Sugerencias para nuevo nombre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falta originalidad, creatividad, frikismo clásico, locuras reales, etc.
Porque la vida pasa y el forero promedio tiene 40 tacos.
¿Crees que tenemos ganas de ponernos a grabar otro disco de canciones putapénicas o de estar todo el día Photoshop en mano para asaltar al tuneo?
Wake Up, Neo.
Los que ahora tienen la edad que nosotros teníamos en la goldenaxe, están currándoselo en Instagram o TikTok, porque es la edad en la que uno busca destacar a toda costa. Y los pocos contemporáneos nuestros que hacen material creativo es por dinero en YouTube, desde los doblajes de Emmanuel Dannan y Korah a Dross y toda esa gente, y aún así se les nota que la creatividad ya va escaseando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo mismo me creé esta nueva cuenta para desligarme de mis cuentas de veinteañero y hablar de putas y turismo sexual, ya que para hablar de mis intereses comunes tengo mis grupos de WhatsApp; que me veas aquí en el General es puta casualidad y alineación de astros, ya que me movieron el hilo de la Doll y me quedé por inercia.
Hasta que me aburra.

El 99% del forerío se dedica al foreo de temas cotidianos y del Sistema (Política, Economía, Sociedad, fenómenos como la pantomima inventada por la Mafia Globalista del Covid y la vacunación, etc) o su vida normie contarla.
Como el 99% de los usuarios de cualquier otra red social.
 
Última edición por un moderador:
El foro espanta posibles foreros y foreras ergo reduce actividad por el percal foril: posers, apijotamiento, consumo principal de temas mainstream, borreguerío posteril como la Plandemia/Circovid/Vacunas Venenosas, foreros/as con apodos/avatares/etc sin originalidad ergo con nombres y fotos de gente famosa/personajes de ficción/música/etc, etc.
Faltan foreros y foreras con disposición a material propio ponerlo o fotos suyas ponerlas. Falta originalidad, creatividad, frikismo clásico, locuras reales, etc.
El 99% del forerío se dedica al foreo de temas cotidianos y del Sistema (Política, Economía, Sociedad, fenómenos como la pantomima inventada por la Mafia Globalista del Covidalmente mermado. En vez de Puta Locura es Puto Mainstream como si fuese Mass Media (Televisión, radio, prensa,

THIS.
 
Es ideal: Foro Puralocura. Mantiene las siglas PL.


Lo suyo sería mantuviese la palabra Locura con palabra generalizada:
- Foro Puralocura (Pura Locura)
- Foro Cósmicalocura (Cósmica Locura)
- Foro Galácticalocura (Galáctica Locura)
- Foro Locurastral (Locura Astral)
- Foro Locurasideral (Locura Sideral)
- Foro Locurauniversal (Locura Universal)

Opción también sería Foro Putolocurón o Foro Putolocurote.


De cualquier modo, el foro también necesita renovación de participación foril y foreros/as pues parece:
- Foro Posers, Foro Postureo, Foro Mainstream, Foro Borregueríomatrix
- Foro Gilipollas, Foro Trisómico, Foro Mermados, Foro Moribundos, Foro Monigotes
- Foro Adocenados, Foro Pedorros, Foro Forochateo, Foro Aburrimiento
- Foro Gorduras, Foro Grasas, Foro Decadencia
- Foro Psiquiátrico, Foro Manicomio, Foro Frenopático
- Foro Consumidores De Hilos Cual Risketos, Foro Sin Originalidad En Apodos Y Avatares Foriles
- Foro Nueve Y El Del Tambor, Foro Reducido En Participación
- Foro Con Más Gente Leyendo En Tapado A Participando, Foro Escriben Unos Cuantos Pero Lo Leen Cientos En Secreto
- Foro Sin Foreras, Foro Foreras Monjeriles, Foro Foreros Seducidos Por Rusas Y Eslavas
- Foro Muerto Por Propios Foreros, Foro Muerte En Vida, Foro Pre-Tercera Edad

Con tanta ausencia de creatividad multimedia de foreros/as, foreros/as sin originalidad, la enferma mental descarriada de @dakilla , las fotoninja en tamaño reducido sin zoom y capturas de vídeo estropeadas del subnormalaco premium de @resquemor , la demencial muerte en vida de @Max_Demian , la endémica trisomía de @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA , la calamitosa subnormalidad de @ElHombreQueViolaLulz , el tarado desquiciado @ARKAN poniendo multimedia homosexual, el ocasional forochateo revientahilos de @cocreta2000 y @Benito con el Delorean, forochateo al margen del forochat de rigor, gilipollismo trisómico sistemático, postureo foril y temas mainstream, a mi hijo Alien Dark lo tenéis aburridito (con el emblema ForoPL y ForoPL.com de recuerdo):
Ver el archivos adjunto 94725
Ver el archivos adjunto 94726
Ver el archivos adjunto 94727
Ver el archivos adjunto 94728


@Rhodium , de paso podrías poner los emoticonos Calavera, Corazón, Vómito y Subnormal. También podrías quitar o poner como opción el símbolo de la T con direccional puesta al lado del perfil (puesto en círculo rojo):
Ver el archivos adjunto 94729


Sea cual sea su nombre, mantengamos su esencia pues el foro está en estado crítico.

Make Foro Great Again.



El foro espanta posibles foreros y foreras ergo reduce actividad por el percal foril: posers, apijotamiento, consumo principal de temas mainstream, borreguerío posteril como la Plandemia/Circovid/Vacunas Venenosas, foreros/as con apodos/avatares/etc sin originalidad ergo con nombres y fotos de gente famosa/personajes de ficción/música/etc, etc.
Faltan foreros y foreras con disposición a material propio ponerlo o fotos suyas ponerlas. Falta originalidad, creatividad, frikismo clásico, locuras reales, etc.
El 99% del forerío se dedica al foreo de temas cotidianos y del Sistema (Política, Economía, Sociedad, fenómenos como la pantomima inventada por la Mafia Globalista del Covid y la vacunación, etc) o su vida normie contarla.

Aparte de la cantidad foreros/as perdidos/as hace años por baneos; el foro está totalmente mermado. En vez de Puta Locura es Puto Mainstream como si fuese Mass Media (Televisión, radio, prensa, etc).


Post Data: Si la charo @Lunas de Hiel es la übercharo progre-femifascista de @El bedel , fusión de clones. Tema clones también estropea el foro.

Para original tu forma de dar lametazos, como quien come un cucurucho de helado por primera vez

A partir del min 9:20




oreanDark.png


oreanDark3.png
 
Última edición:
Forocoches lo petó porque salió en la época del tunning, y Burbuja porque fue la palabra más buscada en 2008.

Si queréis montar un foro masivo a estas alturas, cuando las RRSS se han apoderado de todo, tirad de las palabras más buscadas en Google y a ver si hay suerte.
No hay más.
Yo lo pensé con mascarilla o covid, algo que dentro de dos años sonará a pleistoceno (o no).

forodespojos creo que es algo que lo definiría bien también.
 
Foro Ramón de Carranza
Foro PoLla.com
Foro boom inmobiliario
Foro ILG
Foro Turbio
Foro coche
Foro mamis

Foro mamis haria el efecto tela de araña para atrapar madres separadas tatuadas con tetas españolas de las que daria buena cuenta nuestro querido thruño
 
Por cierto, id olvidándoos de palabras malsonantes en el nombre del foro y las descripciones de los subforos, ya que los buscadores le ponen shadowban.
Ni "puta" ni cosas por el estilo.
 
Última edición por un moderador:
foroenperspectivadegeneroyecosostenible.com
 
Foro de Foros.



Algo así, que no sé dude de que el Internet es esto y todo lo demás sobra, tierra conquistada, en la cual se han metido todos los que sobran y no se echarían de menos por los foreros.

Algo con autoridad en el nombre.

Una bandera en la luna, no por demostrar a los demás, sino porque se lo ha ganado el foro aunque los demás no lo sepan.


Los nombres que están proponiéndose por aquí son autoparódicos, autorreferenciales, no los entiendes si no eres ya forero y causan repulsión a quien no lo sea. Proponéis chistes privados para un nombre público. Forotorbe, foropringuis, forosida... como nombre son una puta mierda y como algo para hacer gracia, también.

El nombre bueno era Putalocura, claro está. Pero no es posible. Putalocura aludía a desmadre, desenfreno, fiesta, jaleo, DIVERSIÓN. El nombre debería aludir a eso mismo, a desmadre, a jaleo, a DIVERSIÓN. Algo que sea en plan "regístrate que aquí te lo vas a pasar bien".

No se me ocurre ningún nombre bueno de verdad, los que sí se me ocurren se quedan cortos, pero por lo menos van en la línea que digo, que es la correcta. Ahora, si queréis seguir haciendo chistecitos de cacaculopedopis, pues vosotros mismos.

Pero aparte de ser atractivo, en mi opinión debe NO ser atractivo a todo el mundo, sin necesidad de esoterismo o exclusividad estilo masones... es que tiene que haber un jodido filtro, una especie de listón de darwinismo invertido, que haga que precisamente cause repulsión en el dominguero y el paleto común.

Algo que entienda el forero pero al no forero bendecido por el LOL lo atraiga como abeja a la miel.

Y añado, que no se debe usar jerga de otros foros, ni literalmente, ni en piques, ni en ironías, ni en alusiones. Esto es una dimensión alternativa.
 
No entiendo qué necesidad de cambiarle el nombre si esto no va a atraer sangre nueva. Cualquier zoomer que se meta por aquí y vea que va a tener que lidiar con gente de la edad de sus padres saldrá huyendo. Y ya no hablemos del público femenino. El target del foro es el que es: Hombres de treinta años para arriba que odian todo lo que huela a izquierda.

