SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL FORO

voilà

En el Consultas y otros Temas las putas podrían salir para chatear como cualquier forero, sin promocionarse ni responder a críticas.

Estoy plenamente de acuerdo contigo Segurata, con ello se contribuiría a disminuir el enfrentamiento entre camaradas, a no promover la competencia desleal, y a no "echar" a los que opinen diferente de las LUmis y de los forofos de algunas LUmis.

Lo malo...es que eso no está pasando. Y está empezando a asquear algún Hilo de este foro en andalucia.




Segurata del lupanar rebuznó:
Mi propuesta es la siguiente, en la línea de lo propuesto por Huevoscalientes. Crear dentro de cada Área (comunidad autónoma) una Subárea de Profesionales. Por ejemplo, en Andalucía quedarían los Temas de consultas y experiencias existentes, el Tema del brasas, etc... y como Subáreas Sevilla y Profesionales Andalucía. Dentro del Subárea de Profesionales Andalucía, cada una de las putas podría tener su propio Tema (o hilo, como quieran llamarlo), indicando nombre, número de teléfono y población. En ese Tma ellas podrían poner mensajes informando de sus tarifas, ofertas, servicios, fotos, responder a críticas... y podrían salir los clientes a preguntar cosas.

Los clientes seguirían publicando en los Temas de Consultas y Experiencias lo que les venga en gana. Las profesionales no podrían salir en el Tema de Experiencias. En el Consultas y otros Temas las putas podrían salir para chatear como cualquier forero, sin promocionarse ni responder a críticas.

La estructura de Madrid y Barcelona va a sufrir cambios drásticos adaptándose a los tiempos. La bajada de actividad es importante, y les aseguro que no es sólo en PutaLocura, sino en otros foros, donde la gente publica bastante menos que antes debido a la crisis. Pero eso es otro tema.
 
Calmante rebuznó:
Estoy plenamente de acuerdo contigo Segurata, con ello se contribuiría a disminuir el enfrentamiento entre camaradas, a no promover la competencia desleal, y a no "echar" a los que opinen diferente de las LUmis y de los forofos de algunas LUmis.

Lo malo...es que eso no está pasando. Y está empezando a asquear algún Hilo de este foro en andalucia.
¿Y si las lumis no pueden promocionarse ni responder a las críticas en los hilos de consultas de qué coño van a hablar, del sexo de los ángeles? Creí que los hilos Consultas no estaban para chatear sino para eso, para las consultas...:face: Si a las putas se les permite participar en esos hilos sólo lo van a hacer para promocionarse, aunque sea subliminalmente, o para criticar actitudes de otras putas. Eso es un axioma incuestionable por desgracia, por lo que la propuesta me parece desacertada...

En cuanto a lo de los hilos para que se publiciten separados por provincias y/o comunidades autónomas sí me parece una propuesta interesante, es lo lógico y lo que se hace en otros lares.
 
ajucles rebuznó:
¿Y si las lumis no pueden promocionarse ni responder a las críticas en los hilos de consultas de qué coño van a hablar, del sexo de los ángeles? Creí que los hilos Consultas no estaban para chatear sino para eso, para las consultas...:face: Si a las putas se les permite participar en esos hilos sólo lo van a hacer para promocionarse, aunque sea subliminalmente, o para criticar actitudes de otras putas. Eso es un axioma incuestionable por desgracia, por lo que la propuesta me parece desacertada...

En cuanto a lo de los hilos para que se publiciten separados por provincias y/o comunidades autónomas sí me parece una propuesta interesante, es lo lógico y lo que se hace en otros lares.

De acuerdo con usted: los hilos de consultas son para consultas... o deberían serlo. La teoría es lo que dice. ¿Cuál es la realidad? Que actualmente, si usted se va por los temas de consultas, verá que hay forochat mezclado con las consultas. No pasa sólo en Andalucía, pasa en muchas otras provincias. He repasado los post y ha sido así desde hace años, plenamente consentido por anteriores moderadores. Es más, incluso usted ha participado colocando algunos post que no eran consultas estrictamente hablando, sino charla, coloquio o como quiera llamarlo.

Llama la atención que en el post uno de muchos de esos hilos, un moderador anterior Mala_Vida pusiera claramente que no estaba permitido el forochat. Sin embargo, ahí está el forochat en todos los hilos de consultas del foro. Había unas normas que, o no se cumplían o se cumplían sólo en función de quién fueras. Ahora va a haber unas normas para todos, se cumplirán y las haré cumplir. Aquí el moderador no va a ser amigo de ningún forero ni de ninguna puta. :99

Y ahora, con un borrador de normas en la mano a punto de salir, le pregunto a usted y a los demás, ¿qué hacemos? ¿Hacemos un foro estricto, donde no se permita el forochat ni un poco en los hilos de consultas?¿baneamos al primero que le felicite a otro su post 1000 o le felicite la Navidad? :face: O somos flexibles y permitimos cierto nivel de forochat en los consultas, siempre que no se salga de madre?

Puede usted visitar otros foros y ver el resultado de seguir una política estricta o una flexible. La segunda opción (flexible) es la más extendida, es la más cómoda para la mayoría de los foreros y la más incómoda para el moderador, que tiene que fiscalizar el nivel de forochat contínuamente, leyendo decenas de post y limitando los excesos. La primera opción (estricta) por contra, hace que haya muy poca participación en el foro, sea muy frío y que la mayoría de la gente se sienta incómoda, obligando a los moderadores a sancionar frecuentemente. Le puedo citar casos de foros hijos de PutaLocura que son un fracaso por eso mismo.

Y dicho esto, le digo que si se permite forochat en los hilos de consultas, se debe permitir a todos. A las putas también, puesto que son un forero más, a excepción de que tienen prohibido:

1) responder a críticas sobre sus servicios en los hilos de experiencias, consultas y en aquellos mixtos de consultas-experiencias.
2) realizar publicidad de sus servicios fuera del subarea de profesionales de su zona.
3) realizar críticas a otras profesionales.

¿Quiere usted sugerir alguna limitación más a la actividad de las foreras prostitutas?

En resumen:

Si usted puede hacer forochat en los temas de consultas => las putas también.
Si usted quiere unos temas de consultas estrictos => nadie podrá hacer forochat. Pero NADIE.

Mi opinión:

- Mantener los hilos de consultas para esa actividad. Ser flexible con el forochat en los mismos como hasta ahora, evitando excesos.
- Las putas son foreros igual que los demás, pero con las limitaciones antes señaladas.
- Destinar el Hablan los puteros al forochat puro, fomentando la participación de todos, incluyendo temas transgresores en los señalados con PL Style.

