SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL FORO

Segurata del lupanar rebuznó:
Los tags son para marcar los hilos con comentarios. Algunos los usan para insultar de forma anónima, porque un usuario no puede saber quién ha publicado un tag. Pero los administradores y los moderadores, sí :1 . Aunque en las normas no se mencionan, tienen la misma consideración que un mensaje. Por tanto, el que los use para lo que no son, porque no son para insultar ni para meterse con los demás anónimamente, se irá a la calle. Un tag es como todo lo que publique un usuario, a efectos de las normas serán como si de un post se tratase.

Si es así entonces debería pasarse por el hilo de inclasificables y mirar cierto tag dedicado a mi.


Y ya de paso decir publicamente quién es el autor, aunque me lo imagino vamos.

Aunque tag de ese estilo hacía mí creo que raro es el hilo que no tiene.:face:
 
El autor es Elegante. Y disculpe, pero es un hilo PL Style, por lo que no lo voy a borrar. Contéstele en sus mismos términos, si quiere.

No, espere. Creo que ya no le va a dar tiempo a contestarle. Parece que se ha dedicado también a hacer el Troll en el hilo profesional de NLJ. Llama a los puteros que escriben allí babosos y babosos huérfanos. Un tipo que no aporta una mierda al foro y que lo único que hace es postear tags insultando a la peña. Elegante, buen viaje amiguito.
 
A partir de las 00:00 entran en vigor las nuevas normas, que ya están publicadas en el aviso del pregonero correspondiente.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
El autor es Elegante. Y disculpe, pero es un hilo PL Style, por lo que no lo voy a borrar. Contéstele en sus mismos términos, si quiere.

No, espere. Creo que ya no le va a dar tiempo a contestarle. Parece que se ha dedicado también a hacer el Troll en el hilo profesional de NLJ. Llama a los puteros que escriben allí babosos y babosos huérfanos. Un tipo que no aporta una mierda al foro y que lo único que hace es postear tags insultando a la peña. Elegante, buen viaje amiguito.
¿Y usted no ha tenido el detalle de mantener los improperios contra Nos del maestro Elegante para deleite de la plebe? Una vez más llego tarde a la fiesta...:face:

Por cierto, una sugerencia, que en los hilos marcados con la etiqueta PL Style se permita el PL Style hasta sus últimas consecuencias. Esto es, que no haya censura y se permita el lenguaje soez amenizado con algún que otro insulto ingenioso cuando proceda...:1
 
Las nuevas normas expresan claramente cómo van los hilos PL Style. Pueden tirarse los trastos. Pero lean bien las normas y recuerden que yo no estoy en el menú y que podría intervenir si lo creo necesario.
 
Señores, en los próximos días ultimaré el nuevo manual de uso del foro. Veo mucha gente que no sabe quotear, editar un post, multiquotear, poner fotos y vídeos, que no se entera de cómo poner avatar, que no sabe cómo es la estructura del foro.... en fin :face: es curioso que esto pase sobre todo en el subforo Putas, que cada uno lo interprete a su gusto. Si tienen sugerencias, les escucho.

También se buscan foreros puteros expertos, de los habituales, para mejorar dos cosas: primero, la plantilla, que como verán la he simplificado porque tenía mucha información redundante y a más de uno le daba pereza rellenarla. Pero estoy abierto a otras modificaciones.

La otra cosa, la biblia puteril que hay en el Hablan, confeccionada por el señor Mala Vida y otros, que está cerrada, la voy a abrir. Pero antes quiero que una serie de expertos puteros cum laude participen en su puesta al día. Eso será por mp o si les parece bien, abro el hilo ya y empiezo a editar los primeros post con las propuestas que vayan llegando.

Por supuesto que todos los colaboradores entrarán en el Hall of Fame y verán sus nombres reflejados en rutilantes letras de neón dentro de los apartados correspondientes, al igual que los amables colaboradores de las normas.

En breve se abrirá un hilo para presentar las candidaturas para segundo moderador del subforo, con la bendición del sumo sacerdote Mundele. Los aspirantes deberán cumplir ciertos requisitos. Se admitirán propuestas via mp para aquellos que no quieren exponer su candidatura en público.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Señores, en los próximos días ultimaré el nuevo manual de uso del foro. Veo mucha gente que no sabe quotear, editar un post, multiquotear, poner fotos y vídeos, que no se entera de cómo poner avatar, que no sabe cómo es la estructura del foro.... en fin :face: es curioso que esto pase sobre todo en el subforo Putas, que cada uno lo interprete a su gusto. Si tienen sugerencias, les escucho.

