Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya estamos, otro hilo ferrisizado lolFerris es como los tuneos con la cara de Liachu o el color negro en la ropa: va bien con todo.
Lol of the dead.
Ya estamos, otro hilo ferrisizado lol
Entonces ya se sabe quien es el campeón otra vez lolPero usted ha visto en qué hilo estamos, mesié? Cómo no iba a tener cabida aquí nuestro titán de helicoidal trisomía?
Los guantes te los hubiese dejado yo, para el tema de las botas podrías haber contactado con @R.J. McReady que es el experto en donar calzado.No tenía botas de goma ni guantes.
El problema de los rojeras es que no salen del subforo, lo mismo que windinpollas no sale del suyo.Hay que reconocer que @Ferris debería tener un accésit a perpetuidad de la gorra de colorinchis con hélice.
Pero el #SauconyGate ha sido demasiado como para no premiar a @R.J. McReady (o al user original) con un pedazo de SUBNORMAL DEL AÑO.
Mi voto para él, con accésit a todos los rojeras que están desbordando cromosomas en los hilos de política.
Joder pues porque no has visto las mías, parezco una gallinaVaya ridiculez de piernasjajajajajajaaj.
Todavía tragando semen otanista je je JEWEdelweiss ya se lo merecía hace años cuando dijo que su amigo el pizzero, por culpa de perro sanxe, tendría que vender cada pizza a 100€ por culpa del precio de la luz para ser rentable, y se quedaba tan pancho mientras el Dominos sacaba ofertas a 5€ la pizza y en cualquier restaurante seguían en el rango de 10-15€.
Yo este año nomino a @Codeisan de 20 y a @yonoloestoy. Sus aportaciones en el hilo de Ucrania destilan retraso a borbotones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.