Ahí tiene usted dos preguntas, se las señalo en rojo. Espero su respuesta.
 
Segurata

Segurata del lupanar rebuznó:
De acuerdo con usted: los hilos de consultas son para consultas... o deberían serlo. La teoría es lo que dice. ¿Cuál es la realidad? Que actualmente, si usted se va por los temas de consultas, verá que hay forochat mezclado con las consultas. No pasa sólo en Andalucía, pasa en muchas otras provincias. He repasado los post y ha sido así desde hace años, plenamente consentido por anteriores moderadores. Es más, incluso usted ha participado colocando algunos post que no eran consultas estrictamente hablando, sino charla, coloquio o como quiera llamarlo.

Llama la atención que en el post uno de muchos de esos hilos, un moderador anterior Mala_Vida pusiera claramente que no estaba permitido el forochat. Sin embargo, ahí está el forochat en todos los hilos de consultas del foro. Había unas normas que, o no se cumplían o se cumplían sólo en función de quién fueras. Ahora va a haber unas normas para todos, se cumplirán y las haré cumplir. Aquí el moderador no va a ser amigo de ningún forero ni de ninguna puta. :99

Y ahora, con un borrador de normas en la mano a punto de salir, le pregunto a usted y a los demás, ¿qué hacemos? ¿Hacemos un foro estricto, donde no se permita el forochat ni un poco en los hilos de consultas?¿baneamos al primero que le felicite a otro su post 1000 o le felicite la Navidad? :face: O somos flexibles y permitimos cierto nivel de forochat en los consultas, siempre que no se salga de madre?

Puede usted visitar otros foros y ver el resultado de seguir una política estricta o una flexible. La segunda opción (flexible) es la más extendida, es la más cómoda para la mayoría de los foreros y la más incómoda para el moderador, que tiene que fiscalizar el nivel de forochat contínuamente, leyendo decenas de post y limitando los excesos. La primera opción (estricta) por contra, hace que haya muy poca participación en el foro, sea muy frío y que la mayoría de la gente se sienta incómoda, obligando a los moderadores a sancionar frecuentemente. Le puedo citar casos de foros hijos de PutaLocura que son un fracaso por eso mismo.

Y dicho esto, le digo que si se permite forochat en los hilos de consultas, se debe permitir a todos. A las putas también, puesto que son un forero más, a excepción de que tienen prohibido:

1) responder a críticas sobre sus servicios en los hilos de experiencias, consultas y en aquellos mixtos de consultas-experiencias.
2) realizar publicidad de sus servicios fuera del subarea de profesionales de su zona.
3) realizar críticas a otras profesionales.

¿Quiere usted sugerir alguna limitación más a la actividad de las foreras prostitutas?

En resumen:

Si usted puede hacer forochat en los temas de consultas => las putas también.
Si usted quiere unos temas de consultas estrictos => nadie podrá hacer forochat. Pero NADIE.

Mi opinión:

- Mantener los hilos de consultas para esa actividad. Ser flexible con el forochat en los mismos como hasta ahora, evitando excesos.
- Las putas son foreros igual que los demás, pero con las limitaciones antes señaladas.
- Destinar el Hablan los puteros al forochat puro, fomentando la participación de todos, incluyendo temas transgresores en los señalados con PL Style.

Ahí tiene usted dos preguntas, se las señalo en rojo. Espero su respuesta.

Estoy de acuerdo con usted Sr, mandamás, pienso que deberia quedar como esta, y que usted en un momento dado le pueda dar un toque al que se pase de listo, pero no empecemos con temas que no tienen mayor importancia, al final luego vamos a consultar los de siempre 8 o 10 y nos vamos a aburrir, para que tanto mover las cosas, no seria mejor dedicarnos a escribir pensemos cada uno dentro de un orden establecido, y no imponernos mas normas, que ya esta bien de normas a seguir, Hacienda, la casa, el trabajo, el gobierno, tengamos un poco de libertad aunque sea aquí, que Mister Torbe es un antisistemas joder o al menos lucha por romper con lo establecido en ciertas cosas llamemosle Sexo. Yo no le veo problemas a esto, asi va bien bajo mi perspectiva, saludos
 
Segurata del lupanar rebuznó:
De acuerdo con usted: los hilos de consultas son para consultas... o deberían serlo. La teoría es lo que dice. ¿Cuál es la realidad? Que actualmente, si usted se va por los temas de consultas, verá que hay forochat mezclado con las consultas. No pasa sólo en Andalucía, pasa en muchas otras provincias. He repasado los post y ha sido así desde hace años, plenamente consentido por anteriores moderadores. Es más, incluso usted ha participado colocando algunos post que no eran consultas estrictamente hablando, sino charla, coloquio o como quiera llamarlo.

Llama la atención que en el post uno de muchos de esos hilos, un moderador anterior Mala_Vida pusiera claramente que no estaba permitido el forochat. Sin embargo, ahí está el forochat en todos los hilos de consultas del foro. Había unas normas que, o no se cumplían o se cumplían sólo en función de quién fueras. Ahora va a haber unas normas para todos, se cumplirán y las haré cumplir. Aquí el moderador no va a ser amigo de ningún forero ni de ninguna puta. :99

Y ahora, con un borrador de normas en la mano a punto de salir, le pregunto a usted y a los demás, ¿qué hacemos? ¿Hacemos un foro estricto, donde no se permita el forochat ni un poco en los hilos de consultas?¿baneamos al primero que le felicite a otro su post 1000 o le felicite la Navidad? :face: O somos flexibles y permitimos cierto nivel de forochat en los consultas, siempre que no se salga de madre?

Puede usted visitar otros foros y ver el resultado de seguir una política estricta o una flexible. La segunda opción (flexible) es la más extendida, es la más cómoda para la mayoría de los foreros y la más incómoda para el moderador, que tiene que fiscalizar el nivel de forochat contínuamente, leyendo decenas de post y limitando los excesos. La primera opción (estricta) por contra, hace que haya muy poca participación en el foro, sea muy frío y que la mayoría de la gente se sienta incómoda, obligando a los moderadores a sancionar frecuentemente. Le puedo citar casos de foros hijos de PutaLocura que son un fracaso por eso mismo.

