Sucesos Para Anormales

MoRRoPiCo

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Jun 2005
Mensajes
411
Reacciones
0
Ey tios pues estaba yo hoy con mi vieja comprando en el mercadona productos hacendado, y de pronto llaman al movil de mi madre con el numero de mi abuela, que la pobre esta muerta de hace 3 años minimo, mi madre no se a atrevido a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el movil, pero también ocurrio lo mismo estando en la puerta de la UVI estando mi primo ingresado... la llamaron con ese numero, y a los 20 minutos nos dijeron que mi primo habia entrado en coma irreversible .... lo mas extraño es que llamamos al nº de mi abuela y no existe, porque cuando ella murió lo dieron de baja, ummita, error de la compañia telefonica o intento de contacto? :?

cagarse en los muertos es de geins
 
A mi se me aparecio mi difunto abuelo por el messenger y le puse en no admitir para que no me diera la brasa.
 
MoRRoPiCo rebuznó:
Ey tios pues estaba yo hoy con mi vieja comprando en el mercadona productos hacendado, y de pronto llaman al movil de mi madre con el numero de mi abuela, que la pobre esta muerta de hace 3 años minimo, mi madre no se a atrevido a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el movil, pero también ocurrio lo mismo estando en la puerta de la UVI estando mi primo ingresado... la llamaron con ese numero, y a los 20 minutos nos dijeron que mi primo habia entrado en coma irreversible .... lo mas extraño es que llamamos al nº de mi abuela y no existe, porque cuando ella murió lo dieron de baja, ummita, error de la compañia telefonica o intento de contacto? :?

cagarse en los muertos es de geins

seguro que enterrasteis bien a la abuela?
 
¿Nos encontramos ante un caso similar al de la abuela de Pherseo?

No te lo tomes como un suceso paranormal, el 99% de las abuelas tienen grandes dificultades manejando teléfonos móviles.

La habrán enterrado con él por error y los gusanillos que están devorando su putrefacto cuerpo se habrán subido a las teclas.
 
ya la he visto
llamada_perdida.jpg
 
A lo mejor tras dar de baja el número, éste lo asignaron a otra abuela muerta y la que te llamaba no era la tuya.
 
Mis tios vieron a mi bisabuela en su habitación después de que llevara 6 años muerta, y no son personas que se dediquen a mentir sobre eso, y mucho menos crédulas...

Yo no se si creerme lo de los espíritus y todo ese rollo, pero algo de verdad hay en todo eso...seguro.

Saludos.
 
Godoy rebuznó:
Mis tios vieron a mi bisabuela en su habitación después de que llevara 6 años muerta, y no son personas que se dediquen a mentir sobre eso, y mucho menos crédulas...

Yo no se si creerme lo de los espíritus y todo ese rollo, pero algo de verdad hay en todo eso...seguro.

Saludos.

Yo me lo creo, colgada sobre la pared
 
cahegi rebuznó:
Godoy rebuznó:
Mis tios vieron a mi bisabuela en su habitación después de que llevara 6 años muerta, y no son personas que se dediquen a mentir sobre eso, y mucho menos crédulas...

Yo no se si creerme lo de los espíritus y todo ese rollo, pero algo de verdad hay en todo eso...seguro.

Saludos.

Yo me lo creo, colgada sobre la pared


No...no colgada, en la pared, y luego desapareció.
 
MoRRoPiCo rebuznó:
y de pronto llaman al movil de mi madre con el numero de mi abuela, que la pobre esta muerta de hace 3 años minimo, mi madre no se a atrevido a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el movil

Igual es que tu madre tiene un lio y te ha contado la historia de tu abuela para salir del paso.
 
Max_Demian rebuznó:
MoRRoPiCo rebuznó:
y de pronto llaman al movil de mi madre con el numero de mi abuela, que la pobre esta muerta de hace 3 años minimo, mi madre no se a atrevido a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el movil

Igual es que tu madre tiene un lio y te ha contado la historia de tu abuela para salir del paso.

:lol:
 
Godoy rebuznó:
cahegi rebuznó:
Godoy rebuznó:
Mis tios vieron a mi bisabuela en su habitación después de que llevara 6 años muerta, y no son personas que se dediquen a mentir sobre eso, y mucho menos crédulas...

Yo no se si creerme lo de los espíritus y todo ese rollo, pero algo de verdad hay en todo eso...seguro.

Saludos.

Yo me lo creo, colgada sobre la pared


No...no colgada, en la pared, y luego desapareció.

Entonces eres un hijo de puta blasfemo
 
MoRRoPiCo rebuznó:
Ey tios pues estaba yo hoy con mi vieja comprando en el mercadona productos hacendado, y de pronto llaman al movil de mi madre con el numero de mi abuela, que la pobre esta muerta de hace 3 años minimo, mi madre no se a atrevido a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el movil, pero también ocurrio lo mismo estando en la puerta de la UVI estando mi primo ingresado... la llamaron con ese numero, y a los 20 minutos nos dijeron que mi primo habia entrado en coma irreversible .... lo mas extraño es que llamamos al nº de mi abuela y no existe, porque cuando ella murió lo dieron de baja, ummita, error de la compañia telefonica o intento de contacto? :?


no sabes lo que has dicho chabal

:145
 
cahegi rebuznó:
Godoy rebuznó:
cahegi rebuznó:
Godoy rebuznó:
Mis tios vieron a mi bisabuela en su habitación después de que llevara 6 años muerta, y no son personas que se dediquen a mentir sobre eso, y mucho menos crédulas...

Yo no se si creerme lo de los espíritus y todo ese rollo, pero algo de verdad hay en todo eso...seguro.

Saludos.

Yo me lo creo, colgada sobre la pared


No...no colgada, en la pared, y luego desapareció.

Entonces eres un hijo de puta blasfemo

Claro
 
Godoy rebuznó:
Mis tios vieron a mi bisabuela en su habitación después de que llevara 6 años muerta

No es por meterme en asuntos de familias, pero creo que ya va siendo hora de enterrar a la abuela. 6 años son muchos años, y eso tiene que oler.
 
La solución es muy facil, siempre el Abuelo o Abuela es el primer numero en la guia del telefono movil a no ser que tengas un amigo que se llame Aaron lo cual desmonta mi teoria.

Si se te pulsa el movil porque no lo has protegido pues el primero que llamas es el primero que tienes en la guia, y si tu madre es como mi madre y muchisimas madres, que no tiene mucha idea de controlar el movil, se debe creer que la llamada realizada es una llamada perdida.

De todas maneras Unmita, ven y presentate, yo te invoco.
 
me creo la version de que tu madre tiene un lio y el movil de tu abuela se lo regalo al querido y menuda excusa tiene ahora mas guapa.
 
Master-Kenobi rebuznó:
me creo la version de que tu madre tiene un lio y el movil de tu abuela se lo regalo al querido y menuda excusa tiene ahora mas guapa.

Apoyo la moción.
 
Arriba Pie