Creo que voy a volver a recaer.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es que esto lo sabía yo... coge a un depresivo crónico mételo en un centro de rehabilitación 9 meses hecho un desgraciado, machacalo, sácalo de allí y que pase unos meses donde el 80% del tiempo me lo pasé chinandome; despues metelo casi un año en prisión lugar tambien conocido como la ciudad de la alegría donde tienes que presenciar, entre otras cosas, gente desesperada, con ataques de nervios, que si te raban, viendo que la población penitenciaria esta constituida en un 95% por gitanos, kinkilleros, rumanos, escoria analfabeta, latinos, moros... que cojones pasa en este puto pais, con las carceles llenas de inmigrantes.

A ver, si yo no estoy pidiendo un exterminio a nivel mundial de gitanos, no. Solo que los maten, un poco... lo suficiente para que haya que enterrarlos. España necesita una limpia de extranjeros que solo vienen aquí a joder. Que ya sabía yo que tarde o temprano esto me iba a pasar factura. Empiezo a tener ligeros pensamientos que a veces se redirigen al consumo o ingesta de sustáncias para alterar mi animo. Tampoco pido mucho. 10 billoncitos de euros, para una cervecita, o un plajito o 2 kilos de coca pura para darme unas fumaditas y ser happy, no os asusteis, son bases terapeuticas, todo legal ok.

Mezclar todas esas drogas y comprimirlas en una cómoda barrita hergonomica ... que será lo proximo¿? Esta tarde vi llover, vi gente correr y alli seguía el violinista con la funda a modo de monedero. Sé distinguir a un músico de conservatorio y no me quiero ni imaginar lo que debe sentir ese muchacho en su situación

................lo veo

..............................lo veo

Llaman a la puerta aunque sé de sobra quien es. Que deje todo el material sobre la mesa que pille el dinero y se largue. La felicidad está en la sala de espera de la felicidad, menos cuando hablamos de drogas, claro. Me pondría un buen lingotazo de ron y una rayita como mi brazo. No hace falta esperar mucho... afuera ya no llueve y los pensamientos negativos y deprimentes apenas si chispean en el alfeizar de la ventana... si, esa mueca, la he visto antes en mi cara pero fue hace mucho; ya no sé ni sonreir.

Luego comenzaría a hacer experimentos mezclando distintas dosis, pastillas, sustancias lo que sea para ponerme como un capitan de fragata. El dolor es un vago recuerdo ahora en mi mente y no tengo que pensar en si se me acaba, nunca acabará. Esta mañana el padrino me parecía basura y ahora me rio como un loco viendo mhyv.

Hoy ponen un mundo feliz y tengo soma de sobra. Mañana? eso no existe, tan solo una distorsión de la realidad para ser infelices.
 
Arriba Pie