Y dicho esto, le digo que si se permite forochat en los hilos de consultas, se debe permitir a todos. A las putas también, puesto que son un forero más, a excepción de que tienen prohibido:

1) responder a críticas sobre sus servicios en los hilos de experiencias, consultas y en aquellos mixtos de consultas-experiencias.
2) realizar publicidad de sus servicios fuera del subarea de profesionales de su zona.
3) realizar críticas a otras profesionales.

¿Quiere usted sugerir alguna limitación más a la actividad de las foreras prostitutas?

En resumen:

Si usted puede hacer forochat en los temas de consultas => las putas también.
Si usted quiere unos temas de consultas estrictos => nadie podrá hacer forochat. Pero NADIE.

Mi opinión:

- Mantener los hilos de consultas para esa actividad. Ser flexible con el forochat en los mismos como hasta ahora, evitando excesos.
- Las putas son foreros igual que los demás, pero con las limitaciones antes señaladas.
- Destinar el Hablan los puteros al forochat puro, fomentando la participación de todos, incluyendo temas transgresores en los señalados con PL Style.

Ahí tiene usted dos preguntas, se las señalo en rojo. Espero su respuesta.
Yo le contesto con gusto a ambas preguntas. Para empezar, en cuanto a la pregunta sobre aplicación flexible o estricta de las normas mi respuesta es obvia, flexibilidad. Ahí creo que coincidiré con todo el mundo, pero flexibilidad dentro de un orden. En una situación idílica el sentido común debería ser el que moderara esa flexibilidad, pero como se dice comúnmente el sentido común es el menos común de los sentidos...:lol: Es cierto que yo en alguna ocasión he forochateado en el Consultas, siempre que se haga moderadamente creo que es imposible cercenar eso. Durante el tiempo que Mala_Vida se dedicó a moderar concienzudamente este cotarro me parece que supo mantener el equilibrio entre orden y flexibilidad al margen de la teoría (otro tema es la época final en la que ya hizo dejación de funciones)...

En cuanto a su segunda pregunta le digo que yo no pretendo imponer restricciones a las putas, creo que siempre las he tratado con corrección como un forero más, incluso en ocasiones con ciertas dosis de adulación...:wink: Lo que ocurre es que, por desgracia y salvo las excepciones de nuestras putas de cabecera (léase Aiko en su tiempo, Venus, NLJ ahora y algunas más), no creo que ellas estén interesadas en entrar aquí para forochatear con nosotros sino para promocionarse. La razón es bien simple y fácil de comprender, mientras que para nosotros esto es un hobby para ellas es trabajo, su forma de vida. Dicho esto me encantaría que fuesen como cualquier forero y que interactuasen con nosotros en los hilos de consultas, que nos felicitasen la Navidad y tal, pero me temo que la realidad acabará imponiéndose... Mi sugerencia es que sea en los hilos propios para publicitarse y en el Hablan los Puteros donde únicamente puedan las lumis interactuar con los puteros. No ensuciemos más de lo que ya están los hilos de consultas ni los de experiencias.

Espero haber contestado a sus cuestiones.
 
Si, ha contestado claramente, se lo agradezco. Independientemente de qué modelo de tratamiento de las profesionales se implemente, usted dice que siga tolerando como hasta ahora cierto nivel de forochat de baja intensidad en los hilos de consultas. De acuerdo.

PROPUESTA A) Pero sugiere que las putas no puedan continuar forochateando y no salgan de la subarea de profesionales o del Hablan los puteros. La ventaja de su propuesta es que habrá claridad. De esa forma evitaremos que hagan publicidad subliminal. Pero por otra parte, destinaremos a algunas putas integradas como foreras, como puede ser Angelina o NLJ por citar algunas, a un apartheid.

PROPUESTA B) La otra opción es que las putas puedan participar del foro como un forero más, pero con las limitaciones indicadas en mi post anterior. La desventaja es que alguna puede aprovecharlo para hacer publicidad subliminal, la ventaja es que foreras integradas en el foro pueden seguir forochateando con el resto.

Ambas formas de hacerlo comportan ventajas y desventajas simultáneamente. Pero en ambas, lamentablemente, tendrán que haber restricciones para las putas y para los foreros. Para las putas prohibido:

PROPUESTA A)

1) Postear fuera de los hilos de profesionales o del Hablan los puteros. Y punto.

PROPUESTA B)

1) responder a críticas sobre sus servicios en los hilos de experiencias, consultas y en aquellos mixtos de consultas-experiencias.
2) realizar publicidad de sus servicios fuera del subarea de profesionales de su zona.
3) realizar críticas a otras profesionales.

Para los puteros prohibido:

PROPUESTA A 1) Realizar críticas en los hilos de profesionales, pero permitir el forochat putas-puteros en los mismos.
PROPUESTA B 1) Realizar críticas en los hilos de profesionales o usarlos para forochat.

Depende de la opción que optemos A o B, conllevará unas u otras restricciones. Creo que su propuesta es interesante y más clara, aunque tiene efectos secundarios como el apartheid o permitir el forochat en los hilos profesionales, lo cual puede no gustar a las profesionales y generar broncas.
 
