ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 3.915
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Neurocop rebuznó:¿Que ha pasado
eso mas que cabrearte deberia enorgullecerte, evolucionamos antes, fuimos a su tierra, los masacramos, les robamos el oro y tuvimos hijos con sus mujeres de los cuales son descendientes esos destilados de moctezuma.Adrián de Moxica rebuznó:No ha pasado nada, ¿qué va a pasar?, que no puedo mirar un vídeo en el Youtube sin ver los comentarios atestados de ofensas hacia nuestros doblajes, alusiones a la que lió Hernan Cortés, el robo que les chorimangaron los conquistadores y otras paranoias similares.
Pero es sólo eso.
Colombia: Fiestas Nacionales de Colombia | Colombia Buena
Ecuador: Guía de Días Festivos y Fiestas Ecuador Islas Galápagos hoteles operadoras de turismo agencias de viajes mapas información turística
Perú: Fiestas Patrias en el Perú - Wikipedia, la enciclopedia libre
Venezuela: Feriados Nacionales de Venezuela 2011
Chile:Fiestas Patrias en Chile - Wikipedia, la enciclopedia libre
ultimatum rebuznó:Yo vengo a hacer de Habogado del diablo.
¿Quien reforma nuestras cocinas,limpia nuestras casas, nos demuestran que las mujeres aun pueden ser más putas que las españolas?
Basurófago rebuznó:Y otra cosa: ¡¡¡¡Que nos devuelvan nuestros espejos!!!!
Sekhmet rebuznó:Lo sé porque tengo un caso en la família y tal. Incluso se quedó embarazada para que no se le escapara.
Sekhmet rebuznó:Mucho peores son las feminas panchitas que ellos mismos. Tras toda su juventud viendo Telenovelas y culebrones variopintos, las que han llegado a España intentan utilizar técnicas diversas para cazar a algún hombre bien situado y pegar un braguetazo, lo que comúnmente se denomina desplumar.
Lo sé porque tengo un caso en la família y tal. Incluso se quedó embarazada para que no se le escapara.
Sekhmet rebuznó:Mucho peores son las feminas panchitas que ellos mismos. Tras toda su juventud viendo Telenovelas y culebrones variopintos, las que han llegado a España intentan utilizar técnicas diversas para cazar a algún hombre bien situado y pegar un braguetazo, lo que comúnmente se denomina desplumar.
Lo sé porque tengo un caso en la família y tal. Incluso se quedó embarazada para que no se le escapara.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.