Creo que voy a volver a recaer.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay circunstancias, todo esta en tu cabeza. Lo demás como mucho son desencadenantes.

Sí, ya, no es mono y tú controlas. Esas cosas ya me las sé.

Especifica un poco mas y te podremos dar consejos. Cual es la versión de lo que ha pasado y por qué según tú vas a hacer eso.

Mi versión es que llevo un tiempo bastante jodido, mi viejo tiene cáncer y no me habo con él, tampoco me hablo con mi hermana y está muy jodida. Pienso ¿qué he hecho tan mal para que nadie hable conmigo? Seguro que la culpa la tengo yo.
 
Mi versión es que llevo un tiempo bastante jodido, mi viejo tiene cáncer y no me habo con él, tampoco me hablo con mi hermana y está muy jodida. Pienso ¿qué he hecho tan mal para que nadie hable conmigo? Seguro que la culpa la tengo yo.

Todo eso te lo mereces, hijo de la gran puta..

Y poco me parece.
 
Mi versión es que llevo un tiempo bastante jodido, mi viejo tiene cáncer y no me habo con él, tampoco me hablo con mi hermana y está muy jodida. Pienso ¿qué he hecho tan mal para que nadie hable conmigo? Seguro que la culpa la tengo yo.
Drogandote lo arreglarás. Go go go!
 
Mi versión es que llevo un tiempo bastante jodido, mi viejo tiene cáncer y no me habo con él, tampoco me hablo con mi hermana y está muy jodida. Pienso ¿qué he hecho tan mal para que nadie hable conmigo? Seguro que la culpa la tengo yo.
Joder, pero es que eso sucede en todas las familias. Mi viejo la palmo y yo no le hable los últimos viente años de su vida por cabron.

Si en tu caso ves que te vas a arrepentir pues haz de tripas corazón y vete a verle; pero no te destruyas a ti mismo.
 
Mi versión es que llevo un tiempo bastante jodido, mi viejo tiene cáncer y no me habo con él, tampoco me hablo con mi hermana y está muy jodida. Pienso ¿qué he hecho tan mal para que nadie hable conmigo? Seguro que la culpa la tengo yo.

Pues, aunque para usted signifique bajarse los pantalones, llame a su padre y llame a su hermana, que son su familia y su sangre. Y si de nuevo constata que no quieren hablar con usted, pues mala suerte, pero si su padre se va mañana no se quedará con eso dentro. Que usted se drogue ni va a curar a su padre ni va a mejorar su relación con su hermana ni le va a solucionar nada sino a hundirlo más.

Y el que me vea un chupi, pues me puede comer los huevos, pero les diría lo mismo a cada uno de ustedes. Cósanme a hijoputas.
 
Última edición:
Mi versión es que llevo un tiempo bastante jodido, mi viejo tiene cáncer y no me habo con él, tampoco me hablo con mi hermana y está muy jodida. Pienso ¿qué he hecho tan mal para que nadie hable conmigo? Seguro que la culpa la tengo yo.
Es lo de siempre, falta de amor. Y lo suples con un chute.
Lo único que puedo decir es que los consejos que te dan no sirven de nada, y lo sabes.
Meterte algo sirve, y mucho. Calma. No luches, no te sacrifiques... Es una pelea inutil. Todas esas bobadas que te dicen..., que te alejes de las fiestas, que vas a tropezar, que vas contra un muro, que luego va a ser peor... No valen de nada. Meterse, drogarse, sirve y mucho. Te calma la pena y tu cuerpo lo agradece.

Drogarse sirve. Al cuerpo le sirve. Y la mente se calma.

Dicho esto, no es el camino. Cuidado con los consejos que te dan aquí, que no he visto ni uno bueno. Lo primero para alejarse de las drogas es aceptar y reconocer su tremenda eficacia.

Luchar contra eso, negarlo o decirte mil veces que es una tontería que lo hagas, no sirve de nada.
 
Mi versión es que llevo un tiempo bastante jodido, mi viejo tiene cáncer y no me habo con él, tampoco me hablo con mi hermana y está muy jodida. Pienso ¿qué he hecho tan mal para que nadie hable conmigo? Seguro que la culpa la tengo yo.
Todos tenemos, al menos en gran parte, culpa de las decisiones que tomamos. Lo mismo en ese momento alejarse y hacer su vida era la elección más lógica, pero puede que ahora no lo sea.
Busque herramientas para poder gestionar los problemas, pero ya le adelanto que ponerse como Las Grecas es sólo mirar para otro lado.
Échale cojones y enfrenta la vida.
 
Y no llame ni a su padre ni a su hermana. No siga reclamando amor. No ahonde en el problema.