AJUCLES, por que me metes a mi en la misma olla con otras...aunque se te ha olvidado intencionadamente unas cuantas chicas más....pa dejarlo claro desde el principio os digo que he renunciado a mi derecho de postear en Consultas Almería...Es verdad que una chica que escribe en el hilo de consultas puede llamar más la atención que una chica que no lo hace por lo tanto se puede considerar publicidad, aunque esa no siempre sea la intención de la chica en cuestión y me pongo a mi por ejemplo...la información que yo poseo sobre los pisos, clubs y callejeras es más amplia que la de los foreros de Almería y eso porque tengo amistades y conocidos en este mundo...por ejemplo en Almería se ha abierto un nuevo puticub de alto estanding y no he visto a nadie que lo dijera en Almería y por cojones no voy a ser yo esa que informé sobre las novedades...ya no:99...para qué luego se me acuse de publicidad encubierta como si me haría falta más de la que ya tengo:face:
Un punto que no estoy de acuerdo es que si alguien ponga una expe no se le debe responder...debería de haber alguna excepción en este caso....si la chica esta siendo puteada intencionadamente y sin razón por un forero debería de darle la oportunidad a la chica de defenderse...a mi me paso sobre 2008 que un cliente vino y empezó a regatear conmigo y yo sin quierer bajar la tarifa...este cabreado empezó a abrir todas las puertas de mi casa sin pedirme permiso para comprobar si es cierto lo que digo en el anuncio de que trabajo sola y el pegando portazos por ahí...aquel entonces tenía un York shire que se puso a ladrar...específico que yo solo tenía unos 2 meses trabajando de puta...no me atreví echarle de la casa y preste el servicio ...en la expe me puso a parir diciendo mentiras...según vosotros yo no tenía derecho a defenderme pero según el moderador de entonces Foiemi si me dio la posibilidad de hacerlo...a mi me queda poco tiempo en España así que no lo digo por mi, pero las chicas deberían de tener la posibilidad de contar su versión....
Otra cosa es algo muy lógico que donde haya putas también haya puteros...se puede comprobar por el señor moderador que desde que hay chicas posteando en Almeria( no estoy solo yo) hay mas lectores y también han habido más altas para no decir que hay alguno que se ha decidido volver a postear tras estar mucho tiempo hibernando ...claro que debe de haber unos límites en la participación de las putas en los hilos de consultas pero prohibir su participación no tiene lógica...que es publicidad subliminal....¿ y qué, y queeee? Sois tan niños que os puede manipular cualquier chica que entra a desearos Feliz Navidad? No tenéis la habilidad de decidir que chica quiereis visitar? Yo entiendo que según algunos si una chica entra a escribir ya todos caeréis a sus pies...:face:...es una tontería...si una chica vale es que vale por su servicios no por su fina letra...reitero que mi intención es no postear más en los hilos de consultas pero no estoy de acuerdo con que una puta tenga prohibido al 100% la participación en consultas...UN FORO SIN PUTAS ES UNA REUNION DE MARICONES QUE SE MIDEN LA POLLA ENTRE ELLOS:lol:

Por último y los que conocéis mi relación con el antiguó moderador sabeis que no soy de pelotear a la cúpula y me avalan los numerosos baneos y borrados de user, quiero decir que por ahora el nuevo moderador esta siendo objetivó e imparcial y creo que si es verdad cuando dice que no es amigo de ningun forero o puta, realmente creo que no tiene enchufados pero tampoco se esta aprovechando de su cargo para putear a algunos porque simplemente no le gusta su cara...eso si, tiene la mano dura y no anda con rodeos a la hora de banear cosa que la verdad me hace mantener la boca cerrada en situaciones cuando soltaría lo peor de mi:lol:...
CONCLUSIÓN: la mayoría de los puteros van donde hay putas y las putas se van donde se les deja estar...sin putas aquí se quedarían solo unos cuantos gallitos que quieren ser los jefes del coral...no se sí eso interesa al que tiene este foro:shock:...
Besicosss
 
Bueno, esto cada vez se pone más interesante. Si me lo permite, resumiré su opinión. Usted es partidaria de la opción B. Argumenta usted que la presencia de putas incrementa la participación y que los puteros deciden en función del servicio y no de que les digan Felíz Navidad en un foro, como si fueran unos niños manipulables.

NLJ rebuznó:
UN FORO SIN PUTAS ES UNA REUNION DE MARICONES QUE SE MIDEN LA POLLA ENTRE ELLOS:lol:

Bueno... :shock: si usted lo dice :face: . La frase final es muy del estilo de este foro. Por lo que he visto, le aseguro que SI hay puteros muy manipulables y lameculos.


Dejar que ustedes las putas den réplica a una experiencia de un putero que las ha valorado negativamente, es abrir la posibilidad a un cruce infinito de dimes y diretes que no es el objetivo de este foro. Este subforo es para que sus clientes intercambien información sobre ustedes y valoren sus servicios. Opcionalmente, podemos facilitar el que las profesionales que quieran tengan su espacio y los foreros les trasladen sus preguntas. Pero no estoy de acuerdo en que ustedes puedan replicar la opinión de sus clientes.

Todos sabemos que hay puteros que usan los foros para presionar a las putas y obtener ventajas, amenazando con una mala valoración. También hay puteros palmeros que les hacen propaganda a ciertas putas. Eso no lo vamos a poder cambiar, hagamos lo que hagamos. A no ser que usted nos dé una idea mejor. Recuerde que un energúmeno de esos no podrá perjudicarla si usted tiene a su favor la opinión favorable del resto de sus clientes. Yo respeto lo que hizo ese moderador, pero yo no soy ese caballero. Puedo entender el que, en casos muy concretos, pueda darse réplica, pero no como norma, sino como excepción.

El señor Ajucles creo que la mencionaba a usted y a alguna otra como la excepción que confirmaba la regla, es decir, decía que usted no aprovechaba la situación para hacer propaganda. Pero que, para asegurarnos que otras no lo hagan, habría que usar la opción A que él proponía.

Aquí no es cuestión de que usted renuncie o deje de renunciar a algo, sino de establecer unas normas de convivencia entre putas y foreros para evitar problemas. Es un melón que abriremos ahora y cerraremos en pocos días, de manera que cuanto más participen del tema mejor. He visto que la convivencia entre ambas partes ha generado muchas broncas y mi intención es evitarlas. Porque si no puedo evitarlas, cortaré cabezas.
 
NLJ rebuznó:
AJUCLES, por que me metes a mi en la misma olla con otras...aunque se te ha olvidado intencionadamente unas cuantas chicas más....pa dejarlo claro desde el principio os digo que he renunciado a mi derecho de postear en Consultas Almería...
Creo que lo has entendido al revés Naty, Segurata te lo explica en su réplica.:face: Lo que yo quería decir es que eres una de las excepciones que no siempre usa el foro para promocionarse, como Aiko, Angelina o Venus (que curiosamente sóis de las que más participáis en el foro). Pero desgraciadamente las excepciones no pueden hacer la regla...;) De mi época se me olvidó Angy, aunque te aseguro que no intencionadamente. Besicos y no te cabrees que sabes que de ésas eres mi ojico derecho.:lol:

Segurata del lupanar rebuznó:
Dejar que ustedes las putas den réplica a una experiencia de un putero que las ha valorado negativamente, es abrir la posibilidad a un cruce infinito de dimes y diretes que no es el objetivo de este foro. Este subforo es para que sus clientes intercambien información sobre ustedes y valoren sus servicios. Opcionalmente, podemos facilitar el que las profesionales que quieran tengan su espacio y los foreros les trasladen sus preguntas. Pero no estoy de acuerdo en que ustedes puedan replicar.
Amén, veo que nuestras posiciones están más próximas de lo que yo creía. Yo me decantaría por la opción A, con sus ventajas e inconvenientes.
 
joder la q os traeis. q es un foro abierto, cojones, cualkiera puede meter un clon y decir soplapolleces en consultas o experiencias. si uno es subnormal y las sigue, pues q le vamos a acer, los subnormales tienen q joderse. otra cosa es q alguien q tenga cierto renombre aki (masunos/tiempo/expes) se ponga a mentir, entonces si es preocupante.
y a todo esto, menos todavia viniendo de un user q a dejado claro q es una profesional.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Y ahora, con un borrador de normas en la mano a punto de salir, le pregunto a usted y a los demás, ¿qué hacemos? ¿Hacemos un foro estricto, donde no se permita el forochat ni un poco en los hilos de consultas?¿baneamos al primero que le felicite a otro su post 1000 o le felicite la Navidad? :face: O somos flexibles y permitimos cierto nivel de forochat en los consultas, siempre que no se salga de madre?

