Qué voy a hacer desde ahora hasta que me muera?

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.552
Edad actual: 45 años.

Bueno, aquí todos a contamos anécdotas, recuerdos y cosas del día a día, pero es hora de pensar en el mañana.

Seguramente la mayoría tenemos alguna idea en mente de cómo queremos vivir hasta que nos muramos.

Yo vivir, lo que se dice vivir, he vivido mucho y bien por una parte, y poco y mal por otra.

Nunca he tenido libertad alguna hasta que pude independizarme pasados los treinta, ni poder pasar la noche fuera, ni poder ir un fin de semana a la playa, ni poder celebrar unos días de camping... Esas cosas las hacían los demás, yo no tenía acceso a ellas y ya está.

Por otra parte, mus aficiones han sido siempre sedentarias: leer, ver cine, hacer cosas con el ordenador, a veces algo de música... Y para de contar.

Pero esas las he podido hacer más o menos a gusto y he disfrutado mucho con ellas, no me quejo.

He malgastado una vida entera estudiando para nada, y mis relaciones con mujeres han sido casi inexistentes, y todas en la edad adulta.

No folle hasta los 24 años y no folle con una no-prostituta profesional hasta los 29.

No me corrí dentro de una mujer sin condón hasta los treinta.

Nunca he tenido un amor correspondido, lo más cerca que he estado ha sido ser el segundo plato, esporádicamente y de tapadillo. Y la mayoría de mujeres me ha tratado siempre con una indiferencia absoluta, o con una hostilidad extrema. Cosas que un guapo hace y le aceptan, a mí me ha supuesto duros contratiempos.

Y finalmente aquí estoy:

Soltero.
Misógino y machista como pocos.
Viviendo en completa soledad por elección propia.
Desconfiando de todo el mundo por experiencia de toda una vida.

Pero con algunas propiedades, dinero y trabajo más o menos estable y bien remunerado.


Volvamos al título del hilo:

Como vivirás de ahora hasta que te mueras?

Cada uno tendrá sus planes, a ver cuáles son los vuestros. Pero yo lo tengo muy claro.

Quiero seguir trabajando en lo que hago el tiempo que pueda, hasta que la salud y las circunstancias lo permitan, o hasta que pueda mantenerme sin trabajar nunca más.

Quiero vivir lo más lejos posible de cualquiera que haya conocido hasta ahora en la vida, largarme de mi pueblo para no volver allí jamás, y cortar absolutamente todo contacto con todo el mundo, especialmente familiares, antiguos amigos y conocidos. Y muy importante: que ninguno de ellos pueda localizarme ni saber nada más de mí nunca más.

Venderé mis propiedades, compraré algo en otro lugar y me cambiaré el apellido si hace falta.

Mientras siga trabajando, seguiré como hasta ahora: prácticamente no conozco a ningún compañero de la empresa para la que trabajo y sólo mantengo el contacto mínimo con el jefe, siempre por temas de trabajo.

Me mantendré lo más anónimo posible para esta sociedad de mierda hasta que me retire.

Una vez retirado, aislarme socialmente y no tener nada que ver con otros humanos siempre que sea posible.

Morir sólo, seguramente recurriendo a un sistema de suicidio sin dolor que ya tengo preparado y comprobado.

Cuando me encuentren muerto al mucho tiempo dentro de mi vivienda, que me lleven a una fosa común, que este planeta entero se olvide de mi. Y gracias por nada.



Y lo curioso es que viviré mejor y con menos preocupación que la mayoría de habitantes del planeta, dedicado a mis cosas y sin que nadie me moleste.

Y vosotros qué?
 
Última edición por un moderador:
La vida consiste en lo siguiente: foreas durante 40 años y después te mueres, no se como lo vereis vosotros, a mi me parece estupendo. Por otro lado el otro día la loquera me dijo que si quería que me daba informe para que me dieran paga, le respondí que antes tendría que hablar con un trabajador social para saber lo que me iba a quedar, según lo que me quede me largo a Iquitos a morir de sidra.
 
La vida consiste en lo siguiente: foreas durante 40 años y después te mueres, no se como lo vereis vosotros, a mi me parece estupendo. Por otro lado el otro día la loquera me dijo que si quería que me daba informe para que me dieran paga, le respondí que antes tendría que hablar con un trabajador social para saber lo que me iba a quedar, según lo que me quede me largo a Iquitos a morir de sidra.

Pero paga por qué? Cuántos años has trabajado en tu vida?
 
Paga por enfermedad por asperger, cotizar no tengo mucho cotizado porque entre el doctorado, los años de becario y las temporadas en el extranjero no es mucho al final

"paga por Asperger", con dos cojones.

Sabes lo que es un pico y una pala?

Me apuesto a que estás capacitado para usar esas herramientas.
 
Última edición por un moderador:
Me da igual mientras pueda seguir viviendo dignamente sin trabajar,no trabajar,esa es mi mayor meta en la vida :lol:
 
Preferiría que existiese el verdadero darwinismo social y no existiesen ni pagas, ni becas, ni sanidad pública.
Yo preferiría que hubiera un darwinismo biológico y quienes no se hubieran corrido dentro de una mujer sin condón antes de los veinte fueran al taigeto
 
La verdad es que el título del hilo prometía; y lo peor es que me he leído el post éste.......

Yo, en tu caso, leyendo la retahila de sinsentidos que indicas y cómo parece que has probado el método ese que tienes de suicidio sin dolor, hazlo ahora...............y buena suerte.
 
La verdad es que el título del hilo prometía; y lo peor es que me he leído el post éste.......

Yo, en tu caso, leyendo la retahila de sinsentidos que indicas y cómo parece que has probado el método ese que tienes de suicidio sin dolor, hazlo ahora...............y buena suerte.

Ganas me dan de hacerlo antes del próximo 8 de marzo, no te creas.
 
"Ahora bebo a solas, las penas flotan en el vino...
mañana será otro día. (Otro día igual).


Mi canción es triste como una puta ranchera,
quien quiera que sea el que esté ahí arriba, que me escuche:
mi cuerpo no resiste y no hay cerveza en la nevera.
Estoy pensando en follarme a mi osito de peluche.
¡No mires! O lárgate de aquí si es necesario.
No vuelvas a apostar ni un puto duro por mi,
Mierda. Las lágrimas no tienen horario,
¿a que venís putas? ¿A que venís?"
 
Última edición:
"Ahora bebo a solas, las penas flotan en el vino...
mañana será otro día. (Otro día igual).


Mi canción es triste como una puta ranchera,
quien quiera que sea el que esté ahí arriba, que me escuche:
mi cuerpo no resiste y no hay cerveza en la nevera.
Estoy pensando en follarme a mi osito de peluche.
¡No mires! O lárgate de aquí si es necesario.
No vuelvas a apostar ni un puto duro por mi,
Mierda. Las lágrimas no tienen horario,
¿a que venís putas? ¿A que venís?"
Hola cimmerio como va la vida

Buenas tards
 
Como los exploradores de Age of Empires III al ser heridos: lamentando que cada momento que siguen vivos es una agonía.
 
Arriba Pie