Suecia ha sido destruída, y ese es el modelo a seguir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coffBR4.png

Me ha recordado a mi primo, abogado laboralista ex de ONG regularizante de negros e inmis, que fue a cenar a Lavapiés y le atracaron tres moros haciéndole mataleón.
El karma es muy cabrón.

Qué es un mataleon?

Y que piensa ahora de los inmigrantes?
 
Dar el mando a ellas es una locura. Si ya en el contexto de una relación 1vs1 lo vuelan todo por los aires en cuanto ven que se les suelta la correa un poco de mas, qué no va a pasar si un país entero empieza a decir que sí a todo lo que dicen... Suecia van camino de destruirlo, pero eso no es lo peor, lo peor es que con su estado de bienestar finiquitado e islamizado y sus barrios convertidos en campos de guerra, ellas escondidas y respondiendo en los social media por su papel y responsabilidad en este tema dirán que, bueno que sí tienen culpa pero realmente es de ellos, por haber permitido que todo esto pasase. Esto es así y lo sabeis perfectamente.
 
La respuesta de @Morzhilla es bastante esclarecedora, creo yo, aunque @Tirao tiene bastante razón con que Suecia es una risa en la internec y un país del que sólo se suele saber que sus mujeres están muy buenas y antes eran vikingos en la vida real.
Lo único que puedo aportar es que cuando fui a Finlandia estuve hablando con unos suomis y les comenté que quería ir a Suecia y me dijeron que ese país ahora daba bastante asco y directamente y aludiendo al tema inmigrante, se rieron de ellos. Algo así como uno de USA trata a un canadiense; como gente blandita y que de buena es tonta. Y eso que en Finlandia me pareció ver bastante inmigración de países color caca. Al que estaba poniendo fruta en el supermercado y le pregunté a que hora cerraban empezó a decirme que él era persa y empezó a darse hostias en el pecho. Le dije que si era de Iraq o qué me estaba queriendo decir y se ofendió tanto que me dijo que si no le reconocía que era persa él no me reconocía que yo era español y europeo y que para él yo era marroquí. Menuda me montó el hijo de puta loco.
 
Como lo es de los subnormales por ser subnormales, pero a ti qué te voy a contar que ya no sepas.

La civilización griega y la romana, sus avances y desarrollo sólo se puede explicar desde la financiación yanki.
Yo no he dicho nada de los yankees, y tal. Pero tú yendo de destroyer con la subnormal de tu cuñada, soltando simplonadas que hacen llorar al niño Jesús, das pena, mucha.

Suerte con lo tuyo.
 
Yo no he dicho nada de los yankees, y tal. Pero tú yendo de destroyer con la subnormal de tu cuñada, soltando simplonadas que hacen llorar al niño Jesús, das pena, mucha.

Suerte con lo tuyo.

Gracias cari, eres lo más.
 
Mientras tanto, en la mezquita de Oslo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué es un mataleon?

Y que piensa ahora de los inmigrantes?
IMG_8892_2.JPG


Pues a saber porque siendo más que progre, rogelio perdido amiguito de okupas etc pues quizás ni tenga cortocircuito mental. Le veo una vez al año así que no le hago seguimiento.
 
No sólo está perdida Suecia. Europa al completo está perdida. Excepto ciertos países del este que tienen los cojones bastante gordos.
El Islam está penetrando masivamente en nuestra cultura. La Europa actual no se ha conseguido con el Islam, sino con el cristianismo.
Nosotros no lo veremos, pero Eurabia es una futura realidad.
 
Última edición:
Las futuras generaciones lo aceptarán sin problema alguno, para ellos será lo más natural.

Eso es cierto. Para quien nace en la mierda, vivir en ella es lo normal.

De hecho se podrán ver decapitaciones y gays colgados en las principales plazas europeas. FALTA MUCHÍSIMO para eso, pero llegará.
 
