SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL FORO

el jeque rebuznó:
cuando lo veas dame un toque y pégame el enlace.

que me he descubierto de que, estoy cansado del viaje hoy, ando en Murcia y mañana por la tarde voy a otra ciudad.

Te noto más simpática, te han sentado bien los baneos.
Bueno, eso es mucho decir, ella no da puntada sin hilo. La señorita Venus lo dice por mí entre otros, que lo hice no hace mucho cuando fui víctima de una estafa...;) No obstante ahí estaba el post y podía haber sido editado por moderador o administradores si lo consideraban oportuno.
 
el jeque rebuznó:
cuando lo veas dame un toque y pégame el enlace.

Había otro donde ponía incluso el nº de piso, puerta y todo, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo de investigar, pero le pego aquí uno de los que ponen parte de la dirección.



el jeque rebuznó:
que me he descubierto de que,

Nada, dejelo, quién la lleva lo entiende ;)

el jeque rebuznó:
Te noto más simpática, te han sentado bien los baneos.

Siempre he sido simpática, quizás usted, no supo verme con los ojos que me ve ahora mismo.

Pero sí, estoy más simpática, estoy en un momento de mi vida que me encuentro muy bien conmigo misma y creo que eso se refleja por lo que veo.

ajucles rebuznó:
Bueno, eso es mucho decir, ella no da puntada sin hilo. La señorita Venus lo dice por mí entre otros, que lo hice no hace mucho cuando fui víctima de una estafa...;) No obstante ahí estaba el post y podía haber sido editado por moderador o administradores si lo consideraban oportuno.

Te ha vuelto a equivocar Ajucles, no iba por ti, aunque sí que es cierto que en alguna ocasión pusiste por despecho la dirección de una lumi, lo cual yo en privado te "recriminé", diciéndote que eso no estaba bien.

Otra cosa puede que no, pero de frente sabéis que siempre voy.

omegaputero rebuznó:
así que eres tu la que ahora llega muy tarde.

Ainsssssssssss es que tengo el floro algo abandonaillo, he de ponerme al día con ciertas cosas.


Bechis.
 
Todas las direcciones que me han indicado no estaban completas, se indicaba calle y número de portal, pero en ningún momento se decía el piso ni la mano. De todas formas, he editado los mensajes para que solo aparezca la calle. Si ven alguna cosa más al respecto, me lo indican.

En la próximas modificaciones de las normas incluiremos que en la ficha se dé la dirección, pero no completa. Aunque yo creo que se podría incluir el número, con no decir el piso y mano debería bastar.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Todas las direcciones que me han indicado no estaban completas, se indicaba calle y número de portal, pero en ningún momento se decía el piso ni la mano. De todas formas, he editado los mensajes para que solo aparezca la calle. Si ven alguna cosa más al respecto, me lo indican.

En la próximas modificaciones de las normas incluiremos que en la ficha se dé la dirección, pero no completa. Aunque yo creo que se podría incluir el número, con no decir el piso y mano debería bastar.

Gracias compañero, no tuve tiempo hoy, creo que llevan razón sólo poner la calle nada de número, eso le quita discreción a las visitas y a las lumis.
 
ajucles rebuznó:
Yo ya lo he pillado.:lol: Omeja vas bastante desencaminado...:1

En cambio a ti los tirones de orejas de las ex-putas parecen que te sientan bien.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Te ha vuelto a equivocar Ajucles, no iba por ti, aunque sí que es cierto que en alguna ocasión pusiste por despecho la dirección de una lumi, lo cual yo en privado te "recriminé", diciéndote que eso no estaba bien.
 
omegaputero rebuznó:
En cambio a ti los tirones de orejas de las ex-putas parecen que te sientan bien.
¡Que te den Omejita, que te den! Te voy a decir yo a ti donde me dan los tirones las ex-putas...:1 Por mucho que diga ella sé que el apunte iba por mí, al menos por mí entre otros.
 
ajucles rebuznó:
¡Que te den Omejita, que te den! Te voy a decir yo a ti donde me dan los tirones las ex-putas...:1 Por mucho que diga ella sé que el apunte iba por mí, al menos por mí entre otros.

No se pique hombre, y mire usted, le propongo un trabajillo de monitor de tiempo libre para el viaje del inserso que se está cociendo para aguadulce este verano.

Habemus Papam rebuznó:
Hay un dicho que dice que si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma, no quiero adelantar acontecimientos pero me estoy planteando hacer un cambio en mi previsión de vacaciones iniciales y como me apetece muchísimo conocer a la Naty (y a usted y al huevos por supuesto) y volver a Aguadulce como turista, así que lo mismo me ven por allí la segunda quincena de julio, a ver si les conozco a todos y nos tomamos unos cervezones aliñados con las tapitas de la tierra y rematamos la faena con unos cubatas y un bailoteo en el Bribón de la Habana (me encanta ese sitio). Saludos.

