Sueño

Quien se mereceria estar limpiando escaleras?¿

  • rociito,realmente repugnante

    Votos: 0 0,0%
  • la campos, se cree lo mas en culturamarujil

    Votos: 0 0,0%
  • terelu, no hace falta estudios pa ganar pasta, basta con ser hija de la campos

    Votos: 0 0,0%
  • ana piji quintana, ¿si plagio un libro que mas da?la gente confia en mi

    Votos: 0 0,0%
  • karmele marchante, mmm"somos profesionales de la informacion"

    Votos: 0 0,0%
  • enrique del pozo, este "artista"es un gran profesional del marujeo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Duermo del orden de 14 horas diarias y aún así el tiempo que estoy despierto me lo paso bostezando. Creo que tengo transtorno del sueño, porque además muchas noches me las paso en vela 2 o 3 noches seguidas solo por el placer de estar despierto... :?
¿Soy el único?
Saludos :wink:
 
Ke va, cuando tienes el sueño trastornao, el tiempo de vigilia yo me lo pasaba bostezando y cuendo me tocaba dormir no pegaba ojos.

Eske antes trabajaba en el aeropuerto

Ahora curro de lunes a viernes y entro a las once. No me llaman en mi curro "el Marqués" por nada.
 
yo duermo mazo d mal , stoy bastantes horas n la cama pero duermo poco hasta las 4 o asin no m duermo y luego m despierto cada poco y asi no descanso , encima no paro d dar vueltas n la cama,
cuando stoy despiertto no puedo dejar d dar vueltas a movidas n lacabeza y m rallo mazo asi q no descanso nada,
una vez m dijeron q si no duermes bien s porq no tienes la conciencia tranquila , pero yo pienso q solo la tienen tranquila los inconscientes
 
Yo tb padezco insomnio casi cronico,no creo q sea por mala conciencia por q apenas tengo de eso,pero me cuesta dormir muxo..es mas duermo mejor en un sofa o asi q en mi cama,y si alguna vez duermo mas de la cuenta me levanto exo un ogro con una mala ostia de las buenas...kizas sea mejor no dormir
 
Bueh, me va a épocas (segun el tiempo que haga, las actividades) ahora estoy bastante espitoso y me cuesta dormir más de 6 horas. Eso si, cuando duermo hay el gran show : Somniloquia. Sastamente amigos, hablo medio dormido y si me hablais os recompenso con las conversaciones más bizarras y paranoicas que podais oir.
 
-=UN DIA EN LA VIDA DE INSOMNIO=-

15:30:00 PM---Abro los ojos

15:30:15 PM---Bostezo

15:30:25 PM---Me duermo de nuevo

FiN!¡!

:14
 
Yo duermo de 2 a 4 horas al día... todos los días...

Mi desquite de sueño semanal o tras una noche de empalmada son unas 6 ó 7 horas de sueño.

Eso sí, en ocasiones el cuerpo se me carga y tengo que echar una siestecilla... pero eso es todo.

Soy de los que creo que si duermo me pierdo parte del día...

no me gusta dormir

Pero tengo el cuello y la espalda crónicamente destrozaos...

¿alguna sabe dar masajes?

:lol:
 
a mi lo ke me kuesta trabajo es dormirme, una vez k ia estoi dormida lo mismo pasan 18 horas y yo sigo sobando tan felizmente :roll: Eso lo alterno con períodos de 60 horas sin dormir... entos.. gloria :roll:
 
aquí la marmota.

Duermo al menos 7 horas al día y voy siempre zombie. Los fines de semana duermo hasta las 12 mínimo, luego siesta de 3 horas.

