SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL FORO

aljarafe4 rebuznó:
Estimado señor/a Segurata

a ver, en breve, más o menos en unos en unos 6 meses, nuestro Omeja tendrá su quinto corazón rojo en el pecho tatuado; como ese ha sido su afán desde que entró en el foro, es posible que, al alcanzarlo, entre en una depresión post quintocuore que le haga retirarse a sus aposentos en la Alhambra y nos abandone para siempre. Entiendo que intentará crearse un clonk para iniciar una nueva carrera cardiopóstica, pero supongo que será baneado por las fuerzas de seguridad del foro, que han repetido hasta la saciedad que está prohibido clonarse.
La perspectiva, pues, es desoladora para los moradores (y moderadores) de este foro si nos abandona Omeja ...

Propongo, como mejora del foro, una nueva serie de escarapelas que continúe la línea escarlata que actualmente tenemos y que, si no me equivoco, a los 4000 post permite lograr el máximo nivel de estulticia en este foro cuando te otorgan el quinto corazón rojo. Podrían añadirse más corazones (para que algunos lleguen a parecer héroes de guerra soviéticos, con decenas de galardones colgados de su avatar) o cambiar su cromatismo (por ejemplo, dotarlos de púrpura); así se podría seguir la serie más allá de los 4000 ó 4500 y Omeja tendría ilusiones renovadas ... Evidentemente, también habrá que añadir nuevos adjetivos que califiquen el nivel de postulencia que se tiene, o sea, seguir la serie que ahora caba con Freak Total; por ejemplo, seguir con Freaknator, luego ArchiFreak, seguirlo con Freak Pope y terminar con God (o Lord) of Freaks ... por ejemplo.

Bueno, ésta es mi aportación para la mejora del foro; espero que sea tenida en cuenta y, si se lleva a la práctica, me sentiré muy orgulloso de haber sido el precursor de la misma. Es más, seguro que, algún día, mostraré a mis seres queridos (ahora mismo, unos cuantos peces mal orientados) cómo provoqué un cambio que evolucionó este foro hacia nuevas cotas de no se muy bien qué ...

Auf wiedersehen,

Cojonuda exposición de la carencia actual del foro.

Desde hace unos días se ha implementado una nueva potencialidad del foro.
Para poder ver enlaces, vídeos, fotos, leer mps, etc., hay que estar conectado (prefiero ese palabro al de logueado).
Pues sugiero, y es para todos los foros, no sólo para el putas, por lo que bien el señor moderata o el señor de la tónica, que últimamente se deja caer por aquí, trasladen al encargado de las modificaciones técnicas (verbigracia Pablo hijoputa, o en su defecto el agrio ILG) lo siguiente: Que cuando se esté baneado (justa o injustamente) sí se puedan seguir viendo todos lo anterior que sólo se ve cuando se está conectado.
Como intuyo que, según las estadísticas, queda poco para mi próximo baneo, me jodería bastante no enterarme de la mitad de lo que se cuenta por aquí durante los días del castigo.

Segurata del lupanar rebuznó:
Pues pórtate bien y ya está, ¡ qué cansino que eres !.

A ver, que aparte de la ironía, era una sugerencia en serio coño. ¡Qué hay que explicarlo todo!

Maduro rebuznó:
Que cuando se esté baneado (justa o injustamente) sí se puedan seguir viendo todos lo anterior que sólo se ve cuando se está conectado.
Como intuyo que, según las estadísticas, queda poco para mi próximo baneo, me jodería bastante no enterarme de la mitad de lo que se cuenta por aquí durante los días del castigo.

Pues si quieres te doy la clave de mi clon que tiene una vista que ríete tu de rompetechos.

En otros foros ponen el tlf del anuncio de la lumi, yo también lo hago, creo que es más fácil buscar, que por cierto ya se podía mejorar el buscador que me vuelvo loco buscando sugerencias y me tengo que leer el hilo entero si busco una lumi.

La mayoria de los puteros sin estar registrados se meten para luego elegir a su presa y no tener dificultades,podrian privatizar los foros asi veriais cuentos se registrarian y a los que no aportaran nada hecharlos,incluso por discrepcion mas que nada porque podemos ser reconocidos por una lumi y comentar mal de ella y que luego nos de un toque de atencion ella o su chulo...

