Sueño

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
31.239
Una tarde de otoño. Los niños juegan en el parque. De repente pasa un coche blanco y alguien saca un tirachinas.

-Viene a robar.

Carga el tirachinas y dispara. Estallan las risas al estallar los cristales y la puerta cede. La intimidad ha sido violada parque arriba y un velo de novia (venerado antes) flota sobre un sucio charco.. Yo desaparezco, no quiero imaginar a la señora admirando la escena.

-Le fui a ver y entonces todo salió mal. Me quedé sola tecleando frente al ordenador, como sucede en las películas.

Enciendo la luz. Mi madre me dice que ha soñado con el abuelo y que el baño está ocupado. Para mear me ofrece un recipiente de palomitas en el que se lee misteriosamente “300 ml”. Me pregunto si tendrá capacidad suficiente.

-Le he dicho al abuelo que ahora quieres estudiar billar.

Entonces pierdo los nervios y comienzo a vomitar en el recipiente de palomitas... un vómito que parece sopa.

¿Que tomó anoche para levantarse a estas horas y tener sueños de ese tipo?

180px-Snow_white_1937_trailer_screenshot_(2).jpg

aiLoL aiLoL nananarananá

Enciendo la luz. Mi madre me dice que ha soñado con el abuelo y que el baño está ocupado. Para mear me ofrece un recipiente de palomitas en el que se lee misteriosamente “300 ml”. Me pregunto si tendrá capacidad suficiente.
su madre aun entra a su cuarto sin permiso previo, deje una vez ese dulce hogar.

¿Todo lo que has escrito es lo que has soñado? Es que no tengo muy claro donde empieza el sueño y dónde la realidad... :?

Por si acaso:

ketamina1.jpg

En los breves periodos de tiempo en los que puedo dormir tras tomar bastante cocaina, me vienen a la mente cosas similares.

Limpiese la nariz.

Taksio rebuznó:
¿Que tomó anoche para levantarse a estas horas y tener sueños de ese tipo?

No lo entiende, Demian necesita tomar cosas para no soñar cosas de ese tipo.

Pero no las toma, resulta evidente.

A juzgar por el título y la temática diría que se imaginó todo aquello mientras dormía.

Michel tan acertado en sus comentarios, no se le puede acusar de clon, es espeluznantemente real. :lol:

Jamás podré olvidar que soy sordomudo. Excelente.

Yo cuando sueño suelo recrear escenas mas de tinte onírico, cosas ilógicas y sin sentido que salen de meter la realidad en un minipimer y estrellar el resultado contra el suelo.

Pero veo que Max sueña la literalidad misma. Eso no puede ser normal. Fijo.

A los graciosillos: El billar es una carrera tan respetable como cualquier otra. ¿Donde estais todos vosotros, humoristas de medio pelo, cuando sale alguien alardeando de su carrera de mamporrero o o de políticas (que por cierto, antaño se estudiaban como una sola carrera combinada)?

Lo mejor de la carrera de billar son las prácticas; el futbolín de momento es solo un modulo.

sandman.jpg

Sandman se rie de usted, y queda claro que tienes que dejar todo lo que estas haciendo ahora y tu vida para dedicarte al billar. Si no quieres cabrear al abuelo.

Si no consigues ser el campeón del mundo en un año suicidate con el mismo taco de billar. Puedes elegir hacerlo a golpes de "culata" o enculartelo de golpe.

De nada.

Empezamos bien (literalmente), primero la paranoia del billar y luego el video de la firma de hombrechuleta

PD_Que puta mania teneis algunos de incluir imagenes sin gracia/sentido en todos los post. HIJOS DE PUTAH!

Atrás
Arriba Pie