Sueños agobiantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Reacciones
3.686
Como cene abundantemente luego hay "sesión de cine onirica", pero a veces la película de terror es demasiado intensa.

Resulta que se había creado una IA pero esta no nos hacía ni caso, ni había forma de que reaccionara, así que yo, que vale, soy un don nadie, pero en mis sueños soy el protagonista, me juntaba con una élite de hackers y me conectaba mediante un casco mentalmente con la IA para que reaccionará y se comunicase con la humanidad.

La IA veía mi mente y a través de ella tomaba conciencia de la humanidad... así que detona una bomba termonuclear en cada país para exterminarnos.

(Pausa para ir a mear)

Luego había una especie de policía que nos perseguía a todos para matarnos a golpes sin piedad y las pasábamos putas. Yo había perdido las llaves del bunker y no podía entrar y me tenía que buscar la vida.

Y todo eso con una sensación angustiosa y de terror todo el tiempo.

Joder con los sueños agobiantes... Dudo que los vuestros sean tan malos.

Eso va a ser que el otro día te abajaste del truck a mear y con el mictopenis en la mano te percataste que te habías dejado las llaves puestas.

Ka®ma i angustia vital

Remitido desde selular

Tengo un par de sueños recurrentes y agobiantes; uno trata de que mato a alguien, normalmente a cuchilladas, y sé que la pulisía me persigue por ello y me agobia pensar en mi vida en la cárcel. Muchas veces incluso llego a llamar a la pulisía a preguntar si me están persiguiendo, que estoy muy preocupado.
El otro recurrente es que me quedo mudo. Intento hablar y no puedo. Este sueño suele venir acompañado con que me peleo con alguien y mis puñetazos son como los de el bedel y no le hago daño y el otro se descojona de mis artes marciales.
Luego tuve uno, pero este solo ha sido una vez, que ya conté y es que se me apareció la virgen maría. Era un fulgor azul y me dijo " yo soy la virgen maría" y una fuerza empezó q arrastrar mi cuerpo. El sueño en si no fue agobiante, pero fue agobiante la sensación de que sabía que era un sueño pero no podía despertar y la puta de la virgen decía " jamás vas a despertar"
Pero ahora estoy bien.

Última edición:
Acabo de soñar que estaba en una clase con chavales mucho más jóvenes que yo y algún antiguo compañero de insti, no recuerdo sus caras ni nada, eran como figurantes de mi sueño. Bueno, pues estábamos ahí haciendo el tarambana, yo en la primera línea, cosa rara porque siempre he sido de los de la última fila, y en esto que ha entrado, atención, el mismísimo J. M. Aznar. Con un buen rollo que te cagas, superamable y simpático. Al principio era como una visitas de esas que hacen la gente importante, que entrar preguntan algo, se hacen unos fotos y salen por patas. Pero en este caso Aznar se ha ido veniendo a más y más y al final nos ha empezado a contar cosas de cuando él era más joven, canciones de su juventud. Las canciones de la juventud se las ha ido sacando un conocido que es muy facha y que de repente ha aparecido como alumno en el sueño. La visita no tenía ningún fin político, pero de forma velada Aznar nos daba los preceptos del buen ciudadano. Es un señor, un tío majo en las distancias cortas, no es que sea un showman al estilo Club de la Comedia, pero a su manera es gracioso y afable. Al final se ha despedido con una gracia y toda la clase se ha reído, ha sido como el final de una seria americana de los 80.

Acabo de soñar que estaba en una clase con chavales mucho más jóvenes que yo y algún antiguo compañero de insti, no recuerdo sus caras ni nada, eran como figurantes de mi sueño. Bueno, pues estábamos ahí haciendo el tarambana, yo en la primera línea, cosa rara porque siempre he sido de los de la última fila, y en esto que ha entrado, atención, el mismísimo J. M. Aznar. Con un buen rollo que te cagas, superamable y simpático. Al principio era como una visitas de esas que hacen la gente importante, que entrar preguntan algo, se hacen unos fotos y salen por patas. Pero en este caso Aznar se ha ido veniendo a más y más y al final nos ha empezado a contar cosas de cuando él era más joven, canciones de su juventud. Las canciones de la juventud se las ha ido sacando un conocido que es muy facha y que de repente ha aparecido como alumno en el sueño. La visita no tenía ningún fin político, pero de forma velada Aznar nos daba los preceptos del buen ciudadano. Es un señor, un tío majo en las distancias cortas, no es que sea un showman al estilo Club de la Comedia, pero a su manera es gracioso y afable. Al final se ha despedido con una gracia y toda la clase se ha reído, ha sido como el final de una seria americana de los 80.

