Reconciliación de Juan Carlos Bourbon

Todo aquel que pretenda la unidad de España sin una monarquía es subnormal.

Pero tú eres tonto y corto de miras, Armin.

te puedes imaginar acaso dónde estaría españa ahora sin todo el retraso de sufrir una boba dictadura comandada por PALETAZOS durante tantos años. ¿puedes imaginar lo que sería ser potencia mundial? ¿la huerta de europa? ¿los reyes del sol y el turismo? ¿seat en la f1? la dictadura nos convirtió en la europa africana, en el país tercermundista que somos hoy día. Por desgracia los que más han robado al pueblo español son los españoles.

Fíjate si eres jodidamente imbécil, que en todo lo que dices que se podría haber destacado, ha sido la democracia y la entrada en la UE, lo que ha ido desmantelando todo aquello, salvo el turismo de borrachos, chiringuitos, piscinas, golf y ladrillazo

Editado cobardemente:

te puedes imaginar acaso dónde estaría españa ahora sin todo el retraso de sufrir una boba dictadura comandada por PALETAZOS durante tantos años. ¿puedes imaginar lo que sería ser potencia mundial? ¿la huerta de europa? ¿los reyes del sol y el turismo? ¿seat en la f1? la dictadura nos convirtió en la europa africana, en el país tercermundista que somos hoy día. Por desgracia los que más han robado al pueblo español son los españoles.

Bueno, eso es querer volar demasiado alto y montarse una pilícula del copón.

Todo aquel que pretenda la unidad de España sin una monarquía es subnormal.

Y eso por qué?

No sé, es que no entiendo qué tiene de necesario un traidor, asesino y vividor o su hijo (más maricón que un palomo cojo) para la unidad de nada. Ya que es tu teoría deberías poder explicarla...

Confundes la persona con la figura.

Yo, por joder, me voy a regalar esto por navidades.

1762774967200.webp

Sí a todo amigo McClane, sí a todo.
Pero los españoles no aprenden.

Editado cobardemente:
Ya no quedan reyes como los de antes. Los que se ganaban la corona en batallas, o eliminando a primos o hermanos… ( bueno, el Borbón de crío creo que se bajó a un hermano…). El de ahora es medio maricón, no manda ni en casa, que tiene a la asquerosa de la mujer con el látigo

El campechano era un monarca cercano.

Si se te averiaba la moto camino de la Cruz Verde, se paraba y, sin quitarse el casco, te la reparaba.

Si se te pincha una rueda y pasa a tu lado Perro Sánchez en su coche oficial, ni te mira.

Editado cobardemente:
IMG_5044.webp

Las cuatro y media y aquí aún no se ha abierto el hilo de: “Los diez mejores monarcas de la historia”…

Las cuatro y media y aquí aún no se ha abierto el hilo de: “Los diez mejores monarcas de la historia”…

Yo abrí este hilo monofrase esperando que alguien pusiera fotos e hiciera una tesis más o menos seria...pero esta gente es aún mas vaga que yo.
jejeje

Atrás
Arriba Pie