SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL FORO

Registro
14 Sep 2003
Mensajes
775
Reacciones
1
Este tema está destinado a recibir sugerencias acerca del foro para su mejora. Se valorará a aquellos foreros que aporten ideas para mejorar el subforo Putas o el foro de PutaLocura en general.

Como algunos ya sabréis, Torbe está sopesando la posibilidad de iniciar una nueva etapa en el foro y reformarlo. Por eso vamos a reorganizar el subforo Putas, de forma que estemos preparados de la mejor manera posible antes de esa etapa.

Este es un Tema serio. Ya hubo un hilo abierto para estos menesteres y fue llenado de estupideces por los cuatro de siempre. Así que aviso: no se permite PL Style ni gilipolleces. Aquellos que se dediquen a hacer comentarios chorras para desvirtuar el hilo se van a la calle automáticamente. YA SABEN QUE YO SOLO AVISO UNA VEZ Y QUE CUMPLO MIS ADVERTENCIAS.
 
No se sí se podrá hacer, pero sería buena idea que cada provincia tenga su propio hilo de Profesionales pl , así habría más chicas anunciandose por qué su hilo tendría más visibilidad en la provincia en la que trabajase, además entrarían más hombres en el foro para ver la oferta de las chicas que hay y de ahí estarían a sólo un paso a darse de alta y a postear . No se sí me he explicado bien pero tendría doble beneficio, uno porque habrán más chicas participando y dos que atraerían más foreros, esto con más chicas tendrá más tráfico...es mi humilde opinión ;)
 
Creo que esa idea ya la barajó alguna otra persona anteriormente, veré que puedo hacer. Es un cambio de estructura importante, tiene que tener el visto bueno del Jefe. Gracias.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Creo que esa idea ya la barajó alguna otra persona anteriormente, veré que puedo hacer. Es un cambio de estructura importante, tiene que tener el visto bueno del Jefe. Gracias.

Cierto esa idea ya lo propuse yo antaño y de hecho estaba trabajando para que se hiciese realidad eso.

Poner un hilo de profesionales en cada ciudad y que cada una se habra su "huequito" ahí podrá promocionarse y responder a los clientes y ellos preguntar.

Al igual que también se estaba trabajando para que en el hilo de experiencias, en vez de estar todas amontonadas cómo puesto de mercadillo :face:, hacerlo de forma independiente también, que cada chica, piso o club tuviese su hilo y ahí recoger todas las experiencias y comentarios de cada profesional.

Eso mejora el encontrar la información deseada y además si la profesional se mueve a otra cuidad (aunque sea por una temporada), se pueden mover ambos hilos (el de la profesional y el de las experiencias) a la ciudad donde vaya, así los caballeros de la otra ciudad estarán informados de la profesional que va, tanto para bien cómo para mal.

Además eso evitará que muchas profesionales dejen de quejarse del favoritismo que tienen algunas al poder postear libremente donde le de la gana para promocionarse o responder a los clientes, o todas moras o todas cristianas.

Y cómo se estaba trabajando le informo que se tenía el visto bueno del Jefe.


Bechis y feliz navidad.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Creo que esa idea ya la barajó alguna otra persona anteriormente, veré que puedo hacer. Es un cambio de estructura importante, tiene que tener el visto bueno del Jefe. Gracias.
Ojalá se pueda, sería un cambio para bien..besicossss
VENUS-MASAJES rebuznó:
Cierto esa idea ya lo propuse yo antaño y de hecho estaba trabajando para que se hiciese realidad eso.

Poner un hilo de profesionales en cada ciudad y que cada una se habra su "huequito" ahí podrá promocionarse y responder a los clientes y ellos preguntar.

Al igual que también se estaba trabajando para que en el hilo de experiencias, en vez de estar todas amontonadas cómo puesto de mercadillo :face:, hacerlo de forma independiente también, que cada chica, piso o club tuviese su hilo y ahí recoger todas las experiencias y comentarios de cada profesional.

Eso mejora el encontrar la información deseada y además si la profesional se mueve a otra cuidad (aunque sea por una temporada), se pueden mover ambos hilos (el de la profesional y el de las experiencias) a la ciudad donde vaya, así los caballeros de la otra ciudad estarán informados de la profesional que va, tanto para bien cómo para mal.

Además eso evitará que muchas profesionales dejen de quejarse del favoritismo que tienen algunas al poder postear libremente donde le de la gana para promocionarse o responder a los clientes, o todas moras o todas cristianas.

Y cómo se estaba trabajando le informo que se tenía el visto bueno del Jefe.


