale a cada español el mantenimiento del individuo este con sus putas, sus fiestas, sus cacerias y demas?.

Si lo supieramos este individuo no seria tan popular. Ademas hay que tener en cuenta que cuando empezo esto de la Democracia el borrachin y su familia eran 5 miembros pero los cacharros del cazador han criado y ya van por 16 o 17 y todos ellos a cargo del erario publico.

Atrás
Arriba Pie