Creo que voy a volver a putear

durante media vida no ande sino con putas y eso me hacia sentir un desgraciado y tener dilemas morales (putero y zurdito = tipica coherencia izquierdista) y esta chica me salvó en ese sentido , a parte que su apoyo fue decisivo para que cierto desorden mental remitiese y dejara de tomar risperdales y demás basura , por eso no calzé hoy a ninguna furcia porque ninguna de esas me dará lo que ella

Por mucho que nos guste aquí culpar a las mujeres de todos los males, igual en este caso eres tú quién debe hacérselo mirar. Cuando ibas de putas, desgraciado y con tribulaciones. Cuando dejaste de ir de putas porque tenías pareja, ella te salvó. Tu otro desorden mental con risperdales, superado gracias a su apoyo. Quizás estés realmente con una santa que te ha abierto las puertas de un paraíso inalcanzable para ti, pero creo que el problema lo llevas dentro.

No olvides venir a contarnos qué tal la convivencia, porque si estás así ya antes de encerraros juntos, va a dar para hilo.
 
Una cosa es pasar un bache, algo que le pasa a toda pareja, otra muy distinta irse de putis.

Yo diría que su matrimonio está herido de muerte. Eso sí puesto a ser infiel el putiferio le quitará complicaciones de llevar una doble vida.

Si bien aún no ha caído, no es demasiado tarde para intentar reconducir la situación. Eso ya depende de usted.
 
Si me voy con mi mujer como voy a tener doble ración vaginal? y como se vsn a susurrar las vaginas? A tu tip le veo flecos pero se agradece de igual forma
Vaya por delante que la temática del jirlo me la suda abundantemente a uno y otro costado de mi pantagruélico falo (probablemente en la media del phóroc, eso yes), pero estas cosas me enervan. Cierto es que las lenguas extranjeras pueden enriquecer la lengua de origen y aportarle vocablos, expresiones y demás que la completen y doten para el día a día, pero:

CONSEJO, ME CAGO EN DIOS, SE DICE C-O-N-S-E-J-O.

Copón.
 
Vaya por delante que la temática del jirlo me la suda abundantemente a uno y otro costado de mi pantagruélico falo (probablemente en la media del phóroc, eso yes), pero estas cosas me enervan. Cierto es que las lenguas extranjeras pueden enriquecer la lengua de origen y aportarle vocablos, expresiones y demás que la completen y doten para el día a día, pero:

CONSEJO, ME CAGO EN DIOS, SE DICE C-O-N-S-E-J-O.

Copón.
De acuerdo Bloqueo de lengua.No se haga mala sangre que le sube la pressure.
 
Última edición:
Vaya por delante que la temática del jirlo me la suda abundantemente a uno y otro costado de mi pantagruélico falo (probablemente en la media del phóroc, eso yes), pero estas cosas me enervan. Cierto es que las lenguas extranjeras pueden enriquecer la lengua de origen y aportarle vocablos, expresiones y demás que la completen y doten para el día a día, pero:

CONSEJO, ME CAGO EN DIOS, SE DICE C-O-N-S-E-J-O.

Copón.

El resumen de la situacion es el siguiente: el forero que ha abierto el hilo esta cuidando de el hijo que una furcia ha tenido con otro y encima esta haciendo obras en su casa para hacerle una habitacion mas grande. La furcia, no contenta con agradecerle ese despliegue de humillacion moral y personal, resulta que encima ni quiere follar con el y nuestro campeon foril como respuesta a esa situacion ha pensado que la mejor solucion es volver a irse de putas como hacia antaño y ademas nos pide nuestro consejo al respecto.
 
Última edición:
Como dije ayer no he puteado ni lo pienso hacer , respondiendo a vuela pluma , lo de ser segundo plato es obvio que lo seré siempre.El que se ajunta con la vaca y el ternero ha de saberse el segundón que para algo su hijo es su sangre y yo un piojo pegao. Bien es cierto que el chico está ya criado y en ese sentido no es tan problema como si fuera un pendejo de 5 años y tuviera que estar aguantando pejigueras al padre . Cada uno en su puta casa y Dios en la de todos . El tema del sexo lo voy a obviar ya que soy un caballero pero en mis tiempos de estudiante tardío cenobítico estuve años remontando para sacar la ESO-BACHILLER-PAU y me pegué tres años a base de pajas , es decir , en peores me he visto.
 