Última edición:
No sólo está perdida Suecia. Europa al completo está perdida. Excepto ciertos países del este que tienen los cojones bastante gordos.
El Islam está penetrando masivamente en nuestra cultura. La Europa actual no se ha conseguido con el Islam, sino con el cristianismo.
Nosotros no lo veremos, pero Eurabia es una futura realidad.
A ver si nos conquistan los moros de una vez. Todo está perdido, mejor que sea rápido.
 
Ne estais jodiendo el dia.
Creo que sois exagerados.De todas maneras, a 9 horas en avión siempre nos quedará USA, el ultimo bastión del estilo de vida que nos gusta, llena de misiles, y si de todas maneras conquistan aquello, aceptaremos la derrota y podremos decir bien alto, que hemos vivido mas de 40 años a tope, todo el dia en la internet o trabajando, hablando de El Pozo, Relojes y Puigdemont.
 
Muchos factores han contribuido que Europa cambie, y uno de ellos es la inmigración de gente de paises en los que no tienen nada que ver con este continente.Pero la imagen que se da de según que paises es falsa, o exagerada.
Estados unidos es uno de los paises mas violentos, Mexico, Sudamerica...¿Y que indices hay allí de Refugees moracos? Poca.

La gentuza de bilbao, nacidos en bilbao y gitanos.Tenga por seguro que las leyes europeas irán amoldandose a la mierda que caiga.De momento en España, ya ha caido cadena perpetua y se ha bajado la edad penal.

A dia de hoy, los muertos de hambre no son el enemigo.
El enemigo es que nos vamos a comer una mierda en materia de pensiones cuando lleguemos a viejos, tras cotizar a tope, por ponerle un ejemplo.
Te están hablando de un tema muy concreto: Como la inmigración ha destruido un país. Porque es lo que ha hecho. Ha llevado a Suecia a una situación económica muy peligrosa.

Impacto en la economía sueca de la inmigración masiva de musulmanes | GEES

Pero no es sólo la economía. La inestabilidad social es un hecho patente. Y hay que tenerlos cuadrados para decir que apenas hay problemas.
La incapacidad sueca para controlar las violaciones: 'Estamos desbordados'

Suecia es el país de Europa con más ataques con explosivos, siendo las comisarías de barrios infectados por inmigrantes uno de sus objetivos favoritos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero vosotros a lo vuestro. Que aquí no pasa nada.
 
De todas formas Suecia ya era, demográficamente hablando, un país muerto. Antes de la llegada de la inmigración masiva Suecia ya tenía la tasa de natalidad más baja del mundo y una de las esperanzas de vida más altas. O se ponían a hacer lo que a todas luces no iban a hacer o tendrían que importar gente de fuera.

Suecia, como tal, estaba muerta de antes. La cuestión era saber si iba a ser sustituida por un tipo de gente o por otro tipo de gente. Ahora a esa pregunta ya hay respuesta.
 
¿Pero no era uno de los países más violentos? Aclárate o empezaré a creer que eres imbécil. En realidad ya he empezado.
El ejemplo que puse con Norteamerica es parecido al de Suecia.
Hay varias Suecias y Norteamericas, si entras en la clase media de ambos paises, en gran medida, puede tener una vida comoda.Pero si por vagueria u otras circunstancias va al estrato bajo, mierda para usted.
En cambio, no hay 2 Afganistan o 2 El Salvador, todo ello es una mierda.

* Todo lo anterior expuesto no exime que el firmante siga siendo subnormal, como sospecha @Boniato .
 
A pesar de que a todas luces los suecos se han trabajado sus problemas a golpe de pagafantismo social, el problema tiene una solución sencilla. Como el propio concepto de refugiado indica, no es una situación de caracter permanente, es decir, algún día se tendrán que desrefugiar. Esto es como el que se refugia de la lluvia, cuando deja de llover, se desrefugia. Dado el problema, que vayan cargando barquitos y los dejen al borde de su desierto de procedencia para que vuelvan a violar cabras bajo el manto de alá.
 