También se buscan foreros puteros expertos, de los habituales, para mejorar dos cosas: primero, la plantilla, que como verán la he simplificado porque tenía mucha información redundante y a más de uno le daba pereza rellenarla. Pero estoy abierto a otras modificaciones.

La otra cosa, la biblia puteril que hay en el Hablan, confeccionada por el señor Mala Vida y otros, que está cerrada, la voy a abrir. Pero antes quiero que una serie de expertos puteros cum laude participen en su puesta al día. Eso será por mp o si les parece bien, abro el hilo ya y empiezo a editar los primeros post con las propuestas que vayan llegando.

Por supuesto que todos los colaboradores entrarán en el Hall of Fame y verán sus nombres reflejados en rutilantes letras de neón dentro de los apartados correspondientes, al igual que los amables colaboradores de las normas.

En breve se abrirá un hilo para presentar las candidaturas para segundo moderador del subforo, con la bendición del sumo sacerdote Mundele. Los aspirantes deberán cumplir ciertos requisitos. Se admitirán propuestas via mp para aquellos que no quieren exponer su candidatura en público.
En cuanto a la plantilla, ¿dónde se encuentra el modelo simplificado por usted?

Con respecto a la Biblia Puteril reabra usted el hilo mejor y que los posibles añadidos se hagan de cara a la galería. De lo otro mejor no comment...;)
 
ajucles rebuznó:
En cuanto a la plantilla, ¿dónde se encuentra el modelo simplificado por usted?

Con respecto a la Biblia Puteril reabra usted el hilo mejor y que los posibles añadidos se hagan de cara a la galería. De lo otro mejor no comment...;)

Estoy con Ajucles. Ayer colgué una experiencia con la plantilla nueva, y me pareció como mínimo, igual de larga que la anterior.
Los apartados de teléfono, página web, dirección, e-mail, anuncios, etc., los unificaría en uno solo denominado "Forma de contacto" o algo parecido.
También quitaría los de poner puntos. Con contar el servicio, que cada uno saque sus conclusiones sobre la valoración de la chica.
Igualmente, en la valoracion del serviio, se pude suprimir lo de si hace francés natural o no, griego, besos, etc.
Todo eso se puede contar en el relato de la experiencia.
En fin, yo simplificaría los items y le daría más valor al relato de la experiencia.
Otra cosa. En la plantilla actual aparece el siguiente item:

NACIONALIDAD: ¿FUMA? (SI/NO):
Supongo que será un error de edición, y son dos items distintos.

Respecto al hilo de la biblia puteril, lo acabo de leer (hasta ahora no lo había hecho) y lo encuentro bastante completo. Pocas cosas se pueden añadir.

Saludetes.
 
el tema del tlf no deberia kitarse, y siempre ponerse los 9 digitos seguidos. ayuda muxo para localizar lumis o pisos.
 
¿FUMA? (SI/NO)

Esta pregunta siempre me ha parecido absurda, la he contestado por educación, pero si le das un picotazo o besazo en los labios a la puta que acaba de comerle la polla al natural al putero anterior, ahora me preocupo de si fuma. Pues claro que sí fuma, puritos reig si el anterior fue el torni.
 
mi opinión

Muy buenas caballeros yo pondría esto:

. Nombre
- Dirección
- Nacionalidad y edad
- Forma de contacto
- Tarifas y duración del servicio
- Descripción del físico
- Servicios especiales ( francés hasta el final, griego, duplex, etc )
- Descripción del servicio
- Valoración final

Entiendo que la descripción del servicio es el centro de la información.

Saludos camaradas.
 
Propuesta indecente

A mi también me parece buena idea que se simplifique la dichosa plantilla, yo creo que no la usado nunca o casi nunca.