Comer, dormir y follar, podría vivir así :lol:
 
joder, pues yo duermo de puta madre del orden de 7 a 9 horas sin problemas, si estoy muy cansado 14 o mas... si me obligan a despertarme pos 4
pero no tengo problemas, AHORA SOY FELIZ!!!

lo siento pero no puedo responder la encuesta en si. yo duermo bien, lo siento.
 
ufffff, io he tenido insomnio un monton de tiempo, pero de dormirme a veces cuando ia estaba amaneciendo, :(

pero algunos dias resultan divertidos, como decian en la peli del club de la lucha, todo parece la copia, de una copia, de otra copia

q gran verda
 
Pues yo me pongo el despertador para despertarme antes porq me da coraje dormir mucho,duermo unas 7 horas diarias y muy bien y TAMBIEN SOY FELIZ!!!!!!! :lol:
 
pues yo dormia fatal... hasta q las plantitas de la huerta de doña maria de los juanotes me echaron un cable... :twisted:
 
yO PARA DORMIR tengo que segir un ritual o si nos no me duermo.
1-Tomarme mi vasito de nescafe u colacao
2-Hacerme una pajilla con el dedillo metido en el buje
3-Ya estoy listo para dormir lo que se tercie

¿Cappicci?.............
HS!
PD-El 1 paso puedo ignorarlo pero el 2 paso es sagrado!
 
yo suelo tardar mucho en quedarme dormido y encima a la mínima me despierto, tengo que dormir sin nada de ruido ni de luz. Seis horas sería lo mínimo, y con 8 ya me quedo como Dios. Y si se puede, una siestecilla. Y como dice Don Vito, un pajote antes es lo mejor para conciliar el sueño, y para ir calentito a la cama :P
 
A mi tampoco me gusta pasar tanto tiempo durmiendo, pero sino es asi si que no puedo aguantar el dia, pero lo normal son 7 u 8 horas, aparte que no me gusta dormir mas porque lo veo una perdida de tiempo y tampoco me echo siestas, aparte de que me levanto malo de la siesta, eso descansar en la cama leyendo despues de comer o viendo una peli, si pero nunca duermo durante el dia.

staluego
 
Yo con dormir no tengo problemas, solo me cuesta un poco al principio nada mas, normalmente de 7 a 8 pero si curro, los miercoles o los jueves intento dormir 10.

Fines de semana duermo 10 horas mas siesta viendo documentales, creo que es lo unico bueno que proyecta la televisión.

En definitiva me gusta dormir )
 
Me duermo de entrada con bastante facilidad, es más, suelo leer en la cama, y la mayoría de veces me da tiempo en un último suspiro a apagar la luz y lanzar el libro a donde caiga (con la consiguiente pérdida de página, o que las páginas acaben hechas un churro).

Eso sí, tengo el peor insomnio: me despierto unas horas después de haberme dormido, a lo mejor a las 2 o las 3 y no consigo dormirme hasta unas horas después, con lo que paso el resto del día como un zombie a menudo. Te deja hecha un higo.
 
pues yo duermo de puta madre, generalmente no tardo en dormirme y voy de un tirón toda la noche. No creo que dormir sea una pérdida de tiempo, pasarse todo el domingo sobado cuando te has pegado una buena paliza el sábado es cojonudo. Te levantas a las cuatro, comes, ves un rato la tele, te quedas dormido viéndola, te levantas a las ocho, ves el partido del Plus, cenas y a sobar que el lunes hay que currar.
Si tardas en dormirte, pues te haces una pajilla y te estás tranquilito, que tumbado también se descansa, el problema es ponerse nervioso y empezar a dar volteretas.
 
Poz yo he pasado por todos los estados de insomnio...

Esta kuando no puedes dormir por muy kansado ke estes.

Kuandot e duermes un par de horas y te despiertas, kon lo konsiguiente de ke no vuelves a dormir en el resto de la noche.

Kuando logras dormir y te depsiertas kada 30 minutos mas o menos...

o , simplemente, kuando no duermes.

He probado todos y kada uno de los remedios kaseros ke me ha ido kontando la peña a lo largo de los años. Inkluso probe los somniferos una vez...pero solo konsegui tirarme todo el dia medio dormido mientras las noches seguian siendo igual de interminables.