Y dicho esto, le digo que si se permite forochat en los hilos de consultas, se debe permitir a todos. A las putas también, puesto que son un forero más, a excepción de que tienen prohibido:

1) responder a críticas sobre sus servicios en los hilos de experiencias, consultas y en aquellos mixtos de consultas-experiencias.
2) realizar publicidad de sus servicios fuera del subarea de profesionales de su zona.
3) realizar críticas a otras profesionales.

¿Quiere usted sugerir alguna limitación más a la actividad de las foreras prostitutas?

En resumen:

Si usted puede hacer forochat en los temas de consultas => las putas también.
Si usted quiere unos temas de consultas estrictos => nadie podrá hacer forochat. Pero NADIE.

Mi opinión:

- Mantener los hilos de consultas para esa actividad. Ser flexible con el forochat en los mismos como hasta ahora, evitando excesos.
- Las putas son foreros igual que los demás, pero con las limitaciones antes señaladas.
- Destinar el Hablan los puteros al forochat puro, fomentando la participación de todos, incluyendo temas transgresores en los señalados con PL Style.

Ahí tiene usted dos preguntas, se las señalo en rojo. Espero su respuesta.

yo le respondo también, señor Segurata ...

con Ajucles, foro flexible y que Usted trabaje esa flexibilidad hasta que se canse y esto vuelva a ser un lodazal, que para eso está aquí, y respecto a las limitaciones a las putas en los hilos de consultas, pues estoy con que pueden participar como foreras con las limitaciones que tenemos todos y no pueden acceder al hilo de las experiencias a criticar a ótras o a salvarse ellas de las malas críticas.

Si en el hilo de consultas abusan sibilina o evidentemente de la publicidad propia, pues ahí está la responsabilidad de los foreros de ese hilo para demostrar con argumentos al moderador que así lo está haciendo y que se use con ellas el largo brazo de la ley.




NLJ rebuznó:
... pa dejarlo claro desde el principio os digo que he renunciado a mi derecho de postear en Consultas Almería...

no deberías haber echo eso, pero bueno ... cualquiera te da a tí la vuelta.

NLJ rebuznó:
Un punto que no estoy de acuerdo es que si alguien ponga una expe no se le debe responder...debería de haber alguna excepción en este caso....si la chica esta siendo puteada intencionadamente y sin razón por un forero debería de darle la oportunidad a la chica de defenderse...

Natasha,

como sucedió en su caso, y no estaba yo en aquellos líos por el foro, la realidad de decenas de buenas experiencias de otros foreros dejaron sin credibilidad al mastuerzo aquél que la intimidó ...
Por esto, como la realidad siempre supera a la ficción, una prostituta no debe defenderse ... ya la defienden sus clientes y su trabajo.



Segurata del lupanar rebuznó:
Por lo que he visto, le aseguro que SI hay puteros muy manipulables y lameculos.

totalmente de acuerdo ...


Segurata del lupanar rebuznó:
Dejar que ustedes las putas den réplica a una experiencia de un putero que las ha valorado negativamente, es abrir la posibilidad a un cruce infinito de dimes y diretes que no es el objetivo de este foro. Este subforo es para que sus clientes intercambien información sobre ustedes y valoren sus servicios. Opcionalmente, podemos facilitar el que las profesionales que quieran tengan su espacio y los foreros les trasladen sus preguntas. Pero no estoy de acuerdo en que ustedes puedan replicar la opinión de sus clientes.

efectivamente, completamente de acuerdo ... ya lo he dicho antes

Segurata del lupanar rebuznó:
Todos sabemos que hay puteros que usan los foros para presionar a las putas y obtener ventajas, amenazando con una mala valoración.

seguro que alguno de nosotros es docto en esto ...

Segurata del lupanar rebuznó:
También hay puteros palmeros que les hacen propaganda a ciertas putas. Eso no lo vamos a poder cambiar, hagamos lo que hagamos.

y en este caso, seguro que tenemos catedráticos entre nosotros ...


Segurata del lupanar rebuznó:
Aquí no es cuestión de que usted renuncie o deje de renunciar a algo, sino de establecer unas normas de convivencia entre putas y foreros para evitar problemas. Es un melón que abriremos ahora y cerraremos en pocos días, de manera que cuanto más participen del tema mejor. He visto que la convivencia entre ambas partes ha generado muchas broncas y mi intención es evitarlas. Porque si no puedo evitarlas, cortaré cabezas.

Es la mejor fórmula, flexibilidad con la amenza del ban eterno a la propagandista, al estorsionador y a los palmeros de ambos dos.

Auf wiedersehen,
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Bueno, esto cada vez se pone más interesante. Si me lo permite, resumiré su opinión. Usted es partidaria de la opción B. Argumenta usted que la presencia de putas incrementa la participación y que los puteros deciden en función del servicio y no de que les digan Felíz Navidad en un foro, como si fueran unos niños manipulables.
Bueno... :shock: si usted lo dice :face: . La frase final es muy del estilo de este foro. Por lo que he visto, le aseguro que SI hay puteros muy manipulables y lameculos.
Y esos puteros manipulables y lameculos no podran ser manipulados via mp o no podran lamerle el culo a una puta que no postea?? Por que tenemos que ser nosotras las culpables de todo lo malo? Si hay puteros asi pues no les deje postear a ellos...es mi opinion y creo que puedo decirla aunque haya gente que no comparta mi modo de ver las cosas...


