Qué voy a hacer desde ahora hasta que me muera?

Pero si el no quiere cogerlas porquseee las va teneerg que coger?
Trabajar es de esclavos
Soy hijo de agricultor, se lo que es el trabajo físico duro y no me asusta pero no me atrae como forma de vida aparte de que sería un desperdicio que lo hiciera ya que tengo una formación privilegiada que me permite hacer cosas mucho más provechosas
 
Soy hijo de agricultor, se lo que es el trabajo físico duro y no me asusta pero no me atrae como forma de vida aparte de que sería un desperdicio que lo hiciera ya que tengo una formación privilegiada que me permite hacer cosas mucho más provechosas
El campo es lo mejor,aire sano,la ciudad esta podrida en todos los sentidos.
 
Hijo mío, hazme caso, en un pueblo se esta bien sólo si es el tuyo y a veces ni eso, para irte a un pueblo que no es el tuyo mejor irte a Madrid.... lidiar con catetos no sabe Todo el mundo, aparte de que aburren hasta a las piedras
Estoy por ir a Asturias,Galicia,Aragon,Cantabria....casi por ese orden de preferencia y zona de montaña
 
Se de 2 o 3 foreros que quieren decirlo, pero callan porque creen que serán ridiculizados. Lo digo yo, ya próximo al medio siglo y viviendo muchas cosas.
Lo que queda es terminar de criar a los hijos y que sean hombres de bien, enseñarles que tengan ojo y que no confien 100% en mujer o bestia, que solo confien en sus capacidades, que no se metan en problemas que les podrían destruir su programa de vida.
Tengo la suerte de tener descendientes y enseñarles un poco de mis vivencias. Se que acá no es el común y que la mayoría serán unos viejos solitarios del tipo Scrooge.
 
Se de 2 o 3 foreros que quieren decirlo, pero callan porque creen que serán ridiculizados. Lo digo yo, ya próximo al medio siglo y viviendo muchas cosas.
Lo que queda es terminar de criar a los hijos y que sean hombres de bien, enseñarles que tengan ojo y que no confien 100% en mujer o bestia, que solo confien en sus capacidades, que no se metan en problemas que les podrían destruir su programa de vida.
Tengo la suerte de tener descendientes y enseñarles un poco de mis vivencias. Se que acá no es el común y que la mayoría serán unos viejos solitarios del tipo Scrooge.
Me parecen bien.
¿Pero sus programas de vidas son programados por ellos o realmente se los programa una sociedad que crea siervos,esclavos,gente maquina?
 
Me parecen bien.
¿Pero sus programas de vidas son programados por ellos o realmente se los programa una sociedad que crea siervos,esclavos,gente maquina?
Pues me refería a que no la caguen metiéndose drogas o cometiendo algún acto criminal, o peor que terminen con una furcia que los controle y en el fondo no quieran.
 
Última edición:
Mas te valia enseñarles a usar un m16 y un hacha, viviendo en mexico.
Buenas tardes
 
Yo bucearía y haría el surf ese agarrado a una cometa. Luego a casa a comer algo hecho a la brasa y con vino rico. Y por la mañana paseíto, café y charla con las gentes.
Para morirse hay tiempo
 
En Venezuela, creo.

Buenos días.

México, ya tengo mi permiso de trabajo oficial.

Venezuela no tiene salvación a menos que haya un levantamiento armado y acaben con los rojos a la fuerza. No hay de otra.

Por cierto que pasé hace poco por Ciudad Juarez y si, es como dicen, bien jodida, pero yo tambien vengo de sitios complicados y se donde meterme. Ando justo ahora en El Paso resolviendo unos tema y comparado a Ciudad Juarez es como el cielo con el infierno. Fin del offtopic
 
Última edición:
Edad actual: 45 años.

Bueno, aquí todos a contamos anécdotas, recuerdos y cosas del día a día, pero es hora de pensar en el mañana.

Seguramente la mayoría tenemos alguna idea en mente de cómo queremos vivir hasta que nos muramos.

Yo vivir, lo que se dice vivir, he vivido mucho y bien por una parte, y poco y mal por otra.

Nunca he tenido libertad alguna hasta que pude independizarme pasados los treinta, ni poder pasar la noche fuera, ni poder ir un fin de semana a la playa, ni poder celebrar unos días de camping... Esas cosas las hacían los demás, yo no tenía acceso a ellas y ya está.

Por otra parte, mus aficiones han sido siempre sedentarias: leer, ver cine, hacer cosas con el ordenador, a veces algo de música... Y para de contar.

Pero esas las he podido hacer más o menos a gusto y he disfrutado mucho con ellas, no me quejo.

He malgastado una vida entera estudiando para nada, y mis relaciones con mujeres han sido casi inexistentes, y todas en la edad adulta.

No folle hasta los 24 años y no folle con una no-prostituta profesional hasta los 29.

No me corrí dentro de una mujer sin condón hasta los treinta.

Nunca he tenido un amor correspondido, lo más cerca que he estado ha sido ser el segundo plato, esporádicamente y de tapadillo. Y la mayoría de mujeres me ha tratado siempre con una indiferencia absoluta, o con una hostilidad extrema. Cosas que un guapo hace y le aceptan, a mí me ha supuesto duros contratiempos.

Y finalmente aquí estoy:

Soltero.
Misógino y machista como pocos.
Viviendo en completa soledad por elección propia.
Desconfiando de todo el mundo por experiencia de toda una vida.

Pero con algunas propiedades, dinero y trabajo más o menos estable y bien remunerado.


Volvamos al título del hilo:

Como vivirás de ahora hasta que te mueras?

Cada uno tendrá sus planes, a ver cuáles son los vuestros. Pero yo lo tengo muy claro.

Quiero seguir trabajando en lo que hago el tiempo que pueda, hasta que la salud y las circunstancias lo permitan, o hasta que pueda mantenerme sin trabajar nunca más.

Quiero vivir lo más lejos posible de cualquiera que haya conocido hasta ahora en la vida, largarme de mi pueblo para no volver allí jamás, y cortar absolutamente todo contacto con todo el mundo, especialmente familiares, antiguos amigos y conocidos. Y muy importante: que ninguno de ellos pueda localizarme ni saber nada más de mí nunca más.

Venderé mis propiedades, compraré algo en otro lugar y me cambiaré el apellido si hace falta.

Mientras siga trabajando, seguiré como hasta ahora: prácticamente no conozco a ningún compañero de la empresa para la que trabajo y sólo mantengo el contacto mínimo con el jefe, siempre por temas de trabajo.

Me mantendré lo más anónimo posible para esta sociedad de mierda hasta que me retire.

Una vez retirado, aislarme socialmente y no tener nada que ver con otros humanos siempre que sea posible.

Morir sólo, seguramente recurriendo a un sistema de suicidio sin dolor que ya tengo preparado y comprobado.

Cuando me encuentren muerto al mucho tiempo dentro de mi vivienda, que me lleven a una fosa común, que este planeta entero se olvide de mi. Y gracias por nada.



Y lo curioso es que viviré mejor y con menos preocupación que la mayoría de habitantes del planeta, dedicado a mis cosas y sin que nadie me moleste.

Y vosotros qué?
Hamijo Darki, eres mi maestro espiritual, alguien a quien merece la pena seguiri, un líder que posee una subormalidad innata que llena de esperanza el futuro de decritud que me espera.
 
La pasion por viajar se cura viajando. Mas de 20 paises he visitado y excepto uno son todos una soberana mierda.
Y el que vale es porque hay putas a 15 euros, porque despues es un agujero infevcto

Buenas tardes

Eso es porque eres un dominguero, 65 he visitado yo, muchos de ellos varias veces y no es que no me canse, es que no me voy a cansar nunca, a eso es a lo que quería dedicar mi vida, y a eso la dedico. Ya antes de cumplir los 30 sabía que eso iba a hacer, lo decía y la gente no me creía.

Me identifico con darkiano, yo tampoco quiero ver gente, entre otras cosas me libro de eso, este mes ya me habían invitado a un comunión o algo pero...lo siento, no voy a estar en el país...y las invitaciones de las que me libro, porque ya la gente ni sabe donde ando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En mi plan original estaba perderme por meses o hasta años sin que se supiera de mi, eso no lo he podido conseguir, se me chantajea y se me obliga a estar localizable hasta cierto punto.
Me relaciono con gente, por supuesto, pero es gente nueva todo el tiempo, no tengo problema con eso, me conformo con no tener que profundizar en la profunda indignidad de la gente.
 
