Creo que voy a volver a recaer.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo a las madres en los 80 cuando decián aquello de que regalabán droga a las puertas del colegio , púes se vé que ahora se la regalán al más subnormal del pueblo.

El narco marketing que le llamán, a mi los sudacas-colombianos me invadén a llamadas de Jazztell y Vodafone, y al gilipollas este le ofrecén drogas gratis.
 
Pero si en la farmacia te van a dar cosas más placenteras vía loquero.
No seas moñas.
 
Qué no voy. Recuerdo esa maravillosa sensación al entrar por la pituitaria, pero también recuerdo el no tener al día siguiente nada para chiflar. La droga ha arruinado mi vida y no quiero que lo vuelva a hacer.
Ahora el otro gachó se va a tener que meter toda la mierda él sólo y le va a dar un parraque por tu puta culpa.

Eres un monstruo.
 
Recuerdo a las madres en los 80 cuando decián aquello de que regalabán droga a las puertas del colegio , púes se vé que ahora se la regalán al más subnormal del pueblo.

No me extrañaría que estos "amigos" lo quieran re-enganchar y están compinchados con el camello para repartirse los beneficios de la adicción

Aunque si no tiene nada no sé de dónde va a sacar los leuros.
 
Sé que a verdaderos amigos como
tenor.gif

Joder @spizo seguro que has tenido algún revés jodido. Pero te digo una cosa, habrá gente mala esperando verte volver a caer. No les des el gustazo. Que se jodan
Sin ir más lejos, el noventa por ciento del Foro, entre los que me incluyo. Ya he tomado asiento en primera fila:
:palomitas:
Pienso ¿qué he hecho tan mal para que nadie hable conmigo? Seguro que la culpa la tengo yo.

Ser un despojo, un parásito, un inútil, un mermado, un SUPERFLUO para todo su entorno, incluido, cómo no, este sacrosantísimo Foro.
 
Y además lo sabe y lo anuncia y no evita la piedra. Ve la piedra, sabe lo que es el tropezón y ahí que va el tío directo.

Cómo no vas a ir con lo rica que está, tío. ¿Es que ya no te acuerdas de esas sensaciones? Acuérdate, acuérdate de cómo te hace sentir, de lo bien que está todo en ese momento, de cómo lo demás no importa. ¿Recuerdas esa sonrisa, esa sensación de levitar, cómo te sientes enérgico y bien con los demás, querido y apreciado? Y las risas, y la charleta, y las copas, una y otra y otra, y la camaradería, y gratis, con los colegas. Joder, qué ocasión, si lo estás deseando. Y tanto que lo estás deseando. Ve.
Peor que una tía el hijoputa.
 
Qué no voy. Recuerdo esa maravillosa sensación al entrar por la pituitaria, pero también recuerdo el no tener al día siguiente nada para chiflar. La droga ha arruinado mi vida y no quiero que lo vuelva a hacer.
Y si ves que no te aguantas métete otra cosa, un paquete de madalenas o una botella de pacharán, qué se yo. O las dos cosas.

Las drogas son negocio de extranjeros. Boicotéalos, di no a los moros.
 
Por drogarte un día tampoco pasa nada. Pero ten algún plan más, si tienes un sobrinillo habrá que estar para él más aún si no te fías de tu hermana.
Yo dejaría mi casa súper limpia por si acaso me muero y al lío. Y al día siguiente si tienes mono te fastidias y ya está. Palomitas, cosas ricas de comer, unas cerves unas pelis y a forear.
 
Y otra cosa, por recomendación tuya compré las día% especial 8% y eso es aguachirri con alcohol de las heridas, no bebas eso, es malísimo. Amí me cayó como una piedra y eso que tengo buen saque.

Nunca compres eso más, mejor drógate.
 
Ponerse un día suelto no es recaer @spizo.

La cosa es que los adictos que han estado mucho tiempo sin consumir y un día se vuelven a meter mierda, piensan que ese acto tira por tierra los meses o años que han estado limpios, y eso es un ERROR que les ayuda a jusficar la vuelta al hábito de meterse , que eso sí que es recaer.