Segurata del lupanar rebuznó:
Dejar que ustedes las putas den réplica a una experiencia de un putero que las ha valorado negativamente, es abrir la posibilidad a un cruce infinito de dimes y diretes que no es el objetivo de este foro. Este subforo es para que sus clientes intercambien información sobre ustedes y valoren sus servicios. Opcionalmente, podemos facilitar el que las profesionales que quieran tengan su espacio y los foreros les trasladen sus preguntas. Pero no estoy de acuerdo en que ustedes puedan replicar la opinión de sus clientes.
Creo que no me he explicado bien, me referia a aquellos caso excepcionales cuando una chica esta puteada a proposito y sin razones reales y solo recibiendo el visto bueno del moderador a cual se le haya explicado previamente via mp la situacion, solo entonces y solo con el acuerdo de la moderacion la chica podra exponer su version de lo sucedido...

Segurata del lupanar rebuznó:
Todos sabemos que hay puteros que usan los foros para presionar a las putas y obtener ventajas, amenazando con una mala valoración.
Si que los hay y creo que para esto hay algunas normas en el foro que dicen y creo que se pueden aplicar a este tipo de comportamientos tambien:

  • Cualquier forero puede (y debe) avisar de actitudes y contenidos sospechosos a los moderadores mediante mensaje privado y será respondido con la mayor rapidez posible (las fotos de menores sabéis que conllevan persecución penal).




  • Cualquier forero puede (y debe) avisar a los moderadores vía mensaje privado, de actitudes de otros foreros de los que se este recibiendo amenazas, los que amenacen serán severamente sancionados.

Segurata del lupanar rebuznó:
También hay puteros palmeros que les hacen propaganda a ciertas putas. Eso no lo vamos a poder cambiar, hagamos lo que hagamos. A no ser que usted nos dé una idea mejor. Recuerde que un energúmeno de esos no podrá perjudicarla si usted tiene a su favor la opinión favorable del resto de sus clientes. Yo respeto lo que hizo ese moderador, pero yo no soy ese caballero. Puedo entender el que, en casos muy concretos, pueda darse réplica, pero no como norma, sino como excepción.
Eso mismo intentaba yo decir pero creo que no se me ha entendido, totalmente de acuerdo.

Segurata del lupanar rebuznó:
El señor Ajucles creo que la mencionaba a usted y a alguna otra como la excepción que confirmaba la regla, es decir, decía que usted no aprovechaba la situación para hacer propaganda. Pero que, para asegurarnos que otras no lo hagan, habría que usar la opción A que él proponía.
Tiene razón.

Segurata del lupanar rebuznó:
Aquí no es cuestión de que usted renuncie o deje de renunciar a algo, sino de establecer unas normas de convivencia entre putas y foreros para evitar problemas. Es un melón que abriremos ahora y cerraremos en pocos días, de manera que cuanto más participen del tema mejor. He visto que la convivencia entre ambas partes ha generado muchas broncas y mi intención es evitarlas. Porque si no puedo evitarlas, cortaré cabezas.
Entiendo perfectamente lo que usted quiere decir, pero por favor que no sean solo las chicas llevadas a la guillotina por que muchas veces la discordia esta sembrada por un tipo de foreros llamados porculeros ya que esa es la unica función que desempeñan en el foro, dar por culo a todo el que se menea, que no paguen justos por pecadores...resumiendo, las putas que posteamos no nos hacemos culpables de todos los males de este foro...
ajucles rebuznó:
Creo que lo has entendido al revés Naty, Segurata te lo explica en su réplica.:face: Lo que yo quería decir es que eres una de las excepciones que no siempre usa el foro para promocionarse, como Aiko, Angelina o Venus (que curiosamente sóis de las que más participáis en el foro). Pero desgraciadamente las excepciones no pueden hacer la regla...;) De mi época se me olvidó Angy, aunque te aseguro que no intencionadamente. Besicos y no te cabrees que sabes que de ésas eres mi ojico derecho.:lol:

Amén, veo que nuestras posiciones están más próximas de lo que yo creía. Yo me decantaría por la opción A, con sus ventajas e inconvenientes.
¿:oops::oops::oops:Y quien es tu ojito izquierdo? Yo no estoy en contra de la opcion A, solo decia que deben haber unas excepciones para aquellas ocasiones que lo requieren...nada mas;)
ArRaNCaMoToS rebuznó:
joder la q os traeis. q es un foro abierto, cojones, cualkiera puede meter un clon y decir soplapolleces en consultas o experiencias. si uno es subnormal y las sigue, pues q le vamos a acer, los subnormales tienen q joderse. otra cosa es q alguien q tenga cierto renombre aki (masunos/tiempo/expes) se ponga a mentir, entonces si es preocupante
y a todo esto, menos todavia viniendo de un user q a dejado claro q es una profesional.
Aqui en este foro hay chicas que van de cara y no se por que siempre salen perjudicadas y son atacadas....en cambio(voy a hablar de Almeria que es donde se lo que se mueve) hay chicas registradas que no postean y solo mandan mps a los foreros invitandoles a pasar un ratico con ellas y para que se hable en publico de ellas ya tienen representante foril...y esto lo saben muchos de los foreros almerienses porque han recibido este tipo de mps de una tal señorita y se callan y no se quejan de este tipo de publicidad, en cambio si una chica va y postea unas cosicas de nada para entretenerse en sus ratos solitarios eso esta visto como no se que barbaridad...por eso estoy tan indignada...ademas creo que hay normas que prohiben este tipo de comportamiento(joder que me se todas las normas:lol:...a ver si las pongo en practica;)) :


  • La publicidad (y todo tipo de actividades promocionales, como concursos) tiene su sitio en el apartado PUBLICÍTATE EN PUTALOCURA. En todo caso tendrá carácter informativo y no se tolerará reiteración en los mensajes.

Y tambien se especifica que no se puede tener un user y no aportar nada y una chica que se dedica a mandar mp desde la sombra para publicitarse y no aportar nada esta incumpliendo esta norma:



  • Todo aquel que no aporte al foro y se dedique a leer en la sombra y/o a preguntar únicamente, será baneado.

aljarafe4 rebuznó:
no deberías haber echo eso, pero bueno ... cualquiera te da a tí la vuelta.
Bien sabes que no soy de las que se pueden quedar calladas cuando se les atacan....y para no darle satisfaccion al provocator prefiero dar la vuelta y enseñar el culo para evitar que se me banee...



aljarafe4 rebuznó:
,

como sucedió en su caso, y no estaba yo en aquellos líos por el foro, la realidad de decenas de buenas experiencias de otros foreros dejaron sin credibilidad al mastuerzo aquél que la intimidó ...
Por esto, como la realidad siempre supera a la ficción, una prostituta no debe defenderse ... ya la defienden sus clientes y su trabajo.
Pues yo lo veo de otra manera, creo que se deben desenmascarar a los foreros que utilizan este tipo de tecnicas ademas creo que como en un juicio la puta tiene derecho a defenderse(cuando el moderador considera que su demanda esta justificada)....no me refiero a aquellos casos que la chica quiere quejarse pa subir nota:lol:

aljarafe4 rebuznó:
Es la mejor fórmula, flexibilidad con la amenza del ban eterno a la propagandista, al estorsionador y a los palmeros de ambos dos.