De todas formas Suecia ya era, demográficamente hablando, un país muerto. Antes de la llegada de la inmigración masiva Suecia ya tenía la tasa de natalidad más baja del mundo y una de las esperanzas de vida más altas. O se ponían a hacer lo que a todas luces no iban a hacer o tendrían que importar gente de fuera.

Suecia, como tal, estaba muerta de antes. La cuestión era saber si iba a ser sustituida por un tipo de gente o por otro tipo de gente. Ahora a esa pregunta ya hay respuesta.
En la misma situación estaba Dinamarca y hace unos pocos años el gobierno dijo, señores, tenemos este problema. Impulso una campaña que llamaron literalmente fuck for Denmark, y en vez de dar dinero a los moros para que traigan a sus familias lo usaron en ayudar a los daneses. El resultado fue un pequeño baby boom. Creo que fue hace tres cuatro años
 
A mí me parece un horror a lo que estamos llegando. Vamos a morir todos. La gente cada vez se hace más vieja, incluso los jóvenes. Los pagafantas nos invaden. Hay que cerrar filas o se colarán por donde estén abiertas.
 
A mí me parece un horror a lo que estamos llegando. Vamos a morir todos. La gente cada vez se hace más vieja, incluso los jóvenes. Los pagafantas nos invaden. Hay que cerrar filas o se colarán por donde estén abiertas.
Cuenta con mi teclado y mi ratón.
 
De todas formas Suecia ya era, demográficamente hablando, un país muerto. Antes de la llegada de la inmigración masiva Suecia ya tenía la tasa de natalidad más baja del mundo y una de las esperanzas de vida más altas. O se ponían a hacer lo que a todas luces no iban a hacer o tendrían que importar gente de fuera.

Suecia, como tal, estaba muerta de antes. La cuestión era saber si iba a ser sustituida por un tipo de gente o por otro tipo de gente. Ahora a esa pregunta ya hay respuesta.


España también es uno de los "países muertos", con una de las tasas demográficas más bajas del mundo, y también está recibiendo en pateras a cientos de miles de inmigrantes anuales, que además procrean sin medida

Es por eso que creo que puede acabar siguiendo el camino de Suecia, especialmente si tenemos en cuenta que es de los países donde más feminismo radical hay, muy por encima de Suecia, que implica una minusvalorización del heterosexual español para valorar de forma injustificada al inmigrante africano y musulmán en general.



A pesar de que a todas luces los suecos se han trabajado sus problemas a golpe de pagafantismo social, el problema tiene una solución sencilla. Como el propio concepto de refugiado indica, no es una situación de caracter permanente, es decir, algún día se tendrán que desrefugiar. Esto es como el que se refugia de la lluvia, cuando deja de llover, se desrefugia. Dado el problema, que vayan cargando barquitos y los dejen al borde de su desierto de procedencia para que vuelvan a violar cabras bajo el manto de alá.

El problema es que hay un punto de no retorno donde eso ya no es posible, y Suecia ya lo ha rebasado.




En la misma situación estaba Dinamarca y hace unos pocos años el gobierno dijo, señores, tenemos este problema. Impulso una campaña que llamaron literalmente fuck for Denmark, y en vez de dar dinero a los moros para que traigan a sus familias lo usaron en ayudar a los daneses. El resultado fue un pequeño baby boom. Creo que fue hace tres cuatro años

No creo que eso funcione en España.

El nivel de vida del español frente al del inmigrante es a todas luces superior, lo que hace que por muchas ayudas que se de al español patrio, sean insuficientes para un baby boom.

Además, ¿quién hoy día se quiere casar y tener hijos con la legislación actual? Recordemos que no es sólo un tema económico lo que imposibilita formar una familia en España.



Para que os hagáis una idea de hasta dónde ha llegado la cosa:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
De todas formas que quede claro que a mí todo esto me parece bien.

Que se acabe la civilización occidental ya.
 
Aqui todo Dios tiene claro y no se porqué que si nos invaden los musulmanes todo será peor, lo mismo pasó con los nazis.
 
Siempre quedará :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie