sueño friki

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
pues si perracos,esta noche soñé q andando yo por la calle unas personas se dirigieron a mi y al acercarme me comentaron q todos eran de este foro que me habian visto y me habian reconocido,acto seguido al reunirnos todos me comentaron que se trataba de una kedada para a continuacion juntamos todos las manos y empezamos a hacer reverencias a torbe,en fin todo muy friki y sectario,¿que opinais?

¿Estas seguro de que era un sueño?
Alomejor significa algo...quién sabe.
Saludos cordiales.

Todo esto es una farsa.

La peña sabe que eres moro, y que los moros no sueñan

sperman rebuznó:
pues si perracos,esta noche soñé q andando yo por la calle unas personas se dirigieron a mi y al acercarme me comentaron q todos eran de este foro que me habian visto y me habian reconocido,acto seguido al reunirnos todos me comentaron que se trataba de una kedada para a continuacion juntamos todos las manos y empezamos a hacer reverencias a torbe,en fin todo muy friki y sectario,¿que opinais?

Si me dices que esas personas tenian las caras de los avatares de alguno, te recomiendo mejor que dronjas el cianuro de garrafón

sperman rebuznó:

Un sueño de enfermo mental con tendencia a la homosexualidad.No te acerques a mi,monstruo.

Dr.Maligno rebuznó:
Todo esto es una farsa.

La peña sabe que eres moro, y que los moros no sueñan

hijo de regaetonn no soy moro soy demasiado blanco de piel :roll:

Querido Sperman, analizando tu sueño creo denotar una falta de carisma hacia tu persona, de como te hubiera gustado siempre ser el centro de atención, de aquí que inundes el foro de mensajes cochambrosos siempre. Lo de la kdd foril no es mas que tu deseo de formar un grupo de amigos con todos los foreros, pero no más allá de la realidad a esta comunidad foril le das asco. Tan solo queda decirle una cosa más, suicidese o busquese una vida social.
No se lo tome a mal, pero los sueños son reflejos de las necesidades de cada uno.

Flendis rebuznó:
Querido Sperman, analizando tu sueño creo denotar una falta de carisma hacia tu persona, de como te hubiera gustado siempre ser el centro de atención, de aquí que inundes el foro de mensajes cochambrosos siempre. Lo de la kdd foril no es mas que tu deseo de formar un grupo de amigos con todos los foreros, pero no más allá de la realidad a esta comunidad foril le das asco. Tan solo queda decirle una cosa más, suicidese o busquese una vida social.
No se lo tome a mal, pero los sueños son reflejos de las necesidades de cada uno.

Amigos o algo mas que eso...En fin,sueño trucha.A cualquiera le puede pasar.

Flendis rebuznó:

y todo eso me lo dices tu con 58 mensajes publicados y menos de 1 mes de estancia en el foro... :roll:

Tendrías que fechar todo lo que dices y empezar tus hilos siempre con "Querido diario", esto parece tu puto diario personal.

sperman rebuznó:
Flendis rebuznó:

y todo eso me lo dices tu con 58 mensajes publicados y menos de 1 mes de estancia en el foro... :roll:

Para analizar tu mente no necesito más de 1 mensaje, acaso he mentido en algo? Ciñase al contexto y no a las fechas porfavor.
Al final terminaremos por analizar los números de mensajes y fecha de cada forero que postea para ver su veracidad.

Flendis rebuznó:
sperman rebuznó:
Flendis rebuznó:

Para analizar tu mente no necesito más de 1 mensaje, acaso he mentido en algo? Ciñase al contexto y no a las fechas porfavor.
Al final terminaremos por analizar los números de mensajes y fecha de cada forero que postea para ver su veracidad.

noto cierta agresividad hacia mi persona,limitese a ignorarme como hacen todos aquellos de este foro con los que no simpatizo

sperman rebuznó:
noto cierta agresividad hacia mi persona,limitese a ignorarme como hacen todos aquellos de este foro con los que no simpatizo

Todo lo contrario, no más lejos de la realidad tan solo he comentado su post y su sueño para poder ayudarle, no le he insultado, no le he machacado y no me he reido de usted.

baptism.jpg

Mis brazos está abiertos para acojerle en mi corazón
als.jpg

hey tio , ¿tienes la camisa blanca de manga corta , tu chapa con tu nombre y gafas?

Flendis rebuznó:
Para analizar tu mente no necesito más de 1 mensaje, acaso he mentido en algo? .
si, en esta comunidad lo que da sperman no es asco, sino la brasa.

Por que se precipita la gente a opinar antes de conocer?

Con respecto a lo que dices de que intenta ser el centro de atencion...

pues te dire, que en cierto modo lo consigue aunque cuando todos abrimos sus post lo hacemos pensando "A ver que tonteria ha sacado este retarded hoy, no con poco esfuerzo, de su cerebro", pero no con mas intensidad que con cualquier otro forero, o con los post de uno mismo, que ya te pasara.

Algun dia, te daras cuenta, de que tu, al igual que todo el mundo que conoces, y el que no, no sois mas que una parte, un segmento, de la multitudinaria colonia de bacterias que vive en mi ano.

sperman que te metes? porque debe ser mu puro pa que se te metan esas paranoias en la cabeza

Atrás
Arriba Pie