Usted me los entretienes que los mayores se vuelven muy quisquillosos y yo mientras llevaré fresas para untarlas con "la nata":1
 
omegaputero rebuznó:
No se pique hombre, y mire usted, le propongo un trabajillo de monitor de tiempo libre para el viaje del inserso que se está cociendo para aguadulce este verano.
Si está bien remunerado me apunto Omeja, y así de paso conozco a la Nata (que no eres tú el único con ganas de untar)...:1
 
Pregunta que me han hecho por privado:

XXXXXXXX rebuznó:
Entonces al final esto se va quedar así de obsoleto? O aun hay esperanza?

No, ponte a postear tu experiencia. Avisa a dos o tres foreros por mensaje privado que conozcas y con los que tengas confianza en tu zona y diles que posteen una experiencia, o mejor dos o tres, que seguro que las tienen. De hecho, seguro que también las tienes tú. Ya estás tardando en publicarlas. Si no os ponéis a publicar experiencias, pues seguirá todo como estaba hace 2 años.

Da igual la configuración de temas que hay ahora, tú postealas que ya las moveré yo donde tenga que hacerlo. Una pregunta...¿Las putas que hay ahora en tu zona son las mismas de hace 6 meses? No lo creo. Habrá alguna que es fija, pero como esa ya la conocen los demás puteros, no la echarán en falta. Aún así si tienes experiencia con ella reciente, publícala. Con su plantilla a poder ser.

Lo fácil es no hacer nada y quejarse de que está todo obsoleto. Postead experiencias y pronto tendréis el foro actualizado con el panorama del momento.
 
Última edición:
¿Porque no pones un aviso de esto en las provincias? Asi, los que han perdido su user y lo lean,sabrán lo que ha pasado y se harán uno nuevo...y los que siguen pero están perdidos, también sabrán que deben empezar de cero, quizás también algunos lectores se animen a entrar y compartir...en vez de gorronear, ¿o ya lo has hecho?

Edito: vale, acabo de ver el mensaje en la cabecera, pero pasa desapercibido...muchos no lo leeran
 
Última edición:
Edito: vale, acabo de ver el mensaje en la cabecera, pero pasa desapercibido...muchos no lo leeran

No sé si podrán ponerse más banners, o si tengo yo esa capacidad. Lo cierto es que sólo puedo pasarme por aquí 5 minutos a ratos sueltos y necesito una tarde libre para 1) reorganizar los hilos a como estaban 2) crear un post fijo o algo que se asemeje a un aviso para los que vayan viniendo, en cada provincia.

Recuerda que muchos ni se pasaban por el putero general. Van a la provincia y listo.

A ver si @mundele o @Rhodium sabe algo más que se pueda hacer en este sentido.

De todas formas, de poco sirven los avisos e hilos con chincheta si luego nadie postea experiencias o hace consultas. Está claro que ahora hay confusión, pero cuando un día un primate cogió dos piedras para tallar un arma, el resto también le siguió por imitación. Así empezó la tecnología y se desarrolló posteriormente todo el conocimiento humano, por imitación. Tanto al comienzo, tallando una piedra, como hasta hoy en día, con los selfies y el palo.

Que alguno se ponga a postear experiencias y verás como el resto se animan a ir publicando hasta recuperar el foro.
 
Última edición:
Bueno, he estado haciendo un intento de recuperar la clasificación de hilos que había hasta hace poco, pero yo llego hasta donde puedo y necesito que entre Rhodium y mundele habiliten los subforos correspondientes y ya luego yo voy moviendo hilos.

Seguid posteando experiencias y consultas en cada lugar y ya luego pasaré yo a mover todo en cuanto tenga habilitados los subforos en cada región.
 
Yo sugiero que podríais archivar toda la información obsoleta, pero sin borrar y crear la configuración de categorías como estaba antes de la llegada de los orcos...
En plan:
Región
>Sugerencias para postear experiencias (lo cambiaría aquí en lugar de en cada provincia como estaba antes)
-Plantilla
1- Nombre de la Chica:
2- Dirección:
3- Nacionalidad:
4- Teléfono:
5- Web/Anuncio:

6- Edad:
7- Horario:
8- Fecha de la Experiencia:
9- Tarifas:

10- Vestimenta:
11- ¿Tatuajes/Piercings?:
12- Descripción de su Físico:
13- Instalaciones:

A- Valoración de la Chica: Francés:
Griego:
BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco:
Besos/Morreos
:


B- Valoración del Servicio:
Duración del Servicio:
Nivel de Implicación:

Descripción del Servicio:

PUNTOS PUTALOCURA (A+B/2):

Baremo de deidad:

- Implicación:
- Discreción del lugar:
- Saber hacer, conocimiento del oficio:
- Preliminares:
- Simpatía:
- Higiene personal de la chica:
- Invita/ofrece consumición:
- Fotos reales:
- No finge en la cama:
- Higiene del piso y la habitación

Total:

-Normas
>Provincia
-Consultas provincia
-Profesionales provincia (Lo movería aquí para que cada provincia tenga a sus profesionales dentro)
-Experiencia1
-Experiencia2
-.....

