Sufres alguna enfermedad mental ?

con q os limpias las lefadas???

• con nada, dejo q se seque

Votos: 0 0,0%
  • con papel o lo primero q pille

• con las bragas/tanga de mi novia

• con los calcetines

• con las sabanas

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kuntakinte

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Ago 2005
Reacciones
0
Mirandome yo a un espejo y leyendo actuaciones como las del chino, cupido o follaputas me hace pensar que muchos de los que aqui escribimos no estamos muy bien de la cabeza. Creo que el porcentaje de enfermos mentales de este foro es el mas alto por byte cuadrado de toda la red, cosa de la cual, lejos de amedrantarnos, deberia llenarnos de gozo e ilusion. Sufres algun tipo de problema mental, ya sea diagnoticado o no? Yo he votado, si, producido por las drogas.

brendan_with_goggles.jpg

Yo diagnosticados tengo Depresion Clinica, Desorden Bipolar y Psicastenia. Pero sospecho que tambien tengo algo de Paranoia, Trastorno Obsesivo Compulsivo y definitivamente Fobia social.

Principalmente soy algo paranoico, la vida me ha dado motivos para ser así, aunque también tengo trazas de depresión, obsesiones y misantropía.

Diagnosticada tengo un princpio de esquizofrenia :D

Yo se que todos me quereis matar pero no me preocupa, yo os matare primero. :twisted:

Psicopatia; no está en la encuesta. :(

Algo tengo que tener, pero paso de mirármelo.

Alguna tengo... pero va a ser que diagnosticada sólo depresión y paranoia xD

soy un poco hipocondriaca :?

eso tambien es mental. :shock:

En primero de B.U.P. nos obligaron a realizar un examen psicológico por escrito a todo el instituto, una putada, ya que era el Viernes después de la última hora lectiva, con lo cual, mucha gente optó por rellenar el examen a huevo (entre los cuales me incluía yo). A las dos semanas llegó una carta a casa diciendo que tenía esquizofrenia progresiva, reunión con el director bla bla bla, veo el examen y había contestado preguntas del tipo "me gustaría que Espinete muriera asesinado", tuve que repetir el examen, estoy sano.

Pero vamos todo ésto se lo tendríamos que preguntar a El Loco de las Coles no?

Las opciones están mal planteadas: los trastornos rara vez se dan de forma aislada. Servidor padece, por ejemplo, ansiedad generalizada, fobia social, trastorno obsesivo-compulsivo, ataques de pánico (sin agorafobia) y depresión reactiva.

P.D: feliz navidad

femme_fatale rebuznó:
venga, a ver quién dice la burrada más grande

Te metía una motosierra afilada por tu puto coño mientras con un taladro percutor con una broca para hierro del 15 te perforaba tu jodido ano marrano, todo mientras le arrancaba de un mordisco el clitoris a tu puta madre ...

¿molo? :roll:

Menuda encuesta. Muy sano no debe estar uno para postear en este foro de tarados y coprófagos onanistas.

Aquí no se salva nadie

Chaaaaaaaaaaarlyyyyy saaaaaaaaaaaaal de dondeeeee esteeeeeeeeees.

MALDITO HIJO DE PUTA NO ME INTERESA NADA

Mierda, ya ha salido quien no debia escribir.

PD: Yo estoy completamente sano

seguro que un poco de cada

no lo tengo diagnosticado pero mis amigos me dicen que me lo haga mirar

Así por encima unas cuantas:

Trastorno obsesivo compulsivo
Otro tipo de fobias
Depresion
Trastornos sexuales ( problemas de ereccion, pedofilia )
Producido por las drogas

Los que hayan contestado que estan enfermos que se pongan en contacto conmigo para iniciar tratamiento. PRECIOS COMPETITIVOS!!!!

Tengo trastorno de personalidad múltiple y en cada personalidad tengo una enfermedad mental diferente, así que he puesto dos o más..

Cupido rebuznó:
Los que hayan contestado que estan enfermos que se pongan en contacto conmigo para iniciar tratamiento. PRECIOS COMPETITIVOS!!!!

Oye el cloretilo va con receta? es que un amigo el otro dia me regalo un bote y aunque ya esta consumido casi en su totalidad te pregunto, ¿es muy malo pa los pulmones o pal cerebro?

Agradecio quedo

Hace tiempo de esto, cuando en mi hermoso culo apareció de buenas a primeras un enorme grano oscuro y belludo. Su insistencia en permanecer en tan sacro lugar y su enorme tamaño, me hizo pedir cita al Médico. Una vez delante del facultativo, ni corto ni perezoso éste, me diagnosticó un "Tumor Cerebral"...

¿Por qué coño diría aquello? a lo mejor si k estoy pachucho...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie