Juan Carlos III

  • Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pulga

Guest
Es el año 2398 y Juan Carlos III se encuentra en su lecho de muerte.

m_e312fd7a2f42425da1d38f8ba15beb57.jpg



Está tumbado en una cama de tecnología espiritual, muchos médicos lo rodean.
enfermera.jpg


Es un anciano de 142 años.

anciano-silla.jpg



Manda a los médicos que se marchen, lo hace con amabilidad, está inquieto. Manda llamar a su sucesor en el trono de Gran España, que como todo el mundo sabe es una nación que agrupa a diez mil millones de hispanohablantes.

20080118003719-espana.gif



Gran España vive días muy tristes, pues Juan Carlos III es un rey amado por su pueblo, y su pueblo es un agrupación política de razas, naciones, religiones, que se extienden por el mundo real (América y Europa, pero también importantes territorios de África y algunas extensiones de Asia) y por el mundo virtual y el mundo inconcreto de los muertos.

Llegan-Madrid-restos-soldados-espanoles-fallecidos-Afganistan.jpg



Su hijo, que tiene un culto sentido del humor, ha decidido que reinará bajo el nombre de Frankenstein I, con la abreviatura popular de Frank I.

eddie-izzard-an02.jpg



Su hijo, que en realidad se llama John, pues es hijo de madre americana, coge la mano de su padre moribundo. ¿Qué estás viendo, padre?, le pregunta John. Lo mismo que han visto todos los reyes de España en este gran momento del adios, le contesta Juan Carlos III. Pero dime qué es. Estoy viendo el asesinato de Julio César, el célebre holocausto de Rodríguez Zapatero en 2019 y la evolución del latín vulgar, todo a la velocidad de la luz.

20060820040153-zapatero-osama.jpg



En la evolución del latín vulgar, en la transformación del latín en las lenguas vernáculas está depositado el gran misterio de la filosofía, la ciencia y la soledad. Somos o que hablamos, lo que dijimos a nuestros hijos. Y lo que dijimos es móvil; veo la evolución vocálica desde el latín vulgar, veo la caída de viejos sonidos consonánticos, que quedan reducidos a escombros amargos, veo la laceración de los fonemas, que son santos, veo al lingüista Emilio Alarcos LLorach la noche en que descubrió el sistema fonológico del español, que es lo que somos: un sistema fonológico caminando a través del tiempo, y veo que lo que hablamos es ficción, porque el lenguaje es una ficción.

6a00d83451901a69e2010535f0dc68970b-800wi




Emilio Alarcos LLorach lo cifró todo en este mapa (ahora saca Juan Carlos III una hoja de papel de debajo de las sábanas), que es el mapa del genoma cerebral de los españoles:




Alarcos oyó lo que somos, continua diciendo Juan Carlos III a su hijo John. Vocal/no vocal. Consonante/No consonante. Denso/Difuso. Grave/Agudo. Nasal/Oral, qué magnificencia. Un sístema bífido de síes y de noes, qué gran hallazgo evolutivo. Una investigación acústica maravillosa. Sigue, hijo mío, las enseñanzas de Alarcos. Somos una canción, un montón de sonidos atados a cosas. La canción es lo que importa. Somos entes fonológicos. La fonología son los restos de la teología antigua.


rman4458l.jpg




Sigue los mapas de Alarcos. Son la verdad. La fonología, allí está la inteligencia cuántica.
inteligencia.jpg




Todo es fonología. Todo es Alarcos. Hace quice mil millones de años el universo era un fonema. Julio César es mi padre, vuelve a decir Juan Carlos III. Pero espera, espera, estoy viendo otra cosa ahora, algo que no es político, ya no veo a Julio, veo a otra cosa.

¿Qué es, padre?, dímelo, te lo ruego, le exige John.

Sí, ya sé qué es, es el aire, el aire del mar Mediterráneo, los peces saltando encima del aire, un mediodía encendido, ILG enseñando filosofía, las vocales, las consonantes, la diptongación, Mundele bañándose en un lago glaciar, sí, es el aire, dijo Juan Carlos III.

Me gusta el aire. El aire es nuestro.

Y expiró.
 
Grán hilo, pero el asunto de la especulación histórica lo trabaja más Marxito (y su hoplón).
 
Ah, genial, otro hilo de mierda que nadie quiere que nos encasquetan.