Saludos!
 
Última edición:
Bueno, he estado haciendo un intento de recuperar la clasificación de hilos que había hasta hace poco, pero yo llego hasta donde puedo y necesito que entre Rhodium y mundele habiliten los subforos correspondientes y ya luego yo voy moviendo hilos.

Seguid posteando experiencias y consultas en cada lugar y ya luego pasaré yo a mover todo en cuanto tenga habilitados los subforos en cada región.

A ver si @Rhodium y @mundele cuando tengan un hueco nos habilitan los subforos de las provinvias.
 
Yo sugiero que podríais archivar toda la información obsoleta, pero sin borrar y crear la configuración de categorías como estaba antes de la llegada de los orcos...
En plan:
Región
>Sugerencias para postear experiencias (lo cambiaría aquí en lugar de en cada provincia como estaba antes)
-Plantilla
1- Nombre de la Chica:
2- Dirección:
3- Nacionalidad:
4- Teléfono:
5- Web/Anuncio:

6- Edad:
7- Horario:
8- Fecha de la Experiencia:
9- Tarifas:

10- Vestimenta:
11- ¿Tatuajes/Piercings?:
12- Descripción de su Físico:
13- Instalaciones:

A- Valoración de la Chica: Francés:
Griego:
BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco:
Besos/Morreos
:


B- Valoración del Servicio:
Duración del Servicio:
Nivel de Implicación:

Descripción del Servicio:

PUNTOS PUTALOCURA (A+B/2):

Baremo de deidad:

- Implicación:
- Discreción del lugar:
- Saber hacer, conocimiento del oficio:
- Preliminares:
- Simpatía:
- Higiene personal de la chica:
- Invita/ofrece consumición:
- Fotos reales:
- No finge en la cama:
- Higiene del piso y la habitación

Total:

-Normas
>Provincia
-Consultas provincia
-Profesionales provincia (Lo movería aquí para que cada provincia tenga a sus profesionales dentro)
-Experiencia1
-Experiencia2
-.....

Saludos!

Muy buena la plantilla @eldanisimo, la copio para cuando publique experiencias. Un saludo.
 
Yo sugiero que podríais archivar toda la información obsoleta, pero sin borrar y crear la configuración de categorías como estaba antes de la llegada de los orcos...
En plan:
Región
>Sugerencias para postear experiencias (lo cambiaría aquí en lugar de en cada provincia como estaba antes)
-Plantilla
1- Nombre de la Chica:
2- Dirección:
3- Nacionalidad:
4- Teléfono:
5- Web/Anuncio:

6- Edad:
7- Horario:
8- Fecha de la Experiencia:
9- Tarifas:

10- Vestimenta:
11- ¿Tatuajes/Piercings?:
12- Descripción de su Físico:
13- Instalaciones:

A- Valoración de la Chica: Francés:
Griego:
BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco:
Besos/Morreos
:


B- Valoración del Servicio:
Duración del Servicio:
Nivel de Implicación:

Descripción del Servicio:

PUNTOS PUTALOCURA (A+B/2):

Baremo de deidad:

- Implicación:
- Discreción del lugar:
- Saber hacer, conocimiento del oficio:
- Preliminares:
- Simpatía:
- Higiene personal de la chica:
- Invita/ofrece consumición:
- Fotos reales:
- No finge en la cama:
- Higiene del piso y la habitación

Total:

-Normas
>Provincia
-Consultas provincia
-Profesionales provincia (Lo movería aquí para que cada provincia tenga a sus profesionales dentro)
-Experiencia1
-Experiencia2
-.....

Saludos!

Muy buen aporte eldanisimo. Más o menos era como estaba antes, pero tomo nota por si hay alguna diferencia.

En cuanto a la plantilla, también incluiré un apartado URL Fotos (Obligatorio) al menos para la primera experiencia, y así educamos a los foreros a postear experiencias como Dios manda. Muchos pasan de poner fotos.

En cuanto a la información de 2013, había pensado dejar en cada provincia una hilo de "Incunables" o "Histórico"

Y por último, también idearé una plantilla para las chicas. Que al menos en el primer post publiquen todas igual lo que ofrecen y hacen o no, lo que cobran, fotos y ofertas. Si tenéis alguna idea más para esta plantilla, indicádmelo.
 
