curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.384
Aunque no fue un pufaquer, aupó al Depor a cotas que nunca imaginó y que no ha vuelto a ver, voy a hablar de Arsenio Iglesias y su esperpéntico paso por la pocilga.
En un Mandril en ruinas y descomposición, el inefable Lorenzo timbas Sanz pensó en él después de botar al rapsoda Valdano.
El hombre retirado aceptó el reto, un reto más envenenado que un tiro de Messi. La mayoría de la plantilla le tenía como un palurdo pueblerino que no debía estar ahí. Los peores Baúl, Sanchís, y el gitano Sánchez Flores.
Hay anécdotas que son LoL puro en esa época, la primera que un trayecto en autobús se pararon repentinamente a por hielo y el hombre preocupado por si ese hielo era para alguien que se había lesionado. Pues no, era para los cubatazos que se estaban tomando en piso de arriba del autobús en una timba de varios jugadores.
La más sangrante fue la peineta de Raúl protestando un cambio al bruxo.de Arteixo, con García Remon a punto de darle un meco al 7.
No es la única ya que después de jugar contra la Real Sociedad, Baúl se puso a firmar autógrafos dejando a toda la plantilla esperando en el autobús, a lo que bajó el bueno de Arsenio y le dijo: Vamos que eres muy joven para firmar tantos autógrafos y ya tendrás tiempo. A lo que el otro respondió: Y tú eres muy viejo para entrenar
Hay veces que es mejor decir no a comer ciertos sapos
Hostia puta , ni me acordaba de aquello.
Creo que todo el mundo se puso las manos en la cabeza cuando Arsenio acepto aquel reto. Que no creo que fuese por dinero. Tonto no era y debía de saber que aquello no iba a salir bien. Que lastima me dio joder como salió de alli y como lo trataron