Guías de supervivencia PL: qué hacer en caso de incendio

He visto un video en X sobre cómo se extendía el fuego, y los muy subnormales en vez de ponerse a llamar a los fonos para avisar a los vecinos están ahí, oye grabando...

Que puta poca sangre
 
Última edición:
He visto un video en X sobre cómo se extendía el fuego, y los muy subnormales en vez de ponerse a llamar a los fonos para avisar a los vecinos están ahí, oye grabando...

Que puta poca sangre
Los incendios rara vez van más allá del piso de origen y 2 ó 3 más, esto se ha ido tan de madre que nadie podía preverlo
 
Los incendios rara vez van más allá del piso de origen y 2 ó 3 más, esto se ha ido tan de madre que nadie podía preverlo

Coño, pero avisa, y cada cual haga lo que estime oportuno.

Yo me habría ido corriendo a tocar los fonos, me gustaría que hicieran lo mismo por mi.
 
Tengo en casa:

Extintores.

Mantas anti fuego.

Mascaras para el humo.

Una especie de latas que tiras al fuego y explotan apangandolo.

La puerta de mi casa da directamente a la salida de incendios y hay otra puerta corta fuegos que la separa de la zona cumun de los ascensores. Tambien hay extintores y una manguera segun salgo de mi puerta; todo en mis dominios.

Conclusion: Si eres pobre te quemas antes porque los vecinos que no pagaron lo que yo tienen que atravesar un mar de llamas para llegar a la salida de emergencias que me encargare yo de trincar con una candena para que mueran.
 
Última edición:
Yo vivo en un segundo y no me vendría mal un equipo de escalada, engancharlo a la barandilla del balcón y descolgarme con mi gatonegro en una mochila y otra mochilita con ropa decente porque ¿qué pintas lleváis en casa? Yo me miraba hoy con mi chándal con lejía y no puedo salir así, me muero. Así que he metido en la mochila de la puerta unos vaqueros muy ligeros de verano, un jersey fino tambíen, bragas, sujetador, calcetines y unas zapatillas viejas.
 
Ya puede estar el piso en llamas que yo entro por mi tesoro, el mayor invento desde la rueda :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hacer caso a los bomberos que me gritan diciendo que me vuelva para dentro de casa que esta ardiendo el bloque de al lado,y luego se propaga a mi edificio y el baño donde me encerre por su culpa,se convierte en mi sarcofago
 
Si hay incencio y no haces caso a los borrombomberos mal, si les haces caso peor.

De todas formas vivir está sobrevalorado.
 
Arriba Pie