Porque soy un desarraigado. Y además me da mucho asco la gente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
y......hasta el 8 de marzo, que plan hay?....................vas a perfeccionar el sistema indoloro....................no será por vía rectal,......consulta el gay prolapse.....

Mi método es posiblemente el mejor existente, y ya está
Casao
Con hija
Follar
Una de las 3 cosas es incierta

Un dos 3 responda otra... Buenas tardes

La de casado, obviamente, porque aunque te folles a tu hija, en este país no se puede uno casar con su hija. Una pena.
 
Última edición por un moderador:
Mi plan es terminar viviendo en una ciudad que me guste, mi ciudad natal u otra con playa o lagunas donde sea posible el baño, tranquila y no masificada pero con todos los servicios, con los críos encauzados, terminar mi libro (y empezarlo).

Tener un círculo de gente de confianza, que no coleguitas de cañas...

Laboralmente me gusta lo que hago, y económicamente, el sueldo irá aumentando y además dispondré de varias viviendas en propiedad procedentes de herencias, o de los ingresos derivados de su venta o alquiler, por lo que iré bastante desahogado, que no rico. Imposible ir cuesta abajo económicamente, prácticamente seguro incremenntar las ganancias.

Tener tiempo para dedicar a mi ocio, leer los libros que tengo pendientes y releer los que he leído pero me apetece volver a hacerlo.

Vivir haciendo lo que me da la gana, trabajando lo mínimo y evitar las complicaciones, en definitiva. A no ser que me lleve un cáncer de testículo izquierdo por delante, ese es mi plan.

Un plan mediocre, gris, deprimente, insulso y aburrido. Lo podría haber parido Físico2015, Matarratas, o Peinadoaloafro tranquilamente.

Las cortinas, el utilitario, las colonias por los aniversarios. La única forma de investiros de cierta dignidad sería que le pusiérais la guinda saltando desde un ático.
 
Última edición por un moderador:
A mí cada vez que leo a Senor del 5º es como si me restase energía. Me acorta la vida sus post, sus comentarios y su visión del mundo y de la vida me fatigan, al leerlos siento como si alguien o algo colocase sobre mi espalda una losa de hormigón invisible, como un peso que no puedo ver ni sentir físicamente, solo siento el peso que ejerce sobre mí. Aplastándome, curvando mi espalda, envejeciendo mientras mi cuerdo se deforma y mi mente se agota, se me cierran los párpados y solo quiero tumbarme en el sofá y bajar un poco más la persiana porque la poca luz que entran me molesta. Siempre imaginé que el momento antes de presentarse la Parca seria algo parecido, que se anuncia de una manera extrasensorial y te prepara para el largo viaje, el Señor del 5º tiene que ser primo hermano de la Muerte.
 
Que le gusta su trabajo dice... Y es un funcionario de medio pelo de arreglar papeles de mierda de la seguridad social en un pentium 2....madre mia que hijo de la gran puta, que autentico muerto en vida..

Buenas tardes
 
A este le colocaron las anteojeras al nacer y le dijeron que tirase recto sin mirar a los lados a por un trabajo estable, una familia, unos hijos y que en eso consistía la vida. Y le pusieron una zanahoria delante para que arrease. Yo creo que lo más trepidante que le ha pasado en la vida, el mayor improvisto con el que ha tenido que lidiar, la aventura más loca que ha vivido; es que su mujer duerma con una máquina en los hocicos. Eso es lo único que le he leído que se puede considerar algo extraordinario.
 
Un consejo os doy, para que veías que soy buena persona y que os aprecio. No vayáis nunca a La Sagra, y si vais no paréis, y si tenéis que parar por necesidad o emergencia, procurad estar lo menos posible y evitar tocar nada o relacionaros con nadie, no intentéis comprender la idiosincrasia de la gente y los motivos o razones que allí pudieran existir. Y otro consejo que va de la mano del anterior es no leer a Señor del 5º, ponedle en ignorado, escrolear, pasar de él; os robará la energía vital.
Y por supuesto, bajo ningún concepto, nunca jamás de los jamases, vayáis con Señor del 5º a La Sagra.
 
Arriba Pie