Mola cuando un famoso hace un cameo en un sueño.
Yo una vez soñé con Will Smith y otra vez con el perro de padre de familia.

Yo soñé con Letizia, pero aquello creo tiene su explicación porque hubo un tiempo en que me dedicaba a buscar fotos suyas por internet, la que se le levanta la falda y se la ven la bragas me ponía a mil, y a masturbarme como un loco sin parar durante horas y horas con las persianas bajadas aislado del mundo exterior. Eramos ella (en fotos desde todos los ángulos, posturas y movimientos) y yo, que la tenía en carne viva.

Ed. Dios me libre de pretender interpretar los sueños ajenos, pero eso de soñar con un negro da que pensar.

Última edición por un moderador:
Yo soñé la otra noche con caballos. ¿Alguien sabe el significado?. Generalmente, se dice que es un aviso para controlar tus pasiones y deseos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo soñé con Letizia, pero aquello creo tiene su explicación porque hubo un tiempo en que me dedicaba a buscar fotos suyas por internet, la que se le levanta la falda y se la ven la bragas me ponía a mil, y a masturbarme como un loco sin parar durante horas y horas con las persianas bajadas aislado del mundo exterior. Eramos ella (en fotos desde todos los ángulos, posturas y movimientos) y yo, que la tenía en carne viva.

Ed. Dios me libre de pretender interpretar los sueños ajenos, pero eso de soñar con un negro da que pensar.

Era pequeño cuando soñé con el Sr. Smith. Debía estar pasando la fase anal esa...

Me refiero a caballo que es un animal, no a eso que llaman los que toman droga.

Mi única droga es el puticlub. Y de vez en cuando un vaso de licor 43 con coca-cola.:lol:

Creo que has sido objeto de un experimento para influenciar al ciudadano mediante los sueños. A partir de ahora deberías dormir con toda la cabeza recubierta de papel de aluminio excepto unos agujeros para respirar.

Yo últimamente sueño mucho que me llevan los demonios o que me rondan alrededor puteándome como Macaulay Culkin a los ladrones de solo en casa. Después me levanto paralizado con el culo apretado y no vuelvo a dormir. A lo mejor estoy maldito. @El bedel no interpretaba sueños tambien? :lol:

El otro día soñé que me casaba con un gitano que vi en Callejeros esa misma noche. Era tan real el sueño, qué mal lo pasé.

Sueño que estoy muerto. Levito relajado elevándome sobre las nubes mientras una inmensa sensación de paz embriaga mi alma. Me elevo hacia el nirvana y me noto etéreo; que bienestar, sin tíos, primos, hermanas, feminazis ...
Creo que voy a llegar al clímax. ¿Cómo puedo ser tan dichoso y feliz?
¡¡¡ De repente, un rebuzno me sobresalta !!!:
" Spizo, tienes otra citación del juzgado.
¿ Locualo ?
Algo habrás hecho, a mi no me mandan ninguna."
Mierda puta, sigo vivo.:132

A mi me atormenta y espanta un sueño recurrente de mierda esos y es que sueño que o se ne acaba el papel del ojete o se me acaba el jabón a la semilla de algodón y estan todos los comercios cerrados y me tengo que privar se una gustosa paja a la crema.