Denuncias de ETS falsas o reales

Compañero Jeque y compañeros foreros del Putas. Convoco al consejo de sabios habitual de este hilo para debatir sobre un aspecto que creo que habría que regular. El asunto surge a partir de la intervención de un forero nuevo que aparece y afirma que una puta afamada en cierta provincia le ha contagiado una ETS. Nuestro foro se supone que es para informar y para hacerlo de forma veraz y objetiva. Por eso debemos permitir que si hay una profesional potencialmente peligrosa se sepa. Pero a la vez hemos de evitar que personas con intereses ocultos hagan pasar como ciertas informaciones falsas o bulos sin contrastar cuya única finalidad es desprestigiar a una profesional del sexo. Vamos a hablar de esto y a ver de qué manera lo manejamos para que se siga informando pero que no pasen cosas como lo indicado que, sin lugar a dudas, es una información totalmente falsa.

Compañero Jeque y compañeros foreros del Putas. Convoco al consejo de sabios habitual de este hilo para debatir sobre un aspecto que creo que habría que regular. El asunto surge a partir de la intervención de un forero nuevo que aparece y afirma que una puta afamada en cierta provincia le ha contagiado una ETS. Nuestro foro se supone que es para informar y para hacerlo de forma veraz y objetiva. Por eso debemos permitir que si hay una profesional potencialmente peligrosa se sepa. Pero a la vez hemos de evitar que personas con intereses ocultos hagan pasar como ciertas informaciones falsas o bulos sin contrastar cuya única finalidad es desprestigiar a una profesional del sexo. Vamos a hablar de esto y a ver de qué manera lo manejamos para que se siga informando pero que no pasen cosas como lo indicado que, sin lugar a dudas, es una información totalmente falsa.

Esto..............

De pues de poner esto creo que voy a acabar así.

images

En serio Segurata usted cree que los mismos foreros que son los que se están beneficiando a ciertas lumis a pelo, van a ser ellos mismos los que se delaten de que están liados con ella son vip y que gracias a eso se las pueden beneficiar no sólo a pelo sino también gratis por poner a cambio una expe buena que le traigan más clientes?:lol:

Es como ponerse la soga al cuello ellos mismos.

Pero mire espectante estoy a que salga el primero con un par y decir yo me follé a esta a pelo.8-)

Los V y la privatización del FORO PUTAS

Estimados forer@s,

Aprovecho este hilo abierto expresamente para promover mejoras en el foro para sacar a debate el eterno dilema de qué hacer con los visitantes, ya sabéis, ese número que aparece cuando se visita un hilo y se ve que lo están consultando “x” miembros y el doble o el triple de “visitantes”.
https://foropl.com/online.php

Debido a esto, surgen proclamas inciendarias como éstas ...

aljarafe4 rebuznó:
... Deje de atormentarse por estos que van a rueda y haga como Induraín ... usted tire y no mire atrás. Al final, este hilo quedará para los que le sabemos sacar provecho aunque es cierto que, a veces, te dan ganas de hablar en clave cuando cuentas las experiencias o directamente mandarlas por mp a los habituales para que la manta de chupópteros que pululan por este hilo y por los demás se tengan que mojar si quieren tener información. Le voy a proponer algo a los Moderadores a ver si lo ven bien y son capaces de montarlo a nivel informático ...

PutheroX rebuznó:
... En cuanto al tema de los "observadores silentes", aunque creo en el karma (a cada cual se le devolverá lo que haga) y, a priori, soy contrario a cambiar mi forma de actuar por su insolidario y egoísta proceder, no descarto echar una mano a la justicia divina y colgar, uno de estos días que me despierte con ganas de guasa, alguna experiencia laudatoria de alguna señorita de las que no merecen la pena, informar del fake a los camaradas por MP, y dejar que se estrellen los chupópteros ...

El que más como el que menos de nosotr@s ha tenido su etapa de visitante (en adelante “V”), y es que siempre hay una primera vez en que se visita el foro y se hace en modo V. Durante esa etapa de V, el que más como el que menos se ha llevado un tiempo siguiendo el tipo de individu@s que por aquí se mueven, qué dicen, cómo se expresan, qué relaciones hay entre ell@s y, en lo que a lumis se refiere, qué aconsejan y qué no.

