Sufragio censitario, plox

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.993
Reacciones
25.512
Me he encontrado esta noticia del lol:



1690209148900.png

A ninguna persona decente le ha gustado el resultado de estas elecciones. Hordas de NPCs han votado mal. Esto no puede ser. Debe instaurarse un sufragio censitario en el que se establezcan unos requisitos para poder participar en la fiesta de la democracia.

Por ejemplo:

–Ser español de pura cepa, nada de sucios inmigrantes nacionalizados, ni primera generación.

–Haber cotizado un mínimo de años.

–No tener antecedentes penales.

–No percibir ayudas estatales que puedan condicionar tu pensamiento.

–No ser gitano.

–Tener al menos bachillerato (COU).

Cosas que se me acaban de ocurrir, espero que vosotros tengáis otros criterios.

¿Os parece esto más apropiado?
 
- No estar tomando ninguna medicación que pudiera perturbar las facultades mentales.
 
No caigamos en acusaciones e insultos hacia mi persona. Estoy intentando abrir un melón.
 
Nadie que perciba una prestación social debería de tener derecho a voto, los vagos o incapacitados viven de la limosna estatal y de la mano que más ponga sobre la mesa, dinero que ha producido el resto de remeros.

Otra turba tóxica son las legiones de funcionarios de bajo rango, basta un par de promesas a a tocar las elecciones para tener cientos de miles de votos comprados a base de caciquismo.
 
  • No jubilados, son la ruina del país y pa lo que les queda que no voten
  • No funcionarios, son la ruina del país y pa lo inútiles que son, que no voten
 
Y ponerle una pistola en la sien a todos los demás para que vayan a votar, porque si quitas a los de esa lista no te queda ningún votante.
 
Me he encontrado esta noticia del lol:




A ninguna persona decente le ha gustado el resultado de estas elecciones. Hordas de NPCs han votado mal. Esto no puede ser. Debe instaurarse un sufragio censitario en el que se establezcan unos requisitos para poder participar en la fiesta de la democracia.

Por ejemplo:

–Ser español de pura cepa, nada de sucios inmigrantes nacionalizados, ni primera generación.

–Haber cotizado un mínimo de años.

–No tener antecedentes penales.

–No percibir ayudas estatales que puedan condicionar tu pensamiento.

–No ser gitano.

–Tener al menos bachillerato (COU).

Cosas que se me acaban de ocurrir, espero que vosotros tengáis otros criterios.

¿Os parece esto más apropiado?
No tener ninguna minusvalia como es tu caso.
 
Me he encontrado esta noticia del lol:




A ninguna persona decente le ha gustado el resultado de estas elecciones. Hordas de NPCs han votado mal. Esto no puede ser. Debe instaurarse un sufragio censitario en el que se establezcan unos requisitos para poder participar en la fiesta de la democracia.

Por ejemplo:

–Ser español de pura cepa, nada de sucios inmigrantes nacionalizados, ni primera generación.

–Haber cotizado un mínimo de años.

–No tener antecedentes penales.

–No percibir ayudas estatales que puedan condicionar tu pensamiento.

–No ser gitano.

–Tener al menos bachillerato (COU).

Cosas que se me acaban de ocurrir, espero que vosotros tengáis otros criterios.

¿Os parece esto más apropiado?

Hola Máximo, yo lo hice antes, pero no mejor

 
Arriba Pie