Juan Carlos, de profesión Fucker Supremo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, señor Gintonic, esto que ha hecho (darme un like) no sé ni cómo encajarlo del subidón que me ha dado. Si no me equivoco, sólo le dio uno en su día a la señorita Dark. Mi corazón forero no sabe ustec cómo se lo agradece. Descuide, la próxima vez que me pida un relato, real o inventado, le recordaré lo del brandy y el puraco. Se lo invitaría yo encantado, pero qué menos que avisarle para que se avitualle adecuadamente como más le guste antes de disfrutar de mis diarreas mentales. Tiro pal hilo del señor Thorndike, a ver cómo le va con las fulanas tindeleras.

Enhorabuena, bienvenido al club, ya somos compañeros de likes, a mi también me dió un like
 
Enhorabuena, bienvenido al club, ya somos compañeros de likes, a mi también me dió un like
Me equivocaría, a veces hago scroll en el teléfono y pulso sin querer el botón cuando lo que quiero es pasar de posts.

La próxima vez que te compares al gran Hits te meto un puñetazo en los morros.
 
Como a veces soy un puto paranoico y bajo ningún concepto deseo el mal para el Foro ni, en segundo lugar, para mi persona, pero tampoco quiero decepcionar al señor Gintonic, relataré lo que acontecería en mi mansión con una pija golfa random imaginaria, no con la borbona; ya luego cada hermano que se imagine lo que quiera. Lo haré en algún momento del week-end, porque me han masacrado con los horarios del Horror Hotel y a ver cuándo cojones tengo un hueco para ponerme a relatar. Lo bueno es que aún hace calor en Sevilla y estando llegando guiris medio descocadas; a ver si puedo fotoninjear a alguna para acompañar mi post.

Cambio pues mi petición y te pido por favor que nos relates lo que acontecería en tu mansión si llegara una pija golfa random imaginaria, no la borbona. Con lujo de detalles.


Foro putalocura año 202x.
 
B58D7C50-1D08-4871-9B74-DCDEA9D870E9.jpeg
 
¿Estamos seguros de que ha sido siempre mujer? Es que el tamaño de esas manos... no se...
 
No tienes puta idea de la vida

Esa te mete una follada que te deja la polla 3n carne viva
¿Y de dónde cojo a semejante bicho? Es que luego no me extraña que os gusten las pollas joder, si os gustan mujeres sin tetas ni culo ni mierdas, al final os tenéis que agarrar a algo.
 
¿Y de dónde cojo a semejante bicho? Es que luego no me extraña que os gusten las pollas joder, si os gustan mujeres sin tetas ni culo ni mierdas, al final os tenéis que agarrar a algo.
O ya se agarran ellas. Cada situación tiene sus pros y sus contras. Al final siempre se encuentra el modo y la posición. Por muy canija o muy gorda que sea la moza. Igual que la vida; las churras siempre se abren camino.
 
Arriba Pie