El resumen de la situacion es el siguiente: el forero que ha abierto el hilo esta cuidando de el hijo que una furcia ha tenido con otro y encima esta haciendo obras en su casa para hacerle una habitacion mas grande. La furcia, no contenta con agradecerle ese despliegue de humillacion moral y personal, resulta que encima ni quiere follar con el y nuestro campeon foril como respuesta a esa situacion ha pensado que la mejor solucion es volver a irse de putas como hacia antaño y ademas nos pide nuestro consejo al respecto.
Eres hindú?
 
El resumen de la situacion es el siguiente: el forero que ha abierto el hilo esta cuidando de el hijo que una furcia ha tenido con otro y encima esta haciendo obras en su casa para hacerle una habitacion mas grande. La furcia, no contenta con agradecerle ese despliegue de humillacion moral y personal, resulta que encima ni quiere follar con el y nuestro campeon foril como respuesta a esa situacion ha pensado que la mejor solucion es volver a irse de putas como hacia antaño y ademas nos pide nuestro consejo al respecto.
Ha llegado al sitio indicado.
 
Como dije ayer no he puteado ni lo pienso hacer , respondiendo a vuela pluma , lo de ser segundo plato es obvio que lo seré siempre.El que se ajunta con la vaca y el ternero ha de saberse el segundón que para algo su hijo es su sangre y yo un piojo pegao. Bien es cierto que el chico está ya criado y en ese sentido no es tan problema como si fuera un pendejo de 5 años y tuviera que estar aguantando pejigueras al padre . Cada uno en su puta casa y Dios en la de todos . El tema del sexo lo voy a obviar ya que soy un caballero pero en mis tiempos de estudiante tardío cenobítico estuve años remontando para sacar la ESO-BACHILLER-PAU y me pegué tres años a base de pajas , es decir , en peores me he visto.
Pero no tenía novia; ahora tiene novia, reformas y ni una triste mamada...
Póngase en su sitio joder, y si no le quieren pues coja la maleta y que se rían de otro.
 
Última edición:
El resumen de la situacion es el siguiente: el forero que ha abierto el hilo esta cuidando de el hijo que una furcia ha tenido con otro y encima esta haciendo obras en su casa para hacerle una habitacion mas grande. La furcia, no contenta con agradecerle ese despliegue de humillacion moral y personal, resulta que encima ni quiere follar con el y nuestro campeon foril como respuesta a esa situacion ha pensado que la mejor solucion es volver a irse de putas como hacia antaño y ademas nos pide nuestro consejo al respecto.
1.El hijo se cuida solo.
2.Follar se folla el sabadete.
3.La casa sera de mi persona este mi chica o esté con el espiritu santo .
 
Última edición:
Como dije ayer no he puteado ni lo pienso hacer ,

Foreros que se van a endrogar, lo anuncian a los cuatro vientos y luego nada, foreros que se van a ir de putes, lo anuncian a los cutro vientos, y luego nada...

Vaya foro de casiteros nos está quedando. La culpa es de @ilovegintonic por aquello del "abrid hilos".
 
Foreros que se van a endrogar, lo anuncian a los cuatro vientos y luego nada, foreros que se van a ir de putes, lo anuncian a los cutro vientos, y luego nada...

Vaya foro de casiteros nos está quedando. La culpa es de @ilovegintonic por aquello del "abrid hilos".
Eso es cierto más no creo que sea por casitero sino por tener más miedo que siete viejas el día dej juitsio :lol:
 
no lloreis que me voy a casar con ella .Si de mi dependiera las putarraca se hincharian a doblar el lomo fregando escaleras
 
1623265453333.webp



A cubierto, nos invaden los del foro putas.
 
Arriba Pie