Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Cuervo rebuznó:Paquirrin modera el lenguaje maldito cerdo que mama pantojas se gasta los buenos dineros en el colegio elitista
BERNARDINO rebuznó:El Cuervo rebuznó:Paquirrin modera el lenguaje maldito cerdo que mama pantojas se gasta los buenos dineros en el colegio elitista
Calla, vete a beber agua a las fuentes pajarraco.
BERNARDINO rebuznó:El Cuervo rebuznó:Paquirrin modera el lenguaje maldito cerdo que mama pantojas se gasta los buenos dineros en el colegio elitista
El Cuervo rebuznó:BERNARDINO rebuznó:El Cuervo rebuznó:Paquirrin modera el lenguaje maldito cerdo que mama pantojas se gasta los buenos dineros en el colegio elitista
A las fuentes? no sabeis lo que es un bebedero? palurdo
Dr.Perry Mason rebuznó:BERNANDINO! digo PAQUIRRIN!
Mis fuentes me han revelado que eres intimo amigo de ROBERTO PALAZUELOS, que estas involucrado en un asunto de droja.
ES eso cierto?
foto palazuelos.
![]()
Dr.Perry Mason rebuznó:![]()
Esta moto.!!
Y aun tiene la verguenza de comprarse una nueva. Creo que es una TZR azul o una R6.
Esta moto.!!
Y aun tiene la verguenza de comprarse una nueva. Creo que es una TZR azul o una R6.
Cocineros cachondos III rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:![]()
Esta moto.!!
Me gusta como conjuntan la cadenita con las chanclas.
BERNARDINO rebuznó:El Cuervo rebuznó:BERNARDINO rebuznó:El Cuervo rebuznó:Paquirrin modera el lenguaje maldito cerdo que mama pantojas se gasta los buenos dineros en el colegio elitista
A las fuentes? no sabeis lo que es un bebedero? palurdo
Pense que si decia bebedero, me ivan a salir con que no conocian la palabra, por eso he puesto fuente.
Señor gañan, cuando se va a aburrir de insultarme?
Esta moto.!!
Rodo rebuznó:que post echado a perder.
pd no le hagan caso al mapa q puso el chileno, las malvinas son argentinas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.