Bechis y feliz navidad.
No lo había visto, lo he pensado al abrir mi hilo...lo demás que propones me parece muy buena idea también y si se puede realizar mejor que mejor.
Feliz Navidad a ti también y a todos los demás.
 
Supongo que usted querrá decir un hilo /tema profesionales en cada PROVINCIA, no en cada ciudad, ¿cierto?

Si se abre un Tema Profesionales para una provincia X, eso significa que todas las profesionales de dicha provincia pondrían sus promociones una detrás de la otra, mezcladas en un solo tema. Creo que eso puede ser un problema. Además, no podría moverse el Tema de Profesionales de la provincia X a otra cuando la chica cambie de lugar porque tendría que mover todo el Tema (hilo). Ahí se moverían los comentarios de la chica en cuestión y de todas las demás de ese Tema.

¿Qué otra opción tenemos? Crear un área de Profesionales dentro de cada Comunidad. Dentro de ese área, cada profesional tendría su hilo / tema. Es lo mismo que ahora, el área de Profesionales PL tiene dentro un tema por profesional. Profesionales PL cuelga del Putas directamente, pero ahora crearíamos un área de profesionales por Comunidad (por provincia ya sería demasiado) y como digo dentro del área respectiva cada profesional crearía su hilo / tema. Allí la profesional, al igual que en Profesionales PL, pondría dentro de su hilo sus datos, sus promociones y responder a las consultas de los foreros.

A lo que me niego es a andar moviendo hilos de una Comunidad a otra cada vez que la puta cambia de lugar y más con la movilidad que tienen alguna que se mudan cada dos semanas.

Mundele tendría que dar su aprobación. Podríamos empezar por una Comunidad para ver qué resultado da. Aunque los clientes y las putas estarían más comunicados, también se generaría más problemas. Estoy seguro que los típicos graciosillos empezarían a entrometerse en los hilos de las profesionales, como ha ocurrido hace poco en el Profesionales PL. Más trabajo para mi.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Supongo que usted querrá decir un hilo /tema profesionales en cada PROVINCIA, no en cada ciudad, ¿cierto?

La idea que se tenía quedaría tal que así más o menos.

*Córdoba

- Consultas Córdoba.

- Experiencias Córdoba.(Aquí las profesionales tendría prohibido participar)

-- Julia 6xx xxx xxx
-- Ana 6xx xxx xxx (cada chica, piso o club tendría hilo independiente)

- Profesionales Córdoba. (Aquí los clientes tendrían prohibido trollear, sólo participar para consultar dudas a la profesional).

-- Julia 6xx xxx xxx
-- Ana 6xx xxx xxx. (aquí igual)


Segurata del lupanar rebuznó:
Si se abre un Tema Profesionales para una provincia X, eso significa que todas las profesionales de dicha provincia pondrían sus promociones una detrás de la otra, mezcladas en un solo tema. Creo que eso puede ser un problema. Además, no podría moverse el Tema de Profesionales de la provincia X a otra cuando la chica cambie de lugar porque tendría que mover todo el Tema (hilo). Ahí se moverían los comentarios de la chica en cuestión y de todas las demás de ese Tema.

No, no tendría una promoción delante de otra, ya que sólo lo harían en su huequito exactamente igual cómo lo hacen ahora mismo en el único hilo de profesionales que existe para toda España.

Y sí que se podría mover tal y cómo yo se lo estoy poniendo a usted, ya que no se mueve el hilo de profesionales al completo, sólo y exclusivamente se moverá el hilo de la profesional en concreto.

Segurata del lupanar rebuznó:
¿Qué otra opción tenemos? A lo que me niego es a andar moviendo hilos de una Comunidad a otra cada vez que la puta cambia de lugar y más con la movilidad que tienen alguna que se mudan cada dos semanas.

La opción es la que le comenté más arriba.

Hombre no se crea que es tanto trabajo, no todas las profesionales se mueven tanto cómo yo lo hacía antaño, así que no creo que tenga usted tanto problemas para mover dichos hilos, pero qué opción tiene si no quiere estar moviéndolo si es sólo para una visita?

Fácil, que hagan lo que yo hacía que era la única forma que estaba permitido hacer.

Escribir en su huequito que de fecha tal a tal estará en la ciudad tal y que pueden preguntar en su huequito y luego que coja y ponga en el hilo de consultas a la ciudad que va un post que ponga Caballeros os dejo aquí un enlace que puede que os resulte interesante y se pone el enlace del post de su huequito, nada más


Segurata del lupanar rebuznó:
Mundele tendría que dar su aprobación. Podríamos empezar por una Comunidad para ver qué resultado da. Aunque los clientes y las putas estarían más comunicados, también se generaría más problemas. Estoy seguro que los típicos graciosillos empezarían a entrometerse en los hilos de las profesionales, como ha ocurrido hace poco en el Profesionales PL. Más trabajo para mi.

