Suceso paranormal durante la tormenta Delta en canarias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PH€®$€Ø
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PHۨ$ۯ

Guest
Algo ha ocurrido en mi casa estos dias que me ha dejado estupefacto y alucinado. creo que esto es una señal que me quiere guiar de nuevo por el buen camino.
Puedo adelantar que se trata de una aparcion mistica, casi podria decir que mariana.
Todo comenzo el lunes 28 de noviembre del 2005 A eso de las 7 de la tarde una puta tormenta tropical asolo la isla. En ese momento se fue la luz electrica y estuvimos 4 dias a oscuras, escuchando los partes en un transistor a la luz tenue de las velas. La tormenta fue tan fuerte que incluso destruyo uno de los emblemas de la isla de gran canaria, el “dedo de dios” de agaete. Una formación rocosa que emerge del mar y que señalaba al cielo orgullosa, como si estuviese apuntando al mismisimo dios.
Hoy una vela rosada fue la señal, me dijo que algo estaba pasado y que tenia que actuar ya. En casa teniamos velas pero ya casi estaban todas fundidas y no habia manera de comprar velas en ninguna parte porque estaban agotadas.
El jueves por la tarde sin velas me veia destinado a una noche de absoluta oscuridad. No habia posibilidad alguna de conseguir velas. Agotadas en todos sitios.
De repente una vecina que pasaba por alli me dijo que en la tiendita del barrio tenian velas.. Era algo imposible, agotadas en toda la isla y alli aun tenian. En menos de 10 minutos tenia un paquete de velas, de color rosado pero velas al fin y al cabo.
dedodios02.jpg

Parecia una simple vela rosada
En un platito puse una vela, una de esas velas rosadas que milagrosamente aparecieron, una de esas velas rosadas que me salvaron de otra noche de eterna oscuridad. Pero esa vela se derritio rapidamente y de una forma extraña. La vela se derretia como para un lado solo.
dedodios03.jpg

Observen de que extraña manera se derritio la vela.
Cual fue mi sorpresa al darme cuenta de que era el “dedo de dios” de agaete que se habia reencarnado en mi vela. La vela se habia derretido hacia arriba y hacia un lado formando una formación cerosa que emergia del platito y que señalaba al cielo orgullosa, como si estuviese apuntando a dios.
dedodios01.jpg

Una imagen comparativa de ambos monumentos naturales
Se me pusieron los pelos de punta cuando me fije que en la parte mas alta de la formación cerosa aparecio una figura antropomorfa, similiar a la de una mujer. Yo diria que por los rasgos faciales y los ropajes era una mujer de belen, del año 1 o por ahí. Mas tarde vi que se trataba de la virgen maria.
dedodios04.jpg

Imagen ampliada de la virgen Maria que se aparecio en la vela
Una vez comprendi eso me decia que aunque la tormenta se hubiera llevado el “dedo de dios” no debiamos estar apesadumbrados y que la vida continuaria. Yo le pregunte que porque me decia eso a mi - yo soy de Tenerife, no de las palmas – le dije- ella me miraba extrañada - Ah! Pero esto no es agaete?- Me pregunto con dulcura- No, esto es Tenerife- le respondi -ah! perdon me confundi!- me decia la virgen Maria al despedirse de mi.
dedodios05.gif

Mediante un complejo y sofisticado programa de computadora hemos logrado reconstruir
el rostro de la virgen maria, incluso se aprecia que lleva al niño jesus en brazos

Entonces la virgen maria desaparecio y la vela volvio a arder y poco a poco el “dedo de dios de cera” se derritio por completo y de inmediato volvio la luz. Después de 4 dias sin luz, era una vela santa y magica la que nos la habia devuelto aunque fuese por equivocación.
Gracias Virgen Maria por enseñarnos la luz.
 
a mi también me ha llegado por email. Enhorabuena
 
Es una lástima que la tormenta no te llevase,por esta vez tu tonelaje te ha salvado.
 
Me ha resultado curiosa tu historieta Pherseo, no te molestes, pero sería mucho pedir si omitieses esos "xDDDD" de tus posts?
 
ah sido un lapsus, fue el 28 de noviembre, mierda, voy a tener q editar la web

De cualkier forma es un echo veridico
 
PH€®$€Ø rebuznó:
ah sido un lapsus, fue el 28 de noviembre, mierda, voy a tener q editar la web

De cualkier forma es un echo veridico

no la edites, puede ser un señal.

que pasara el 28 D? sera algo a nivel foro o mundial?

yo, por lo que pueda pasar me casco hoy la paja de 28D.
 
Mira las nubes y encontraras mil formas, la gente normal lo haciamos de pequeños, pruebalo veras que divertido.... :pla
 
Tengo que felicitarte por este magnífico post, eso lo primero.

Supongo que guardarás la vela en tu casa como un relicario, pero no sé si irán los vecinos y gentes de la zona a venerar a la Virgen.

No se te ha ocurrido pedirle a la Virgen de la Vela que te ayude con tus problemas de sobrepeso, estulticia y mala escritura?
 
y por que no le metiste el dedo a tu novia imaginaria¿?


Hubiera disfrutado mas que con el tuyo
 
oh, que suerte, el nuevo sabe usar el google imagenes.

Dile a pelotilla que te pase su messenya.
 
BartlebY rebuznó:
oh, que suerte, el nuevo sabe usar el google imagenes.

Dile a pelotilla que te pase su messenya.

No soy nuevo y me conoce bien. No se pase de listo conmigo, mi aparición con este usuario alternativo -que no clon- es accidental.


Buenas tardes.
 
BartlebY rebuznó:
oh, que suerte, el nuevo sabe usar el google imagenes.

Dile a pelotilla que te pase su messenya.

las imagenes fluyen por mi proxy, yo no tengo la culpa......
google.jpg
 
a mi la duda que me ronda por la cabeza es cuanto tiempo paso delante de la vela dandole forma para que se pareciese al dedo ese..... esto deberia haberlo puesto en el hilo de expediente X
 
dedodios03.jpg


Coño Pancetas, el juego que da darle un bocado a una vela, contente que te va a sentar mal!
 
Tom Bombadil rebuznó:
Es una lástima que la tormenta no te llevase,por esta vez tu tonelaje te ha salvado.

esta de guasa? pherseo nos ha salvado a los chicharreros, sin su peso la isla hubiese salido volando

PD: mandaselo al alcalde de por allí que salia llorando :lol:
 
Arriba Pie