Quiero proponer si podemos abrir aquí hilos que no sean sobre puterío, por ejemplo de música, de cine, de series, de fotos de macizas, de vídeos loleantes (con permiso de Omeja) o de lo que sea pero no tenga que ver estrictamente con el tema putero. Ya se que el segurata me va a decir que para eso están los otros foros de PL. Pero yo no me atrevo a salir en ellos porque la gente en cuanto ve que eres del foro putas te rechaza, te ignora o viene el moderador de turno y te mete una semana de ban por las buenas, como le ha pasado a varios en el general.

Así que ya que no nos dejan salir del barrio, pues usemos este puterogeneral del hablan para todo tipo de temas, no solamante deberían estar aquí los que hablan de putas y los que andan de coña con el putalocura style. Es una idea, a ver que les parece a los colegas y al señor moderador. Es una forma de poder seguir participando en el foro putas para los que ya estamos retirados del puterio hace mucho tiempo y que no queremos sacarnos otro nick para poder hablar en los otros foros, lo cual es muy injusto.

Pues ahí queda y tal, ya se que algunos van a decir que no porque en este foro a veces no se tiene en cuenta lo que se dice, sino QUIEN LO DICE, y como soy un exmoderador y no soy del grupito del puterogeneral pues eso :sad:

SalU2
 
Cuando te dan un ban, el mp del moderador ejecutor viene en inglis, propongo ya que te dan por el culo que te lo escriban en francés que es más romántico.
 
ajucles rebuznó:
En cuanto a la plantilla, ¿dónde se encuentra el modelo simplificado por usted?

Gracias, tomo nota.

Maduro rebuznó:
Estoy con Ajucles. Ayer colgué una experiencia con la plantilla nueva, y me pareció como mínimo, igual de larga que la anterior.
Los apartados de teléfono, página web, dirección, e-mail, anuncios, etc., los unificaría en uno solo denominado "Forma de contacto" o algo parecido.
También quitaría los de poner puntos. Con contar el servicio, que cada uno saque sus conclusiones sobre la valoración de la chica.
En fin, yo simplificaría los items y le daría más valor al relato de la experiencia.

Gracias, tomo nota.

ArRaNCaMoToS rebuznó:
el tema del tlf no deberia kitarse, y siempre ponerse los 9 digitos seguidos. ayuda muxo para localizar lumis o pisos.

Gracias, tomo nota.

omegaputero rebuznó:
¿FUMA? (SI/NO)
Esta pregunta siempre me ha parecido absurda

Gracias, tomo nota.

huevoscalidos rebuznó:
Muy buenas caballeros yo pondría esto:

. Nombre
- Dirección
- Nacionalidad y edad
- Forma de contacto
- Tarifas y duración del servicio
- Descripción del físico
- Servicios especiales ( francés hasta el final, griego, duplex, etc )
- Descripción del servicio
- Valoración final

Entiendo que la descripción del servicio es el centro de la información.

Saludos camaradas.

Gracias, tomo nota.

Inseminator rebuznó:
Quiero proponer si podemos abrir aquí hilos que no sean sobre puterío, por ejemplo de música, de cine, de series, de fotos de macizas, de vídeos loleantes (con permiso de Omeja) o de lo que sea pero no tenga que ver estrictamente con el tema putero.

Pues ahí queda y tal, ya se que algunos van a decir que no porque en este foro a veces no se tiene en cuenta lo que se dice, sino QUIEN LO DICE, y como soy un exmoderador y no soy del grupito del puterogeneral pues eso :sad:

SalU2

Gracias, tomo nota. Aquí no se discrimina a nadie, si sus ideas son buenas y viables, se toman en cuenta, da igual quién sea usted.
 
Después de leer sus sugerencias, ¿qué les parece esta plantilla?

NOMBRE:
TIPO:
TELÉFONO:
OTRAS FORMAS DE CONTACTO:
DIRECCIÓN
EDAD:
NACIONALIDAD:
ANUNCIOS:
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
SERVICIOS ESPECIALES:
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

VALORACIÓN TOTAL (0-10):

Notas:
Tipo=callejera, independiente, piso, club, agencia.
Teléfono=sin guiones, todas las cifras seguidas, si se prefiere con espacios en formato XXX XXX XXX. Ejemplo: 672581123 o 672 581 123.
Otras formas de contacto: correo electrónico, Whatsapp, Skype, página en la red.
Dirección: no indicar portal ni piso.
Anuncios: texto, enlaces, fotos (indicar si son reales).
Servicios especiales: besos con lengua, francés natural, francés completo, griego, otros.
Descripción del servicio: relatar todos los detalles del encuentro.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Después de leer sus sugerencias, ¿qué les parece esta plantilla?

