Creo que voy a volver a recaer.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De usted el primer paso, si ese paso no es bien recibido entonces la pelota no estará en su tejado y su conciencia se tranquilizará. Si no le gusta lo que hay cámbielo. Imagino que consumir no es una salida ni nada parecido, es una excusa para hundirse más en la mierda. Creo que la elección es evidente.

Gracias amigo, no me voy a meter más mierda. Para que haya gente que diga que este foro no sirve para nada. A mi me ha servido para no recaer, no me voy a meter nada más, aunque me lo regalen.
 
Joder, pero es que eso sucede en todas las familias. Mi viejo la palmo y yo no le hable los últimos viente años de su vida por cabron.

Si en tu caso ves que te vas a arrepentir pues haz de tripas corazón y vete a verle; pero no te destruyas a ti mismo.
¿ Por cabrón su padre ? ¿ Por cabrón Vd. ? ¿ Ambos ?
 
Bueno, ya se ve que Mr. Sisterfuker no se mete el prometido pico. Cierren hilo, ya se le ha pasado el antojo de abracitos al consagrado subnormal, o ha tenido los bastantes. Espero que fenezca pronto y sea comido por gatos.

Mientras tanto, feliz verano.
 
Venga @spizo , que se acerca el Madrid del sargento Baúl y Mbappé, eso hay que gozarlo en plenitud

Ojalá amigo, ojalá.

Eh, yo ahora solo le doy al modafinilo. Aquí en Microsoft lo toman todos, hasta los de la limpieza.

A grandes rasgos sirve para estar fresco aunque no duermas y aumenta algo la concentración. No mejora imaginación, ni procesamiento. En teoría es el nootrópico más potente, pero no sé, por momentos es decepcionante, es a grandes rasgos un upgrade de la cafeína. Aunque por momentos... Me fue muy útil el sábado apostando a las 3 de la mañana después de llevar desde las 8 de la mañana currando en el huerto.

Eso sí, aparte de no dormir da síntomas de deshidratación, hay que acordarme de beber.

Creo que he probao todas las drogas, aunque ninguna como el veneno.

La muerte de Antonio Alcantara no ha sumado a su desdichas, no ?

No amigo, no veo esa serie.

Lo que sí tienes que hacer es echar una buena follada. Ese es el mejor antidepresivo y es sano. A poder ser por el culo, que por ahí no preñan

Hace que no follo más de dos años, los antidepresivos son una mierda para la líbido.

De usted el primer paso, si ese paso no es bien recibido entonces la pelota no estará en su tejado y su conciencia se tranquilizará. Si no le gusta lo que hay cámbielo. Imagino que consumir no es una salida ni nada parecido, es una excusa para hundirse más en la mierda. Creo que la elección es evidente.

Gracias amigo.

Joder, @spizo, ¿tan mal te ha sentado el nadaplete del Mandril?

No, el nadaplete ha sido muy heróico teniendo en cuenta lo que había. Estoy muy orgulloso del Real Madrid.
 
Yo es que pienso como un yonki que salió una vez en callejeros. Decía que la droga debería valer lo mismo que el yeso y venir también por sacos, y que el que quisiera que le fuera tirando.
 
Pues, aunque para usted signifique bajarse los pantalones, llame a su padre y llame a su hermana, que son su familia y su sangre. Y si de nuevo constata que no quieren hablar con usted, pues mala suerte, pero si su padre se va mañana no se quedará con eso dentro. Que usted se drogue ni va a curar a su padre ni va a mejorar su relación con su hermana ni le va a solucionar nada sino a hundirlo más.

Y el que me vea un chupi, pues me puede comer los huevos, pero les diría lo mismo a cada uno de ustedes. Cósanme a hijoputas.
Pues te acabo de plantar un hijoputa como un castillo por chupi de mierda. HIJOPUTA.


. A mi me ha servido para no recaer, no me voy a meter nada más, aunque me lo regalen.
No esperábamos que la fueras a pagar, tú tranquilo.
 
Pues te acabo de plantar un hijoputa como un castillo por chupi de mierda. HIJOPUTA.



No esperábamos que la fueras a pagar, tú tranquilo.

Nada, has fallao amigo. No tengo dinero para comprar droga, pero en este caso es gratis.
 
No soy rival para la ruski, créame. Uno ha de ser consciente de sus limitaciones, Macs.
Tú estabas antes.

Hera vroma. No tengo nada en contra de ustedes, aunque a veces me inflame de cólera asesina contra GINT, pero es por envidia.
 
Qué no voy a ir amigo, me han convencido y es una de las grandes ventajas de este foro, la amistad.
Cómo no vas a ir con lo rica que está, tío. ¿Es que ya no te acuerdas de esas sensaciones? Acuérdate, acuérdate de cómo te hace sentir, de lo bien que está todo en ese momento, de cómo lo demás no importa. ¿Recuerdas esa sonrisa, esa sensación de levitar, cómo te sientes enérgico y bien con los demás, querido y apreciado? Y las risas, y la charleta, y las copas, una y otra y otra, y la camaradería, y gratis, con los colegas. Joder, qué ocasión, si lo estás deseando. Y tanto que lo estás deseando. Ve.
 
Cómo no vas a ir con lo rica que está, tío. ¿Es que ya no te acuerdas de esas sensaciones? Acuérdate, acuérdate de cómo te hace sentir, de lo bien que está todo en ese momento, de cómo lo demás no importa. ¿Recuerdas esa sonrisa, esa sensación de levitar, cómo te sientes enérgico y bien con los demás, querido y apreciado? Y las risas, y la charleta, y las copas, una y otra y otra, y la camaradería, y gratis, con los colegas. Joder, qué ocasión, si lo estás deseando. Y tanto que es lo estás deseando. Ve.

Qué no voy. Recuerdo esa maravillosa sensación al entrar por la pituitaria, pero también recuerdo el no tener al día siguiente nada para chiflar. La droga ha arruinado mi vida y no quiero que lo vuelva a hacer.
 
Qué no voy a ir amigo, me han convencido y es una de las grandes ventajas de este foro, la amistad.

Lo suyo es que fueras e hicieras tú las rayas, para hacer un PL bien gordo y nos lo mostraras claro. Luego decirle a los colegas que te has quitado y esas cosas. Tú ve, no seas londra, que lo tienes superao hombre.
 
Un servidor, menos en el tema de los gatos y de su equipo de fútbol, siempre estará al lado de mi buen amigo @spizo , en cualquier situación y circunstancia.

A ver si puedo echar un rato a repasarme el hilo, ando agotado y con poco tiempo.
Minutos musicales que diría @Cimmerio:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué no voy. Recuerdo esa maravillosa sensación al entrar por la pituitaria, pero también recuerdo el no tener al día siguiente nada para chiflar. La droga ha arruinado mi vida y no quiero que lo vuelva a hacer.
A ver, que tu vida ya no tiene remedio. Que no se puede arruinar lo que ya está arruinado. Que vayas y le digas a un colega que te guarde una puntita para mañana y ya.
 
Arriba Pie