Creo que voy a volver a recaer.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso hamijos, creo que tras llevar casi dos años hoy voy a volver a recaer. Sé que a verdaderos amigos como @Tiboroski, @redpo, @paulofutre y algunos mas no les hará ni puta gracia eso, pero yo lo cito por animar un poco el foro.

¿Qué pasará? Sea lo que sea lo contaré aquí, en mi foro.

A ver ¿Pero a qué mierda eres adicto?
Manda un MP e intercambiamos numeros de movil y nos echamos unas conversaciones por Telegram
Creo que podría ayudarte. De verdad, en serio y con toda la honestidad del mundo.
 
A ver ¿Pero a qué mierda eres adicto?
Manda un MP e intercambiamos numeros de movil y nos echamos unas conversaciones por Telegram
Creo que podría ayudarte. De verdad, en serio y con toda la honestidad del mundo.

Al speed, pero nada, ya pasó el mal momento y no quiero ni acordarme de ayer.
 
A ver ¿Pero a qué mierda eres adicto?
Manda un MP e intercambiamos numeros de movil y nos echamos unas conversaciones por Telegram
Creo que podría ayudarte. De verdad, en serio y con toda la honestidad del mundo.

Si se puso de nick spizo, a qué coño crees que va a ser adicto. Si es que eres subnormal.
 
Al speed, pero nada, ya pasó el mal momento y no quiero ni acordarme de ayer.
no se preocupes. las recaidas son algo comun en las adicciones, que por desgracia, en mi entorno en los 90 vivi en segunda persona. simplemente es une pelea con sus demonios de por vida.al igual que el ludopata y la anorexica.
el sabra el motivo, nadie es nadie para juzgarlo, pero lo que no puede hacer ahora, es que cada dia haya un motivo "para celebrar" porque entoces,es cuando se descubrio que el sufrimiento de la desintoxicacion no valio para nada.


ahora consejo forero...

"y no se grabó gritando POOOOLVORAAAAA" tras el talegazo? muy mal. y si no se acuerda, metase un cuartito mas, y asi tendra la mente mas despejada para recordar el momento.
 
no se preocupes. las recaidas son algo comun en las adicciones, que por desgracia, en mi entorno en los 90 vivi en segunda persona. simplemente es une pelea con sus demonios de por vida.al igual que el ludopata y la anorexica.
el sabra el motivo, nadie es nadie para juzgarlo, pero lo que no puede hacer ahora, es que cada dia haya un motivo "para celebrar" porque entoces,es cuando se descubrio que el sufrimiento de la desintoxicacion no valio para nada.


ahora consejo forero...

"y no se grabó gritando POOOOLVORAAAAA" tras el talegazo? muy mal. y si no se acuerda, metase un cuartito mas, y asi tendra la mente mas despejada para recordar el momento.

Tú eres adicto al chocho, ¿verdad, liachu?
 
Tú eres adicto al chocho, ¿verdad, liachu?
que selecto. a todo lo que huela surstromming. ese olor que es como la homeopatia, cargado de recuerdos, de sudor, de hacer sabe dios que, de flujo de un dedo furtivo, de roce con sabe dios que...es lo mas cercano a meterse un menú del Ferrá Adriá, que te pones tan gocho que tu única aspiración es intentar llegar a su útero con la lengua.
 
Al speed, pero nada, ya pasó el mal momento y no quiero ni acordarme de ayer.
Bien por ti. Espero que puedas superarlo Toma mucho café bastante dulce, la cafeína es un estimulante suave y el azúcar un factor adictivo nunca será lo mismo pero servirá para luchar contra el síndrome de abstinencia.

Un abrazo y espero que más nunca vuelvas a recaer.
 
Speed, no me jodas. Sí, está bien a los 15 y a los 25, pero ahora con 35? que cojones pintas metiendo speed, joder. Hay que tener dignidad. En casa, en la barra del bar o pensando en ahorcarse, ahí es donde tiene que estar un hombre.

Y si no aguantas sin vicio, pues búscate una mujer. Muchos dicen que la soledad es lo peor que le puede suceder a un hombre, hasta que se casan. Pero yo necesito estar casado, la otra vida, la libertad, me llevaba inexorablemente a la destrucción. Moito mal, el año antes de casarme iba mucho por el filo, eh. Buf llegué a estar jodidísimo... Y si aún casado voy hacia la autodestrucción, sin matrimonio no te digo.