Como en mi caso, te enganchas a la lectura como V del hilo de tu provincia y terminas por hacer caso de alguna recomendación foril para no ir a ciegas ante la multitud imágenes falsas, imágenes con photoshop o chicas guapas de fotos reales que resultan ser unas estiradas poco implicadas y que van a que termines pronto para poder tener a otro cliente en su cama en breve espacio de tiempo. Ciertamente, el foro es de gran ayuda; lo confirmo, pues gracias al foro descubrí a dos chicas que me dejaron KO en cada una de las veces que fui a verlas.

Bueno, lo normal sería que, tras esta etapa de espionaje industrial, el V se diera de alta y empezara aportando sus experiencias, entrando en buena sintonía con los presentes y participando más o menos a diario, cada cual según le deje su madre, su novia, su esposa, su tiempo o sus recursos.

Creo que es un buen ejemplo del correcto proceder la actitudde este forero…

Habemus Papam rebuznó:
... si me permite un consejo, antes de hablar podría usted informarse de quien es quien en el foro, y no se me escude en su condición de novato, yo también soy novato y dediqué un día unas horas que tenía libre a leerme todos los post de experiencias y consejos de Córdoba para hacerme una composición de lugar, tener una idea de donde me metía y quien era quien en el foro ...

Creo que ésta es la actitud; cualquier otra hace al foro pobre y mugriento, a veces, hasta llegar a la escoria más flatulenta e inmunda como hemos tenido ocasión de apreciar en algunos hilos.
¿Cómo se arregla esto? No se, seguro que los jefes tienen opiniones al respecto y seguro que algún tipo de acuerdo al que se ha llegado por choque de bloques no ha permitido evolucionar a este foro en el aspecto que comento. Ahora que corren nuevos aires en la Dirección Regional PUTAS propongo lo siguiente para que sea estudiado por la Dirección, se someta a su conformidad, se de oportunidad de perfeccionar la idea y se lleve a efecto finalmente.
Mi idea es que, y al menos para el PUTAS, se genere una nueva alta de foreros de modo que sólo podrán participar y tener acceso a la página de PUTAS aquellos que se rasquen el bolsillo para darse de alta. A ver, es algo parecido a lo que sucede en portales para búsqueda de parejas, pero de los serios, o sea, tipo MEETIC. Puedes usar el BADOO y otras , pero ya sabes aqué te enfrentas y qué podrás encontrar; si están buscando pareja formal, en el BADOO no esperes a tu media naranja. MEETIC es distinto y quizás, su clave es que te tienes que rascar el bolsillo de manera relevante para poder acceder adatos de calidad y conseguir citas de calidad.
Entiendo que otros subforos pueden hacer lo mismo si les parece, o sea, el de cocina, el de política, el de pelis… pero creo que el PUTAS es el que realmente lo necesita. Lo digo porque el dinero no es maná que cae del cielo, sino que se genera del trabajo de cada cual y a ninguno nos lo regalan. Por tanto, algo que nos cuesta tanto como el lumerío debería estar protegido. No puede ser que los foreros que aportamos nos dejemos € en lumis para explicar lo mal que nos ha ido o lo bien que nos ha ido y que eso sea aprovechado por los V sin coste alguno. Qué menos que exigir una cuota para entrar y no creo que sea ninguna indecencia; además, se podría hacer de manera que los usuarios que tengan experiencias aportadas en los dos últimos años (y que no sean trolls ni nada de eso) estén exentos de la obligación.
No me vale que ahora vengan a decir que si estamos en crisis, que no más impuestos… venga, seamos serios; el que más como el que menos se gasta una pasta en esto y no creo que le moleste pagar una cuota si con eso sabe que tendrá acceso a información buena calidad. Evidentemente, también pienso en los foreros de comunidades como Murcia o Valencia (al menosque yo toque) en las que apenas hay movimiento; como es normal, no se puede pedir una cuota para ver lo que hay dentro, pues no hay actividad. Los hilos de las comunidades o provincias muertas deben ser gratuitos, al menos hasta que alcancen una velocidad de crucero.

Bueno, dicho queda y espero que este asunto sea tomado enserio.

Auf wiedersehen,

P.D.: ahora me voy a la Feria, que estoy invitado por unos amigos; a ver si encuentro al V&M y me dice quién es el que se esconde tras EL JEQUE y tras el EL SEGURATA.

