Suecia ha sido destruída, y ese es el modelo a seguir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay unos señores por ahí que...

Países como Suecia son laboratorios perfectos donde hacer todo tipo de experimentos.
giphy.gif
 
Suecia desmonta el bulo de la insegurid...jajajajJAJa
Ay, si es que sois adorables los progres.
Y en Somalia la gente vive en armonía, si alguno le corta el cuello a otro por mirarle mal es culpa de los europeos que hace 70 años pusieron una frontera mal puesta.
He aquí un ejemplo claro de lo que indicaba:
-Utilización de palabras y frases de manual
(Progre en este caso, palabra que ya en los 80 sonaba ridícula) o seres de luz, o Rapefugees, vamos mundo forocoche.
-Datos 0, uno ya puede poner mil y un datos y artículos, que ellos erre que erre, no han pisado Suecia, pero se la conocen de puta madre.
-Somalia....comparar Somalia con Suecia.

Y la elección es la perfecta.Suecia, país con renta altisima, baja criminalidad y autenticos arios, en el que el clima historicamente ahuyento a inmigrantes, la coges y exageras x mil los problemas y la conviertes en una especie de Afganistan.

Así no, y menos con ese avatar que hasta a mi bisabuelo franquista haria reir.
 
Lo mismo las nociones sobre Suecia están influenciadas por intelectuales como D. Alfredo Landa y D. José Luis López Vázquez. Hay que leer en otras fuentes.
 
"Es una guerra -insiste metiendo el bigote en la espuma de la cerveza-. Y la estamos perdiendo por nuestra estupidez. Sonriendo al enemigo"
"Europa, donde nació la libertad, es vieja, demagoga y cobarde; mientras que el Islam radical es joven, valiente, y tiene hambre, desesperación, y los cojones, ellos y ellas, muy puestos en su sitio."

Por si alguien tiene algún tipo de interés en este artículo de 2014: Es la guerra santa, idiotas | Web oficial de Arturo Pérez-Reverte

No es que se me ponga morcillona con este hombre, pero cuando alguien tiene razón hay que dársela.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Los yihadistas deben de estar acojonados por las florecitas, las velitas y nuestro enérgico &quot;todos somos Bruselas&quot;. Y hasta la próxima.</p>&mdash; Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) <a href="
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
">23 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
Última edición:


Suecia, paraíso sexual. Pase y hágale lo que quiera a una feminista Sueca, la policia a sido incompetente durante demasiado tiempo y los emigrantes se han tomado la confianza.

Además si la sueca piensa denunciarle, dile que eso es racismo y se calla.




Es que es de puto chiste esto, joder.

Pero con lo políticamente correctos que somos, lo guays y lo progres, en hispanistan esto es sólo cuestión de tiempo. Ha eso iba con lo de Suecia: es sólo un ejemplo de lo que se nos viene encima.
 
Última edición por un moderador:
Nada, nada, es una exageración.
En Suecia no ocurre nada.
‘Youth gangs openly sell drugs, carry guns in Swedish no-go zones’ – local shopkeeper to RT

Suecia, paraíso sexual. Pase y hágale lo que quiera a una feminista Sueca, la policia a sido incompetente durante demasiado tiempo y los emigrantes se han tomado la confianza.

Además si la sueca piensa denunciarle, dile que eso es racismo y se calla.




Es que es de puto chiste esto, joder.

Pero con lo políticamente correctos que somos, lo guays y lo progres, en hispanistan esto es sólo cuestión de tiempo. Ha eso iba con lo de Suecia: es sólo un ejemplo de lo que se nos viene encima.

Es una exageración de nazis que mandamos reportajes a Russia Today, CNN o Le Monde,le sugerimos a la policía local sueca que por primera vez en un siglo patrulla con armas de fuego y le decimos a las suecas que compren miles de pantalones anti violación.
 
Última edición:
Muchos factores han contribuido que Europa cambie, y uno de ellos es la inmigración de gente de paises en los que no tienen nada que ver con este continente.Pero la imagen que se da de según que paises es falsa, o exagerada.
Estados unidos es uno de los paises mas violentos, Mexico, Sudamerica...¿Y que indices hay allí de Refugees moracos? Poca.

La gentuza de bilbao, nacidos en bilbao y gitanos.Tenga por seguro que las leyes europeas irán amoldandose a la mierda que caiga.De momento en España, ya ha caido cadena perpetua y se ha bajado la edad penal.