Auf wiedersehen,

Sip, tienes razon aunque tambien es verdad que el moderador tendra muchisimo trabajo aplicando las ostias;)
Alja permiteme por favor corregirte, no soy yo quien por que ya es sabido que tengo de faltas cuando escribo:oops:, pero me hace ilusion :121....es extorsionador y ambos dos es un pleonasmo...por favor tu tambien me puedes corregir cuando te apatece...asi aprendo el castellano mejor;)


Si es la A o la B la eleccion de la moderacion solo espero que no se nos marginen a las chicas...yo por convicción personal no soy de opinion que los hombres y las muejeres deben coexistir separados en este foro como pasa en las iglesias, hombres a la derecha muejeres a la izquierda, pero si se llega a la conclusion que es la solucion idonea para que no haya enfrentamientos inecesarios pues estoy de acuerdo, pero que no se pase de vista a aquellos que son los verdaderos culpables de generar dichos enfrentamientos...ME DECLARO A FAVOR DE CUALQUIERA DE LAS VARIABLES MIENTRAS SEAN PARA MEJORAR ESTE FORO.;)

BESICOS.
 
CHAT ONLINE? Buena opción!!

Hola Segurata del lupanar o administrador , supongo que serás. No estaría mal hacer un chat online en el cuál sería más comodo comunicarse con las chicas para informarnos de los servicios/tarifas. Ya sabe, aunque tengamos que gastarnos tarde o temprano el dinero en la llamada, por lo menos así estamos más informados y podemos descartar a algunas chicas. Es como el "enviar email" en Milanuncios
sólo que Online y en el mismo momento.

Un saludo
 
mi opinión

Muy buenas a todos, a ver por donde empiezo.

- que putas y puteros convivan en un mismo hilo no tiene que ser malo, otra cosa es lo que suele suceder, un putero puede putear a una puta pero también una puta puede putear a un putero, ninguno se salva.
- realmente sea cierto que si las putas postean más gente entra al foro pero con eso la puta tiene la ventaja de hacerse publicidad, si la cúpula lo ve bien perfecto, si la cúpula lo ve mal, perfecto también, eso es algo que tienen que determinar administrador y superiores, puede pasar que con el tiempo el hilo de consultas sea sólo para que 2 o 3 putas de la ciudad hablen con clientes o futuros clientes.
- creo que las putas no deben de hablar de otras putas ni bien ni mal, se puede dar el caso que una madame avispada de de alta a sus chicas y tomen superioridad sobre el resto y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sobre las putas que no participan y que incluso no conocen la existencia del foro, para mi ese grupo de putas es muy importante.
- llevo mucho tiempo en el hilo de Almería y a día de hoy no me ha mandado ninguna puta un mp diciéndome que pase un rato con ella:face: que mala suerte tengo, hablo de las que no postean y estan dadas de alta.
- evitar el forochat, es casi imposible, creo que los veteranos nos merecemos utilizarlo como en cualquier foro, el problema es si se convierte en esa mierda pero no tiene que ser así.
- no es fácil tomar estas decisiones yo creo que el moderador lleva ya su idea y debería de llevarla a cabo, otra cosa es que con el paso del tiempo se modifiquen ciertas cosas, cuando pase ese tiempo se verá si se tomaron buenas o malas decisiones.
- de todo este rollo que he soltado si haría énfasis en un apartado, R E S P E T O Y D I S C R E C I Ó N ENTRE PUTAS Y PUTEROS, PUTAS Y PUTAS Y PUTEROS CON PUTEROS, esos dos terminos haran grande al foro, todo es cuestión d etiempo, lo que no se puede aceptar es lo que ha pasado anteriormente, si hablaba una puta o putero nuevo se tiraban al cuello varios y de esa manera la gente no participa.

siempre digo una frase " este es nuestro foro y será lo que nosotros queramos que sea"

para resumir, mi opinión es que señor segurata ejecute lo que usted tenga en mente y luego entre todos y con su sentido común mejoraremos lo que no este bien.

Saludos a todos.
;)
 
huevoscalidos rebuznó:
Muy buenas a todos, a ver por donde empiezo ...

- llevo mucho tiempo en el hilo de Almería y a día de hoy no me ha mandado ninguna puta un mp diciéndome que pase un rato con ella:face: que mala suerte tengo, hablo de las que no postean y estan dadas de alta.

a mi tampoco, joé quillo pisha carajo ...




NLJ rebuznó:
Aqui en este foro hay chicas que van de cara y no se por que siempre salen perjudicadas y son atacadas....en cambio(voy a hablar de Almeria que es donde se lo que se mueve) hay chicas registradas que no postean y solo mandan mps a los foreros invitandoles a pasar un ratico con ellas y para que se hable en publico de ellas ya tienen representante foril...y esto lo saben muchos de los foreros almerienses porque han recibido este tipo de mps de una tal señorita y se callan y no se quejan de este tipo de publicidad ...

Nati, mándanos un mp al Huevos y a mí, quedamos en tu casa, nos preparas de comer, comemos y bebemos, te damos bien a duo y luego hablamos de ti como de la Reina de Saba .


  • NLJ; rebuznó:
    Pues yo lo veo de otra manera, creo que se deben desenmascarar a los foreros que utilizan este tipo de tecnicas ademas creo que como en un juicio la puta tiene derecho a defenderse(cuando el moderador considera que su demanda esta justificada)....no me refiero a aquellos casos que la chica quiere quejarse pa subir nota ...

    tu crees que a Anita le perjudicó alguna experiencia que alguien puso interesadamente? NO, ... como en tu caso, el que mal escriba de alguien popular, pues que se atenga a dar explicaciones muy claras o a quedar denostado por la sabiduría popular y expulsado del foro por petición de los foreros.



