Juan Carlos, de profesión Fucker Supremo

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chandal de la marca arcteryx

Pd. Que le pegaron un hachazo en la frente, no me consta o que se le separado las fosas marianas?

Editado cobardemente:
Lo que tiene pinta es de estar de fentanilo hasta las orejas. Debe tener la cadera como la comarcal del puerto de Béjar, eso yes.

G_0UqZKaMAA9_pD

ponla entera, marikón

Qué recuerdos. El modo en el que usaba sus likes es un fiel retrato de su perfil psicológico.

La próxima vez que te atrevas a decir que te he dado un like te pego un puñetazo, y no te atreverás a defenderte ni a devolvérmelo, estúpido mortal.

Pero son peores los que se sentían premiados cuando les daba un like. Ese tipo de gente es la que tortura y asesina y luego dice que sólo cumplía órdenes.

Uf, donde hubo fuego cenizas quedan.

Este va a aguantar hasta los 99 años como Felipe de Edimburgo probando que las el alcohol y las putas no acortan la vida.

A este hombre ya se le ha perdido el respeto, no me jodáis que esa foto es digna de un rey de España. Chándal, con toallas detrás, sin peinar ni estar posando. Los putos republicanos no han conseguido quitar la corona pero sí degradarla. Atrás quedaron los tiempos donde el monarca posaba erguido con la barbilla alta y mirando a cámara, con su traje de general de los tres ejércitos y el toisón de oro, en el interior del palacio real o en algún palco.

Está ya demasiado viejo pellejo y aparte va como las grecas o se acaba de despertar de resaca y no sabe ni dónde está.

Eso no garantiza nada, porque nunca sabrás cuánto habría vivido haciendo vida sana.

Como experto te puedo certificar que no más de 2 horas en los últimos 60 años.

Atrás
Arriba Pie