A dia de hoy, los muertos de hambre no son el enemigo.
El enemigo es que nos vamos a comer una mierda en materia de pensiones cuando lleguemos a viejos, tras cotizar a tope, por ponerle un ejemplo.
 
El futuro pinta aterrador.

Yo no sé en qué piensa la gente que tiene hijos, aparte de que ya es insostenible de por sí criar hijos, pero es que encima pretenden que van a tener un futuro, y no.


Imaginad un niño sueco rodeado de inmigrantes musulmanes, criado en una ideología de género feminista radical.

Es que ya tendrá suerte si acaba trabajando de chapero.
 
Última edición por un moderador:
Yo creía que utilizar RT como fuente fiable era tan jodidamente 2014...
 
Yo no hablo de pollas con otros foreros, salao, pero sí que insisto en que Suecia es una referencia para España en todas sus políticas de género y de inmigración, y que por eso mismo seguirá sus mismos pasos, pero peor, ya que no dispone de su riqueza.

En ese caso no hay de qué preocuparse. Finlandia fue una referencia para la última y enémisa, que no definitiva, reforma educativa que nos colaron y mira cómo van los chavales, que son una panda y una caterva de inútiles sin educación y un mínimo de cultura general, por no hablar de eso de pasar de curso arrastrando asignaturas. O al menos, eso me dijo un día un amigo de un amigo imaginario que es profesor.

El asunto de las violaciones en Suecia, realizadas en un 100 % por inmigrantes, es bien conocido, pero eso no influye en que los muy políticamente correctos suecos hayan decidido que no se puede castigar al inmigrante, e incluso ha habido casos de suecas violadas que no han denunciado una violación múltiple POR SI OFENDE DE FORMA RACISTA A SUS AGRESORES.

Esto ya es otro cantar. Depende del grado de yonkigitanerío de la familia, si estas cosas las pasarían por alto o se tomarían debida venganza.

Una madre feminista encubrió a un refugiado que abusó de su hija para evitar su expulsión


Un refugiado viola y mata a la hija de un alto cargo de la UE
 
Suecia desmonta el bulo de la insegurid...jajajajJAJa
Ay, si es que sois adorables los progres.
Y en Somalia la gente vive en armonía, si alguno le corta el cuello a otro por mirarle mal es culpa de los europeos que hace 70 años pusieron una frontera mal puesta.

Cuidaito con esto, que si en Somalia no viven en armonía ni conocen el cemento, los ladrillos o el asfalto es por culpa del resto del mundo. O de EE.UU. en concreto. Que les ponen el pie encima y no se levantan.

Eso dijo mi cuñada un día y se quedó tan ancha. Cuando le dije que EE.UU. tenía dos siglos de historia y que su patraña se caía por sí sola y que si viven tres cuartas partes de Africa en cabañas de mierda de vaca es porque viven igual que hace 3000 años la conspiración ya está durando demasiado soltó una carcajada. No sé si por su superioridad moral de feminazi podemita o se reía de sí misma.
 
Una vez conocí a un sueco negro. Regentaba una tienda. Cuando le pregunté cuánto costaban unos pantalones antiviolación me respondió en catalán. Le dije que no le entendía varias veces, pero él siempre me lo repetía en catalán. Como para huevos los míos, me fuí de la tienda con ellos en la mano y entonces sí, salió corriendo detrás de mí repitiendo "auxilii pfabor" y el precio en svenska.

Al día siguiente se nos averió el coche y paró a ayudarnos un motorista. Resultó ser Carlos Gustavo de Suecia, pero esa es otra historia.
 
Última edición:
Hay dos realidades, por lo menos.
Internét y el mundo a pie de calle.

No hay foro ( Forocohes, Foroparalelo, Burbuja) en el cual diariamente no se hable de un país que no existe, Suecia.
En todos, se utiliza las mismas frases, datos, gif y demás metodos, para hablar de un país, que poco tiene que ver con lo que dicen.
Suecia desmonta con datos las acusaciones sobre refugiados y delincuencia

Deberiamos abrir un hilo respecto internet vs realidad.

Hola, ¿que tal?

he recorrido Suecia de Kiruna a Malmö y Gotengurgo a Estocolmo. De norte a sur y oeste a este y vice-versa, ahora que lo pienso lo he hecho ya durante tres años. Tu link es una puta patraña. Los politicos no admiten su fail, salvo algún cargo policial o políticos relacionados con la seguridad ciudadana. Malmö parece Iraq y hay muchos suecos que simplemente están huyendo de su país a Noruega o Dinamarca y solo tienes que darles un par de birras para que se liberen del adoctrinamiento y hablen de verdad.
 