Muy buenas Segurata, en su día en el hilo de Almería tuvimos un camarada que tuvo papilomas en la boca, al parecer el juró y perjuró que fue por meter la boca donde no debía y que tenía duda entre dos chicas, tuvimos una pequeña disputa en el hilo pero lo cierto que yo le creí y para colmo una de las chicas quitó todos sus anuncios y desapareció, puede que en algún caso sea cierto, lo malo es cuando algún gilipollas suelta una trola por el foro para hacer daño a la chica o al forero, es un tema delicado pero supongo que si algún forero de los que aportan todos los días contrae una ETS lo dirá.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Esto..............

De pues de poner esto creo que voy a acabar así.

images

En serio Segurata usted cree que los mismos foreros que son los que se están beneficiando a ciertas lumis a pelo, van a ser ellos mismos los que se delaten de que están liados con ella son vip y que gracias a eso se las pueden beneficiar no sólo a pelo sino también gratis por poner a cambio una expe buena que le traigan más clientes?:lol:

Es como ponerse la soga al cuello ellos mismos.

Pero mire espectante estoy a que salga el primero con un par y decir yo me follé a esta a pelo.8-)

joder si alguno de los de aquí se están beneficiando a ciertas lumis a pelo se estan equivocando, lo de follar gratis, dímelo si no me cobras me lo pienso, todavía recuerdo esas fotos que colgastes.

!!! ah no joder !!! que tu me ibas a denunciar, que pena.

aljarafe4 rebuznó:
Estimados forer@s,

Aprovecho este hilo abierto expresamente para promover mejoras en el foro para sacar a debate el eterno dilema de qué hacer con los visitantes, ya sabéis, ese número que aparece cuando se visita un hilo y se ve que lo están consultando “x” miembros y el doble o el triple de “visitantes”.
https://foropl.com/online.php

Debido a esto, surgen proclamas inciendarias como éstas ...

El que más como el que menos de nosotr@s ha tenido su etapa de visitante (en adelante “V”), y es que siempre hay una primera vez en que se visita el foro y se hace en modo V. Durante esa etapa de V, el que más como el que menos se ha llevado un tiempo siguiendo el tipo de individu@s que por aquí se mueven, qué dicen, cómo se expresan, qué relaciones hay entre ell@s y, en lo que a lumis se refiere, qué aconsejan y qué no.

Como en mi caso, te enganchas a la lectura como V del hilo de tu provincia y terminas por hacer caso de alguna recomendación foril para no ir a ciegas ante la multitud imágenes falsas, imágenes con photoshop o chicas guapas de fotos reales que resultan ser unas estiradas poco implicadas y que van a que termines pronto para poder tener a otro cliente en su cama en breve espacio de tiempo. Ciertamente, el foro es de gran ayuda; lo confirmo, pues gracias al foro descubrí a dos chicas que me dejaron KO en cada una de las veces que fui a verlas.

Bueno, lo normal sería que, tras esta etapa de espionaje industrial, el V se diera de alta y empezara aportando sus experiencias, entrando en buena sintonía con los presentes y participando más o menos a diario, cada cual según le deje su madre, su novia, su esposa, su tiempo o sus recursos.