    NLJ; rebuznó:
    pero me hace ilusion :121....es extorsionador y ambos dos es un pleonasmo...por favor tu tambien me puedes corregir cuando te apatece...asi aprendo el castellano mejor;)

    corregido con gusto ... y yo, te corregiría otra cosa, pero bueno, eso son otros López

    Auf wiedersehen,




 
NLJ rebuznó:
¿:oops::oops::oops:Y quien es tu ojito izquierdo? Yo no estoy en contra de la opcion A, solo decia que deben haber unas excepciones para aquellas ocasiones que lo requieren...nada mas;)
Como si no lo supieras camarada...:lol: Entonces creo que estamos de acuerdo, aunque a día de hoy las excepciones sóis tú y 2 o tres más a lo sumo.:1
 
Good Idea!

Pensaroslo... Qué tal un chat online en el que las chicas dejen claro sus servicios/tarifas para no tener que hacer la llamada y gastar dinero?
Aunque no haya muchas chicas registradas y para eso está el "Enviar email" de Milanuncios, hay algunas chicas que por telf dicen una cosa y luego es todo lo contrario.

Saludos
 
Susanahoria rebuznó:
Pensaroslo... Qué tal un chat online en el que las chicas dejen claro sus servicios/tarifas para no tener que hacer la llamada y gastar dinero?
Aunque no haya muchas chicas registradas y para eso está el "Enviar email" de Milanuncios, hay algunas chicas que por telf dicen una cosa y luego es todo lo contrario.

Saludos
Hola, eres chico o chica??...es verdad que no hay muchas chicas registradas pero si se les da un huequito donde pueden estar sin que se les ataqué seguro que se corre la voz y en poco tiempo habrán más...es más que obvió que aquí los puteros están más interesados de los servicios que prestan las putas, detalles sobre su vida profesional y por que no personal, todo esto pega al público y a la gente le hará más ilusión entrar y leer y por que no participar...sobre el Chat, es una idea...no se, desarolla un poco más esta idea..
 
NLJ rebuznó:
Hola, eres chico o chica??...es verdad que no hay muchas chicas registradas pero si se les da un huequito donde pueden estar sin que se les ataqué seguro que se corre la voz y en poco tiempo habrán más...es más que obvió que aquí los puteros están más interesados de los servicios que prestan las putas, detalles sobre su vida profesional y por que no personal, todo esto pega al público y a la gente le hará más ilusión entrar y leer y por que no participar...sobre el Chat, es una idea...no se, desarolla un poco más esta idea..

Yo, cliente. Si les dejas a las profesionales un hilo, como en ese hilo no se desactiven los comentarios se van a llenar de puteros de toda España. No hay muchas chicas, ya que la mayoría las contratamos de páginas como Milanuncios/Mundoanunciosex, pero no de un foro. Lo suyo sería tener un chat online con las chicas registradas. En cada localidad diferente, dónde los clientes nos podamos poner en contacto con ellas tanto de servicios como tarifas. Eso sí, eso es cosa del moderador, ya tomará la decisión si lee esto.;)
 
Susanahoria rebuznó:
Yo, cliente. Si les dejas a las profesionales un hilo, como en ese hilo no se desactiven los comentarios se van a llenar de puteros de toda España. No hay muchas chicas, ya que la mayoría las contratamos de páginas como Milanuncios/Mundoanunciosex, pero no de un foro. Lo suyo sería tener un chat online con las chicas registradas. En cada localidad diferente, dónde los clientes nos podamos poner en contacto con ellas tanto de servicios como tarifas. Eso sí, eso es cosa del moderador, ya tomará la decisión si lee esto.;)
Interesante...sintetizando, tu opinas que si hubieran más chicas esto se llenaría de puteros y que para acaparar o atraer a los puteros de otras páginas hace falta un Chat online...creo que es posible que funcione aunque no se sí entra dentro de los planes de los jefes;)...
Besicos.
 
NLJ rebuznó:
Interesante...sintetizando, tu opinas que si hubieran más chicas esto se llenaría de puteros y que para acaparar o atraer a los puteros de otras páginas hace falta un Chat online...creo que es posible que funcione aunque no se sí entra dentro de los planes de los jefes;)...
Besicos.

Esto lo vengo insinuando desde tiempo ahhh !!!! y parece que se descubre ahora.
 
Muchas gracias a todos. Sigo leyendo los argumentos de unos y de otros. Muy interesante. No he tomado ninguna decisión todavía. Señora NLJ, no se indigne, ni se lo tome como algo personal, ni piense que ya tengo la decisión tomada de antemano. Haré lo que crea que más conviene al foro y que cuente con la aprobación del señor administrador, Mundele.

Nadie se ha dado cuenta de que el señor Susanahoria les está tomando el pelo?
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Muchas gracias a todos. Sigo leyendo los argumentos de unos y de otros. Muy interesante. No he tomado ninguna decisión todavía. Señora NLJ, no se indigne, ni se lo tome como algo personal, ni piense que ya tengo la decisión tomada de antemano. Haré lo que crea que más conviene al foro y que cuente con la aprobación del señor administrador, Mundele.

Nadie se ha dado cuenta de que el señor Susanahoria les está tomando el pelo?
:shock: La verdad es que no me he dao cuenta...pero eso no debe extrañar a nadie ya que se sabe que no pillo el sarcasmo ni el doble sentido de las frases...es como un handicap para mi tomarlo todo a pie de la letra ya que me dificulta manejarme en el foro...por eso muchas veces parezco mal hablada y tal ya que no consigo expresarme con más delicadeza....soy muy bruta:face:

Sr. Segurata estoy segura que hará lo mejor para el foro y que tomará en cuenta nuestras sugerencias;)
 
Sr. Segurata

Segurata del lupanar rebuznó:
Muchas gracias a todos. Sigo leyendo los argumentos de unos y de otros. Muy interesante. No he tomado ninguna decisión todavía. Señora NLJ, no se indigne, ni se lo tome como algo personal, ni piense que ya tengo la decisión tomada de antemano. Haré lo que crea que más conviene al foro y que cuente con la aprobación del señor administrador, Mundele.

Nadie se ha dado cuenta de que el señor Susanahoria les está tomando el pelo?

Uno no puede estar todos los dias metiendose en fregaos, yo adverti algo raro desde el primer del señor Susana, pero no voy a entrar en refriegas, con migo no va nada, y la innombrable tambien creo que le mosqueó un poquito Susana, ya le deja caer si es hombre o mujer, aunque la respuesta del susodicho forero/ra no es convincente.

saludos y buenos orgasmos
 
Atrás
Arriba Pie