Qué voy a hacer desde ahora hasta que me muera?

A mí cada vez que leo a Senor del 5º es como si me restase energía. Me acorta la vida sus post, sus comentarios y su visión del mundo y de la vida me fatigan, al leerlos siento como si alguien o algo colocase sobre mi espalda una losa de hormigón invisible, como un peso que no puedo ver ni sentir físicamente, solo siento el peso que ejerce sobre mí. Aplastándome, curvando mi espalda, envejeciendo mientras mi cuerdo se deforma y mi mente se agota, se me cierran los párpados y solo quiero tumbarme en el sofá y bajar un poco más la persiana porque la poca luz que entran me molesta. Siempre imaginé que el momento antes de presentarse la Parca seria algo parecido, que se anuncia de una manera extrasensorial y te prepara para el largo viaje, el Señor del 5º tiene que ser primo hermano de la Muerte.

A mí sin embargo tus post me dan la vida, me alientan, me hacen sentir que sí, que ese es el camino! Los copio con letra de caligrafía en una cartulina y los tengo pegados por la pared de salón, a modo de motivación, y cuando estoy de bajón, los releo y vuelvo a sonreir.

Qué primo hermano ni qué cohone... soy la propia MUERTE, SOY LA PARCA. Manejo hilos que ni sospecharíais.

Que le gusta su trabajo dice... Y es un funcionario de medio pelo de arreglar papeles de mierda de la seguridad social en un pentium 2....madre mia que hijo de la gran puta, que autentico muerto en vida..

Buenas tardes

Hay tantos gustos como colores, y sí, a mí me gusta el trabajo cómodo, el papeleo, ayudar a la gente a realizarlo y darle a ese papeleo una perspectiva humana para que sientan que alguien los ha tratado como personas y no como a un número. Luego salir a las 14.30 y tener toda la tarde para estar con mi familia, para echarme la siestas, para hacer pesas, para beber cerveza... para lo que me de la gana. Hay gente que se mata a pajas por tías que me harían vomitar... que aburrido si a todos nos gustara lo mismo, ¿no?
 
A este le colocaron las anteojeras al nacer y le dijeron que tirase recto sin mirar a los lados a por un trabajo estable, una familia, unos hijos y que en eso consistía la vida. Y le pusieron una zanahoria delante para que arrease. Yo creo que lo más trepidante que le ha pasado en la vida, el mayor improvisto con el que ha tenido que lidiar, la aventura más loca que ha vivido; es que su mujer duerma con una máquina en los hocicos. Eso es lo único que le he leído que se puede considerar algo extraordinario.

Pero es que tú no lo entiendes. Los críos encauzados. Las propiedades. Terminar su libro. La gente de confianza.

Y, muy de vez en cuando, desmadrar con la corbata en la cabeza en alguna boda. El despiporre.
 
A mí sin embargo tus post me dan la vida, me alientan, me hacen sentir que sí, que ese es el camino! Los copio con letra de caligrafía en una cartulina y los tengo pegados por la pared de salón, a modo de motivación, y cuando estoy de bajón, los releo y vuelvo a sonreir.

Qué primo hermano ni qué cohone... soy la propia MUERTE, SOY LA PARCA. Manejo hilos que ni sospecharíais.



Hay tantos gustos como colores, y sí, a mí me gusta el trabajo cómodo, el papeleo, ayudar a la gente a realizarlo y darle a ese papeleo una perspectiva humana para que sientan que alguien los ha tratado como personas y no como a un número. Luego salir a las 14.30 y tener toda la tarde para estar con mi familia, para echarme la siestas, para hacer pesas, para beber cerveza... para lo que me de la gana. Hay gente que se mata a pajas por tías que me harían vomitar... que aburrido si a todos nos gustara lo mismo, ¿no?
Vomitar hace la garrapata que tienes intubada en cama hijo puta. Entonces no te gusta tu mierd de trabajo, te gusta que es un trabajo de 8 a 3 y te queda la tarde libre, pero no el trabajo. A nadie que este en su sano juicio le puede llenar un trabajo mecanico consistente en rellenar papeles. A nadie, no me jodas.
Buenas tardes amigo del quinto, ojala vivas eternamente, como le dijo gerald buttler a un efialtes a tope de cgis
 
Si la muerte o enfermedad no me trastoca planes, comprarme una casa independiente, comprar silencio, seguir viajando y grabando música.
Laboralmente estoy bien, y no me importaria que fuese lo que voy a hacer hasta que me jubile.

No quiero hijos ni pareja estable.
 
Me asombra que se tengan estas cosas tan claras, vivo en el corto plazo -como mucho a días vista- y pierdo el tiempo en cosas menores y anodinas como pagar facturas, fregar, llevar al perro al veterinario, colegios, preparar todo antes de irme a trabajar....
Y es en el curro cuando veo el largo plazo, esos sacos de huesos y pellejos llamándonos malas putas con un hilo de voz pero con rabia en la mirada por alargarles la vida unos días más pinchando venas y administrando medicamentos, ahí corto cualquier atisbo de plan medioplacista, soy incapaz de verme en un futuro antes de ser un Código Yaya entrando por la puerta de urgencias montada en una camilla del SEM desde cualquier parquing para trastos viejos random.
Buenos días a todos.
 
Este mayo del 2019 me adentraré en la Sagra, quiero catarla bien de cerca, como Cela en su viaje a la Alcarria. Esos olivos decrépitos, viñas sin cuadrar, esos esqueletos de urbanizaciones que jamás lo serán, esas naves de X e hijos, Viuda de X. Y visitar sus cementerios. La Sagra. Bendita sea esa tierra maldecida por sus propias gentes.
 
Este mayo del 2019 me adentraré en la Sagra, quiero catarla bien de cerca, como Cela en su viaje a la Alcarria. Esos olivos decrépitos, viñas sin cuadrar, esos esqueletos de urbanizaciones que jamás lo serán, esas naves de X e hijos, Viuda de X. Y visitar sus cementerios. La Sagra. Bendita sea esa tierra maldecida por sus propias gentes.
Si ves un anillo en el suelo no lo cojas
 
Estaba buscando material para hacerme una pajuela valium y he acabado aquí.
 
Arriba Pie