Ya que parece que habéis unificado el hilo de profesionales como estaba antes (no se con que finalidad, pero vuestras razones tendréis lógicamente) creo que debería ser obligatorio que en cada titulo se pusiera la zona o, como mínimo, la población donde realiza la señorita sus servicios.
A mi personalmente me resulta un coñazo dicho hilo, bueno, no ahora que hay pocos anuncios, pero luego cuando haya 100 de toda Andalucía, ya me dices como encontramos a las granadinas... Si, ya, con el buscador... Pero es que los puteros somos mu flojos..
Por ejemplo LALY, LA MADURA DE TUS FANTASIAS esta no ha puesto de donde es.

Saludos!
 
Por ahora, sólo un hilo de profesionales por comunidad. Hay algún hilo que no tiene puesta la provincia, pero me puse en contacto con la lumi y hasta ahora no hay respuesta, como es el caso del hilo que enlazas. Volveré a darle un toque y si no hay repuesta, se cierra el hilo.

El resto lo indica claramente en el título.

Si en el futuro hay necesidad de reclasificar por provincias los hilos de profesionales, entonces volveremos a crear el subforo, pero por ahora, casi todos estaban vacíos.

Además, sé que las chicas prefieren un hilo por comunidad, ya que así tienen visibilidad de todos los foreros de Andalucía, no se restringen a una provincia sólo.

Por ahora, una comunidad, un hilo de profesionales.
 
Por ahora, sólo un hilo de profesionales por comunidad. Hay algún hilo que no tiene puesta la provincia, pero me puse en contacto con la lumi y hasta ahora no hay respuesta, como es el caso del hilo que enlazas. Volveré a darle un toque y si no hay repuesta, se cierra el hilo.

El resto lo indica claramente en el título.

Si en el futuro hay necesidad de reclasificar por provincias los hilos de profesionales, entonces volveremos a crear el subforo, pero por ahora, casi todos estaban vacíos.

Además, sé que las chicas prefieren un hilo por comunidad, ya que así tienen visibilidad de todos los foreros de Andalucía, no se restringen a una provincia sólo.

Por ahora, una comunidad, un hilo de profesionales.

Comprendo lo que dices puesto que ahora mismo hay 9 lumis anunciándose y no es muy lioso. pero ten en cuenta que hay 2 que no ponen donde putean Laly y Belle (ésta última creo que esta en granada puesto que lo pone en su descripción de ubicación) pero cuando haya 300 como había antes, por lo menos para mi, es una puta locura. Yo no entraba nunca en esa zona para nada puesto que no había huevos a encontrar nada fácilmente.
Si ellas lo prefieren así, pues no lo entiendo, porque si voy de paso a Sevilla no me voy a poner a buscar en el hilo de profesionales de TODA Andalucía... Probablemente pregunte en el hilo de consultas o mire las experiencias (todo esto si está ubicado concretamente dentro de "Sevilla").
De todos modos en cuanto tenga un rato y ganas crearé el hilo agenda putera para tener a profesionales de putalocura (a las que creo que hay que tener en un mejor lugar, ya pensaré como organizar esto) y las otras organizadas, lo decía por el coñazo que recuerdo que era...

Y me voy a dormir.
Saludos!
 
Comprendo lo que dices puesto que ahora mismo hay 9 lumis anunciándose y no es muy lioso. pero ten en cuenta que hay 2 que no ponen donde putean Laly y Belle (ésta última creo que esta en granada puesto que lo pone en su descripción de ubicación) pero cuando haya 300 como había antes, por lo menos para mi, es una puta locura. Yo no entraba nunca en esa zona para nada puesto que no había huevos a encontrar nada fácilmente.
Si ellas lo prefieren así, pues no lo entiendo, porque si voy de paso a Sevilla no me voy a poner a buscar en el hilo de profesionales de TODA Andalucía...
Saludos!

Conforme vaya ocurriendo decidiremos. Por ahora, lo hacemos así. Ni en la edad de oro hemos tenido 300 lumis anunciándose en Andalucía. Antes estaba Evita, Mujeres con Clase y alguna que otra más sólo.

Saludos
 
Última edición:
hola buenas noches Rhodium,,si no es mucho pedirte te dejo una opinion de una humilde servidora :121, podrias cambiar el color del putas, no si puede estar con este color tan feo de vomito de borracho,:roll:,si tenemos que hacer algo para restaurar el foro, tenemos que intentar vuelverlo lo que era antes deste desastre,que mejor que ahora si estaba diez creces...el pl,siempre fue rojo y su color roja es unica con diferencia entre otros foros.:107 un saludo
 
Atrás
Arriba Pie