Suellem 672582138

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UNA COSA OS VOY A DECIR A TODOS....SUELLEN ES MI CHURRI, EL QUE SE COLUMPIE UN POCO CON ELLA LE PARTO LAS PIERNAS!!!
Estoy muy nervioso, hoy por fin voy a ver a mi chica, llevo esperando este momento mucho tiempo, en un rato picare en su puerta y no con los nudillos precisamente.
La llevo un ramo de rosas y un babero...
Creeis q la gustara???



:lol::lol::lol: Como para no ponerse nervioso con una hembra así además de que tiene fama de buena amazona.

Los hombres de verdad no regalan rosas, un hombre hecho y derecho regala platos de la fiesta del pueblo o le llevas un cesto de calabacines del huerto como hizo @Blasa pero recuerda coger la rotonda del hospital para ganar tiempo.



Lo del babero está bien pensao, @ELMAKI es un tio muy fino.
Puede ser que yo tambien coja la ronda donde los hospitales y lo que tengo claro es que cuando tu churri me abra la puerta no le voy a dar 2 besos, por si acaso le daré la mano porque este elemento le va a echar todo el hormigón en la cara que le conozco bien, es como un aspersor el cabrón.
 
Última edición:
Visitada está semana. Poco más que añadir salvo que me hizo un mamadon del 15. Ya me había corrido y le mandé que no parase... Terrible. Luego el polvo normalito, ya le había dado el premio así que un poco igual :1
 
Visitada está semana. Poco más que añadir salvo que me hizo un mamadon del 15. Ya me había corrido y le mandé que no parase... Terrible. Luego el polvo normalito, ya le había dado el premio así que un poco igual :1
Tratarme bien a la churri que se tiene q quedar aki una temporada sacando cuajo cagondios!!!!
 
La conoci la otra vez que estuvo aqui hace como 2 meses, es una maquina de chupar, de las que te corres y sigue chupando hasta que te sale lo ultimo de lo ultimo, cuando eyaculas hace presion con la boca como para exprimir al maximo, para mi despues de Valeria es la mejor, te ordeña como dios manda.
En estos dias volvere a verla, es visita obligatoria.
 
Hola.
No soy nuevo aquí pero por fin me decidí a escribir ya que gracias a eso yo me decidí a conocer a las chicas.
Mi experiencia fue muy buena. Subí y como ya vine limpio se arrodilló y empezó a comer rabo ( sobre esto no necesito decir mucho ya que todos sabéis lo bien que lo hace ). Después folleteo muy bueno también y acabando en la boca... increíble como succiona.
Lo mejor de ella lo agradable que es y el buen feeling que tuvimos.
Invita a consumición y es limpia.
Personalmente de lo mejorcito que vi aquí.
 
Hola.
No soy nuevo aquí pero por fin me decidí a escribir ya que gracias a eso yo me decidí a conocer a las chicas.
Mi experiencia fue muy buena. Subí y como ya vine limpio se arrodilló y empezó a comer rabo ( sobre esto no necesito decir mucho ya que todos sabéis lo bien que lo hace ). Después folleteo muy bueno también y acabando en la boca... increíble como succiona.
Lo mejor de ella lo agradable que es y el buen feeling que tuvimos.
Invita a consumición y es limpia.
Personalmente de lo mejorcito que vi aquí.




Come polla que mete miedo, por algo es la churri de @ELMAKI. Solo te corriste una vez o fue una corrida follando y otra en la boca?
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
- DIRECCIÓN: eras
- NOMBRE DE LA CHICA: suellem
- TELÉFONO: el de arriba
- WEB:
- TARIFA: 60 media hora
- EDAD APROXIMADA: 27
- NACIONALIDAD: ni idea
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si aunque algo retocadas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: body negro
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: guapa, buenas tetas, buen cuerpo en general
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: es un encanto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 10
- PRELIMINARES: 10
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: brutal
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de media hora
- FRANCÉS SIN: bestial
- FRANCÉS COMPLETO: bestial
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: muy recomendable
- ¿REPETIRÍAS?: 300 veces
- LO MEJOR DE ELLA: la mamada
- LO PEOR DE ELLA: nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Ayer fui a verla, me hizo una mamada de las que no se olvidan. Despues de lavarme se puso en cuclillas sin decir nada y empezo a comerme la polla como que no hubiera manana. Que manera de chuparla, toca con su barbilla los huevos y de la fuerza que hace te los lleva hacia atras.
La primera corrida en la boca, no dejo de chupar hasta que salio todo, y cuando digo todo es todo, tuve que decirle que ya valia porque si no dices nada sigue como que fuera la ultima polla que chupa.
Despues de un rato volvio a mamar, me la puso como un ladrillo, follando tambien tiene muy buena implicacion, cuando vi que me corria la saque y vuelta a mamar hasta que se lo heche todo en la cara. De infarto.
Recomendable 100000%, esta buena, es muy implicada y la mamada bestial.
 
