Creo que voy a volver a recaer.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spizo

Chupi, moñas y subnormal
Registro
2 Abr 2014
Mensajes
22.649
Reacciones
8.145
Pues eso hamijos, creo que tras llevar casi dos años hoy voy a volver a recaer. Sé que a verdaderos amigos como @Tiboroski, @redpo, @paulofutre y algunos mas no les hará ni puta gracia eso, pero yo lo cito por animar un poco el foro.

¿Qué pasará? Sea lo que sea lo contaré aquí, en mi foro.
 
Y además lo sabe y lo anuncia y no evita la piedra. Ve la piedra, sabe lo que es el tropezón y ahí que va el tío directo.
 
Bueno, si lo sabes antes de empezar es que lo tienes premeditado, por lo que de nada valdría decirte que no lo hagas.

En tal caso, ánimo y ponte como Las Grecas.

Y guarda una foto cerca de tu hermana en bikini, para animar el posteo en un rato, cuando la cosa decaiga.
 
Pues eso hamijos, creo que tras llevar casi dos años hoy voy a volver a recaer. Sé que a verdaderos amigos como @Tiboroski, @redpo, @paulofutre y algunos mas no les hará ni puta gracia eso, pero yo lo cito por animar un poco el foro.

¿Qué pasará? Sea lo que sea lo contaré aquí, en mi foro.

No me joda @spizo, no me joda... Coño, es usted consciente de que la va cagar y aun así persiste. Vale, no sé qué es ser un adicto, pero saque fuerzas de donde coño sea o llame a quien necesite, pero no se haga eso, hostia.
 
No me joda @spizo, no me joda... Coño, es usted consciente de que la va cagar y aun así persiste. Vale, no sé qué es ser un adicto, pero saque fuerzas de donde coño sea o llame a quien necesite, pero no se haga eso, hostia.

No creo que se refiera al tabaco, ¿verdad?
 
Que tienes? Como te sientes? Quieres recaer? Te hace gracia?

Deberías ser sincero para saber lo que quieres hacer
 
¿A qué dronja es adicto Spizo?...
Sea la que sea, esas ganas sobrevenidas de autodestruirse tienen que ser por algún motivo. Algún detonante debe haber aparte de ser lo suficientemente subnormal para estar en esta casa.
No se haga daño de forma absurda, copón ya.
Empeorar las cosas a drede es una gilipollez como un piano.
 
Sé que a verdaderos amigos como @Tiboroski, @redpo, @paulofutre y Nikoro no les hará ni puta gracia eso, pero yo lo cito por animar un poco el foro.

Ni se te ocurra, tontolculo.

IMG-20171115-WA0008_InPixio.jpg
 
¿A qué se debe tamaña celebración un lunes?

No sé, han sido un cúmulo de circunstancias, aunque me estoy arrepintiendo.

Que tienes? Como te sientes? Quieres recaer? Te hace gracia?

Deberías ser sincero para saber lo que quieres hacer

No es mono ni nada de eso, es simplemente la idea de ser lo que quiero ser otra vez más.
 
¿Qué vas a tomar, yonki de ribera? ¿Tienes ya objetivo para las pintadas de esta ocasión?
 
No sé, han sido un cúmulo de circunstancias, aunque me estoy arrepintiendo.
Pero ya ha consumido? Porque si no es así, no hay por qué arrepentirse aún...

Hostia @spizo, que no compensa coño... Fíjese lo duro que es volver a desengancharse otra vez.
 
No sé, han sido un cúmulo de circunstancias, aunque me estoy arrepintiendo.



No es mono ni nada de eso, es simplemente la idea de ser lo que quiero ser otra vez más.
No hay circunstancias, todo esta en tu cabeza. Lo demás como mucho son desencadenantes.

Sí, ya, no es mono y tú controlas. Esas cosas ya me las sé.

Especifica un poco mas y te podremos dar consejos. Cual es la versión de lo que ha pasado y por qué según tú vas a hacer eso.
 
Pero ya ha consumido? Porque si no es así, no hay por qué arrepentirse aún...

Hostia @spizo, que no compensa coño... Fíjese lo duro que es volver a desengancharse otra vez.

Te lo agradezco mucho, amigo. No he consumido aún, pero se van a dar todas las circunstancias para que lo haga.
 
Te lo agradezco mucho, amigo. No he consumido aún, pero se van a dar todas las circunstancias para que lo haga.
Pues evite lo que le incite, ni fiestas, ni amigos, ni pollas... Foro, mucho foro...
Edito para poner (que seguro que ya lo sabe) que cualquiera que le ponga delante el tema no es un amigo, es un colgado que no quiere ponerse sólo.
 
Última edición:
Cagüenlaputa @spizo, pues evite esas circunstancias o, si son inevitables, entienda la situación y lidie con ello sin meterse nada, que enchufarse no le va a ayudar en nada sino todo lo contrario. Si me dijera que ello le solucionaría algo importante lo entiendo, pero es que sé que no será así. Coño, va usted a toda hostia contra un muro y le da tiempo a frenar, no se ponga a buscar Radiolé en el dial.
 
No sé, han sido un cúmulo de circunstancias, aunque me estoy arrepintiendo.



No es mono ni nada de eso, es simplemente la idea de ser lo que quiero ser otra vez más.


Vamos, que te pica la tocha.

Ok, como veo que ya tienes decidido ponerte flojo y arrepentirte después, al menos hazlo con un poco de cabeza y en vez de spiz pégate un buen puestón a farlopa, que es más depresiva. Te lo digo sobre todo por la parte de mortificación y sentirte chungo que andas buscando. Creo que vas a disfrutar mas del bajón anímico después, y con un poco de suerte se te quiten las ganas de repetir por un tiempo.

Ya sabes de sobra lo que hay. Si lo que buscas es estar jodido, es tan valido lo que planteas como hacerte cortes en el brazo o apagarte colillas.

Supongo que cada cual elige su arma.
 
Espero que le entierren vivo, como en el medievo. Que se muera dos veces. Uno por imbécil, otro por follahermanas politoxicómano imposible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minutos musicales.
 
Arriba Pie