Creo que es un buen ejemplo del correcto proceder la actitudde este forero…

Creo que ésta es la actitud; cualquier otra hace al foro pobre y mugriento, a veces, hasta llegar a la escoria más flatulenta e inmunda como hemos tenido ocasión de apreciar en algunos hilos.
¿Cómo se arregla esto? No se, seguro que los jefes tienen opiniones al respecto y seguro que algún tipo de acuerdo al que se ha llegado por choque de bloques no ha permitido evolucionar a este foro en el aspecto que comento. Ahora que corren nuevos aires en la Dirección Regional PUTAS propongo lo siguiente para que sea estudiado por la Dirección, se someta a su conformidad, se de oportunidad de perfeccionar la idea y se lleve a efecto finalmente.
Mi idea es que, y al menos para el PUTAS, se genere una nueva alta de foreros de modo que sólo podrán participar y tener acceso a la página de PUTAS aquellos que se rasquen el bolsillo para darse de alta. A ver, es algo parecido a lo que sucede en portales para búsqueda de parejas, pero de los serios, o sea, tipo MEETIC. Puedes usar el BADOO y otras , pero ya sabes aqué te enfrentas y qué podrás encontrar; si están buscando pareja formal, en el BADOO no esperes a tu media naranja. MEETIC es distinto y quizás, su clave es que te tienes que rascar el bolsillo de manera relevante para poder acceder adatos de calidad y conseguir citas de calidad.
Entiendo que otros subforos pueden hacer lo mismo si les parece, o sea, el de cocina, el de política, el de pelis… pero creo que el PUTAS es el que realmente lo necesita. Lo digo porque el dinero no es maná que cae del cielo, sino que se genera del trabajo de cada cual y a ninguno nos lo regalan. Por tanto, algo que nos cuesta tanto como el lumerío debería estar protegido. No puede ser que los foreros que aportamos nos dejemos € en lumis para explicar lo mal que nos ha ido o lo bien que nos ha ido y que eso sea aprovechado por los V sin coste alguno. Qué menos que exigir una cuota para entrar y no creo que sea ninguna indecencia; además, se podría hacer de manera que los usuarios que tengan experiencias aportadas en los dos últimos años (y que no sean trolls ni nada de eso) estén exentos de la obligación.
No me vale que ahora vengan a decir que si estamos en crisis, que no más impuestos… venga, seamos serios; el que más como el que menos se gasta una pasta en esto y no creo que le moleste pagar una cuota si con eso sabe que tendrá acceso a información buena calidad. Evidentemente, también pienso en los foreros de comunidades como Murcia o Valencia (al menosque yo toque) en las que apenas hay movimiento; como es normal, no se puede pedir una cuota para ver lo que hay dentro, pues no hay actividad. Los hilos de las comunidades o provincias muertas deben ser gratuitos, al menos hasta que alcancen una velocidad de crucero.

Auf wiedersehen,

P.D.: ahora me voy a la Feria, que estoy invitado por unos amigos; a ver si encuentro al V&M y me dice quién es el que se esconde tras EL JEQUE y tras el EL SEGURATA.

Ladrillaco gueno compae, este tema es muy delicado, más que nada por lo que usted dice todos fuimos V , quizás se podría pedir que si alguien se registra y dentro de un periodo de 2 o 3 meses no expone nada pues que pierda su contraseña.

Supongo que se lo tomaran en serio jefe Alja.
8-)

sobre los contagios

El tema es serio muy serio por eso no hay que hacer ni bromas o mentir con esto, principalmente por los foreros y por las profesionales del tema en cuanto al daño moral y económico que se les hace, es cierto que puede haber siempre el gracioso de turno que se por gracieta o por un cojonera con alguna chica quiera desprestigiarla y eso es muy grave, como poder saberlo es difícil, hay que confiar en la buena voluntad de las personas y que si es cierto que den cumplida información, nadie esta libre de poder coger un contagio, las chicas las primeras por que son las que mas riesgos corren, lo que comenta mi estimado Camarada Huevos es cierto, pero esa noticia salio y nunca mas se supo, el forero creo que no apareció mas con lo cual me quedaran dudas de su autentificación y de la chica que habló sigue trabajando y volvió a Almeria. En cuanto a esto la verdad no se que mas decir, aaahhh si que yo cuando comencé en el lumizaje me contagié de ladillas me tuve que pelar de arriba a bajo cabeza, tronco, extremidades, y los huevosssssssssssssssss, pero volvi a la casa de la chica y le hice que se afeitara el coño, ella decia que notaba picores jajajaja, lastima me dió de los que en ese momento estubiesen casados, yo por suerte ya estaba solo, quedo en una anecdota en mi carrera de putero.

saludos y buenos orgasmos

No le entiendo. Hable claro si tiene algo que decir. Y sobre el tema, claro.

Tranquilo aveces no me entiendo ni yo :lol:, pero lo que tenía que decir ya lo he dicho.;)

huevoscalidos rebuznó:
joder si alguno de los de aquí se están beneficiando a ciertas lumis a pelo se estan equivocando, lo de follar gratis, dímelo si no me cobras me lo pienso, todavía recuerdo esas fotos que colgastes.

!!! ah no joder !!! que tu me ibas a denunciar, que pena.