NOMBRE:
TIPO:
TELÉFONO:
OTRAS FORMAS DE CONTACTO:
DIRECCIÓN
EDAD:
NACIONALIDAD:
ANUNCIOS:
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
SERVICIOS ESPECIALES:
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

VALORACIÓN TOTAL (0-10):

Notas:
Tipo=callejera, independiente, piso, club, agencia.
Teléfono=sin guiones, todas las cifras seguidas, si se prefiere con espacios en formato XXX XXX XXX. Ejemplo: 672581123 o 672 581 123.
Otras formas de contacto: correo electrónico, Whatsapp, Skype, página en la red.
Dirección: no indicar portal ni piso.
Anuncios: texto, enlaces, fotos (indicar si son reales).
Servicios especiales: besos con lengua, francés natural, francés completo, griego, otros.
Descripción del servicio: relatar todos los detalles del encuentro.

Lo del tipo lo veo muy bien, no había caído, en cuanto al teléfono y otras formas de contacto lo pondría junto.

No se que pensaran el resto de mortales:1
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Podría ser bueno dejar el teléfono también, para cuando funcione el buscador o se busca desde Google.
Desde luego, es la forma de contacto más inmediata y eficaz. Desde mi punto de vista la plantilla estaba bien como estaba, creo que era bastante completa, y si bien podía haber varios elementos redundantes yo entendía que en los puntos se daba una ligera pincelada y en la descripción del servicio se completaba la información...

A mí me gusta extenderme bastante en la descripción del servicio, hacerlo modo relato, pero entiendo que hay gente a la que no y la idea es que con los diferentes puntos de la plantilla se pueda dar una información lo más completa posible.
 
yo kizas añadiria el "repetirias" . aparte de eso creo q todo lo demas sobra, se puede contar en la descricion del servicio. lo malo es q algunos cuentan demasiado poco, y con una plantilla tan pekeña, todavia menos. otros escriben demasiado, y tiene q meterte el tocharro para leer lo q te interesa.
 
he escrito la penúltima experiencia con el nuevo formato y no está nada mal, he echado en falta lo de los tatuajes, ya que era una manera de mostrar que no mentías en la experiencia (si eras el primero en ponerla)
 
ajucles rebuznó:
Desde luego, es la forma de contacto más inmediata y eficaz. Desde mi punto de vista la plantilla estaba bien como estaba, creo que era bastante completa, y si bien podía haber varios elementos redundantes yo entendía que en los puntos se daba una ligera pincelada y en la descripción del servicio se completaba la información...

A mí me gusta extenderme bastante en la descripción del servicio, hacerlo modo relato, pero entiendo que hay gente a la que no y la idea es que con los diferentes puntos de la plantilla se pueda dar una información lo más completa posible.

Yo veo que ustedes tiene tres estilos:

1) Literatos: de esos quedan pocos, tal vez el señor Ajucles. El señor Inseminator me envió este enlace como muestra de ello:

https://foropl.com/vizcaya-bizkaia/59920-piso-yoko-8.html#post1837148

2) Botánicos: esto son los que rellenan la ficha como si clasificaran una nueva especie de planta.

3) Vagos: pues eso, dos líneas y pasando de todo.

La nueva plantilla no es obligatoria, pero el objetivo es hacer una que tenga la información necesaria y luego en descripción que cada uno ponga los detalles que considere oportuno. Los literatos se pueden extender, los vagos se animarán si la ven más fácil de rellenar y los botánicos seguirán sintiendo placer en rellenar fichas para su herbolario putero.

Luego, desde el punto de vista del lector, será breve pero con la información a mano para los que van directo al grano o les da pereza leer (si es buena por puntos, si hace tal servicio, teléfono, fotos). Los literatos se leerán todo la descripción del servicio. Todos contentos. Poner información redundante termina siendo como los impresos de Hacienda, un puto lío, para rellenar solo 20 casillas de las 100 que tiene el puto papel.

