[RETARDS] Subnormal 2025. Calentando motores

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder es dificil superar, me lo has puesto dificil. ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS, LLEVO CASI 3 AÑOS QUE NO LA METO EN CALIENTE.

Coño quiero ser como era un niño, y lo voy a conseguir
En esa foto de punta cana fue cuando empezaste a realizar cada día 100 flexiones, 100 abdominales, 100 mamadas a mi vecino al aire y 10km de carrera.
Luego pasó lo que pasó capilarmente.

En esa foto de punta cana fue cuando empezaste a realizar cada día 100 flexiones, 100 abdominales, 100 mamadas a mi vecino al aire y 10km de carrera.
Luego pasó lo que pasó capilarmente.
Ya no estoy asi, además llevo 1 semana sin ducharme, así que bueno. El amor siempre gana, no? si

Acabo de leer en el hilo de redpo el último acontecimiento con Macarena y mi voto para el subnormal del año es para él. :face:
Pero qué dices si no ha actualizado nada...no lo habías leído hasta ahora?
@redpo, manda mi foto en bolas a maca y dile que, tras volcarte encima un camión cisterna de polvos de talco y subnormalidad cromosómica, te has quedado así.

Verdadero San Valentín.webp

Has ido hacia el camino equivocado. Seré una basura, sí, doy asco, sí... pero una cosa que tengo es que con 48 años tengo los dientes perfectos, ni una muela picada, ni un empaste.

Las tías que os gustan tienen todas las muelas empastadas. No he visto a nadie con mi poder dentaturial.

Joder entre las fotos, mis dientes, es que tenéis que AMARME. Estoy libre por cierto para hombres y mujeres no tengo reparo alguno
A mi fisicamente me recuerdas a la Bruja Averia.

728123B2-8A6E-42D3-B384-508ECBD1CC58.webp

Pero qué dices si no ha actualizado nada...no lo habías leído hasta ahora?
@redpo, manda mi foto en bolas a maca y dile que, tras volcarte encima un camión cisterna de polvos de talco y subnormalidad cromosómica, te has quedado así.
Parece que él sí puede leerlo. A mí no me deja y a alguno más tampoco pero por lo que pude leer más que un sucnor es un pobrecico. Una víctima.

A ver almas de pollos, EL CATALÁN ES UNA SUBLENGUA, todo el que tenga en su cerebelo esa sublengua, es mi enemigo, os juro por Dios que os la sacaria a puñetazos.

Madrid capital, Barcelona sucursal. Perros, me cago en toda vuestras vidas, MARICONES

Vaya ridiculez de piernasjajajajajajaaj.

Atrás
Arriba Pie