Ni te cobro ni te dejo de cobrar, porque nunca tendrás opción de estar conmigo, ni tan si quiera para una coca cola.

Y sí hay muchos que se lo hacen a pelo y luego van otros cazurros y lo hacen igual por ser "vip" y así pilláis lo que pilláis

Al´andaluz rebuznó:
El tema es serio muy serio por eso no hay que hacer ni bromas o mentir con esto, principalmente por los foreros y por las profesionales del tema en cuanto al daño moral y económico que se les hace, es cierto que puede haber siempre el gracioso de turno que se por gracieta o por un cojonera con alguna chica quiera desprestigiarla y eso es muy grave, como poder saberlo es difícil, hay que confiar en la buena voluntad de las personas y que si es cierto que den cumplida información, nadie esta libre de poder coger un contagio, las chicas las primeras por que son las que mas riesgos corren, lo que comenta mi estimado Camarada Huevos es cierto, pero esa noticia salio y nunca mas se supo, el forero creo que no apareció mas con lo cual me quedaran dudas de su autentificación y de la chica que habló sigue trabajando y volvió a Almeria. En cuanto a esto la verdad no se que mas decir, aaahhh si que yo cuando comencé en el lumizaje me contagié de ladillas me tuve que pelar de arriba a bajo cabeza, tronco, extremidades, y los huevosssssssssssssssss, pero volvi a la casa de la chica y le hice que se afeitara el coño, ella decia que notaba picores jajajaja, lastima me dió de los que en ese momento estubiesen casados, yo por suerte ya estaba solo, quedo en una anecdota en mi carrera de putero.

saludos y buenos orgasmos

Pues de momento huya como si viese al propio :twisted: si una chica le ofrece hacerlo a pelo, si lo haces contigo, SEGURÍSIMO lo hará con todos, imaginate qué puedes pillar.:2

Como usted mismo ha dicho en esta ocasión se trataba de un bulo, ni más ni menos porque me parece que la información parte del mismo personaje que ya la dejó caer tiempo atrás... Pregunte usted a Mala_Vida, el episodio al que aludo se produjo surante su mandato y aludía a la misma puta. Él baneó al troll pero como se ve que el individuo gozaba de bastante tiempo libre volvió a aparecer una y otra vez durante una larga temporada, siendo siempre baneado de nuevo y hasta que se cansó...:lol:

No le entiendo. Hable claro si tiene algo que decir. Y sobre el tema, claro.
Ella no pretendía que la entendiese usted, se lo aseguro...:1

aljarafe4 rebuznó:

Auf wiedersehen,

Compañero alja, el ladrillaco está bastante trabajado pero siento decirle que lo que usted propone es un disparate. La batalla contra los chupópteros está perdida de antemano, no se puede luchar contra eso...

Lo que sí sería interesante es procurar entre todos que el Subforo Putas sea un lugar algo más atrayente para que las profesionales que quieran abrir sus hilos puedan hacerlo. Aquí me incluyo yo también, no todas las putas son como Aiko, Venus o Naty, quiero decir que no todas saben encajar el PL Style de esa manera... Es cierto que la escasa afluencia de lumis que abran hilos de profesionales se debe en gran medida a que los hilos que deberían tener más movimiento, como el de Madrid, están muertos. Hay que reconocer que partimos con desventaja es ese aspecto respecto a otros foros del "sector", y eso ellas lo notan... Es decir, mantener la sorna que forma parte de la idiosincrasia de PL pero con moderación, que se trate de atraerlas más que de espantarlas.:1

ajucles rebuznó:
Ella no pretendía que la entendiese usted, se lo aseguro...:1

Perdona Don sabiendo pero no sabes que pretendo ni dejo de pretender, aquí ya sabemos todos muchas cosas esto es como una bomba y puede que pronto explote ya que alguien (que por cierto no soy yo) esta alimentando con sus cambios de lamidas de escroto que rebiente.

Espero que no me mencione más ni vuelva o congeturar sobre cosas que no tiene usted ni idea.

AQUI TIENES LA BOMBA UNA SEMANA DESACTIVADA

VENUS-MASAJES rebuznó:
Perdona Don sabiendo pero no sabes que pretendo ni dejo de pretender, aquí ya sabemos todos muchas cosas esto es como una bomba y puede que pronto explote ya que alguien (que por cierto no soy yo) esta alimentando con sus cambios de lamidas de escroto que rebiente.