No tendría porque crearse más problemas, de hecho creo que evitaría problemas, ya que se diría muy claro que esos hilos son para eso, Consultas, Postear experiencias y el de Profesionales para que ellas se promocionen, que para trollear suban aquí arriba.

Y los típicos graciosillos y moscas verdes ya están viendo que usted tiene una vara que no tiembla para nada, así que por su bien se dejarán de hacer las gilipolleces a las que estaban acostumbrados.

Mundele dió su aporbación en su día, ya le digo que yo misma estaba trabajando en eso para que la profesional y el cliente tuviese más fácil su trabajo.

Recuerde que estamos en navidades, pídale a Mundele un ayudante que lo mismo si usted le invita a unos roscos de vino, se lo dará para Papa Noel.;)
 
Vergüenza ajena.

Por este tipo de post se recibe tantas quejas por parte de muchos foreros y no me extraña. :face:.

https://foropl.com/andalucia/46810-consultas-almeria-102.html#post1053033999

Por eso es tan necesario que cada profesional se cree su hilo, para que SÓLO AHÍ se pueda promocionar y contar sus historias en su hilo y los foreros que quieran y le guste, puedan ahí babear tranquilamente lo que uno quiera y no enmierdar el hilo de consultas, que es para eso CONSULTAS.:twisted:

Espero que esto cambie es una sugerencia y petición que muchos están/estamos deseando que cambie YÁ, para la mejora del foro.


PD. Aunque he puesto este ejemplo, por diferentes hilos de otras ciudades se puede ver a otras profesionales que hacen lo mismo.
 
mi humilde opinión

Hola chicas, me gustaría dejaros mi opinión de putero:

. Yo pondría un hilo de profesionales por comunidad, primero por nosotros que podemos viajar y movernos en diferentes ciudades y también por muchas lumis que viajan dentro de la misma comunidad.
. En el tema de expes NUNCA pondría un hilo para postear la expe de cada una, las expes las dejaría como estan por ciudades, tenemos que ser realista de 100 lumis como mucho estarían 10 y dejariamos a un lado a las otras 90 lumis.
. lo que si haría sería un hilo que fuese " habla con las putas de tu comunidad" en ese hilo todos podríamos consultar y hablar con ellas, lo que no se puede evitar es que algún día algún putero descontento diga cosas que no gusten, ojo nunca faltar el respeto pero por ejemplo alguno podría decir que tiene una cicatriz en el culo , eso no es faltar el respeto , las lumis tienen que aguantar ese tipo de realidades.
. El gran problema sería controlar los clones, se podrían general muchos
. Por último, pensar que abrir más hilos puede suponer menos foreros, hoy se gasta menos dinero en lumis que antes, la crisis agudiza el sentido de la conquista y se intenta follar gratis, ejemplo el badoo u otras páginas.

Lo que si creo que hay que hacer pronto es lo de dividir por comunidades autónomas a las lumis y que participen.

Es mi humilde opinión.

Gracias.
 
huevoscalidos rebuznó:
Hola chicas, me gustaría dejaros mi opinión de putero:

. Yo pondría un hilo de profesionales por comunidad, primero por nosotros que podemos viajar y movernos en diferentes ciudades y también por muchas lumis que viajan dentro de la misma comunidad.
. En el tema de expes NUNCA pondría un hilo para postear la expe de cada una, las expes las dejaría como estan por ciudades, tenemos que ser realista de 100 lumis como mucho estarían 10 y dejariamos a un lado a las otras 90 lumis.
. lo que si haría sería un hilo que fuese " habla con las putas de tu comunidad" en ese hilo todos podríamos consultar y hablar con ellas, lo que no se puede evitar es que algún día algún putero descontento diga cosas que no gusten, ojo nunca faltar el respeto pero por ejemplo alguno podría decir que tiene una cicatriz en el culo , eso no es faltar el respeto , las lumis tienen que aguantar ese tipo de realidades.
. El gran problema sería controlar los clones, se podrían general muchos
. Por último, pensar que abrir más hilos puede suponer menos foreros, hoy se gasta menos dinero en lumis que antes, la crisis agudiza el sentido de la conquista y se intenta follar gratis, ejemplo el badoo u otras páginas.

Lo que si creo que hay que hacer pronto es lo de dividir por comunidades autónomas a las lumis y que participen.

