Subnormalidad y música: artículo por el que habéis pagado más precio

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.461
Reacciones
16.465
Bueno, últimamente se me está marchando bastante la olla con compras compulsivas y bastante gilipollezcas. Soy consciente de mi supina subnormalidad pero no puedo evitarlo. Supongo que @Morzhilla ha tenido esta sensación, pero es algo inevitable.

Pues eso, he hecho bastantes burradas comprando artículos, sobre todo vinilos, pero este hilo es para confesarnos, resarcirnos y darnos ánimos.

¿Cuál es el artículo o artículos por los que habéis pagado más precio? ¿Hay algún tipo de arrepentimiento posterior? confesad.
 
Bueno, últimamente se me está marchando bastante la olla con compras compulsivas y bastante gilipollezcas. Soy consciente de mi supina subnormalidad pero no puedo evitarlo. Supongo que @Morzhilla ha tenido esta sensación, pero es algo inevitable.

Pues eso, he hecho bastantes burradas comprando artículos, sobre todo vinilos, pero este hilo es para confesarnos, resarcirnos y darnos ánimos.

¿Cuál es el artículo o artículos por los que habéis pagado más precio? ¿Hay algún tipo de arrepentimiento posterior? confesad.

Compre unos altavoces para unicamente editar las pistas de audio de mesa para meterlas a los videos de los directos. Dos veces los he usado porque no me fije en las dimensiones y son unos putos monstruos. Estan en un armario. En LPs y casettes todo lo que quieras y mas. Si pase una epoca mala de FOMO, ahora me la suda pero diria que he tenido una breve recaida.


PD: Vendo dos monitores pasivos, construccion notable y materiales nobles, perfectos para un estudio casero
 
PD: Vendo dos monitores pasivos, construccion notable y materiales nobles, perfectos para un estudio casero
Podemos resucitar el fracaso de hilo este: Busco, compro, vendo. Hilo del mercadillo y del gitaneo musical

Por lo otro, lo comentaba porque me mueve muchas veces por capricho... consigo un lp de tal o cual grupo, y hasta que no consigo toda su discografía no paro, me vuelvo obsesivo y estoy todo el día mirando tiendas, distribuidoras y la puta mierda de Discogs.

Mi primera gran compra, fue siendo un puto adolescente con micro pene. Creo que fue la única vez que pedí dinero a alguien para poder comprarla, 17000 pesetas de la época, estaba limitada a pocas copias, eso decían... mentira.

image.jpg
 
Todas las box sets que hay en el mercado de Queen, salvo la que acaba de salir de The Miracle, para tenerlas protegidas en bolsas dentro de un armario. Las que tengo de Springsteen o Guns al menos las tengo a mano.

Y los vinilos firmados por Van Halen, Zeppelin o Queen, que miedo me da pararme a pensar el total. Ya sumo los autógrafos de Maiden, Schenker, Keith Richards, las entradas de Queen de los 70 y 80 y me viene un ictus.

Igualmente, mi compra más subnormal son los CDs de Lulú y Metal machine music de Lou Reed pero, no por el valor económico sino por el artístico.
 
Última edición:
Igualmente, mi compra más subnormal son los CDs de Lulú y Metal machine music de Lou Reed pero, no por el valor económico sino por el artístico.
+1 en los discos de Lou que comentas. Pero me hace gracia tenerlos, sobre todo el MMM.

¿Cuál es el artículo o artículos por los que habéis pagado más precio? ¿Hay algún tipo de arrepentimiento posterior? confesad.
He comprado alguna guitarra que otra por estética que luego resultaron ser nefastas. La típica compra de borracho que entra a Thomann.
Durante el confinamiento me compré un piano eléctrico. Con intención de aprender en la pandemia. Nada, lo uso para apoyar trastos.

Y discos... uffff. Ahí si me he dejado mucha tela en discos que en algún sitio habría encontrado mucho más baratos, pero por pereza de ir buscando en mercadillos y tal, al final tiraba de wallapop. Pondría como ejemplo la versión en CD de "Tu en tu casa nosotros en la hoguera", primer disco de Extremoduro, o del disco "La Encrucijada" de Miguel Ríos. Por ambos pagué unos 100 euros por cada uno. Bastante para ser un CD con más de 30 años. En vinilos también me he pasado, pero no me dolió tanto.
 
Pondría como ejemplo la versión en CD de "Tu en tu casa nosotros en la hoguera", primer disco de Extremoduro, pagué unos 100 euros.
100 pavos por el cd?? y cuanto pagarías por esta primera edición impecable en vinilo.

image.jpg

Hace algunos años me vendí las primeras ediciones en vinilo de "Somos unos animales" y "¿Dónde están mis amigos?" por unos 120 euros, pero a este disco y al "Deltoya" les tengo un cariño especial.
 
Última edición:
100 pavos por el cd?? y cuanto pagarías por esta primera edición impecable en vinilo.

Ver el archivos adjunto 125290
Hace algunos años me vendí las primeras ediciones en vinilo de "Somos unos animales" y "¿Dónde están mis amigos?" por unos 120 euros, pero a este disco y al "Deltoya" les tengo un cariño especial.

Pues mira, por el mismo vinilo que subes pagué, hace ya unos diez años, 50 euros. En una tienda de Madrid y en muy buen estado. Ahora se vende más o menos por lo mismo que pagué por el CD. Pero el CD no conseguía encontrarlo por ningún puto lado. Es más fácil encontrarlo en vinilo, aunque hay que ser rápido, que en CD.
De "Deltoya" y de "Donde están mis amigos" tengo los originales en vinilo gracias a mi hermano mayor que los compró en su momento aunque nunca le gustó demasiado Extremoduro. La primera edición del "Somos" me gustaría conseguirla, con la portada ese colorida de animalitos, pero piden también una pasta. El único que pedía algo más aceptable, de los que encontré, tenía el disco hecho una puta mierda. Y no lo compré-.
 
No soy mucho de pagar por un disco, así que la mayoría son cajas o así. No me acuerdo del precio de la mayoría, ya que fue hace tiempo.

- En su día la caja metálica de Iron Maiden, que te venía con 3 cds, un vaso, un papiro, etc... Me la regaló la puta de mi expareja, así que no sé.
- La caja de Judas Priest, la de Works. Tampoco me acuerdo del precio.

Ya puestos un poco más en mandanga...

- La caja de Strana Oficcina con los primeros trabajos (heavy clásico italiano). Creo que fueron unos 50-60 pavos.
- La caja de Formel 1 con todos los vinilos. En su epoco los vendían como la única banda de Heavy que salió de la Alemania comunista (yo creo que no). Esto me salío también por unos 70 u 80.
- La caja de las demos de Dakness (thrash aleman). Creo que unos 60.

Luego tengo algun disco ahí por 30 pavos, el de Satan Host, el segundo de Niagara, una demo de Atlantean Kodex, ... pero ya os digo, que no soy mucho de pillar cosas caras.
 
Arriba Pie