Mamona, si te vienen mal dadas y necesitas relajar, hazlo. Pero como algo puntual, puto. Planifica estrategias para NO poder seguir metiéndote en díaw sucesivos.
Por ejemplo, adquiere mierda para solo un día.
Y los días siguientes a la canita al aire, prepara planes y actividades que te obliguen a estar focalizado en esas mierdas. Pide ayuda, colegas (NO YONKOS) que estén contigo y te acompañen.

Sé que desde fuera es fácil decirlo, pero tienes que hacer el esfuerzo.
Drógate, pero solo un puto día.
 
Última edición:
Esto iba en el hilo de la Selección
 
Última edición:
Yo si estoy ilusionado. Lleva una selección muy joven pero que juega muy bien, con los mismos que le metieron este año le metieron 7 goles a Alemania, que parece que ya se os ha olvidado, clasificando a las semifinales de la Liga de Naciones.

La mayoría de los que lleva no los conocéis porque entre otras cosas, juegan en Inglaterra, Alemania y otros países. Lleva también a la base del Villareal con Pau Torres (tremendo central vamos a tener ahí, y Gerard Moreno, otro que también las enchufa bien)

Yo creo que no lleva a Aspas por tener la treintena sobrepasada y no ser una pieza clave como por ejemplo es el caso de Busquets o con Jordi Alba. Quiere velocidad y físico con juego de extremos. Es su elección y hay que respetarla, aunque yo no la comparto. Aspas puede resolverte un partido o ser un revulsivo.

No sé, yo veo esta selección con un nivel de notable alto. Ninguno es sobresaliente ni son estrellas mundiales top actuales en su puesto a excepción quizás de Jordi Alba y Sergio Ramos si hubiera podido ir (tiene pinta de que Luis Enrique le ha convencido de que sería un estorbo estando lesionado)

Nacho podría estar ahí, pero ha preferid llevarse a Aizpilicueta, que puede jugar como él de central o lateral, con la diferencia de que Nacho ha jugado los últimos partidos pero Aizpilicueta es el capitán del Chelsea finalista de la Champions.

A mí me recuerda mucho a la Selección de la Eurocopa en el 2007. Ninguno era entonces una estrella top, a excepción de quizás Xabi Alonso (el eje con Gerrad del Liverpool ganador de la Champions con Benítez) y poco más. Pero sí eran todos titulares en sus equipos, jugaban rápido y bien, y les faltaba rodaje juntos y creérselo en un campeonato.
Hablando de colgaos.
 
Y otra cosa, por recomendación tuya compré las día% especial 8% y eso es aguachirri con alcohol de las heridas, no bebas eso, es malísimo. Amí me cayó como una piedra y eso que tengo buen saque.

Nunca compres eso más, mejor drógate.
Es la respuesta más forera del hilo porque no es postureo: nuestra dakilla es así.
 
Eso te ocurre por tener ganas de ver gente. A mi también me invitan los amigos, pero no se me ocurre quedar con ellos. Especialmente a viejos amigos. Los prefiero en el recuerdo, jóvenes y vibrantes, que ahora con sus penas genéricas de cuarentañeros, qué vulgaridad.
 
Spizo live action pov video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso te ocurre por tener ganas de ver gente. A mi también me invitan los amigos, pero no se me ocurre quedar con ellos. Especialmente a viejos amigos. Los prefiero en el recuerdo, jóvenes y vibrantes, que ahora con sus penas genéricas de cuarentañeros, qué vulgaridad.

Es un espejo que le hace pensar a uno que si estos están claramente peor, yo también. La solución es decirles que aparezcan siempre con peluca y afeitados.
 
A ver @spizo, pedazo de imbécil. Deja de autocompadecerte a tí mismo, echarte la culpa de todo y recurrir a la droga para olvidar que nadie te quiere.

Tienes dos opciones. O sales de la mierda o te marcas un Chris Farley final countdown y se acabó la fiesta.

images.webp

images (1).webp
 
Si hubiera ganado la liga el madric estarías tan feliz diciendo puta farsa, pateti perdedor, has hecho caca hoy, etc.
 
Esperemos que en estos momentos esté recayendo y, por qué no decirlo, reventando. Su ausencia quizá así lo atestigüe.
 
Arriba Pie