Es mi humilde opinión.

Gracias.
Si, es mejor por comunidades ya que no solo las chicas migran de una provincia a otra por la misma comunidad si no que los clientes mismos lo hacen....bueno en general creo que "tu humilde opinión" es bastante práctica...

Otra sugerencia que propongo es que las personas que se dedican a crear mal ambiente, provocar peleas y tomar atribuciones que no les corresponden como en el caso de mi compañera foril Venus que sean sancionados si repiten constantemente esa actitud...resumiendo, QUE REINE LA PAZ Y ATAQUES GRATUITOS NO!

EDITO: Creo que se debería reabrir el hilo de las quejas y lamentaciones para que los/las quejicas no ensucien los demás hilos y que no desvíen la atención hacia otros asuntos que no van con la temática del hilo...
 
El hilo que usted dice para poder interactuar con las profesionales (pero sin llegar al troyeo e insultos) ya existe, el hilo que tiene la profesional - o se supone que ha de tener si se quiere promocionar-, osea que no se tiene que abrir hilos nuevos para tales menesteres si se hace un buen uso y no el cafre de el hilo de cada profesional.

Sobre poner sólo un hilo para cada comunidad........ Ha tenido usted en cuenta que hay profesionales que no sólo se mueven por la comunidad sino que va también a otras?

El poner un hilo de profesionales y experiencias individuales por cada profesional en cada ciudad hará que ustedes tengáis más a manos la información, que más profesionales se animen a registrarse y postear, lo que usted dice que se verán sólo 10 de 100 de los hilos, no tendría que ser así, se verá o estará más arriba indudablemente de la que se esté hablando más, pero se os pasó una cosa por alto, al ser hilos individuales incluso se podría votar ( en este caso poner estrellitas) y hacer el top five de cada ciudad y ponerle el icóno de la caquita a aquella que no pare de estafar, osea que será en beneficio del forero.

Tal y como esta puesto ahora mismo en un único hilo todas las experiencias, para buscar toda la información de cierta profesional en muchas ocasiones se tiene que leer el forero todo o casi todo el hilo entero, con lo fácil y rápido que sería agrupar todas las expes de dicha profesional en un único hilo.

Por cierto eso que comenta usted sobre los clones....... Usted le dió por leerse las normas? Si no lo leyó le informo que el uso de los clones esta prohibido y que de ser detectado se podrá eliminar incluso sin avisar, así que sería absurdo el sacarse un clon, no cree usted?
 
NLJ rebuznó:
Si, es mejor por comunidades ya que no solo las chicas migran de una provincia a otra por la misma comunidad si no que los clientes mismos lo hacen....bueno en general creo que "tu humilde opinión" es bastante práctica...

Otra sugerencia que propongo es que las personas que se dedican a crear mal ambiente, provocar peleas y tomar atribuciones que no les corresponden como en el caso de mi compañera foril Venus que sean sancionados si repiten constantemente esa actitud...resumiendo, QUE REINE LA PAZ Y ATAQUES GRATUITOS NO!

EDITO: Creo que se debería reabrir el hilo de las quejas y lamentaciones para que los/las quejicas no ensucien los demás hilos y que no desvíen la atención hacia otros asuntos que no van con la temática del hilo...

Estoy contigo naty, el hilo de quejas y lamentaciones debería de abrirse, es más yo le añadiría "broncas" je je, tranqui que no quiero entrar contigo en ese hilo :1

VENUS-MASAJES rebuznó:
El hilo que usted dice para poder interactuar con las profesionales (pero sin llegar al troyeo e insultos) ya existe, el hilo que tiene la profesional - o se supone que ha de tener si se quiere promocionar-, osea que no se tiene que abrir hilos nuevos para tales menesteres si se hace un buen uso y no el cafre de el hilo de cada profesional.

Sobre poner sólo un hilo para cada comunidad........ Ha tenido usted en cuenta que hay profesionales que no sólo se mueven por la comunidad sino que va también a otras?

El poner un hilo de profesionales y experiencias individuales por cada profesional en cada ciudad hará que ustedes tengáis más a manos la información, que más profesionales se animen a registrarse y postear, lo que usted dice que se verán sólo 10 de 100 de los hilos, no tendría que ser así, se verá o estará más arriba indudablemente de la que se esté hablando más, pero se os pasó una cosa por alto, al ser hilos individuales incluso se podría votar ( en este caso poner estrellitas) y hacer el top five de cada ciudad y ponerle el icóno de la caquita a aquella que no pare de estafar, osea que será en beneficio del forero.