Y solo hay UN remedio ke me ha funcionado a las mil maravillas.

MARIHUANA Y no estoy de koña. En mis noches de insomnio me akostumbre a chatear, a entrar a foros...a eskribir mentes de koral o historias kortas y todo ello mientras eskuchaba musika. Me hice el amo de la noche y me enkantaba...pero se echa de menos dormir mas de 4 horas :( Hay veces ke lo konsigues opero al final es una putada porke , akostumbrado a dormir poko, te sientes komo si te hubiesen pisoteado 40 manadas de mamuts koprofagos albinos.

En fin, me ponia musika , me sentaba a eksribir, me hacia un peta de maria sin estropearla(usease, sin tabako) y me fumaba leeeentamente el peta. A lo mejor le dedikaba una hora o dos a fumarme ese peta mientras eskuchaba musika o eskribia. Y al terminarlo, me akostaba y dormia 6 o hasta 7 horas del tiron!!!
 
Insomnio, mi mejor amigo sufre tb todo tipo d insomnio y transtornos del sueño y dice lo mismo que tú, que lo único que siempre funciona es la marihuana !!
 
Insomnio, es en serio lo que dices? :? :?

Te pregunto porque mi insomnio es como el tuyo y la verdad esto me está hartando, para mí dormir no es cuestión de gustos sino un descanso necesario. Nunca he probado una sola droga así que te pido por favor me aconsejes. Si no quieres postearlo aquí envíame un mensaje privado o un e-mail. Un saludo.

Art. :evil: :evil:
 
Po zi, tan cierto komo ke llevo kosa de 4 años kon insomnio. En el transkurso de este ultimo año la kosa ha mejorado mucho. (Ya ke mi insomnio es debido a ke soy una persona muy hiperaktiva)

Pero en fin... la marihuana no falla eh? la relajacion ke ejerce es muy tocha (y mas si no has fumado nada en la vida) Eso si, no es por parecer sibarita pero, la marihuana a la ke me refiero es marihuana de la buena! No de la ke konsigues en kualkier lado (ke esa te puedes fumar 80 petas y ni por esas te kolokas) Aunke te rekomendaria ke buskases primero remedios "kaseros" para ke luego no "dependas" de la maria.

Un trukillo kurioso es no tener delante ni cerka ningun reloj, apra ke asi no sepas ke hora es.(mola, porke a veces krees ke han apsado 2 horas y en realidad son unos kuantos minutos)

Aunke kuando te akostumbras a no dormir es un lujazo porke aprobechas mas horas del dia (y la noche) xD

Si puedo ayudaros en algo mas, ya sabeis donde estoy :]
 
Insomnio rebuznó:
Po zi, tan cierto komo ke llevo kosa de 4 años kon insomnio. En el transkurso de este ultimo año la kosa ha mejorado mucho. (Ya ke mi insomnio es debido a ke soy una persona muy hiperaktiva)

Pero en fin... la marihuana no falla eh? la relajacion ke ejerce es muy tocha (y mas si no has fumado nada en la vida) Eso si, no es por parecer sibarita pero, la marihuana a la ke me refiero es marihuana de la buena! No de la ke konsigues en kualkier lado (ke esa te puedes fumar 80 petas y ni por esas te kolokas) Aunke te rekomendaria ke buskases primero remedios "kaseros" para ke luego no "dependas" de la maria.

Un trukillo kurioso es no tener delante ni cerka ningun reloj, apra ke asi no sepas ke hora es.(mola, porke a veces krees ke han apsado 2 horas y en realidad son unos kuantos minutos)

Aunke kuando te akostumbras a no dormir es un lujazo porke aprobechas mas horas del dia (y la noche) xD

Si puedo ayudaros en algo mas, ya sabeis donde estoy :]

jijijijiji :D
"crecer y multiplicaros" :twisted:

pd. esas plantitas!!! :wink:
 
Arriba Pie