Creo que voy a volver a recaer.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nem pense em tentar me convencer a lidar com esse porco. Ele cheira a urina de gato e ele tem um pênis burro por tomar drogas de homem pobre e desallunar pílulas para spizofrenia.

Esta tieso como o mojama e não é confiável.
Ya va siendo hora de falar español

¿Por qué llamas a todo el mundo socio y compadre?, ¿eres subnormal?
Porque me sale de los huevos puto imbécil
 
Creo que si todos fuéramos un poquito como Amaro, nos iría mejor. Yo necesito un poco de esa personalidad audaz y expeditiva. A mí me come el miedo, "socio".
 
Hostia, nuevas discusiones con el subnormal de Amaro. Cojo sitio. En breves os están él y su panda de puteros tristes amenazando con chirlazos y muerte.
 
Última edición:
Hostia, nuevas discusiones con el subnormal de Amaro. Cojo sitio. En breves os están él y su panda de puteros tristes amenazando con chirlazos y muerte.

Déjate. Ya bastante tenemos con algunos subnormales del foro política, como para que ahora vengan los "socios" a calzón bajado con sus lolérrimas perlas.
 
Ya podéis ir sacando los billetes para ir a León para que la crew leonesa os raje las tripas, que las amenazas de estos son cosa seria: tienes que ir tú a ellos a que te rajen, que ellos no se mueven.
 
Joder qué se va a meter Speed, un red Bull hipertrofiado. Parece que va a montar en una kunda para a hacer el anuncio de los yonkis de la Rosilla se dirigen al portal, para meterse un pico y quedarse medio subnormal.

Mucho chupismo. Parece esto un foro de catequesis con gilipollas tocando una guitarra
 
@spizo no es por hacerte recaer ... pero...¿ leíste la noticia de Ceferín?
 
Última edición:
@spizo, joputa, espero que lleves manga larga todo el verano :lol:

estos 4gr de setax ploxit van por tí, hamijo, después de 8 meses limpio. Por la primer ronda, cheers
 
Mientras no te salga descendencia de esos huevos sifilíticos estoy tranquilo, compadre. Amaro el brother se pone el subnormal, te tienes que reír.
Los huevos los tengo en plena forma. Suelto buenas ensaimadas
Lo de el brother fue por una historia de pañuelines, por eso lo puse así
Hostia, nuevas discusiones con el subnormal de Amaro. Cojo sitio. En breves os están él y su panda de puteros tristes amenazando con chirlazos y muerte.
No se dónde ves las discusiones
Entré aquí para decirle a spizo que en lugar de meterse mierda vaya a una casa de putas a vaciar esos cojones
Ya podéis ir sacando los billetes para ir a León para que la crew leonesa os raje las tripas, que las amenazas de estos son cosa seria: tienes que ir tú a ellos a que te rajen, que ellos no se mueven.
Si un bravucón me dice que me va a dar una hostia le respondo que venga a dármela cuando quiera
Yo no dije que fuera a ir a Talavera a abrirle la cabeza al bravucón de Fucker de la vida
Si quería darme una hostia que venga a León y me avise sin problema
No me come el miedo
 
Mátalo

_..._ .-' '-. / _ _\ /':. (o) /__) /':. .,_ | | |': ; / \ /_/ / ; `"`" } ; ':., { / ; } ; '::. ;\/\ /\ { |. ':. ;``"``\ / '::'::' / ; |':::' '::' / | \ '::' _.-`; ; /`-..--;` ; | | ; ; ; ; ; | | ; ; ; ; ; ; / ,--........., |; ; ; ; ;/ ; .' -='. | ; ; ; ; / / .\ ' | ; ; /` .\ _,==" \ .' \; ; ; .'. _ ,_'\.\~" //`. \ .' | ; .___~' \ \- | | /,\ ` \ ..' ~ ; ; ;/ =="'' |`| | | =="''\.=='' ~ /; ;/="" |`| |`| ==="` ~..==` \\ |`| / /=="` ~` ~ /,\ / /= )") ~ ~~ _')") ~ ~ _,=~";` ~ =~"|; ;| Penisbird ~ ~ | ; | ========= ~ ~ |;|\ | |/ \|
 
Última edición:
Mátalo

_..._ .-' '-. / _ _\ /':. (o) /__) /':. .,_ | | |': ; / \ /_/ / ; `"`" } ; ':., { / ; } ; '::. ;\/\ /\ { |. ':. ;``"``\ / '::'::' / ; |':::' '::' / | \ '::' _.-`; ; /`-..--;` ; | | ; ; ; ; ; | | ; ; ; ; ; ; / ,--........., |; ; ; ; ;/ ; .' -='. | ; ; ; ; / / .\ ' | ; ; /` .\ _,==" \ .' \; ; ; .'. _ ,_'\.\~" //`. \ .' | ; .___~' \ \- | | /,\ ` \ ..' ~ ; ; ;/ =="'' |`| | | =="''\.=='' ~ /; ;/="" |`| |`| ==="` ~..==` \\ |`| / /=="` ~` ~ /,\ / /= )") ~ ~~ _')") ~ ~ _,=~";` ~ =~"|; ;| Penisbird ~ ~ | ; | ========= ~ ~ |;|\ | |/ \|
Se os ve rabiosos a los enfermos como tú, lo cual ha de tomarse como motivo de júbilo. La historia está empezando a poneros en vuestro lugar, no me refiero a los homosexuales en concreto, si no a los que habéis dispensado vuestra insalubridad ideológica en este país, No cuela ya vuestra porquería, por más recursos que pongan a vuestra disposición. Eso, sois basura, inmundicía, siempre lo fuisteis, aunque el disfraz de guays engañó a muchos idiotas. JÓDETE
 
Última edición por un moderador:
¿Qué ladras, perro? ¿De qué rabia hablas? Confundes violencia con agresividad. Bájate el listón de la vida, flipao.
 
Arriba Pie