Bueno, venga diremos algo relativo al hilo: en 2938 los coches vuelan con motores de agua, Bezoya y Font Vella son los lobbies de poder que controlan el país.

Hala, ya.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Ah, genial, otro hilo de mierda que nadie quiere que nos encasquetan.

Bueno, venga diremos algo relativo al hilo: en 2938 los coches vuelan con motores de agua, Bezoya y Font Vella son los lobbies de poder que controlan el país.

Hala, ya.

Igual en esos tiempos se pelean por una gota de agua para beber, quién sabe... o posiblemente han descubierto la forma de potabilizar el agua de mar y se la están llevando a los planetas colonizados porque aquí ya no hay quien aguante.

España predicará con la palabra de Alá en Venus.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Grán hilo, pero el asunto de la especulación histórica lo trabaja más Marxito (y su hoplón).

Pues a ILG le parece una mierda.

Estoy hasta el gorro de que discrimine mis hilos, me parece que voy a pasar de crearlos.
 
Pues a ILG le parece una mierda.

Estoy hasta el gorro de que discrimine mis hilos, me parece que voy a pasar de crearlos.


A ver Chuchos, te lo digo desde el profundo respeto de un forero hermano.

El hilo en el general no valía una puta mierda, puede que aquí gane alguna página, pero si el que te lo cerró fué ILG, yo no lo hubiera re-abierto. Pues te lo puede cerrar aquí también so pena de BAN.

Y ya es jugar con fuego, si te gusta estar aquí, comportate, que esto no es tu campo de patatas donde siembras recoges y vendes, cuando, donde y como te sale de las pelotas.

Repito que te lo digo desde el cariño y por tu bien, como un hermano forero que eres.

Del BAN se aprende no se re-emprende.
 
Como siempre amigo Jaldre tiene Ustec razón, salvo en una cosa :

Jaldre aí rebuznó:
que esto no es tu campo de patatas donde siembras recoges y vendes, cuando, donde y como te sale de las pelotas.

Vende cuando le dejan, que cuando yo le conocí, no sabía como quitarse las patatas de encima.

En cuanto al tema de hilo, pues si está bien, pero había alguno por ahí con idéntico tema pero mas chanante, aunque bueno en realidad todo es un eterno retorno ¿o no? yo que se.
 
Hay algo que no acabo de entender:

"(...)Estoy viendo el asesinato de Julio César, en el célebre holocausto de Rodríguez Zapatero en 2019 (...)"

¿Dices que en el célebre holocausto de Rodríguez Zapatero, van a asesinar a un tal Julio César? ¿O simplemente es que sobra una preposición?
 
Mein Stern rebuznó:
Hay algo que no acabo de entender:

"(...)Estoy viendo el asesinato de Julio César, en el célebre holocausto de Rodríguez Zapatero en 2019 (...)"

¿Dices que en el célebre holocausto de Rodríguez Zapatero, van a asesinar a un tal Julio César? ¿O simplemente es que sobra una preposición?

Agh, sobra una preposición, ahora lo corrijo.
 
pulgapedorra rebuznó:
Agh, sobra una preposición, ahora lo corrijo.

Y aún faltan dos meses para los idus de marzo.

Jaldre tiene razón. ILG no te traga pero ILG es aquí la ley y el orden, así que tienes que aprender a comportarte respetando el stablishment.

No te doy consejos gratis porque si. Ten en cuenta que pronto vas a poner alguién en tu vida (y peor aún en tu casa) que hará parecer a ILG una hermanita de la caridad.

Más vale que te acostumbres a obedecer sin rechistar :lol:

A Marxito si le explicas cual fué/será el holocausto zapateriano, no creo que le importa que le emborrones hilos en el Política. Todos los demás acaban siendo un cara a cara de GPV y Hammer sin fín y sin interés.
 
Pues a ILG le parece una mierda.

Estoy hasta el gorro de que discrimine mis hilos, me parece que voy a pasar de crearlos.

burns.png

EXCELENTE...



Te lo digo aquí como te lo puedo decir en cualquier subforo, pulga. O te comportas o como vuelvas a las andadas te volverá a caer otro cojoban. O tienes mesura y aprendes a no dar por culo en cualquier hilo o ya sabes lo que hay. Si lo haces, nada tendrás que temer; aunque no te trague si foreas con criterio no te pasará nada.

Ahora, seguid con el hilo, yo ya he dicho lo que tenía que decirle a pulga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie