Suavemente me hago un pajón, by Elvis Crespo

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Reacciones
9.743
Si hijos del averno, el hideputa que atontolinó a todas nuestras jacas durante un par de años con una puta mierda de canción, ha sido pillado cual forero de putalocura, haciéndose una manola en un vuelo a Miami. Le han detenido los chicos de Horatio que han encontrado semen en el asiento.

https://www.abc.es/20090326/gente-rock-tops-rocks/cantante-elvis-crespo-pillado-200903261125.html

Hijo de puta, menudo hamo. Se hizo rico con un bodrío, elevado a los altares por el defecto de serie que lleva el córtex cerebral de las mujeres, y se hace un pajote a dos manos en medio de un vuelo, a pocas fechas de casarse con una jaca. Esa degeneración de la raza española, tiene la virtud de la hombría y el salvajismo del incivilizado

elviscrespo.jpg

No se masturbaba bajo lamanta, esque se estaba rascando la ingle con cara de gozo.

El manchurron de despues fue fruto de la casualidad.

Eh un momento, te pueden detener por cascartela en un avión??
En qué nos estamos convirtiendo...

Graciasporvenir rebuznó:
¿Cómo lo sabe? ¿Cómo está tan segura?

¿Estaba sentada al lado? ¿Formaba parte de la tripulación de a bordo?

Yo soy la que le vitoreaba y daba palmas al ritmo de los zumba zumba

miss ing rebuznó:
Yo soy la que le vitoreaba y daba palmas al ritmo de los zumba zumba

Ah, muy bien. Pero no decía que:

No se masturbaba bajo lamanta, esque se estaba rascando la ingle con cara de gozo.

El manchurron de despues fue fruto de la casualidad.

Miente usted. Es una farsante, ni siquiera es mujer, seguro.

Demuestre quién es usted. Quítese la careta.
Escanéese las tetas

Si el FBI se dedica ahora a detener a pajilleros exhibicionistas, que se den una vuelta por mi barrio. Se van a poner las botas, porque el que no se la casca dentro del coche, lo hace en el autobús con la chaqueta encima del regazo, o en la entrada de un garaje, o en el parque a plena luz del día... Yo creo que es por las gitanas, que no se lavan y van todos los vecinos como locos.

Graciasporvenir rebuznó:
Ah, muy bien. Pero no decía que:

Miente usted. Es una farsante, ni siquiera es mujer, seguro.

Demuestre quién es usted. Quítese la careta.
Escanéese las tetas

3386821489_0508a39d08.jpg

Hace falta ser gili, se quita la manta y se baja los pantalones en el avion quedandose ahi con la polla al aire. Lo mismo habria consumido drogaina.

Elvis Crispis molaba cuando le pusieron los de su discográfica el look ese que le hacía parecer un émulo guachupino del Brett Anderson de Suede, pero teniendo que cocer el agua tras traerla desde un km de distancia para poder beberla, no como Brett, que se duchaba con Evian y bebía Lanjarón Reserva.

Al escuchar el single de adelanto, pues eso, rotura mayúscula: ni glam, ni decencia ni nada. Miseria, si acaso. Lo quité al tercer minuto temeroso de pillar el Dengue o alguna enfermedada de esas que se ponen por allí de moda.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Si el FBI se dedica ahora a detener a pajilleros exhibicionistas, que se den una vuelta por mi barrio. Se van a poner las botas, porque el que no se la casca dentro del coche, lo hace en el autobús con la chaqueta encima del regazo, o en la entrada de un garaje, o en el parque a plena luz del día... Yo creo que es por las gitanas, que no se lavan y van todos los vecinos como locos.

Perdone "usté" pero en Zgz no se hacen esas cosas. Será merengue.
corrida1qf9.jpg

Cheshire´s Katua rebuznó:

Una duda que me corroe, ¿sales en una foto entre otras dos más feas que pegar a un padre? Es que me ha llegado hoy esa foto y no me lo creía. Si quieres te la mando por privado y me confirmas o desmientes.

Ya hay que ser anormal para pajearse en la butaca de un avión, quien coño se cree que es, menuda puta mierda de especie.

como que degeneracion de la raza española? pero no era panchito éste?

Al parecer, estaba su abogado con él y manifestó que su defendido estaba componiendo un nuevo éxito de merengue y que se le había escapado un poco. Agregó que no se puede aplicar la ley a todos los pasajeros por igual, ya que hay que distinguir entre personas y simios. Esto último convenció a las autoridades norteamericanas, que dejaron la eventual sanción sin efecto.

Atrás
Arriba Pie