Reconciliación de Juan Carlos Bourbon

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un puto traidor que merece vivir en el exilio, rodeado de moros. Un inútil, inepto y aprovechado que se ha valido de la retahíla de pelotas que le han reído las gracias con la complicidad de la prensa durante décadas.
Eso ha sido lo mas sangrante....el tema prensa....
El llamado "Pacto de la Bragueta". Edulcorando cualquier información de Casa Real, de cara al españolito de infantería.

¿Porqué ha sacado el libro en francés primero?

Una vez estando yo en una gasolinera de carretera me viene un tío montado en una moto, se quita el casco y sabéis quién era. Pues era Juan Pablo segundo te quiere todo el mundo.

Si a la vuelta con honores, pero bajo una condición, que cuando baje del avión suene esto y haga una conga con Barbara Rey, Armada, Maruenda y Corina y obviamente cantando la letra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Si a la vuelta con honores, pero bajo una condición, que cuando baje del avión suene esto y haga una conga con Barbara Rey, Armada, Maruenda y Corina y obviamente cantando la letra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me toques a Marhuenda, soplagaitas

images

- Puta madde el bukkake de hoy.

Andarán más o menos a la par.

Parece que el King se encoñaba, y yulio usaba y tiraba.

Por Dios, que le dio 40 millones a Corina y llamaba "amor" a Barbara rey hasta hace 4 dias.

Que yulio a la que le lamia el ano le pagaba lo minimo.

A ver si este retrasado palma de una puta vez y deja de dar por culo ya, pensará letizia

Perro Sanxe, Presidente de la República Popular de España.

Atrás
Arriba Pie