yo desde hace unos años ya el 90% de lo que sueño son pesadillas, yo creo que es por la puta medicacion. y no pesadillas en plan viene un tio con un cuchillo persiguiendote uy uy que miedo, no.
pesadillas gore de las que incluso a mi me repugnan cuando me despierto y las recuerdo, tipo niña pequena (desconocida para mi,n o es ningun familiar ni nada), desmembrada en una cama rollo tortura y cosas asi, gente deforme, aberraciones semihumanas que me acompañan al infierno en una especie de prepurgatorio....autenticas mierdas dementes. alguna tan elaborada que si me pusiera a escribir todo lo que recuerdo nada mas me levanto daria para peli de terror epica.

despues en el resto de sueños muchas veces me doy cuenta de que estoy soñando y los controlo bastante bien, rollo di caprio en inception. Creo situaciones y lugares que me interesan, y busco la primera tia que me aparece en el sueño para abalanzarme sobre ella y darle pene, obviamente.
llegar a controlar los sueños y crear tus propias fantasias oniricas es una de las cosas mas maravillossas que te puede pasar.

Última edición:
No son pocas las veces que sueño que me meten en la cárcel, o que mato a alguien y la policía me está investigando.
No es agradable, pero con un poco de violencia consigo tirar hacia delante hasta que más o menos me despierto dando gracias a la Virgen María. Sin ir más lejos, hoy me he despertado en torno a las 6 tras soñar que estaba encarcelado por pederastia.

angourie-rice-angourie-rice-spiderman-spider.jpg

Le daba.

Nadie me creía, ni siquiera mi abuela. Al entrar he tenido un incidente y le tenido que calentar a uno en el pecho, pero ha jurado vengarse.
El lado opuesto a estas pezadillas es cuando sueño que estoy en Japón o en Nueva York, o con pasta o buen chocho angelical comiendo de mi mano, luego me despierto todo hecho polvo sabiendo que tengo que ir a fichar al Inem.
Y eso es todo. Circulen.

Última edición:
Mis pesadillas siempre han tenido lugar en malos momentos vitales, bien cuando era estudiante y ese año la cosa iba mal, bien cuando estaba en paro y no había curro en el horizonte, bien cuando vivía en casa paterna y la situación era insostenible.

Pero nada de desmembramientos y niñas cortadas en pedazos. Ojalá, eso lo sueño despierto y tan feliz. No... lo mío era una pesadilla de verdad, tipo que tenía un exámen y ninguna pregunta cuadraba, y terminaba el tiempo y me iba con el profesor a otra clase para poder terminarlo y no había manera. O tipo de no tener curro y acabar andando por la calle sin nada, sólo con lo puesto y sin ninguna esperanza, y acabar pensando en buscar un puente muy alto. O tipo de cargar una escopeta y matar a toda la familia, eso lo he soñado cientos de veces.

Pero la pesadilla tipo era de un agobio extremo, agravada porque cuando despertaba la situación era igual de mala que en el sueño. :lol:

Pues yo la adoptaba. :lol:

zj0niowras.jpg

angourie-rice-nice-guys-cannes-photocall-premiere-06.jpg

Y después no la dejaría dormir sola, por los monstruos del armario y eso.

Última edición por un moderador:
Y han tenido sus señorías sueños premonitorios alguna vez?
Yo soñé de pequeño que me palpaba la boca con la lengua y me faltaba un diente y al día siguiente me partí uno.
También he soñado con familiares muertos que me dan mensajes enigmáticos o misiones para llevar a cabo que nunca hago.

Yo últimamente tengo un sueño recurrente.

En el trabajo hay una tipa con ya 48 lereles, que viste muy mona y se cuida bastante, manteniendo un tipazo de infarto pese a su edad. Eso no es óbice para que el paso del tiempo se haga notable en partes de la cara, patas de gallo y la barbilla

Un día, ella bajando las escaleras y yo en el rellano, intuí medias con liguero.

Desde entonces, dos veces por semana, sueño que me la trinco con su conjunto de lencería

Última edición:
el otro dia soñe yo que me daba por irme a andar por la montaña y me daba bajona porque estaba petada de piedras afiladas y arbustos chungos, mayormente porque estaba en pelotas.

por suerte el agobio destroy no duro mucho porque cuando iba a liarme a andar por ahi, me giro y habia un bar, y me metia alli en bolas a pedirme una jarra.

Atrás
Arriba Pie