Última edición:
y solo tienes que darles un par de birras para que se liberen del adoctrinamiento y hablen de verdad.
¿Y qué se cuentan? Pregunta sincera. Tu testimonio puede ser lo único interesante entre nazis, conspiranoicos y subnormales dando la turra con sus respectivas majaderías de siempre.
 
¿Y qué se cuentan? Pregunta sincera. Tu testimonio puede ser lo único interesante entre nazis, conspiranoicos y subnormales dando la turra con sus respectivas majaderías de siempre.

Que es una mierda, que es peligroso cuando antes no había ni un probelam y básicamente, que ya no es su país. Luego esta el bastión ultra rojo de los Suecos, que en seguida llaman fascistas y racistas al que diga que su país ya no parece su país. Lo que creo que les pasa es que se han sometido psicologicamente, me explico: sabemos de sobra que es un país altamente educado y durante décadas se les ha enseñado una visión del mundo bastante utópica, pero que a ellos y entre ellos les funcionaba. Bondad, bienestar, educación, cogernos de la mano y bailar cumbayas bajo un arcoiris y tal. Lo que les ha pasado es que simplemente han cogido a monos de diversas selvas del mundo, les han puesto trajes bonitos en forma de ayudas sociales con la esperanza de que esos monos automaticamente se convirtiesen como ellos, pero al ver que el mono sigue siendo mono no han sabido como reaccionar. No se explican como eso es posible, y en vez de hacer autocrítica y admitir su error han desarrollado un sistema de autocensura.

Hay un pollo en facebook/youtube que empezó criticando la situación actual de Suecia años atrás y con el tiempo ha crecido bastante. Fomenta el intelectualismo, vida sana, aprender a pelear y el nacionalismo sueco y tal, siempre que pueden le acusan de nazi extremista. De echo el último viaje que hicimos a Suecia le vi en la portada de un periódico en el que se le acusaba de radicalizar a jóvenes blancos e inducirles a meterse al mundo del gimnasio y la hombría. Les parece fatal que los hombres sean hombres.

Reportage: Därför lockas unga män av högerextrema Golden Ones läror om våld, muskler och sex - DN.SE

Personalmente nunca me ha pasado nada, pero he visto cosas. Cosas que cualquiera que viva en una ciudad grande Española ha visto también con las bandas de chavales sudacas yendo en manadas y liandola. Solo que aquí añadir la visión que tienen sobre la mujer las gentes del desierto y religión de la paz, que es el equivalente a un perro o una mierda. Y así pasa lo que pasa, por mucho que diga en link de La Vanguardia de hace un año.
 
La culpa es de los negros, por ser negros.

Como lo es de los subnormales por ser subnormales, pero a ti qué te voy a contar que ya no sepas.

La civilización griega y la romana, sus avances y desarrollo sólo se puede explicar desde la financiación yanki.
 
Así revienten los subnormales. Cómo va a reventar España también, que por si no lo sabéis hoy en día hay más alumnos extranjeros que españoles.
 
Abrir este hilo y no poner a david duke es pecado mortal anal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A dia de hoy, los muertos de hambre no son el enemigo.
El enemigo es que nos vamos a comer una mierda en materia de pensiones cuando lleguemos a viejos, tras cotizar a tope, por ponerle un ejemplo.

Por el desempleo.
Por los inmigrantes.
A más inmigrantes (habiendo desempleo), menores salarios y más desempleo aún.
¿Es tan difícil de comprender que los españoles no tenemos hijos por...
- el desempleo
- Inestabilidad laboral
- Difícil acceso a la vivienda
- Putificación de la mujer y hedonismo general (anticonceptivos y aborto)
- alargamiento de la adolescencia hasta los 35 años.
- inmigración a cascoporro que compite por los pocos empleos que hay
- Rebaja de salarios por el dumping laboral

Es tan dificil???
 
Última edición:
coffBR4.png

Me ha recordado a mi primo, abogado laboralista ex de ONG regularizante de negros e inmis, que fue a cenar a Lavapiés y le atracaron tres moros haciéndole mataleón.
El karma es muy cabrón.

No lo veo tan paradójico. Si trabajas con leones, la probabilidad de que te ataque uno sube al 98%.
 
Arriba Pie