Lo mejor que puedes hacer es dejar de leer los consejos que te están dando aquí. Te llevan directo a la tentación. Con estos amigos vas bien servido, la virgen...
 
Última edición:
No sea débil, carajo.
Se expone a que le metan una polla en la boca en un descuido y se la aprieten contra los mofletes, marcándose de forma grotesca.
No agigante su vulnerabilidad. Haga las cosas bien, cuídese como un amigo.
 
La oveja negra de la familia se da cuenta que es la pieza errónea del puzzle, de un puzzle familiar a dos caras, hija que se empareja, procrea, tiene futuro... todo bien; pero la otra cara es de quien va y se droga por insuficiencia, envidia y miseria, todo ello casi por inercia. Por ello proyecta rencores absolutos y hasta con muchos foreros emite asco y pena (alguno alopécico).

Quizá éste se de cuenta, que a causa que su rol (de desastre familiar) causa cáncer a quien no lo sabe llevar, que no es otro que quien lo engendró. Porque tanto malestar no tarda en salir a flote, la somatización.

Fantástico.

Y así fue como un puto politoxicómano cogeperas, se trincó una muy gorda de grogaina, pero mientras quiso escribir pésima prosa sobre sus remordimientos, como que su fracaso no era culpa suya (siempre de otros), sino del éter. O del viento. O del afilaor.

Y así se proyectan, una vez más las miserias de un miserable hijo de puta, cuyo mayor suerte fue ser ser excretado y tirado de la cisterna.
 
Última edición:
Ojalá el libro La broma infinita fuera más accesible. Se aprende mucho sobre adicciones.

Por cierto, al del taj hazme casito, pa eso está el foro, para hacernos casito unos a otros.
 
Última edición:
Cómo vas a pagar el pollo? A cuánto está? No te olvides de poner foto antes y después de la esnifada, sabes que aquí habemos expertos y no nos la vas a dar. Rayas en forma de PL y canuta desdoblada con restos.
 
Y porqué vas a recaer? @Codeisan de 20 dile algo.
Mensaje serio , amigo @spizo: ve a urgencias psiquiátricas, cuéntaselo todo al doctor y que te recete algo diferente, no le cuentes ninguna bola que te encierran, di la verdad, que necesitas algo que te anime y estar fuera, en tu casa , para ayudar a tu padre.
Si te aumenta lo que tomas o te manda una cosa más , siempre será mejor que volver al sub mundo de la droga.
 
Última edición:
Venga @spizo , que se acerca el Madrid del sargento Baúl y Mbappé, eso hay que gozarlo en plenitud
 
Diría que ahora mismo el colectivo de foreros que más abunda es el de los drogadictos (@cuellopavo, @Cáncer de Colon, @spizo, @pai-mei, etc.), así que no pasa nada si se nos mueren un par.

Eh, yo ahora solo le doy al modafinilo. Aquí en Microsoft lo toman todos, hasta los de la limpieza.

A grandes rasgos sirve para estar fresco aunque no duermas y aumenta algo la concentración. No mejora imaginación, ni procesamiento. En teoría es el nootrópico más potente, pero no sé, por momentos es decepcionante, es a grandes rasgos un upgrade de la cafeína. Aunque por momentos... Me fue muy útil el sábado apostando a las 3 de la mañana después de llevar desde las 8 de la mañana currando en el huerto.

Eso sí, aparte de no dormir da síntomas de deshidratación, hay que acordarme de beber.
 
Última edición:
Mi versión es que llevo un tiempo bastante jodido, mi viejo tiene cáncer y no me habo con él, tampoco me hablo con mi hermana y está muy jodida. Pienso ¿qué he hecho tan mal para que nadie hable conmigo? Seguro que la culpa la tengo yo.
La muerte de Antonio Alcantara no ha sumado a su desdichas, no ?
 
Lo que sí tienes que hacer es echar una buena follada. Ese es el mejor antidepresivo y es sano. A poder ser por el culo, que por ahí no preñan
 
Mi versión es que llevo un tiempo bastante jodido, mi viejo tiene cáncer y no me habo con él, tampoco me hablo con mi hermana y está muy jodida. Pienso ¿qué he hecho tan mal para que nadie hable conmigo? Seguro que la culpa la tengo yo.
De usted el primer paso, si ese paso no es bien recibido entonces la pelota no estará en su tejado y su conciencia se tranquilizará. Si no le gusta lo que hay cámbielo. Imagino que consumir no es una salida ni nada parecido, es una excusa para hundirse más en la mierda. Creo que la elección es evidente.
 
Arriba Pie