Sufro acoso truchón... ayuda!...

Hefestion

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
A los hechos me remito acaecidos en la madrugada del 19/06/2004... :?

De: Yahvé
Para: Hefestion
Publicado: 19/06/2004 03:01
Asunto: Cae la bolsa de Tokio

“me amancebaría contigo hasta la extenuación sudorosa de nuestros cuerpos”

De: Hefestion
Para: Yahvé
Publicado: 19/06/2004 03:06

“Agradecido pues, mas ahora digame, oh Yahve de mis entretelas, si se equivoca de destinatario o si intencionadamente tal proposicion me manda, pues he de decirle que la cola es larga, y la espera mucha...
Encantado con su comentario truchon, pero me pilla hoy sin muchas ganas... pruebe con otro..."

De: Yahvé
Para: Hefestion
Publicado: 19/06/2004 03:09

“No hay confusión, te llevo siguiendo desde tu irrupción en el foro Hefestion. Solo el hecho de saber q estas conectado me lleva a tocarme freneticamente y hoy no he podido por menos que dejar escapar esta desgarrante confesión.
Tocate conmigo”

De: Hefestion
Para: Yahvé
Publicado: 19/06/2004 03:16

“Bien, para su repentino estado de excitacion le recomendaria la técnica de masturbación Smith&Pattison. Si aun así no consigue la excitacion plena pasariamos a técnicas mas agresivas por talasoterapia, acupuntura sangrante o tres dias en una habitacion de 2x3 con el bueno de Sperman. Es su eleccion...
Atentamente,

El objeto de su excitacion

PD: Ya decia yo que sentia a alguien vigilarme de cerca, por el cogote..."

:shock: :shock: :shock:
Ahora escondo un bate de beisbol debajo del asiento del coche, por si las moscas... :(

Ya sabe, untesese por todo alrededor del orificio un poco de vasela y nada chico a disfrutar.

TE CREES QUE ME IMPORTA ¡¡

Que quieres que te de mi bendicion?
Nada es tu culo haz con el, lo que quieras.

Vaselina?, creo que eso no haria mas que empeorar las cosas, Sr. R@sTr3r0. Que usted descanse... :lol:

Si guardas el bate en el orificio rectal y parte del tracto intestinal, seguro que te protege mejor, pa que no entre nada...

Anal

La correcta aplicación anal del bate lubricado con Volverine es necesaria para una total satisfacción por parte de la mucosa interior

Bien, gracias por los animos recibidos. Espero no coleccionar mas truchomensajes... Se ve que me lo tome de coña con el primero y al final la cagué... :oops:

Cariñoooooo, dónde andas?? vuelve a la cama andaaaa :-o

Atrás
Arriba Pie