Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 16.187
Sí, ahora se las devuelve jaja.
La intención era alargar la historia un poco más.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, ahora se las devuelve jaja.
Eso da puntos, sin duda.Estaba ingresado, so puta. La excedencia se respeta.
El trofeo ya lo tiene independientemente del resultado de este concurso, al menos el moral.Le damos la bota de oro.
Cambia título del hilo a Sucnormal 2024, salvo claro estés planteando tu candidatura para el 2025 .Vayan exponiendo sus ideas.
Es que si hiciera algo por algo, no sería nuestro Ferris.Este año Ferris no se lo merece. No ha hecho nada por ganarlo, el otro día lo intentó con una cuasifollacita con la camarera, pero se lo jodió la Gota fría, aparte se le ve hastiado. Necesitamos un nuevo Subnormal.
Está la cosa entre Sacounys, Sleeping in the Skay y el Cowboy de media noche, "chapero pero no maricón".
Como no se cuele en casa de los padres a por ellas, ese no vuelve a ver las PWRRUN PWRRUN@R.J. McReady aún tiene una oportunidad de redimirse si puede rescatar las zapas de las garras de esa lagarta.
Que ha abierto el hilo a posta para intentar ganar el titulo.¿Qué opináis de que el puto subnormal de @Pepinillo haya titulado el hilo "Subnormal 2025" cuando lo que se premia son los méritos del 2024?
Este va a pijo sacao a por la gorra, el hijo de puta.
Que ha abierto el hilo a posta para intentar ganar el titulo.
¿Qué opináis de que el puto subnormal de @Pepinillo haya titulado el hilo "Subnormal 2025" cuando lo que se premia son los méritos del 2024?
Este va a pijo sacao a por la gorra, el hijo de puta.
Por lo menos se deberían crear 2 categorías más
A mí me impactó cuando Un Bellísimo Pedófilo arrasó en el Berrinche D'Or.
Qué jugón.
@Troy McClon siempre me dice lo tontísimo que soy pero ni una vez me han nominado.
Pues las que hay, mamón.Eso es motivo de expulsión y además al entrar te miran hasta lo que hay dentro de los calcetines y todas las pertenencias. Si hubiera colado algo estilo 007 sería el listo del foro, no el subnornal. Puta retrasada.
Añado que no debería haber tias en el foro salvo Dakilla y Candela.
Eso es motivo de expulsión y además al entrar te miran hasta lo que hay dentro de los calcetines y todas las pertenencias. Si hubiera colado algo estilo 007 sería el listo del foro, no el subnornal. Puta retrasada.
Añado que no debería haber tias en el foro salvo Dakilla y Candela.
Deberías ser tú porque cuando te sueltas troleas bien, cuentas ferricosas únicas.... Te desenvuelves bien. Pero has bajado la intensidad. Igual gana @R.J. McReady que no acaba de recuperar las Saucoñys.Los estatutos dicen bien claro en el artículo 19.2 que solo puede repetirse título 3 veces. Agradezco el detalle, pero ya paso a recibir la insignia de oro y brillantes y ha entrar en el hall of fame del campeonato.
Eres bastante gilipollas, que no tonto .@Troy McClon siempre me dice lo tontísimo que soy pero ni una vez me han nominado.
Deberías ser tú porque cuando te sueltas troleas bien, cuentas ferricosas únicas.... Te desenvuelves bien. Pero has bajado la intensidad. Igual gana @R.J. McReady que no acaba de recuperar las Saucoñys.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.