A ver si te crees que me gusta drogarme en secreto y que esta lleve toda la semana con "estás raro". No te jode, no voy a estar raro con armodafinilo diario. Lo raro es que esté vivo.

Ahora que lo pienso, flipo con que no se cosque. Antes me fumaba dos caladas de un cartucho y ya le saltaba el detector, olfateando es como un braco. Vale que ahora solo drogas inodoras, pero estoy seguro que las debería detectar igual. Es una ardilla, fijo que hizo un máster en espionaje en Cracovia en el 97. A mí me tiene más pillado que la hostia, es imposible que no se de cuenta con los superpowers que tiene.

E hilando con que el armodafinilo incrementa la ideación suicida -soy así de listo escogiendo fármacos- creo que quiere que me banee de la vida. Mierda, que hijaputa, y yo creyendo que la engañaba.


Es eso o que me divorcian. Bueno, eso me lanzaría al estrellato en mi carrera de malditismo. Imaginad la debacle de alcohol, psicofármacos y versos desgarrados de pueblo con el tirón que tengo entre foreras de 40 a 60. Buff.
 
Última edición:
¿ @spizo sigues vivo?
Si te ingresan de nuevo aprovecha para hacerle una fotninja al moro ese que tenéis ahí ingresado y que nos ha costado media Ceuta.
 
Pon fotos de donde vives, tengo curiosidad; si vives alejado de todo puede que te ayude a estar deprimido.
 
Pon fotos de donde vives, tengo curiosidad; si vives alejado de todo puede que te ayude a estar deprimido.
Vive un poco aislado pero el sitio mola. Una buena hembra le iría bien para levantar el ánimo.
 
Al speed, pero nada, ya pasó el mal momento y no quiero ni acordarme de ayer.
Ya no me acuerdo del ayer y ayer y ayer y ayer y ayer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entre que he hecho caca hoy (hace meses que no tengo estreñimiento) y esta noticia tuya @spizo, se me alegra el día.
Vive un poco aislado pero el sitio mola. Una buena hembra le iría bien para levantar el ánimo.
Tiene una casa cuadrada si no recuerdo mal en el centro de un jardín.
La tuya después de la limpieza también quedó perfecta para una vida tranquila y placentera.
 
Sé que no es así, pero para los que somos débiles de mente...

No eres débil de mente, eres un valiente, eliges lo que quieres ser y eso es importante. Si te quieres picar el brazo o taladrar el cerebro es una elección como cualquier otra y no hay nada de malo en ello. Hacerte daño es un camino más de la vida igual de válido que ser broker, arquitecto, médico o pastor de ovejas. Olvídate de los subnormales que por aquí pululan que mueven la mano por delante de la cara con una expresión de asco cuando alguien se enciende un Nobel a su lado, son así porque han sido criados por basura burguesa. La real good life es un invento del capitalismo. Be free. Pasando de ellos, son prisioneros de sus propias mentes.

Hazlo, mi hamijo, si te apetece hazlo.
 
Entre que he hecho caca hoy (hace meses que no tengo estreñimiento) y esta noticia tuya @spizo, se me alegra el día.

Tiene una casa cuadrada si no recuerdo mal en el centro de un jardín.
La tuya después de la limpieza también quedó perfecta para una vida tranquila y placentera.
Si no recuerdo mal, creo que @spizo no tiene coche ni moto y está un poco aislado, y por muy floreros que seamos un mínimo de interacción humana se necesita. O al menos, saber que no la tienes porque no quieres.
 
Pues tendrá que hacer ejercicio, creo que no tiene ningún vehículo.
 
Spizo, ¿no te gustaría tener un perrillo pastor? Si lo coges de cachorrillo haría buenas migas con el gaterío.
¿Cuándo terminaba tu prohibición de conducir vehículos a motor?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no veo tan mal la vida de Spizo si está ahí en el monte a su bola. Alomejor lo que le falta es cultivar algo de hierba para estar agustito ahí en su conexión con la natura y listo. Además tiene Internet y tele.
 
Atrás
Arriba Pie