Tal y como esta puesto ahora mismo en un único hilo todas las experiencias, para buscar toda la información de cierta profesional en muchas ocasiones se tiene que leer el forero todo o casi todo el hilo entero, con lo fácil y rápido que sería agrupar todas las expes de dicha profesional en un único hilo.

Por cierto eso que comenta usted sobre los clones....... Usted le dió por leerse las normas? Si no lo leyó le informo que el uso de los clones esta prohibido y que de ser detectado se podrá eliminar incluso sin avisar, así que sería absurdo el sacarse un clon, no cree usted?

Venus, tu y yo tenemos una diferencia, tu piensas como puta y yo como putero, cuando quiero hacer una escapada, veo los anuncios que hay por las webs, luego busco las últimas expes de la ciudad deseada y contrasto, también me meto en consultas y con eso hago mi elección, sino tengo prisa o quiero saber, utilizo el consultas y espero respuestas, creo que eso funciona bien como está, eso de poner estrellitas y caquitas no va conmigo, esa acción eliminaría las expes, nos limitariamos a ver sólo las estrellas y caquitas, los gustos son variados, a algunos les gustan las altas, a otros las bajitas, otros prefieren un buen culo, otros buenas tetas, otros quieren que sea muy guapa, otros que folle bien, otros que besen, otros como a mi que me hagan un frances ejemplar, yo por ejemplo puedo poner estrellas a una delgada sin culo pero que la mame de escándalo y otro forero puede preferir otras cosas, no debemos de poner difícil el que la gente ponga las expes, de nuevo le digo que lo que usted quiere implantar hace que en un futuro no se pongan expes.
En cuanto a los clones, siempre han existido, existen y existirán por desgracia.

Por último y para añadir, no vendría mal abrir un hilo de clubs de toda España, para que se puedan anunciar o para sacar información.

gracias.
 
Sugerencia para mejorar el foro: son unos gilipollas de tomo y lomo pero con ellos este foro tenía su gracia (cierto que para algunos es difícil encontrarla pero la tenían), ahora el foro va devariando en una lucha de dos zorras en un lodazal sin barro. Sr Segurata-moderador mi sugerencia es que levante el ban a los tres N. P. y el V.
 
omegaputero rebuznó:
Sugerencia para mejorar el foro: son unos gilipollas de tomo y lomo pero con ellos este foro tenía su gracia (cierto que para algunos es difícil encontrarla pero la tenían), ahora el foro va devariando en una lucha de dos zorras en un lodazal sin barro. Sr Segurata-moderador mi sugerencia es que levante el ban a los tres N. P. y el V.
A Penty sabia que lo habian baneado para siempre y he propuesto su readmision, pero no sabia que Nome y Vita tambien han sido baneados para siempre:shock:...
Oye, zorras o no, creo que por lo menos nos esforzamos mas que tu para que el foro sea un lugar mejor...aun asi me parece bien lo que propones...o sea la SUGERENCIA...
 
NLJ rebuznó:
A Penty sabia que lo habian baneado para siempre y he propuesto su readmision, pero no sabia que Nome y Vita tambien han sido baneados para siempre:shock:...
Oye, zorras o no, creo que por lo menos nos esforzamos mas que tu para que el foro sea un lugar mejor...aun asi me parece bien lo que propones...o sea la SUGERENCIA...

Sugerencia: que antes de quotear por quotear se lea bien, en ningún lado he escrito que N. y V. estén baneados para siempre.

omegaputero rebuznó:
Sugerencia para mejorar el foro: son unos gilipollas de tomo y lomo pero con ellos este foro tenía su gracia (cierto que para algunos es difícil encontrarla pero la tenían), ahora el foro va devariando en una lucha de dos zorras en un lodazal sin barro. Sr Segurata-moderador mi sugerencia es que levante el ban a los tres N. P. y el V.
 
omegaputero rebuznó:
Sugerencia: que antes de quotear por quotear se lea bien, en ningún lado he escrito que N. y V. estén baneados para siempre.
Lo he deducido por tu peticion, ¿por que ibas a pedir que le levante el ban a alguien que no esta baneado forever si de todos modos se lo quitaran cuando pase el castigo? Es que no le veo el sentido....:shock:
 
NLJ rebuznó:
Es que no le veo el sentido....:shock:

Sugerencia: que las profesionales del follaje que pueblan este foro se dejen puestas las gafas incluso en el trabajo, algo así como un eva angelina style
 
omegaputero rebuznó:
Sugerencia: que las profesionales del follaje que pueblan este foro se dejen puestas las gafas incluso en el trabajo, algo así como un eva angelina style

camarada, no se como decírtelo. SUGERENCIAS, no gilipolleces ;)
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Por este tipo de post se recibe tantas quejas por parte de muchos foreros y no me extraña. :face:.