ArRaNCaMoToS rebuznó:
yo kizas añadiria el "repetirias" . aparte de eso creo q todo lo demas sobra, se puede contar en la descricion del servicio. lo malo es q algunos cuentan demasiado poco, y con una plantilla tan pekeña, todavia menos. otros escriben demasiado, y tiene q meterte el tocharro para leer lo q te interesa.

El "repetirías?" está presente en otros foros, igual que el resumen. Pero para eso está la puntuación final. El 99% de los casos, si le dan un 3 implica que el cliente no repetiría y viceversa.

omegaputero rebuznó:
he escrito la penúltima experiencia con el nuevo formato y no está nada mal, he echado en falta lo de los tatuajes, ya que era una manera de mostrar que no mentías en la experiencia (si eras el primero en ponerla)

:lol: Puede ponerlo en la descripción física. Para saber si mienten, pronto pondremos un detector de mentiras foril. :1

He leído algunas expes de Ajucles o Alja, por poner un par de ejemplos, y son un término medio entre lo botánico y lo literario. Ese sería el objetivo a perseguir. La plantilla nueva permitirá poner toda la información relevante y que cada uno ponga el acento donde quiera.

Otro objetivo sería que la gente incluya el texto del anuncio y alguna foto. Muchos anuncios desaparecen y los enlaces no sirven. Pero conseguir eso ya lo veo más para una segunda fase.
 
Yo sugiero que el Segurata deje de poner hilos con chincheta porque está llenando todo el subforo con sus hilo, y esto no es suyo. Es que los 10 primeros hilos son suyos y encima perennes.

Segurata, esto no es tu blog, deja ya de poner tus hilos en la cabecera como si fueran importantes o interesantes. Dimite, no tienes ni puta idea de cómo va esto y te lo estás cargando a marchas forzadas.
 
Ortopédico rebuznó:
Yo sugiero que el Segurata deje de poner hilos con chincheta porque está llenando todo el subforo con sus hilo, y esto no es suyo. Es que los 10 primeros hilos son suyos y encima perennes.

Segurata, esto no es tu blog, deja ya de poner tus hilos en la cabecera como si fueran importantes o interesantes. Dimite, no tienes ni puta idea de cómo va esto y te lo estás cargando a marchas forzadas.

:137 Vuelve al general, Don Tontoa.
 
al señor/a segurata

Estimado señor/a Segurata

a ver, en breve, más o menos en unos en unos 6 meses, nuestro Omeja tendrá su quinto corazón rojo en el pecho tatuado; como ese ha sido su afán desde que entró en el foro, es posible que, al alcanzarlo, entre en una depresión post quintocuore que le haga retirarse a sus aposentos en la Alhambra y nos abandone para siempre. Entiendo que intentará crearse un clonk para iniciar una nueva carrera cardiopóstica, pero supongo que será baneado por las fuerzas de seguridad del foro, que han repetido hasta la saciedad que está prohibido clonarse.
La perspectiva, pues, es desoladora para los moradores (y moderadores) de este foro si nos abandona Omeja ...

Propongo, como mejora del foro, una nueva serie de escarapelas que continúe la línea escarlata que actualmente tenemos y que, si no me equivoco, a los 4000 post permite lograr el máximo nivel de estulticia en este foro cuando te otorgan el quinto corazón rojo. Podrían añadirse más corazones (para que algunos lleguen a parecer héroes de guerra soviéticos, con decenas de galardones colgados de su avatar) o cambiar su cromatismo (por ejemplo, dotarlos de púrpura); así se podría seguir la serie más allá de los 4000 ó 4500 y Omeja tendría ilusiones renovadas ... Evidentemente, también habrá que añadir nuevos adjetivos que califiquen el nivel de postulencia que se tiene, o sea, seguir la serie que ahora caba con Freak Total; por ejemplo, seguir con Freaknator, luego ArchiFreak, seguirlo con Freak Pope y terminar con God (o Lord) of Freaks ... por ejemplo.

Bueno, ésta es mi aportación para la mejora del foro; espero que sea tenida en cuenta y, si se lleva a la práctica, me sentiré muy orgulloso de haber sido el precursor de la misma. Es más, seguro que, algún día, mostraré a mis seres queridos (ahora mismo, unos cuantos peces mal orientados) cómo provoqué un cambio que evolucionó este foro hacia nuevas cotas de no se muy bien qué ...

Auf wiedersehen,
 
Atrás
Arriba Pie