Sueño de forero pl zorra de mi madre

Alekos002

RangoFreak
Registro
20 Jul 2011
Reacciones
2.397
Como forero de pl, he tenido sueños. Sueños que la puta realidad se ha encargado de enterrar. Uno de ellos era que a mis 2 ancianas abuelas las cuidaria en su vejez, alguna dominicana cachonda y fantaseaba con ello una y otra vez como buen planchabragas de manual que soy, 15 años con la novia. Pues bien mis deseos se han hecho realidad y mi anciana abuela será cuidada por una nicaragüense de tetas gordas y culo enorme. Dadas las circunstancias, como debo actuar?? Como pervdrtido buscando roce, la invito a cenar?? Va de interna, la acoso con la excusa de visitar a mi abuela?? Aconsejadme malditos

Una caja de bolis bic para los 5-10 desechos genéticos que habrá dejado por la jungla y la tienes hecha.

Para impresionarla la puedes llevar de cena a un kebab o un McDonalds.

Última edición:
Por experiencia para sacarse el morbo lo mas recomendable es ir con una profesional que sea similar a la criada y darle hasta que el cuerpo aguante. No es recomendable meter la picha a una que estará también en su casa que puede salir luego, en el mejor de los casos con infulas de novia y/o relación seria.

Para sacar el veneno nada mejor que una puta. Que las hay de todos los colores y sabores, además todos saben a lo que se va, y luego si te he visto no me acuerdo, caso contrario de querer meterla a una que puede ir a su casa (a la de su abuela) cuando le plazca, mal negocio veo. Ahora que si te hace tilín en serio, pues es mas delicado el asunto.

Última edición:
La casa del espía (.com o .es, no recuerdo bien) y compré cualquier cachivache con cámara para grabar a la cerdupeda cuando no ande cuidando a su agüela. Seguro que algo trama.
Además, los aparatejos que venden son de calidac y el servicio al cliente muy bueno. Me lo ha dicho un amigo. Imaginario.

Pues bien mis deseos se han hecho realidad y mi anciana abuela será cuidada por una nicaragüense de tetas gordas y culo enorme

Pero aporta datos o ejemplos, buscando en google, me salen cosas como esta que posteo si busco hembras de Nicaragua:

Nicaragua.jpg

¿De verdad te sale a cuentas follarte algo asi?

¿tan mal te trata la vida?

Las de Nicaragua no estan buenas. Si aún fuera una colombiana o una brasileña o una venezolana... pero las de Nicaragua son tipo tribu.

Hazte una paja y terminas antes.

Por supuesto que esperamos fotos de la señora.

Pues la muy nicaragüense no da ni para paja :face:. Mi gozo, mi sueño, mis anhelos foriles destrozados. Si por lo menos hubiese tenido un par de tetas enormes aun aun, pero ni eso. Habla de hijas jóvenes, igual ahí tengo algo a lo que agarrarme

Pues la muy nicaragüense no da ni para paja :face:. Mi gozo, mi sueño, mis anhelos foriles destrozados. Si por lo menos hubiese tenido un par de tetas enormes aun aun, pero ni eso. Habla de hijas jóvenes, igual ahí tengo algo a lo que agarrarme

Fotos o algo, no? Que aquí hay gente que se masturba con tías sin rabo, como para no hacerlo con hembras recién bajadas de los árboles.

Pero que cortejo ni que niño muerto!
En esos paises se enganchan como monacos, hay una ley que dice que toda mujer que se agache puede ser penetrada, sea para pillar algo que se le haya caido del suelo o que se tropiece.

Aparte allí no tienen clítoris, por lo que se descarta su cuota de placer.

Ahora pondreis fotos de orcos, pero en lineas generales, latinas y gitanas a los 14/17 estan tremendas.

Última edición:

La geografía hay que estudiarla más.

Tu procura que la joyería de la vieja no termine en un sobre de la western union.

Atrás
Arriba Pie