https://foropl.com/andalucia/46810-consultas-almeria-102.html#post1053033999

Por eso es tan necesario que cada profesional se cree su hilo, para que SÓLO AHÍ se pueda promocionar y contar sus historias en su hilo y los foreros que quieran y le guste, puedan ahí babear tranquilamente lo que uno quiera y no enmierdar el hilo de consultas, que es para eso CONSULTAS.:twisted:

Espero que esto cambie es una sugerencia y petición que muchos están/estamos deseando que cambie YÁ, para la mejora del foro.


PD. Aunque he puesto este ejemplo, por diferentes hilos de otras ciudades se puede ver a otras profesionales que hacen lo mismo.

No se a qué ha venido este comentario suyo pero no me gusta nada. ¿Me puede decir además dónde están las supuestas "quejas de muchos foreros"?¿A qué llama usted muchos? Sobre Almería yo he recibido una, ¿la suya cuenta como queja?. Entonces 2. Comparando, sobre usted he recibido ya media docena de quejas por mp en menos de 24 horas. Y eso que acaba de volver a salir.

Eso que dice sobre que muchos están deseando que cambie eso, no tengo constancia de que sean muchos, sinceramente. En lo sucesivo, cuando hable hágalo únicamente por usted misma y no hable en nombre de nadie más. Los demás ya me darán su opinión si quieren.

Aprovecho para recordarles un pequeño :1 detalle: aunque tomo nota de sus sugerencias, les recuerdo que ESTE ES UN FORO DE PUTEROS, y NO ES UN FORO DE PUTAS. No lo olviden. Así que mi prioridad no son ustedes, sino sus clientes. Que les quede claro. Así que, señora VENUS MASAJES no me diga si tengo o no que hacer algo YA, yo decidiré cuándo.

Aclarado esto, prosigamos con el tema de cómo ordenar lo de las profesionales.
 
omegaputero rebuznó:
Sugerencia para mejorar el foro: son unos gilipollas de tomo y lomo pero con ellos este foro tenía su gracia (cierto que para algunos es difícil encontrarla pero la tenían), ahora el foro va devariando en una lucha de dos zorras en un lodazal sin barro. Sr Segurata-moderador mi sugerencia es que levante el ban a los tres N. P. y el V.

Si, a veces tenían su gracia, una pena que se les fuera la pinza.
El señor N está baneado dos semanas por el señor Mundele. Hable con él por mp.
El señor V y P están baneados por mi a perpetuidad.
El señor V tuvo un ban de una semana. Luego, lo primero que hizo al volver es tocar los cojones. Por tanto, ban eterno. Después, he tenido una conversación por mp (con un clon suyo que usa en otro subforo). No me ha pedido amnistía, eso es imprescindible. Reconoce alguna cosa, pero no le veo muy arrepentido. Además, ya se le ha baneado mil veces y algunas a perpetuidad. ¿Ha servido para algo? No, vuelve a pasarse de la raya una y otra vez. Está acostumbrado a hacer lo que quiere porque da por sentado que siempre tendrá otra oportunidad. Las oportunidades conmigo es mejor aprovecharlas, porque puede que no haya más. Y nadie más me ha pedido su amnistía, excepto usted. Con todo esto, me lo ha puesto difícil readmitirle.

El señor P ni siquiera tenía gracia y no he vuelto a saber de él directamente, no se ha dignado a enviarme un mp con alguno de sus clones.

Los señores P y V podían haber hecho como usted, que está siempre de coña pero no se pasa diez pueblos.

Si no quiere que el foro sea una (cito) "lucha de dos zorras" contribuya con sus sugerencias. Pero con usted o sin usted, yo no voy a permitir que este foro esté al servicio de ninguna puta. Se lo aseguro.

omegaputero rebuznó:
Sugerencia: que las profesionales del follaje que pueblan este foro se dejen puestas las gafas incluso en el trabajo, algo así como un eva angelina style

Venga, en serio, como le ha dicho Huevos, déjese de gilipolleces.
 
Sigo con el tema de profesionales. Estoy más por la opción que apuntan NLJ y Huevoscalidos que la que apunta VENUS MASAJES.

Los inconvenientes de la opción de VENUS son:
-Tendría tantos niveles unos dentro de otros que sería un lío.
-Cada asunto por separado, porque lo que propone usted contiene dos cambios más. Uno, que cada provincia esté dentro de un nivel separada de las otras. Y dos, en lo tocante a experiencias que en vez de ir en un hilo/tema, se abra un hilo por cada chica.

