Sugerencias para la pelicula que voy a CREAR.

ilovegintonic rebuznó:
Una peli igual no, pero el comic o el story board a base de paint, sí.

Tienes que poner el orden de las escenas.

yo no dibujo mal, ya dije que si me sacudo la pereza hago los bocetos de los personajes

me gustaria saber como es hediondo, porque joward iba a estar inspirado en el

Benito rebuznó:
Pherseo rebuznó:
vaya manera rastrera de meternos con calzador tu ultima mierda, que se lo hagas a incautos pase, pero porque intentas que nos comamos esa bazofia tus hermanos del foro, que te aprecian sin llegar a soportarte del todo?
Como me conoces jodido, la verdad es que a ti ya no te conquisto con palabras bonitas, eres mas de las que prefieren flores. Pero no se, no fue pa joder, es mas incluso lo hice por el bien del foro, piensalo... hubiera sido mejor abrir un hilo nuevo? na Mejor hilarlo en uno ya creado , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

general bastardo rebuznó:
y a ti Pherseo, siempre te he respetado como forero y ser humano, nunca me he reído de tu sobrepeso, ni de tu novia, pero no quieras aprovechar mi estela para promocionar tu mierda. esto me lo pides por mp y yo te lo pongo encantado, pero así no tío, así no ...
El respeto es mutuo y lamento la ofensa pero ha sido por un mal menor. Un daño colateral calculado y asumible. Le pido perdón y de paso le pregunto su opinión por mi obra.

Winner de Lavida rebuznó:
¿Es que dan subvención por hacer mierdas putas como las que hace Pherseo por internet?
Si tu supieras , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Pero es que ¿Si los Zombies son enanos que pasa a los altos que son mordidos por ellos?

Pherseo rebuznó:
Oye que guay que quieras hacer una peli, al menos el tener la idea de hacerla, currarte el argumento y todo eso tiene su merito, la mayoría de la gente se rinde antes de empezar. Animo y cuando la realices danos un pase vip. Ahora que una buena película española no estaría completa sin tener a la musa Maribel Verdu en un papel de madura picantona seduciendo a la pantalla.
Si quieres tambien te enseño mi ultima obra magna por si te sirve de inspiración.
El Capitán Hiperdino Trailer - YouTube

A ver masho. Es que eso no sirve ni para un Bukake.

Pherseo rebuznó:
y de paso le pregunto su opinión por mi obra.

maravillosa pherseo, como es habitual en usted

gintonics, sigo sin ver entusiamo, yo si me pongo a estructurar todo eso no es para que luego se quede ahi

Atrás
Arriba Pie