[RETARDS] Subnormal 2025. Calentando motores

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que podríamos abrirle cuenta a @Elisa Mouliaá, seguro que adelanta a los nuestros en una semana
La freiríamos a mp para quedar con ella a lo grey que es lo que le gusta. Nos la pasaríamos entre nosotros. Hasta las foreras la harían suya de mil maneras. Qué gozada.

Nomino a @Jaeger que ademas de lerdo perdido está demostrando ser una basura humana
Gracias, gracias.

No puedo sino agradecer esto a carroñeros como tú, yo solo no habría podido conseguir este reconocimiento.

Sigue buscando muertos, anda, que sabemos que te pone cachondo. Teneis bien aprendida la lección del 11 M de culpar a otro antes de que sea demasiado tarde.

Gracias, gracias.

No puedo sino agradecer esto a carroñeros como tú, yo solo no habría podido conseguir este reconocimiento.

Sigue buscando muertos, anda, que sabemos que te pone cachondo. Teneis bien aprendida la lección del 11 M de culpar a otro antes de que sea demasiado tarde.

Culpar a otro, dice :lol::lol::lol:

Del 11 M lo que fue demasiado tarde fue la posibilidad de examinar los vagones que se mandaron a desguazar de forma urgente. Pero como de costumbre contigo, que tiene que ver esto con nada?

SI @Jaeger gana el trofeo de tonto del año -merecidísimo- me comprometo ante todos ustedes a comprar pagándolo de mi propio bolsillo un trofeo en forma de gorra con helice y serigrafiarle el diseño grafico que por asamblea foril se decida. Y no solo eso, ya que geográficamente está cerca de mi, en un gesto de buena voluntad y hermandad foril, me ofrezco a entregarle el trofeo y darle la enhorabuena en persona.

Espero que @Jaeger cuente con vuestros votos, entre todos podemos hacer feliz a este niño tan tan subnormal

SI @Jaeger gana el trofeo de tonto del año -merecidísimo- me comprometo ante todos ustedes a comprar pagándolo de mi propio bolsillo un trofeo en forma de gorra con helice y serigrafiarle el diseño grafico que por asamblea foril se decida. Y no solo eso, ya que geográficamente está cerca de mi, en un gesto de buena voluntad y hermandad foril, me ofrezco a entregarle el trofeo y darle la enhorabuena en persona.

Espero que @Jaeger cuente con vuestros votos, entre todos podemos hacer feliz a este niño tan tan subnormal
Y tráeme unos tuppers de paso.

Foreros que solo comentan en un subforo no lucen amic, se habla mucho de los no votantes pero salvo Sandokan que comenta aisladamente en el deportes a los otros apenas los veo fuera del política y muchos foreros pasamos de puntillas por ese subforo.

Última edición:
Foreros que solo comentan en un subforo no lucen amic, se habla mucho de los no votantes pero salvo Sandokan que comenta aisladamente en el deportes a los otros apenas los veo fuera del política y muchos foreros pasamos de puntillas por ese subforo.

Y haces bien, uno de los secretos para vivir alegre, sin avinagrarse y no hacer enemistades es no seguir la política, sobre todo en las redes sociales que por diseño están hechas para enfrentar, crispar y tensionar a la gente. Por suerte @Jaeger y yo somos capaces de dejar nuestras diferencias de lado e ir a por unos zuritos y pintxos.

También tenemos a @yonoloestoy. Siempre se ha cantado sobre su retraso pero ahora que le veo actuar en el hilo de la sopa Valenciana estoy A NO NA DA DO.

También tenemos a @yonoloestoy. Siempre se ha cantado sobre su retraso pero ahora que le veo actuar en el hilo de la sopa Valenciana estoy A NO NA DA DO.
Volvemos a lo de siempre, no salen del política, excepto @Jaeger que es más polivalente y curiosamente para el resto de cosas es razonable y controla. Digamos que es parcialmente subnormal, y eso lo penaliza para el premio. @yonoloestoy como dice @Morzhilla es un bot y cobra por hacer su trabajo, aunque sea defender la subnormalidad más grande. Pero aquí se trata de subnormales naturales o amateur, por el gusto de ser subnormal y sin beneficio pecuniario, darlo todo por la subnormalidad.

@miliu si se trata de sucnors naturales, que les sale porque sí y no persiguen otras cosas está claro, trucutrucus y dulcesoles.

@miliu pensándolo bien el sucnor de este año es Mazón, por su negación de la realidad.

La competición requiere de su panfleto oficial pl.

Teníamos a un heraldo que anunciaba a competidores y premios.

Pronto aparece. Pero para librarme del "Frikazo" ya no me hace falta el subnormal del año. Quiero "GODO HONORÍFICO" o "SUBNORMAL CLÁSICO".

Pero si me votais, os querré igual .

Teníamos a un heraldo que anunciaba a competidores y premios.

Eso era en los tiempos de Turba, que había bastante más presupuesto, aquellos si que eran buenos festivales y no se reparaba en gastos, todos los años traían un artista de renombre para presentar, todo pagado con los Bokakes y la serie de Padre Damian

La virgen, la cantidad de horas diarias que pasa @TORBE buscando mis mensajes para reaccionar.

Gracias, gracias.

Como si no hubiese visto ya todo el mundo los videos de los reporteros de la sexta diciendo que el parking fue una trampa mortal y las capturas de la noticia, ya desaparecida, de tus periódicos de cabecera hablando de muertos a espuertas

Atrás
Arriba Pie