Y se trata de hacer sólo un cambio cada vez, no un megacambio que confunda a los foreros.

Creo que cuando se habla de este tema, a veces hay confusión, porque no se unifican criterios a la hora de nombrar las partes del foro. Veo que ustedes aquí le llaman hilos a lo que en otros foros le llaman temas, por ejemplo. Voy a ilustrar esto un poco para unificar nombres antes de proseguir.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Y nadie más me ha pedido su amnistía, excepto usted. Con todo esto, me lo ha puesto difícil readmitirle.

Sr.Moderador,yo también suscribo la petición de Omega.

Seguramente desde su punto de vista,se lo tienen merecido y han hecho motivos suficientes.Sin embargo opino que los banes tienen una duración excesiva y que se deberían de administrar en varios tiempos,es decir;que el ban a perpetuidad se debería imponer después de que se haya aplicado varios al forero en cuestión y este no se de por aludido,así le daría a los interfectos una oportunidad.


Segurata del lupanar rebuznó:
El señor P ni siquiera tenía gracia y no he vuelto a saber de él directamente, no se ha dignado a enviarme un mp con alguno de sus clones.

Es Pente en estado puro,la verdad es que no defrauda a sus parroquianos.:lol:
 
atanatosII rebuznó:
Sr.Moderador,yo también suscribo la petición de Omega.

Seguramente desde su punto de vista,se lo tienen merecido y han hecho motivos suficientes.Sin embargo opino que los banes tienen una duración excesiva y que se deberían de administrar en varios tiempos,es decir;que el ban a perpetuidad se debería imponer después de que se haya aplicado varios al forero en cuestión y este no se de por aludido,así le daría a los interfectos una oportunidad.

Es Pente en estado puro,la verdad es que no defrauda a sus parroquianos.:lol:

¿Su petición de amnistía es para Vita? Junto con Omega, suman 2. Oportunidad la ha tenido de sobra, porque se le metió un ban de una semana y lo primero que hizo fue tocar los cojones, obsesionado con que soy Venus, Dios me libre (no se lo tome a mal señora). Y ya ha tenido más nicks antes con idéntico resultado, un largo historial de banes temporales y perpetuos. Y no se olvide lo fundamental, que el señor V no ha pedido volver ni se retracta. Oiga, póngase en mi lugar. Su amigo es un caso clínico de mongolez, en público al menos. En privado es un poco más cuerdo, aunque rezuma dolor.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
No se a qué ha venido este comentario suyo pero no me gusta nada. ¿Me puede decir además dónde están las supuestas "quejas de muchos foreros"?¿A qué llama usted muchos?
.

Le respondo sin problemas, muchas de esas respuestas de las quejas de los foreros ante este tipo de conducta (por llamarlo de alguna manera), están esparcidas por muchísimos hilos no sólo de consultas, sino entre hilos de aqui mismo del hablan los puteros y ya no sólo ahí, sino por algo que usted mismo ha apuntado en su último post en este mismo hilo:

Segurata del lupanar rebuznó:
obsesionado con que soy Venus, Dios me libre (no se lo tome a mal señora). .

No, no me enfado ni me lo tomo a mal eso, porque crean que usted y yo somos la misma persona, lo que sí me molesta es que las quejas, sugerencias y demás que deben de hacerle a usted, me llegen a mi precisamente por esa creéncia que tienen :face:, de ahí que a mi no paren de llegarme aún mails, llamadas, whatsapp y line cagándose en mi familia por no gustar a muchos su modo de moderar.:face:

Así que ya creo que aquí se esta viendo bastante claro que no somos la misma persona, DEJAD DE QUEJAR MANDARME VUESTRAS QUEJAS :mad:

Y respecto a lo que usted preguntaba, de que a qué venía ese comentario, le comento también y con una cita de otro moderador, Mala_vida:

Publicítate en PutaLocura (Normas, lectura obligada)
lg.php


Espacio destinado para que toda profesional que desee pueda publicitarse gratuitamente.
Éste -y no otro- es el único lugar donde corresponden tales menesteres. Publicitarse fuera de este espacio puede acarrear infracción.



Iba a poner también una cita suya que hizo en el hilo que creó de sólo lectura (pero no lo encuentro el hilo) pero la cita se refería a que usted no iba a permitir que ningún hilo se siguiese enmierdando cómo venía siendo hasta ahora, eso sumado a que el propio Mundele dió el visto bueno (eso en el hilo que se creó abajo podrá comprobarlo usted) ya que yo misma se lo pregunté que qué se hacía precisamente con esta situación y sus palabras fueron que las normas estaban para todas por igual, osea que para promocionarse sólo estuviese el espacio que se creó para tales menesteres.