Cabrones me la tenéis asfixiada.....la llame esta mañana a las 11 y no contestaba,,..,estaba durmiendo....joerrr soltarla un poco...anda...
 
Hola Soy Nuevo Me puede decir alguien si esta chica sigue por leon??
 
Hola Soy Nuevo Me puede decir alguien si esta chica sigue por leon??
Vamos a ver......seguir sigue ,pero se ha tomado unos dias de vacaciones, q tambien se lo merece, la dije que se quedara conmigo en estas tierras, hoy la traje a comer donde mi madre y cuando vio el flan que ha preparado de postre lo entendio todo.....
Despues nos iremos a pasar unos dias a Langreo.
 
jajajaajja ok hasta cuando va a estar de vacaciones???? y estará disponible otra vez en león
 
Joder, tengo que ir si o si! Y Lis me ha sacado todo! :(
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace 3 semanas
- DIRECCIÓN: eras
- NOMBRE DE LA CHICA: suellem
- TELÉFONO: 672582138
- EDAD APROXIMADA: 28
- NACIONALIDAD: ni idea
- ¿FUMA?: pienso que no
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: algo arregladas pero si son reales
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: atractiva, cuerpo normal
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bien, de 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: profesional de 10
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés muy muy bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de media hora, en ningun momento te mete prisa
- FRANCÉS SIN: si, buenisimo
- FRANCÉS COMPLETO: si, tremendo
- GRIEGO: ?
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: por supuesto, esta semana repetire
- LO MEJOR DE ELLA: el francés, la boca
- LO PEOR DE ELLA: nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : segun gustos, para mi es atractiva y el cuerpo normal
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10 habitacion con cuarto de baño
- DISCRECION DEL LUGAR: he ido muchisimas veces a ese piso, siempre muy bien


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: tenia ganas de probarla despues de todo lo que habia leido, concuerdo con todas las opiniones anteriores.
Chica recomendable 120%, el frances tremendo, te deja seco, como ya han dicho aqui tienes que mandarla parar, te saca todo lo que llevas dentro y no para hasta que no se lo dices, casi hay que quitar el miembro de su boca. Hasta que no te vacía no queda contenta.
Implicacion de 10, trato de 10, simpatica, agradable. Muy recomendable.
 
Haz lo posible por conocer a esta chica, si Lis te dejó la cartera tiesa haz un esfuerzo pero vete, hazme caso. Imagínate como la chupa para que sea la churri de @ELMAKI. En la escala Valeria es un 9 y eso ya son palabras mayores.

Cuánto me arrepiento de no haber ido a ver a ella en vez de la otra, me fíe de que le iba a follar el culo y suellem no se deja y me salió mal la jugada.. ni culo ni hostias!!
 
Cuánto me arrepiento de no haber ido a ver a ella en vez de la otra, me fíe de que le iba a follar el culo y suellem no se deja y me salió mal la jugada.. ni culo ni hostias!!


100 euros con Suellem te aseguro que tienen que dar mucho de si, te la recomiendo sin duda.
 
Iré a verla antes de que marche, que hoy entra la nomina jajaja!


Griego creo que no hace o por lo menos antes no lo hacía, de cuerpo no te esperes un pivón, pero una buena mamada con corrida donde tu quieras la tienes garantizada. Además de su buen trato, ser muy simpatica y no mirar el reloj nunca.
 
Última edición:
Arriba Pie