Espero que no me mencione más ni vuelva o congeturar sobre cosas que no tiene usted ni idea.
A que me chivo a ILG...:137Esto es para hablar de sugerencias no para dar la lata. Que siempre tengas que estar amenazando a todo el mundo...:face:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Tranquilo aveces no me entiendo ni yo :lol:, pero lo que tenía que decir ya lo he dicho.;)

Ni te cobro ni te dejo de cobrar, porque nunca tendrás opción de estar conmigo, ni tan si quiera para una coca cola.

Y sí hay muchos que se lo hacen a pelo y luego van otros cazurros y lo hacen igual por ser "vip" y así pilláis lo que pilláis

Pues de momento huya como si viese al propio :twisted: si una chica le ofrece hacerlo a pelo, si lo haces contigo, SEGURÍSIMO lo hará con todos, imaginate qué puedes pillar.:2

no te fies, a lo mejor ya estuve :roll: por cierto no vaciles con lo que pillamos, yo no he pillado nada.

Lo difícil es asegurar quien te ha contagiado, un amigo mio que yo ya conté en el forro el caso pues pillo unos moluscos contagiosos (cfr Wiki), cuando el dermatólogo le preguntó que si sabía con quien podía haber sido el contagio, pero debido a su gran promiscuidad no supo decir nada. Pues vete diciendo que lo cogiste en los vestuarios ya que se pega y la parienta los ha podido pillar, ah por ese lado no hay problema si no es el dolor de cabeza, es la regla, sino que es muy tarde, total segurísimo que ella no los ha pillado.

huevoscalidos rebuznó:
no te fies, a lo mejor ya estuve :roll: por cierto no vaciles con lo que pillamos, yo no he pillado nada.

ten cuidado que el siguiente va para ti, no presumas de que en Almería hay buen ambiente y aquí quieras encenderlo.

AVISADO QUEDAS

Muy bien Jeque, pasando la fregona... dejando todo limpito :lol:

Bueno, ¿qué tal si seguimos con el tema? Es decir, ¿podemos buscar alguna manera para regular el tema de las acusaciones de ETS? Yo creo que lo primero que habría que hacer es no hacer caso a las denuncias que vengan de foreros desconocidos, que se inscriben en el foro y al segundo mensaje salen con una acusación a una puta popular de determinada ciudad. Los falsos foreros que quieren perjudicar a una competidora de éxito o pseudoforeros chantajistas tipo "si no me haces tal cosa / gratis / rebaja, hablaré mal de tí en el foro" lo tendrían más difícil con esta medida. Es una primera sugerencia. Es decir, limitar las denuncias a foreros que sean conocidos (con x mensajes, antigüedad, participación).

A mi no me cabe ninguna duda que hay putas que tiene relaciones sin protección con ciertos clientes especiales. Pero eso es otro tema.

Siempre hay que dar un margen de confianza, por ello a los que llevan poco tiempo por estos lares y afirman y reafirma que fulana (nunca mejor dicho) les ha pegado no se que ets (mi casaaaaaaaaaaaaaaa s), pues que lo acompañe de documentación gráfica, sea informe médico, foto del pito ladillero, o lo que fuera o fuese.

omegaputero rebuznó:
Siempre hay que dar un margen de confianza, por ello a los que llevan poco tiempo por estos lares y afirman y reafirma que fulana (nunca mejor dicho) les ha pegado no se que ets (mi casaaaaaaaaaaaaaaa s), pues que lo acompañe de documentación gráfica, sea informe médico, foto del pito ladillero, o lo que fuera o fuese.

Hay otro foro donde es más o menos así: el denunciante tiene que enviar el análisis médico por mp a la administración / moderación. Es un poco fuerte, me parece, aunque cada foro tiene su manera de actuar. Aparte, tiene que explicar sus movimientos en el periodo de tiempo anterior, porque algunos le endiñan la enfermedad a una puta en concreto, pero resulta que ha estado con 10 en el periodo de incubación y con todas ha tenido relaciones de riesgo, por lo que difícilmente puede afirmar categóricamente que la lumi tal es la que le ha contagiado y las otras no. Pongo estos ejemplos para ir definiendo el debate.

Atrás
Arriba Pie