Con esto espero haber dejado claro todo, y aclarar que para nada era el crear polémica que parece que es lo que se ha creado.:face:

Segurata del lupanar rebuznó:
Sigo con el tema de profesionales. Estoy más por la opción que apuntan NLJ y Huevoscalidos que la que apunta VENUS MASAJES.

Los inconvenientes de la opción de VENUS son:
-Tendría tantos niveles unos dentro de otros que sería un lío.
-Cada asunto por separado, porque lo que propone usted contiene dos cambios más. Uno, que cada provincia esté dentro de un nivel separada de las otras. Y dos, en lo tocante a experiencias que en vez de ir en un hilo/tema, se abra un hilo por cada chica.

Y se trata de hacer sólo un cambio cada vez, no un megacambio que confunda a los foreros.

Creo que cuando se habla de este tema, a veces hay confusión, porque no se unifican criterios a la hora de nombrar las partes del foro. Veo que ustedes aquí le llaman hilos a lo que en otros foros le llaman temas, por ejemplo. Voy a ilustrar esto un poco para unificar nombres antes de proseguir.

Entonces creo que usted debe de explicar la diferencia de un tema a un hilo para que así todo el mundo pueda explicarse mejor y ser entendidos por todos.

No creo que sea para nada un lío, cuando ya no sólo en todos los demás foros referido a esta temática lo hagan, sino que sin irnos más lejos aquí mismo podemos verlo en los apartados cómo en Madrid y Barcelona.

Antes de que nadie diga nada, aclararé que no es que se ponga tan extenso como estos, de hecho creo que estos precisamente se debe de reducir (no sabría ahora mismo cómo explicarlo mejor, lo siento) pero a lo que me refiero es que se haga en todas las ciudades como en esta, así el cliente podrá tener mayora accesibilidad para la información de lo que busca.

Lo único que habría que añadir en todo caso es el hilo/tema de las profesionales en cada ciudad.

Espero haberme explicado ahora, sino si se me permite pondré ejemplo con otras cosas a ver si así se me entiende mejor lo que quiero decir.



Por cierto se puede limpiar ciertos hilos de post que se fueron al garete por haberse convertido en un florochat ciertos hilos con temática interesante y así proseguir con la temática de dichos hilos?​

 
Para discutir sobre como organizar el foro, sería bueno dar todos el mismo nombre a las partes del foro. Y voy a sugerir estos. Ya me dirán si les parece bien y así entramos en materia.

Dentro del foro PutaLocura hay subforos:



En la imagen se puede ver los subforos de Viajes, el de Fotos de Tías Buenas, el Porno y el nuestro, que es el subforo Putas.

Si entramos al subforo Putas encontramos que está dividido en algo que llamaremos zonas; el Putas General, Madrid, Barcelona y Otras Regiones. En la imagen que pongo veréis que esta abierta la zona de Putas General, y dentro de la zona se pueden ver las áreas en las que está subdividida esa zona: Hablan los Puteros, Consulta Médica, Hilo Técnico, etc...



Supongamos, como ejemplo, que entramos dentro de la zona Otras Regiones. Dentro, encontraremos que está subdividida a su vez en diferentes áreas, según la comunidad autónoma: Andalucía, Aragón, Murcia, etc...



Ahora vamos a entrar en un área, por ejemplo Andalucía: dentro, nos encontramos arriba con una subárea, Sevilla, que está aparte del resto de las provincias andaluzas en razón de que tiene mayor tráfico y complejidad que supongo que justificó la creación de una subárea aparte. Luego, debajo, a continuación, están los temas como digo yo, o como dicen en PL hilos. Por ejemplo tema de Consultas Almería, Experiencias Granada, etc...



Dentro del tema o hilo, por ejemplo Consultas Almería, encontramos cronológicamente los mensajes, post o como dicen en PL "masunos" secuencialmente.



Resumiendo Foro PutaLocura>Subforo Putas>Zona Otras Regiones>Área Andalucía>Tema/Hilo Consultas Almería>mensaje o masuno x.

A partir de aquí podemos discutir cómo se puede mejorar la colocación de la información para que los foreros del putas la encuentren de la mejor manera posible, teniendo en cuenta que no hay buscador ni parece que lo vaya a hacer hasta que se haga la gran trasformación.
 
Atrás
Arriba Pie