Toca aceptar que esto es un club de señores y no se puede aspirar a volver a los días de una idealizada Edad de Oro. Hoy en día los foros pintan poco y sólo sobreviven aquellos que están masificados como Burbuja o Forocoches.
 
Última edición:
ForoHARD o algo del rollo. Pero tenéis que hacer una buena limpieza de contenido putero; ya sabes, para que el foro sea más inclusivo. :lol: Aunque pienso que realmente no os interesa que aquí arriben chicas universitarias o mujeres en general porque estáis ya algo mayores...

El nombre que tiene ahora le queda igualmente bien.
¿Qué impide a las mujeres hacerse una cuenta y luchar por un subforo putos?
 
Foro croquetas y cerveza (ambos gustan)

Lo que si que es cierto es que a la nueva gente (sea de la edad que sea) hay ciertas partes del foro que invitan a largarte como si te acabases de tirar un cuesco y no quisieras admitir la autoria. ¿No podriamos hacer un foro quizas mas blanco y todos los usuarios que ya lleven tiempo en el foro tengan acceso a las zonas mas adultas (y mas PL style)?
 
Un foro más inclusivo va contra las mismas esencias y la propia historia del foro.

Hay que aceptarlo: Fuimos Roma y ahora somos Bizancio. Toca gestionar los días de decadencia.
 
soloforo.com
soloforeros.com
Están los dos libres
Transmiten exclusividad, sentido de pertenencia, solo para iniciados…
 
ForoHARD o algo del rollo. Pero tenéis que hacer una buena limpieza de contenido putero; ya sabes, para que el foro sea más inclusivo. :lol: Aunque pienso que realmente no os interesa que aquí arriben chicas universitarias o mujeres en general porque estáis ya algo mayores...

El nombre que tiene ahora le queda igualmente bien.
Para variar, no tienes ni puta idea de cómo funciona esto, ni por qué interesa lo que interesa ni por qué no interesa lo que no interesa. No te preocupes, yo te lo explico.

El foro putas genera ingresos de dinero. Pero eh, aquí llegas tú a cortar la fuente de financiación por mor de no sé qué inclusividad. Como si no fuera más inclusivo con foro putas que sin él, ¿no ves que damos inclusión a los puteros?

Y si aquí no interesan las tías es porque las tías, en un 99%, sólo buscan atención y casito. A los veinte y a los cuarenta, cuando teníamos veinte y cuando teníamos cuarenta, y por cada ClonClon o por cada forera decente ha habido cien foreras de mierda pidiendo casito, atención y moñadas que van en contra de lo que este foro representa. Por eso no interesa.


¿Crees que tenemos ganas de ponernos a grabar otro disco de canciones putapénicas o de estar todo el día Photoshop en mano para asaltar al tuneo?

Yo mismo me creé esta nueva cuenta para desligarme de mis cuentas de veinteañero y hablar de putas y turismo sexual, ya que para hablar de mis intereses comunes tengo mis grupos de WhatsApp; que me veas aquí en el General es puta casualidad y alineación de astros, ya que me movieron el hilo de la Doll y me quedé por inercia.
Hasta que me aburra
¿Qué usuarios tenías antes? ¿Por qué no nos lo dices?

¿Qué impide a las mujeres hacerse una cuenta y luchar por un subforo putos?
Pues exactamente eso: que hay que luchar.

Las mujeres no consiguen nada luchando, las mujeres todo lo consiguen pidiendo. No conquistan nada nunca, si acaso les dejan conquistar, que no es lo mismo. Prueba de ello es que allí donde los hombres no dejan a las mujeres conquistar nada, nada tienen. Sólo tienen lo que les dejan tener, lo que les conceden, nunca han conquistado una puta mierda.
 
Para variar, no tienes ni puta idea de cómo funciona esto, ni por qué interesa lo que interesa ni por qué no interesa lo que no interesa. No te preocupes, yo te lo explico.

El foro putas genera ingresos de dinero. Pero eh, aquí llegas tú a cortar la fuente de financiación por mor de no sé qué inclusividad. Como si no fuera más inclusivo con foro putas que sin él, ¿no ves que damos inclusión a los puteros?

Y si aquí no interesan las tías es porque las tías, en un 99%, sólo buscan atención y casito. A los veinte y a los cuarenta, cuando teníamos veinte y cuando teníamos cuarenta, y por cada ClonClon o por cada forera decente ha habido cien foreras de mierda pidiendo casito, atención y moñadas que van en contra de lo que este foro representa. Por eso no interesa.



¿Qué usuarios tenías antes? ¿Por qué no nos lo dices?


Pues exactamente eso: que hay que luchar.

Las mujeres no consiguen nada luchando, las mujeres todo lo consiguen pidiendo. No conquistan nada nunca, si acaso les dejan conquistar, que no es lo mismo. Prueba de ello es que allí donde los hombres no dejan a las mujeres conquistar nada, nada tienen. Sólo tienen lo que les dejan tener, lo que les conceden, nunca han conquistado una puta mierda.
Eso es completamente falso. Natty Dread el otro día echó de la cama a @El Varón Salvaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie