Qué voy a hacer desde ahora hasta que me muera?

Entonces entiendo que la mayoría vivís al día, sin planificación de ningún tipo, sin ver por dónde y hacia dónde queréis ir ni cómo queréis hacerlo hasta que ya no existais.

En qué os diferenciais de un animal irracional?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buenas tardes.


y......hasta el 8 de marzo, que plan hay?....................vas a perfeccionar el sistema indoloro....................no será por vía rectal,......consulta el gay prolapse.....
 
Entonces entiendo que la mayoría vivís al día, sin planificación de ningún tipo, sin ver por dónde y hacia dónde queréis ir ni cómo queréis hacerlo hasta que ya no existais.

En qué os diferenciais de un animal irracional?
Y quien le ha dicho que no seamos animales irracionales? Oiga, me siento insultado
 
Última edición por un moderador:
Viajando todo lo que pueda mientras una tercera guerra mundial no me lo impida.

Laboralmente, me gustaría cambiar de ámbito en 3-4 años.

Espero seguir con la misma pareja, aunque no me planteo críos.

Hay muchas cosas que me gustaría tener, pero ninguna que se merezca un plan a largo plazo. Normalmente voy incorporando cosas a mi lista a medida que acabo otras.
 
La pasion por viajar se cura viajando. Mas de 20 paises he visitado y excepto uno son todos una soberana mierda.
Y el que vale es porque hay putas a 15 euros, porque despues es un agujero infevcto

Buenas tardes
 
Seguiré como estoy, hasta que un día antes de la jubilación, me dé un infarto de tanto comer bocatas de criollos y tostadas con margarina salada.

En verdad, me auguro una buena vida, ya mis años locos pasaron a medias, m. Tengo trabajo estable, propiedades, un chochito joven, una hija superdotada, dos perros, un gato y un ordenador de segunda mano que me funciona perfectamente con adsl y windows 7.

Cuando mi mujer se harte de mí dentro de unos años, me veo en Ceuta o Melilla, rodeado de moros, cobrando el complemento y pagando la mitad de IRPF, para poder pagar las manutenciones y evitar la entrada en la cárcel por denuncias falsas de malos tratos. Con una mora que me haga la limpieza de casa y de bajos. Ese es mi plan A.
 
Edad actual: 45 años.

Bueno, aquí todos a contamos anécdotas, recuerdos y cosas del día a día, pero es hora de pensar en el mañana.

Seguramente la mayoría tenemos alguna idea en mente de cómo queremos vivir hasta que nos muramos.

Yo vivir, lo que se dice vivir, he vivido mucho y bien por una parte, y poco y mal por otra.

Nunca he tenido libertad alguna hasta que pude independizarme pasados los treinta, ni poder pasar la noche fuera, ni poder ir un fin de semana a la playa, ni poder celebrar unos días de camping... Esas cosas las hacían los demás, yo no tenía acceso a ellas y ya está.

Por otra parte, mus aficiones han sido siempre sedentarias: leer, ver cine, hacer cosas con el ordenador, a veces algo de música... Y para de contar.

Pero esas las he podido hacer más o menos a gusto y he disfrutado mucho con ellas, no me quejo.

He malgastado una vida entera estudiando para nada, y mis relaciones con mujeres han sido casi inexistentes, y todas en la edad adulta.

No folle hasta los 24 años y no folle con una no-prostituta profesional hasta los 29.

No me corrí dentro de una mujer sin condón hasta los treinta.

Nunca he tenido un amor correspondido, lo más cerca que he estado ha sido ser el segundo plato, esporádicamente y de tapadillo. Y la mayoría de mujeres me ha tratado siempre con una indiferencia absoluta, o con una hostilidad extrema. Cosas que un guapo hace y le aceptan, a mí me ha supuesto duros contratiempos.

Y finalmente aquí estoy:

Soltero.
Misógino y machista como pocos.
Viviendo en completa soledad por elección propia.
Desconfiando de todo el mundo por experiencia de toda una vida.

Pero con algunas propiedades, dinero y trabajo más o menos estable y bien remunerado.


Volvamos al título del hilo:

Como vivirás de ahora hasta que te mueras?

Cada uno tendrá sus planes, a ver cuáles son los vuestros. Pero yo lo tengo muy claro.

Quiero seguir trabajando en lo que hago el tiempo que pueda, hasta que la salud y las circunstancias lo permitan, o hasta que pueda mantenerme sin trabajar nunca más.

Quiero vivir lo más lejos posible de cualquiera que haya conocido hasta ahora en la vida, largarme de mi pueblo para no volver allí jamás, y cortar absolutamente todo contacto con todo el mundo, especialmente familiares, antiguos amigos y conocidos. Y muy importante: que ninguno de ellos pueda localizarme ni saber nada más de mí nunca más.

Venderé mis propiedades, compraré algo en otro lugar y me cambiaré el apellido si hace falta.

Mientras siga trabajando, seguiré como hasta ahora: prácticamente no conozco a ningún compañero de la empresa para la que trabajo y sólo mantengo el contacto mínimo con el jefe, siempre por temas de trabajo.

Me mantendré lo más anónimo posible para esta sociedad de mierda hasta que me retire.

Una vez retirado, aislarme socialmente y no tener nada que ver con otros humanos siempre que sea posible.

Morir sólo, seguramente recurriendo a un sistema de suicidio sin dolor que ya tengo preparado y comprobado.

Cuando me encuentren muerto al mucho tiempo dentro de mi vivienda, que me lleven a una fosa común, que este planeta entero se olvide de mi. Y gracias por nada.



Y lo curioso es que viviré mejor y con menos preocupación que la mayoría de habitantes del planeta, dedicado a mis cosas y sin que nadie me moleste.

Y vosotros qué?

Habla con liachu. Es capaz de transformar el agua en vino. Contigo seguro que te transforma en un vividor follador de nivel 20.
 
Seguiré como estoy, hasta que un día antes de la jubilación, me dé un infarto de tanto comer bocatas de criollos y tostadas con margarina salada.

En verdad, me auguro una buena vida, ya mis años locos pasaron a medias, m. Tengo trabajo estable, propiedades, un chochito joven, una hija superdotada, dos perros, un gato y un ordenador de segunda mano que me funciona perfectamente con adsl y windows 7.

Cuando mi mujer se harte de mí dentro de unos años, me veo en Ceuta o Melilla, rodeado de moros, cobrando el complemento y pagando la mitad de IRPF, para poder pagar las manutenciones y evitar la entrada en la cárcel por denuncias falsas de malos tratos. Con una mora que me haga la limpieza de casa y de bajos. Ese es mi plan A.
Le ha faltado el pene de 30 cms
 
Última edición por un moderador:
Seguiré como estoy, hasta que un día antes de la jubilación, me dé un infarto de tanto comer bocatas de criollos y tostadas con margarina salada.

En verdad, me auguro una buena vida, ya mis años locos pasaron a medias, m. Tengo trabajo estable, propiedades, un chochito joven, una hija superdotada, dos perros, un gato y un ordenador de segunda mano que me funciona perfectamente con adsl y windows 7.

Cuando mi mujer se harte de mí dentro de unos años, me veo en Ceuta o Melilla, rodeado de moros, cobrando el complemento y pagando la mitad de IRPF, para poder pagar las manutenciones y evitar la entrada en la cárcel por denuncias falsas de malos tratos. Con una mora que me haga la limpieza de casa y de bajos. Ese es mi plan A.
no
buenas tardes
 
Yo no planifico nada, y vivo al día. Tengo algunos años menos que tú, pero ya he comprendido que la vida es para los jóvenes, que llegados a una edad, no vives, sobrevives. Yo tengo novia, muy wapa por cierto, pero detesto esa sensación de no existir para el resto de chicas. Mi tiempo de ligoteo acabó. Como mucho algún escarceo con alguna panchita. Del resto de cosas de la vida, voy improvisando. Hacerse viejo es una puta mierda
 
Yo no planifico nada, y vivo al día. Tengo algunos años menos que tú, pero ya he comprendido que la vida es para los jóvenes, que llegados a una edad, no vives, sobrevives. Yo tengo novia, muy wapa por cierto, pero detesto esa sensación de no existir para el resto de chicas. Mi tiempo de ligoteo acabó. Como mucho algún escarceo con alguna panchita. Del resto de cosas de la vida, voy improvisando. Hacerse viejo es una puta mierda

Ya no digo nada pues, lo ha clavado usted. :lol:
 
no
buenas tardes
Hay personas que tienen una vida normal, ya sé que para un bollicao es difícil de entender, pero la mayoría de personas que se cruza por la calle, follan, tienen amigos, viven en lugares confortables, trabajan, viajan, hasta que un día les llega la muerte.
Tenga buenas noches.
 
Por una vez voy a contestar en serio a un hilo de José David.

"La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios". Los versos de Homero Manzi, que tanto le gustaba recitar al mago manco René Lavand, esconden la verdad fundamental de la existencia. Si recibimos de mano una pareja de doses, la sociabilidad, alegría, compasión del prójimo y bellas mujeres serán para los de la escalera de color y el full de ases-reyes. Conviene aceptarlo cuanto antes y no cocear demasiado el aguijón.

Dicho lo cual, hay varias maneras de afrontarlo. Una de ellas es revolcarse en la autocompasión, el autodesprecio, el pagafantismo gimoteante, la misantropía, la inmundicia física del acúmulo de bolsas de basura y garrafas de orina. Si va acompañado de una enfermedad mental aderezada de fantasías vengadoras alternantes con fases de saltitos de bufón con campanillas, tenemos el combo completo.

La otra forma puede dividirse en tres fases: 1- Hacer de la capa un sayo 2- Convertir la necesidad en virtud 3- La perspectiva del guiñol barato. Suelen ser sucesivas.

La primera consiste en no doblarse, no perder el autorespeto, no permitir que nos pasen por encima, no renunciar a nuestros principios por más que recibamos desprecios y burlas larvadas. En la vida se reparte estopa para todos y el cadáver del burlón acaba pasando por delante de nuestra puerta. Es dificilísimo remar contra corriente, enfrentarse a la masa lerda y sus prejuicios. Las tres pes: paciencia, personalidad y perseverancia.

La segunda es consecuencia lógica de la primera: ya que solo vamos a cosechar hortaliza podrida, pasemos de doblar el lomo en los surcos de labor. Convirtámonos en solitarios, pero no en misántropos. Apartémonos del rebaño lerdo, pero no para odiarlo ni encerrarnos en una cueva de alimaña, sino para aprovechar nuestro tiempo y dinero a tope. La perspectiva de los años nos hará percibir que nuestra soledad fue la suerte que nos permitió crear un bagaje vital al margen del adocenamiento y la tontería. Una vez conté aquí que mis largos años de lector compulsivo empezaron una noche solitaria de una fiesta a la que no me invitaron, supongo que por feo, antipático o ambas cosas.

La fase final es la del equilibrio interior, cuando ya no nos tomamos en serio a ningún ser humano, incluyéndonos a nosotros mismos. Miramos a todos como títeres de una obra mala, con sus mezquinos intereses, sus principios de baratillo, sus puñaladas traperas. Y lo hacemos sin rencor, disfrutando del espectáculo con ánimo juguetón, sabiendo que podriamos ser también cualquiera de las marionetas. Y nos reímos del espectáculo de la hipocresía universal, como me reí ayer ante la escena de una cantante de baratillo con pose de feminazi ridiculizada ante todo un país por su grotesco novio cani que la trataba como un trozo de salami con agujeros útiles.

La respuesta es esa: esperemos la muerte sin doblar jamás el espinazo, aprovechando cada segundo nuestras prebendas vitales sin dejarnos lastrar por las servidumbres, y mirando para el prójimo como se mira una peli de la saga de Torrente.
 
Última edición:
Mi plan es terminar viviendo en una ciudad que me guste, mi ciudad natal u otra con playa o lagunas donde sea posible el baño, tranquila y no masificada pero con todos los servicios, con los críos encauzados, terminar mi libro (y empezarlo).

Tener un círculo de gente de confianza, que no coleguitas de cañas...

Laboralmente me gusta lo que hago, y económicamente, el sueldo irá aumentando y además dispondré de varias viviendas en propiedad procedentes de herencias, o de los ingresos derivados de su venta o alquiler, por lo que iré bastante desahogado, que no rico. Imposible ir cuesta abajo económicamente, prácticamente seguro incremenntar las ganancias.

Tener tiempo para dedicar a mi ocio, leer los libros que tengo pendientes y releer los que he leído pero me apetece volver a hacerlo.

Vivir haciendo lo que me da la gana, trabajando lo mínimo y evitar las complicaciones, en definitiva. A no ser que me lleve un cáncer de testículo izquierdo por delante, ese es mi plan.
 
Hay personas que tienen una vida normal, ya sé que para un bollicao es difícil de entender, pero la mayoría de personas que se cruza por la calle, follan, tienen amigos, viven en lugares confortables, trabajan, viajan, hasta que un día les llega la muerte.
Tenga buenas noches.
Casao
Con hija
Follar
Una de las 3 cosas es incierta

Un dos 3 responda otra... Buenas tardes
 
Seguiré como estoy, hasta que un día antes de la jubilación, me dé un infarto de tanto comer bocatas de criollos y tostadas con margarina salada.

En verdad, me auguro una buena vida, ya mis años locos pasaron a medias, m. Tengo trabajo estable, propiedades, un chochito joven,
una hija superdotada, dos perros, un gato y un ordenador de segunda mano que me funciona perfectamente con adsl y windows 7.

Cuando mi mujer se harte de mí dentro de unos años, me veo en Ceuta o Melilla, rodeado de moros, cobrando el complemento y pagando la mitad de IRPF, para poder pagar las manutenciones y evitar la entrada en la cárcel por denuncias falsas de malos tratos. Con una mora que me haga la limpieza de casa y de bajos. Ese es mi plan A.
tenor.gif
 
Seguir como estoy, con mi foreo, mis aficiones, ir a donde me salga de los huevos sin necesitar a nadie, tener pocas necesidades reales (vivo con muy poco) y que no me falte mi ración de LOL ningún día.

Con los años he aprendido que lo que hacen los demás (sobre todo los más jóvenes) me resulta aburrido, estúpido y carente de interés, sigo en mi línea y no pienso desviarla por contentar a nadie. La gente sigue evaluando el comportamiento, costumbres y cosas que hacen los demás en vez de evaluar todo eso en uno mismo.
 
Última edición:
Hace medio año que entré en la cuarta dimensión y más que cambios físicos he notado un punto de inflexión en lo interior. En la forma de relacionarme con el mundo y la gente, que si bien siempre me sentí ajeno a todo lo relacionado con lo que los demás tenían por norma, ahora más que nunca lo contemplo con todo el desprecio y desgana que soy capaz de generar.
Creo haber vivido lo suficiente, bueno y malo, por el hastío absoluto y la indiferencia feroz que me suscita todo.
He dejado de sentir nada por nadie a fuerza de ver seguir el mismo guión a gente que en un principio pudo valer la pena. El tiempo los acaba igualando a los demás antes o después.
Todo lo que implique romper la rutina diaria me agobia. Es lo bueno de mi trabajo, que aparte de un horario y sueldo decentes hay pocos cambios que afrontar y los días, semanas y meses pasan sin darte tiempo para pensar.
No pienso planear viaje alguno...Cuando lo hice el balance entre estrés, molestias y compensaciones me sale negativo.
Nunca estuve tan a gusto en casa como ahora, con mis gustos por esas aficiones que hacen de uno una persona solitaria. Leer un poco de todo (hasta este foro), algo de cine y música, hacer deporte como medio para acabar exhausto y dormir plácidamente.
Desde hace unos pocos años hasta hoy he visto morir a varios familiares y algún conocido de forma muy prematura. El último hace dos días, un antiguo compañero de otro trabajo. Cincuenta y cinco años, infarto agudo de miocardio y fulminado en el suelo del pasillo del piso en el que vivía solo.
No estaría mal ese final antes que acabar con mis huesos en algún sórdido geriátrico.
Buenas noches.
 
Sobrevivir hasta que pueda retirarme. Me faltan unas cuantas misiones (he calculado unas 12, si siguen pagando a este caché) y me podré retirar a una casita en la costa de Cabo Verde que le tengo echado el ojo. Casa pagada e intereses mensuales para vivir allí holgadamente, es la idea. El paraíso en la tierra con medias de 24°, mujeres con una sonrisa permanente y muy abiertas para todo. Ahí quiero terminar si puedo.

De momento la siguiente jodienda nos han dicho que nos sueltan en Costa de Marfil para no se qué de mantener la paz (han debido descubrir un par de minas de uranio y la idea es mantener la propiedad para los que nos pagan hasta que se hagan papeles) y de ahí a unos pozos de chapapote en Siria. A ver si sale bien la cosa y ya me quedará menos.
 
Última edición:
Sobrevivir hasta que pueda retirarme. Me faltan unas cuantas misiones (he calculado unas 12, si siguen pagando a este caché) y me podré retirar a una casita en la costa de Cabo Verde que le tengo echado el ojo. Casa pagada e intereses mensuales para vivir allí holgadamente, es la idea. El paraíso en la tierra con medias de 24°, mujeres con una sonrisa permanente y muy abiertas para todo. Ahí quiero terminar si puedo.

De momento la siguiente jodienda nos han dicho que nos sueltan en Costa de Marfil para no se qué de mantener la paz (han debido descubrir un par de minas de uranio y la idea es mantener la propiedad para los que nos pagan hasta que se hagan papeles) y de ahí a unos pozos de chapapote en Siria. A ver si sale bien la cosa y ya me quedará menos.
¿Pero tú que eres, soldado de fortuna como el Equipo A o qué? Dado que estás aquí sólo puedes ser Murdock.


Por otro lado, los planes que más me gustan de los que veo aquí son los que tienen que ver con pasar del resto del mundo de manera activa, mandar al carajo a la sociedad cuanto más mejor, ir a tu bola, tu casa bien puesta, quizá uno o dos seres cercanos y ahí me las den todas. Ese es mi plan también.
 
Planificar para un futuro que no existe es como el cuento de la lechera.
Ahorramos, invertimos, vamos a ir a, vamos a hacer esto, vamos a lo de más allá, dentro de X años me salen las cuentas para, etc.
Y, de repente, nos da el jamacuco y a tomar por culo todo, nos encuentran nuestros hijos/vecinos/pulisías con la polla dentro de una Real Doll, el culo peludo en pompa a Poniente, y el resto del cuerpo semicomido por los gusanos de la mosca.

No digo que haya que vivir hoy como si no hubiera un mañana, pero pasar de la depresión que genera revolcarse en el pasado, a la ansiedad que genera revolcarse en el hipotético futuro, ni es vida, ni es nada.
 
Arriba Pie