Subforo de Corte y Confección. Votad, señoritas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿TE LA FOLLARIAS?

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

• NI DE COÑA

• PREFIERO A UN SHEMALO

• SI,PERO ME ARREPIENTO

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ReGaMaN

RangoClásico
Registro
10 Feb 2004
Reacciones
1
Propongo la creación de un nuevo subforo de corte y confección, para que así los foreros podamos intercambiar esquemas de punto de cruz, patrones de diseño y dibujos de anoréxicas con diseños de vestuario.

Próximamente se propondrán nuevos subforos tales como "Consultorio Sentimental", "Trucos de Belleza" y "Ñoñerias Varias".

Gracias por vuestro apoyo, sois muy guays.

Esto se va a tomar por culo, señores. :cry:

Sin duda vengo rechazado de forobelleza. Las tías allí no follan. Y creo que aqui se liga y hasta alguien como yo se podría comer un coño (aunque fuera pagando) :lol:

ayer pedi el registro en forobelleza y aun no me han admitido... yo al menos me interesa cantidad de cosas q ahi postean! :?

dAN1 rebuznó:
Sin duda vengo rechazado de forobelleza. Las tías allí no follan. Y creo que aqui se liga y hasta alguien como yo se podría comer un coño (aunque fuera pagando) :lol:

A mí me banearon, será que no huelo bien.

Cuenta con mi hacha para cortal el hilo del sedal.muackis reina.

por fin podre expresarme libremente.... que buena iniciativa!!!! :roll:

Agradecería que alguien subiera escaneados de un jersey lila de pico que salió en la revista Burda de Noviembre de 2002. :oops: :oops: :oops:

Es para mi, motivo de satisfacción y orgullo el poder brindar este nuevo subforo que será siempre agraciado por todos los españoles.

Letizia embarazada rebuznó:
Es para mi, motivo de satisfacción y orgullo el poder brindar este nuevo subforo que será siempre agraciado por todos los españoles.

Escanea la ecografía.

Usas bragas Princesa? (nótese que no he usado la coma)

Hija de puta.

Voto si. Este nuevo subforo provocará que el general se tranquilice y los malos rollos nos abandonen. Así de una vez por todas no habrá un miedo infundado a realizar quedadas en las ciudades más importantes de nuestro pais.

Buena iniciativa.

busco los patrones del traje chaqueta de coco chanel que llevaba marge simpson en el episodio del club de campo, ponedme un elace aqui mismo plis! :pla

pongase de avatar lo que se veia hace un tiempo en los buzones de correos del reino

Malakaton-M rebuznó:
Voto si. Este nuevo subforo provocará que el general se tranquilice y los malos rollos nos abandonen. Así de una vez por todas no habrá miedo infundado a realizar quedadas en las ciudades más importantes de nuestro pais.

Buena iniciativa.

Muy bien, Sr. M.

Este es el talante que hay que mostrar y que nos llevará a buen seguro a ese anhelado acercamiento a Troncs.

Un abrazo.

pakito75 rebuznó:

Escanea la ecografía.

Usas bragas Princesa? (nótese que no he usado la coma)

Hija de puta.

Que cerdo eres Paki.

Me voy al foro Loka a ver como me dicen se hace una mamada.

porrero666 rebuznó:
busco los patrones del traje chaqueta de coco chanel que llevaba marge simpson en el episodio del club de campo, ponedme un elace aqui mismo plis! :pla

La verdad es que le quedaba bastante bien, aunque seguro que a nuestras queridas foreras les quedaría mejor. En el nuevo subforo seguro que dan el paso y se escanean los senos para contribuir al buen rollo putalocuriense. También creo que sería bueno cambiar el nombre del foro a "P*taDiversión".

3f11_chanelkleid.jpg

BeSiToSsSs De XoCoLaTeEeE (que diría qpaks)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie