Suena Mané.

Aunque no fue un pufaquer, aupó al Depor a cotas que nunca imaginó y que no ha vuelto a ver, voy a hablar de Arsenio Iglesias y su esperpéntico paso por la pocilga.

En un Mandril en ruinas y descomposición, el inefable Lorenzo timbas Sanz pensó en él después de botar al rapsoda Valdano.


El hombre retirado aceptó el reto, un reto más envenenado que un tiro de Messi. La mayoría de la plantilla le tenía como un palurdo pueblerino que no debía estar ahí. Los peores Baúl, Sanchís, y el gitano Sánchez Flores.

Hay anécdotas que son LoL puro en esa época, la primera que un trayecto en autobús se pararon repentinamente a por hielo y el hombre preocupado por si ese hielo era para alguien que se había lesionado. Pues no, era para los cubatazos que se estaban tomando en piso de arriba del autobús en una timba de varios jugadores.

La más sangrante fue la peineta de Raúl protestando un cambio al bruxo.de Arteixo, con García Remon a punto de darle un meco al 7.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es la única ya que después de jugar contra la Real Sociedad, Baúl se puso a firmar autógrafos dejando a toda la plantilla esperando en el autobús, a lo que bajó el bueno de Arsenio y le dijo: Vamos que eres muy joven para firmar tantos autógrafos y ya tendrás tiempo. A lo que el otro respondió: Y tú eres muy viejo para entrenar

Hay veces que es mejor decir no a comer ciertos sapos


Hostia puta , ni me acordaba de aquello.

Creo que todo el mundo se puso las manos en la cabeza cuando Arsenio acepto aquel reto. Que no creo que fuese por dinero. Tonto no era y debía de saber que aquello no iba a salir bien. Que lastima me dio joder como salió de alli y como lo trataron
 
Entonces sí que os vais a segunda. [emoji38]
Durante el bienio negro nos salvaron, primero, Clemente y, después, Mané. Entrenadores por los que nadie apostaría en un principio o que, como tú, creería que nos bajaría directamente pero es un perfil de entrenador que puede funcionar porque pone en su sitio a cada uno y trabajan muy bien el aspecto físico (el Athletic ha perdido muchos puntos en el tramo final de los partidos en el que se aprecia desgaste en los jugadores).

Personalmente habría echado a Berizzo antes de este parón pero esta JD nos manda a segunda antes de admitir que se han equivocado, menos mal que no les queda nada.

Aunque en teoría apostarán por el entrenador del Bilbao Athletic, Garitano. Éste no lo hizo mal con el Eibar pero palmó a lo grande en A Coruña; sensaciones mezcladas con él. Tiene a su favor que conoce (y eso en teoría indica que aportaría) a los chavales y que posee un sistema, o idea, defensivo, cosa que carece Berizzo visto lo visto.
 
Ya está el Var para hacer trabajo que siempre hicieron los Guruceta de turno.
 
Atrás
Arriba Pie